Best Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 1- The Rumor

+15
dolorosamente_tuya
Sakuraku
Misao_Lady_Warrior
Onegin
darknessirias
Arahan
Queen_Sorsha
Apita_el_angel
Kasumilealt
zilius_xp
xUnrealWorldx
TrishJúbiloX2
Aniesalina
JeanGreyElFenix
Tahomaru
19 participantes

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 33 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  xUnrealWorldx Lun Jul 13, 2009 10:55 pm

Noodle Hatori
As.Sakura Hatori
[ Feat. Saito Uehara || En Los Pasillos de la Universidad ]

Cap 1- The Rumor - Página 33 Maki_u_u

Me levanté para irme pero entonces...Saito me tomó de la muñeca y al lograr detenerme lo miré- no te vayas. Noodle no es que no quiera juntarme contigo, sí tú.. me encantas. Pero quizás no sea bueno para tí, tú para mí eres.. única -estaba pasmada totalmente sorprendida por eso. No lo reconocía, nunca lo había escuchado así. ¿Yo le gustaba?...¿Una simple y sencilla Of Power?- no llores, ¿sí? quizás estar juntos sería lo menos conveniente, pero, ¿podría estar sin tí y tú sin mí? -Me atrajo hacia el para apoyar mi cabeza en su hombro. Yo no pude más que sonrojarme levemente. Parecía tan comprensivo al acariciar mi pelo mientras mis lágrimas todavía rodaban por mis mejillas- ¿de verdad sientes todo eso? -lo preguntaba seguramente porque el había quedado algo en Off cuando yo había dicho que lo amaba- creo que he demostrado que me daba igual perder, con tal de que, tú no tuvieses mal concepto de mí. Yo también podría quererte Pero no, ¿verdad? -dije mirandole a los ojos- no me quieres...es eso, ¿no?, comprendo -expresé con aires de tristeza y melancolía. Antes de que el me dijera algo yo primero hablé- Lo más conveniente sería que...aunque me duela, solo seamos conocidos solo de vista como antes de sentarnos juntos este año...¿si? -esto último lo había dicho con voz llorosa y con una sonrisa que apenas me pudo salir para hace parecer que estaba mejor. No podía ocultar como me sentía. Parecía que iba a romper en llanto en cualquier momento y sin querer comencé a llorar de vuelta un tanto alejada de el, tapandome la cara y apoyandome sobre la pared.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Country House,Germany

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 33 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Tahomaru Miér Jul 15, 2009 8:05 pm

CERRADO
(Primer capítulo cerrado, en breve comenzamos el siguiente, siguiendo a apartir de este)

Tahomaru

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.