Best Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 1- The Rumor

+15
dolorosamente_tuya
Sakuraku
Misao_Lady_Warrior
Onegin
darknessirias
Arahan
Queen_Sorsha
Apita_el_angel
Kasumilealt
zilius_xp
xUnrealWorldx
TrishJúbiloX2
Aniesalina
JeanGreyElFenix
Tahomaru
19 participantes

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Arahan Vie Jun 26, 2009 10:49 pm

Yoon Ni Ha
[En el campus discutiendo con Mae Hyeung, luego al movil con Sayaka Iseya ]

Cap 1- The Rumor - Página 31 2007123010015821001

Miraban de vez en cuando a las chicas que seguian de chachara por el movil ¿que estaria pensando Koike? lo que tenia claro es que no se habria enterado de nada tipico en un chico, estaba ensimismada en mis pensamientos hasta que me percate de que una de las chips concretamente Mae Hyeung venia hacia mi, me quede extrañada mirando como avanzaba lentamente y ya tardaba la tia lo suyo, ¿que hay Yoon?_vale ya estamos tipico en una chips, ¿que quieres?_la pregunte directamente mirandola mal, parece que te han dejado sola_puse mala cara no estaba para sus jueguecitos que tenia un dia de perros, al parecer no tanto como quisiera_comente sin mirarla, acaso no te agrada mi presencia_di un leve suspiro y ladee ligeramente la cabeza para mirarla, porque no te marchas tranquilamente y sin montar numeros_la dije calmadamente no era como para porpiciar otra pelea, tienes suerte de que una Chip este hablando contigo asi que deja de fingir que no tiene importancia_rolee los ojos estas se piensan que son las reinas del universo y que debemos estar agradecidos de que nos dediquen su tiempo, me da igual quien seas a mi como si eres de otro planeta estamos_la informe con un tono algo alto, ¿y tu amorcito Kitamura? ¿te a plantado por Aya?_mi cara cambio por completo al mencionar a Koike ¡sera guarra! me puse de lado, pues no lo se ni me importa si esta con ella o deja de estar_mentira porque si que me importaria pero a ella no iba a decirselo, asi que porque no coges y te largas con tu pinta de zorrona a buscarte la vida_dije toda enfadada a mi nadie me menciona a Koike y Aya en la misma frase y menos ella, Mae se molesto y parecia que iba a decirme algo pero ring ring el movil me salvo de tener que oirla, ¡me haces el favor no ves que estoy ocupada!_me aleje algo de ella y cogi el movil, ¿diga?_mire de reojo seguia alli no se si se marcharia o vendria a terminar nuestra conversacion, ¿No te estaré molestando?_me contestaron al otro lado, ¡Sayaka!_dije sorprendida, ¿eres tu?¿no puedes ser tu?_añadi con cara de sorpresa, Pues creetelo.. es que llamé a Cha Tae pero estaba ocupada.. estará hablando con alguien_sonrei aunque ella no me veia, ¿Podriamos quedar?, es que os echo de menos y quiero saber de vosotras y als vacaciones, ¿podeis?_ella siempre tan sentimental, pues claro nosotras tambien te hemos echado de menos_dije sonriendo al menos esto me alegra el dia poder hablar con Sayaka, mira has llamado justo a tiempo_comente ella me pregunto el motivo, pues porque Akane acaba de invitarnos a comer a su casa_conteste parecia sorprendida lo cual era logico, pues claro que es cierto a mi me a sorprendido tanto como a ti_mire hacia las chicas todavia hablaban por el movil, en cuanto a Cha esta hablando con Miya por eso comunicaba_añadi apoye la espalda en la barandilla, ¿y donde te has metido? cuentame algo sobre tus vacaciones_vale si soy una cotilla queria saber como le habia ido, si habia echo amigos, salido con alguien esas cosas.
Arahan
Arahan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  *Sandara* Sáb Jun 27, 2009 1:14 pm

Cap 1- The Rumor - Página 31 0128dSayaka Iseya (Sin Grupo)
En mi casa

// con mi célular, llamando a Yoon Ni Ha


¿Podriamos quedar?, es que os echo de menos y quiero saber de vosotras y las vacaciones, ¿podeis?-Soy súuper cotilla-pues claro nosotras tambien te hemos echado de menos-Me dijo.. aaa eso sono muyy bien-mira has llamado justo a tiempo-Umm.. esa frase-¿Y eso porque?-Pregunté curiosona-pues porque Akane acaba de invitarnos a comer a su casa-¿Eeee?!!, esto, ¿seguro que era Akane?-No sé si te habrás golpeado, jejejeje, ¿has dicho Akane sí?-Esto era muyy extraño, Akane invitando-Pues claro que es cierto a mi me a sorprendido tanto como a ti. En cuanto a Cha esta hablando con Miya por eso comunicaba. ¿Y donde te has metido?, cuentame algo sobre tus vacaciones-Puff.. ¿por donde empiezo yo?..

He estado en Balí y allí estuve genial-Comenté muy contenta, me apoyé sobre mi asiento del cuarto-Pero sin vosotras no es lo mismo, conocí gente pero luego ya no les ves-Luego me levanté de golpe-¡¡Ya sé Yoon!!, y el próximo año, ¿os venís todas?-Valee, cuando deliro, jejejeje-Que yo invito, a todas, Han.. Akane.. Miya, Manami.. TODAS.. así no me aburriría tanto-Aunque lo pasé bien y pensará con mis farses que no-Pero vamos, hice amigos y algún que otro chico-Jejejeje, aa recordé algo-¿En que clase me tocó te fijaste?
*Sandara*
*Sandara*

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Kasumilealt Sáb Jun 27, 2009 1:53 pm

Shota Oikawa
featuring. con Miya Ikuno, llendo hacia su casa
(Shota Group>>Curso 3º A)

Cap 1- The Rumor - Página 31 Meichanep02
Si quieres te acompaño a casa.. la miré a los ojos, síii, aprovechaba a que ella no protestase y seguia agarrado de su mano Esto, bueno si te apetece.. me dijo ella, parecía tímida, asentí y se soltó de la mano.. ¡¡vaya!!, ahora que estabamos tan bien, comenzó a caminar y yo, trás ella aunque.. no tarde en acelerar y ponerme a su lado Bueno Shota está tarde quedamos y te ayudo, tranquilo, verás que soy buena profesora, ¿a que hora te viene bien?.. ¿hora?.. puff, pues no se.. haber Te parece sobre las cuatro y media o cinco, ¿sí?.. ya que hoy no entrenaba con el equipo de baloncesto, pero.. al verla agachar la cabeza va a ser que esa hora no la viene bien ¿Te viene mal?, si eso la cambiamos no hay problema Miya.. y se paró y me quedé un poco atrás ¿O te pasa algo?, sino quieres.. creo que era algo más No, es solo que Kaori se mar.. aa, valee Se va.. dije yo y asintió, pobree Miya ¿Y eso?, si puedo preguntarte.. dije escuchandola Tiene una oportunidad en EE.UU que es lo que ella quería, yo, no quiero que se vaya pero su oportunidad está allí y.. ¿no sería egoísta pedirle que se quedase?.. creo que sí por eso, me quedaré sola pero la dejaré marchar, marchar y cumplir su sueño tenía unas ganas inmensas de.. abrazarla.. abrazarla y demostrarla que me gusta, me acerqué un poco ¿No es lo correcto?.. creo que se lo preguntaba a sí misma Perdona, seguro te aburro.. me acerqué más a ella, creo que estaba triste y era normal..
Miya escuchame.. la agarré de los hombros para que notase que estaba con ella, como estaba de espaldas a mí Creo que haces lo correcto, ¿que es duro?.. por supuesto que sí pero es tú hermana y ambos sabemos que.. quieres lo mejor para ella, ¿no?.. la giré poco a poco hasta quedarnos cara a cara Eres una buena chica, una buena amiga y hermana, por eso haces lo correcto.. la solté que sino, no se como acabaré, medio sonreí Por eso me.. fue que sonó su móvil ¡¡NO NO ahora No!!, pero sí Tranquila.. dije para que lo cogiera, se giró y suspiré cogiendo aire ¿que ibas a decirle Oikawa?, ¿que te gusta?, y no te mandará al cuerno, pierdo la cabeza yo solo..
Kasumilealt
Kasumilealt

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Sáb Jun 27, 2009 1:56 pm

Hiroyuki Oikawa
|Hiroyuki Group| Curso 4º B
feat. Choi Moon,luego junto a Yuki Nakaido

Cap 1- The Rumor - Página 31 Normalf6cb129eEse Uehara es tonto, va y se tira sobre Yuki como si pudiera, vamos ¡¡joder si es un eglenge!!.. rodaron por el césped los dos y Uehara propinó a Yuki puñetazos en el estómago.. me agarré el pelo y dije ..¡¡PARTELE ESA PUTA CARA YA!!.. estaba que trinaba y eso, tendría que haber echo yo con el mamón de Miroku. Fue que no ¡¡no me lo podía creer!!, estaba Uehara mirando algo lo cual hizo que Yuki le derribase y tiró al suelo pero el mamón, ni se levantó ¡¡será gilipollas!!, que mierda de pelea, ¿no? ¡Vamos no me jodas Uehara! se puso encima de él propinandole varios golpes, toma.. dale ¡¡DALE LA BANANA!! ¿Vas a perder porque te distrajo una chica? como jode que haga eso, pero así Yuki ¡¡ganó!!, jajajaja ¡Defiendete marica!!! va, ya sabemos que lo es, soltó a Uehara y Choi se fue gritando a Yuki que de puta madre. Yo a mi hermano y a Ikuno ya no les veía ¿se ha largado con esa niñata?, que rarito es joder, podria encajar si quisiera en mi grupo pero no, le basta con tener ese grupo de englenges como amigos, fui hasta Choi que estaba con Yuki y estaban de cachondeo que buena la pelea me acerqué a Yuki y toque la espalda ..Así para la próxima vez Uehara no se hará el gallito, aunque, ¿debes contarme toda la historia?.. sobre porque se pelearon quería decir nos vamos a comer por ahi ¿teneis planes? miré a Choi ¿sabeis algo de Serizawa? puse una mano en el hombro de Choi ..¿Acaso tenemos pinta de saberlo?.. dije y me dió, le miré mosqueado ..Anda celebremos tú victoria, ¿sí?.. dije a Yuki dandole levemente, nos giramos a la entrada y me parecio ver a Genji ¿sería él?, a mí me lo parecía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Kasumilealt Sáb Jun 27, 2009 3:12 pm

Cap 1- The Rumor - Página 31 3971Manami Osho
featuring. Jung Seung, llendo hacia Yunko Kanata pero al tlfn Akane Nanimiya
(Sin Grupo>>Curso 3º B)


Uyy van a pensar que somos novios, jejejeje.. dije riendome y tapandome levemente la boca Por mi como si piensan que somos de otro planeta.. me dijo Jung de bromas, jejejeje, nos reímos abeirtamente ¿Que? no me mires asi.. me dió levemente, pero Oiiee, que me ladeas y no veo la pelea.. dije dandole de bromitas No sabia que te interesara tanto la pelea.. puse morritos..
La pelea terminó cuando.. es que ¡¡NO NO NO AYYY!!, pero.. ¿porque se dejó ganar Uehara?, quien lo entiende porque yo no, me crucé de brazos con morros y la gente reía y se iba ¡¡idiotaaas!!, jooo..
Ayy, pero, ¿porque se dejó ganaar?.. dije quejandome No lo entiendo Uehara siempre se hace el gallito y el machote y se deja ganar por Nakaido anda que.. miré a Jung sonriedo Aaaa, ahora te interesa que gane un Misses, ¿sí?.. bromeé Solo comento a mi me daba igual quien ganara, ¡mira por alli viene Yunko!.. eso desvió mi atención de él Oww, me voy Jung, ya.. mañana nos veemos.. byeee.. dije corriendo hacia ella pero en mitad me sonó el móvil ¡¡ayyy mecachis en la mar!!, cogí parandome ¿Sí?.. dije y era Akane Oww, hola Akane no esperaba tú llamada, ¿paso algo?.. más que nada porque chocamos muchas veces, jejejeje.. y al girar ¡¡agghh!!.. mierda Yunko ya no estaba en el campus, pucheritos, ¿ahora donde la encuentro yo?..
Kasumilealt
Kasumilealt

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  darknessirias Sáb Jun 27, 2009 3:36 pm

Shioje Muratosi : Shota Group
Feat. Song Bin Ah, tamb Jung Seung, pero luego con Yuu In Gulk
\\Curso 4º Aula B//

Cap 1- The Rumor - Página 31 Bcoms2008103023265-Pues que le jodan, siempre hay un momento en el que perder-miré levemente a Song Bin, bueno sino quiere que diga eso, que no me pregunte..
Y la pelea estaba dando comienzo, al principio iban muyy igualados pero cuando menos miré, Uehara estaba en el suelo, se tiró sobre Nakaido, rodaron pero lo peor fue.. ¡¡que Uehara se dejó pegar!!.. lo peor fue que finalmente perdió y todo por dejarse pegar pero, ¿porque?, habia mirado algo, ¿el que?, nadie lo sabia o al menos eso parecia, Nakaido le dejó en el suelo y la gente empezó a irse..
-hola chicos, vaya mierda de pelea ese Uehara se quedo quieto como un muñeco-llegó Jung a nosotros, le miré-Me dan ganas de ir y seguir dandole ostias, haber si así.. reacciona-dijo Song Bin, la miré, ya estaba cabreado pero, ¿que más da no?!!-Es que.. hay que ser tonto cuando ¡¡ya le tenía!!-puff.. cualqueira le aguantaba hoy.. además Song Bins e lo toma como si le hubiesen ganado a él mismo-Ee, esto, hola Shioje-me giré.. aa ¡¡era Yuu!!-Hola Song Bin ¿te importa si hablo un momentito con Shioje?, ¿sí?-¿de donde habia salido?, y yo quieriendo buscarla y viene ella a mí-No tardaré mucho, arigato-miré a los chicos.. pero que me sonrían de esa forma lo odio-Sí, sí vosotros hablar que Jung y yo-cogió a Jung del brazo-Ya nos vamos a comer, que hay hambre-comenzaron a irse-Bueno Shioje, nos vemos-moví la cabeza en modo de despedida y cuando estuvieron lo suficientemente lejos, volví a mirar a Yuu..
-Te habia estado buscando Yuu, pero, no sabia donde estabas-valee, genial Shioje, ¡¡genial!!, te confiesas tú mismo que la esperabas ¿pero que dices?!!-Quiero decir.. es que antes igual me pase y, pensé que, tal vez.. te sentó mal o algo y no lo dije con mala intención-la miré un momento y tosí-Y, ¿bueno?-dije-¿Que querias decirme?-puff, estoy comportandeme distinto ¿porque?, no sé..
darknessirias
darknessirias

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Onegin Sáb Jun 27, 2009 10:21 pm

Jung Seung - Shota Group

feat. Song Bin Ah y Shioje Muratosi en el campus // luego solo con Song Bin Ah


¡Ya le valia al imbecil de Uehara! nose como va a mirar a la cara a los demas estudiantes cuando mañana vuelva a clase a no ser que ni aparezca despues de la humillacion, Me dan ganas de ir y seguir dandole ostias, haber si así.. reacciona - dijo malhumorado Song despues de asentirme con cara de mala ostia, lo mismo siento amigo - apoye a Song lo raro es que Shioje no dijera nada me lo quede mirando, Es que.. hay que ser tonto cuando ¡¡ya le tenía!! - añadio Song parecia que Shioje estaba depre o preocupado por algo iba a preguntarle cuando aparecio Yuu ¿como no?, Ee, esto, hola Shioje - la mire de malas ¿que pinta esta aqui?, Hola Song Bin ¿te importa si hablo un momentito con Shioje?, ¿sí? No tardaré mucho, arigato - la mire con las manos en la cintura indignado a mi que me den ahora veras pijotera, Sí, sí vosotros hablar que Jung y yo - Song me agarro del brazo se lo mire, ¿que haces? - dije de malas, Ya nos vamos a comer, que hay hambre - encima tiraba de mi pero que se cree intente que me soltara, Bueno Shioje, nos vemos - añadio y me llevo arrastras como si fuera un pelele, ¡¡¡ sueltame joder !!! - grite soltandome bruscamente, Ee.. no te cabrees ¿sí?.. oye, ¿que hacias con Manami? - se puso delante de mi ¡si tu ahora cambiame de tema!, nada que te interese - conteste cabreado y mirandole de malas, ¿No me digas que te gusta? - le mire extrañado ¿pero que dice este?, ¿estas tonto o que? - dije dandole en el hombro, solo somos AMIGOS - añadi recarcando lo de amigos me cruce de brazos, ni se te ocurra otra vez cogerme del brazo y sacarme arrastras - torci el morro sabia perfectamente que no me gustaba que me hiciera eso, ah Shioje no le conviene estar solo con esa arpia - comente cuando me dijo que para dejarles solos, que pasa es que no lo entiendes - pase mis manos a mi cintura alcanzo la cabeza y despues volvi a mirarle, sabes perfectamente que Yuu va detras de Shioje y por si ocurriera un milagro y Shioje por alguna extraña razon saliera con ella.....- Song me interrumpio diciendo tonterias de que mas daba, que era libre con salir con quien quisiera, bla, bla alce una mano para que se callara, ¡claro como ella es tan recatada! - me miro con cara de pasmo, acaso no te das cuenta que si salieron y despues cortaran porque ella ya se a aburrido, ella empezaria a contar sus intimidades a sus amiguitas y a toda la Universidad - añadi sabia como se las gastaban esas Chips mira que no han circulado cosas sobre los chicos con los que han estado para ser exactos la mitad de la Uni.


Cap 1- The Rumor - Página 31 200711081527112490
Onegin
Onegin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  xUnrealWorldx Sáb Jun 27, 2009 11:09 pm

repito mensaje*

Junnosuke Kyuzo
[ Feat. Yuzuru Kobayashi || Saliendo de la Universidad ]

Cap 1- The Rumor - Página 31 01bb4602b799d0_full

Quería saber si le gustaba realmente todo lo relacionado con la musica y de paso que me cuente que instrumentos le gustan o que sabe tocar, si es compositora o algo así, ¡quizás en el futuro ella pueda ser una gran artista!- Arigato por las golosinas -dio ella aceptandolas.Yo le sonreí- Y sí,la música me encanta!No solo escucharla obviamente,también componer.De hecho toco el piano.Tengo varias melodias propias -¡mirá Yuzu, eh! que bueno, componer música con piano, genial...- A veces compongo con las chicas y tal.ésta tarde mismo he quedado con Yunko,es algo con lo que realmente disfruto! -que bueno, entonces si definitivamente estaba aficionada con la música jejeje tan mona ella- Esto...¿te estoy aburriendo verdad? Es que me emociono hablando de todo ésto y no paro... -yo le sonreí y le dije- ¿estás loca? para nada, me agrada mucho que te guste la música... -hice una pausa- entonces creo que te gustará ir a este lugar... -dije mientras caminabamos un par de cuadras más y llegabamos a una gran tienda de música era de las mejores de todo Tokyo.Tenía gran variedad de discos, CD, discos de pasta, DVDs de artistas, Boxsets, Booklets, Instrumentos de viento, de percusión, de cuerdas.La tienda perfecta para una futura artista como Yuzuru y yo pensaba regalarle algo de tantas de estas cosas.Entramos al gran local y le dije- y bien Yuzuru...mira y re mira todo, si te gusta algo de aquí que quieras me avisas, yo con gusto te lo regalo -dije sonriente a Yuzuru.Me encantaba verla alegre, jeje era tan bonita jejeje, Junno estás enamorandote yo se lo que te digo.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Country House,Germany

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  xUnrealWorldx Dom Jun 28, 2009 12:12 am

Noodle Hatori
As.Sakura Hatori
[ Feat. Saito Uehara || En Los Pasillos de la Universidad ]

Cap 1- The Rumor - Página 31 Makigoto2

Salí de nuestro escondite y abriendo paso entre la gente que se iba llendo, me acerqué a Saito y le dije con preocupación y con una voz un tanto temblorosa- ¿e-estás bien? -¿quién me entendía? primero era simpática con él, después le arriaba una ostia y ahora otra vez vuelvo a ser la Noodle agradable, ¿que pasa conmigo?- después quisiera platicar contigo, por favor -dije mirandolo- ¿y para que? -mientras se levantaba con pocas ganas y con cara seria y algo enfadada- debo aclarar un par de cositas contigo, ¿sí?... -Al parecer su actitud engreída y su ego no lo había ayudado en nada en esa pelea- no hay nada que aclarar Sakura, sé de buena gana que te propino desconfianza y no te culpo, prefiero estar solo -dijo y empezó a caminar, dirigiendose a los pasillos de clases, lo seguí ¿¡qué no veía que necesitaba hablar con él!?.Caminé siguiendolo hasta que al parecer se dió cuenta- te he dicho que no me sigas -dijo y se giró- Noo..quiero decir.. -el iba a llamarme por mi apodo hasta que al parecer se acordó lo que le había dicho en clases sobre decirme por mi nombre- Sakura, ¿porque?, después de como me he comportado y sigues queriendo hablar conmigo.. pues.. no entiendo -se sentó en el suelo apoyándose sobre la pared- soy un imbécil, me he dejado ganar delante de todo el isntituto y ni yo mismo lo entiendo, todo es una mierda, una auténtica mierda en la vida ¿porque regresas a mí? -Me senté al lado de el también recostando mi espalda sobre la pared.Oh Oh, ¿será que ha llegado la hora, Noodle? ¿será este el momento? ay Dios, por dentro tengo nervios y miedo, todo acumulado pero a la vez mi corazón latía acelerado.Sentía que no me iban a salir las palabras pero como si nada sin ningún problema salieron- bueno, yo... -hice una pausa inquietante- Saito yo...yo te... -suspiré- te amo -clavé mi mirada en el piso y las lágrimas empezaron a depositarse en mis ojos queriendo salir- sé que nunca me vas a querer porque no soy de tu estatus y te daría vergüënza andar con una chica como yo así Of Power... -dije con voz algo llorosa.Sentí que las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, mientras mi mirada no quería ni verlo a Saito y solo se dedicaba a mirar al piso.Intenté secarme lo más rápido posible las lágrimas pero estan no dejaban de salir pero a pesar de todo me preocupas, me interesas y lo que me hiere es no poder estar contigo a causa de los grupos, me duele... -dije ahora mirando hacia arriba, habia el techo para ver si de alguna manera podría parar mis lágrimas, pero no había caso, miré de vuelta al suelo y me tapé la cara para que no me viera llorar, ¡que tonta soy! ¿cómo se ocurre llorar? lo más triste es que me angustiaba del solo pensar en que no podia estar por el por el estatus.Me levanté y comencé a caminar para irme pero entonces...
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Country House,Germany

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Dom Jun 28, 2009 1:22 pm

Yunko Kanata|Of Powers|
|Curso 4º B|
featuring. con als chicas, en el restaurante Koreano

Cap 1- The Rumor - Página 31 Mikanakashima4
Yo también voy pero ¡¡por dios!!, haber si dejais hablar a las demás.. la pelea campal ya habia dado comienzo ¡¡son tan gilipollas que me dan hasta rabia!!, salimos afuera Entonces, vamos al koreano de la calle Okashi ¡¡chicas!!, eso sí.. se me acercó pasandome el brazo, se lo miré de mala gana No hace falta estar de mala leche todo el día ¿no friend?.. alcé una ceja y lo aparté ¿Como me he puesto haber?.. dije malhumorada, valee, ya me están toreando Chicas, aquí todas os alterais por nada, umm algunas más que otras.. esto.. ee, Anikaa que no estoy de humor.. se fue con Mori hablando..
No estoy de ninguna forma Shin Ah pero, ya sabes que me jode que Yuzu-chan se fuera con Junnosuke al menos, espero que luego se acuerde hemos quedado para la canción.. dije pensativa, me comentó algo y fue que Anika soltó ¿Quien invita?.. Eeyy que no tenemos salario de banqueras Ani-chan.. la dije riendome, valee me a echo reír y más el comentario de Mori Chicas ¿no quereis dar alguna una vuelta?.. me giré ¡¡joder era Serizawa!!, me cago en.. ¿que hace aquí? Os prometo por lo más poderoso que conduzco con mucho cuidado.. No ves que vamos a comer Serizawa.. quizás en otro momento.. sabes donde estamos, ¡¡chicas!!.. le iba a decir algo pero.. el que Shin Ah me entrase del brazo no me dejó..
Esto es un puto cachondeo, ya no peudes fiarte de nadie de la Universidad, todos dan una cara o otra según el día que tengan.. cogimos asientos y el menú Y tú, ¿para que le dices eso?, ya sabes como es Serizawa.. Ya, ya, sé que direís que estoy loca pero, ¿no os parece muyy mono Serizawa?!!.. roleé la vista Pero, ¿otra igual?.. dije muy mosqueada Mira.. pero vino la camarera y pedimos todas arroz, eso sí, sada una a su gusto y volví con Mori A mí ni me gusta Serizawa, ni Oikawa mini, ninguno.. porque.. ¿te fías de ellos?.. dije cogiendo el agua Son todos unos mentirosos, o la mayoría, creo que el único de Yoshizeki que es leal es Muratosi.. glupps, cais me ahogo con el agua al decir esto.. tosí.. valee, Yunko ¿que dices joder? ¡¡Aaaa mierda MIERDA!!.. me levanté de golpe asustando a las chicas Quedé con Manami para comentarle una cosa trás las clases y, no la he esperado.. y no tengo su número ¡¡genial Yunko!!..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Dom Jun 28, 2009 2:20 pm

Nakato Abe|The Misses|
|Curso 3º B|
featuring. al móvil con Miroku Abe, luego en la moto llendo a casa

Cap 1- The Rumor - Página 31 Defaultpzw
Me cago en mi hermano que no cogía el puto teléfono ¿estaría follandose a alguien?, espero que a Koda no, cogió..
¿Quien se atreve a molestarme?.. Pero tú, ¿donde cojones estás hoy?!!, dejate de hacer el tonto y vente que tienes que enterarte de una cosa ¡¡ya!!.. dije cabreadísimo, su puto grupo ganó al mío ¡¡UEHARA GILIPOLLAS!! Claro estas de mala leche y por eso me llamas para tocarme las narices.. ¡¡Que no me digas gilipolleces!!, ven ya ¡¡YA!!.. dije cabreado, pero.. ¿será porque en realidad me jode que este con Koda? ¡Escucha renacuajo! ahora mismo estoy ocupado.. me soltó ¿ocupado?, me cago en su madre ¡¡coño que es la mía!!, jodeer Me da lo mismo ¡¡tú puñetero grupo acaba de pelearse contra el mío!!.. le solté, quería saber quien ganó pero, al verme tan.. lo supo Pues que sepas que ya habrá otra pelea que no saldreis bien parados ¡estamos?!!.. dije y antes de que colgase Dejate de hacer el tonto con Koda, te utiliza porque quiere volver conmigo.. colgué, ¡¡jodete!!, ala, ala por cabrón, empecé a caminar todo chulo hacia la salida yo solo..
Ahora no me apetecía habalr con nadie, solo irme a mi gran mansión y comer algo, espero no evr la jeta de Ayaka por casa y comer asado, estos memos de cocineros a saber lo que me han preparado como no me guste, la armo, vaya que sí.. caminé y vi entrar a Serizawa.. ¡¡otro que se salta la potra!!, bah, me da lo mismo seguí mi camino y cogí la moto para irme a casa, sin casco, total yo soy el mejor..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Sumire_japan Dom Jun 28, 2009 3:28 pm

Cap 1- The Rumor - Página 31 Normal0681Koda Hayami
feat. móvil con Naoko Yamashita, espero a Miroku Abe
Las Chips=Curso 4º B

Te acabo de decir de quedar a las cuatro ¿sí?
¡¡Que síii Naoko!!, ya te lo he dicho que todo bien
Bueno, en realidad me acababa de enterar porque antes con el sobeteo de Miroku, eso de la parte trasera me dejó.. umm.
Pues tomamos algo y vamos de compritas, pero primero a demás tiendas que si vamos a la de Katsumi antes, nos entretiene ¿vale?
Me parece todo perfecto Naoko, ya sabemos comoe s Katsumi y no tenemos toda la tarde para ella, para que negarnos
La dije, miré a Miroku que al menos.. estaba entretenido al móvil, eso sí.
Luego ya podriamos ver unos cuentos vestidos para la fiesta, solo de pensar en llevar uno de encaje granate
Umm Naoko y sus que ponerse, yo se que lo que me ponga estaré monísima.
Yo pensé en uno dorado y en otro negro, ya veré
Pues hasta luego y, no te retrases mona
Tranquilaaa
Me colgó y colgué, volví con Miroku que seguía al móvil.

Esta era mi oportunidad para vengarme, vengarme de Miroku por hacerme perder así la cabeza, mientras gritaba le agarré por detrás introduciendo mi mano levemente por su camisa, él gritaba pero parecia emocionarse, la bajé lentamente a su pantalón pero me detuve hay porque colgó..
Sumire_japan
Sumire_japan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Lun Jun 29, 2009 2:10 pm

Takashi Nakamura
(En el campus con Vic Chen y Soo Hi Nie)
Cap 1- The Rumor - Página 31 7a5ba4f4631cb860dcc4747
Parece que hoy me topo con todos los indeseables del campus, vamos a ver ¿tú sabes quien soy yo?, no .. ¿verdad?, pues coge y largate antes de que sea peor_me solto todo chulo estos creidos me ponian enfermo, ¡me importa una mierda quien seas!_dije con la mirada desafiante, ¿que te crees el Papa?_añadi acercandome unos pasos a este,¿eres corto chaval?.. que te digo que te vayas antes de que me desahoge contigo, ¿ya lo pillas o te hago un mapa?_me empujo pasando pero bueno sera imbecil, y que no vuelva a ocurrir_añadio alejandose, ¡cabron!_le grite no me pienso asustar por semejante tipejo se detuvo,¿un momento?!!_se giro a mirarme, ¿tú nombre?_me pregunto le mire extrañado, ¡a ti que te importa mi nombre!_le conteste el chico era bastante atractivo pero tenia los humos subidos igual que Unoi, bueno, eh Chen, calmate que el chico es nuevo_me gire de inmediato era Soo con que se este individuo se llama Chen, no te interesa su nombre, solo para tenerle vigilado_despues de decirle esto me cogi ¿que hace?, vamonos anda_me dijo tirando de mi, esta bien no molestemos al señorito_comente con algo de rintintin empezamos a caminar me solte, gracias por tu ayuda pero no la necesitaba_dije sin mirarle se que a veces mi orgullo puede conmigo pero es la unica forma de que no te hundas, ¿que?_me habia girado para que le escuchara me conto algo de que era del grupo The Misses y que tuviera cuidado, Soo Hi ¿puedo llamarte asi?_me dijo que por supuesto, se que intentabas ayudarme pero a mi lo de los grupos ni me van ni me vienen_no estaba molesto con él era que mi primer dia habia salido mal, la mayoria cuando salgan de esta Universidad ni se volveran a ver_suspire mirando hacia el suelo, y despues se dan cuenta de que los que creian que eran sus amigos en realidad no lo son_le mire levemente sabia de lo que hablaba las personas nunca son realmente como las ves o aparentan ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Sakuraku Lun Jun 29, 2009 8:04 pm

Akane Nanimiya|| Curso 3º B
aka al móvil con Manami Osho, en el campus

Cap 1- The Rumor - Página 31 Narumihagumi

Decidimos no ver la pelea a fin de cuentas.. ¿a quien podria interesarle?, pero llamariamos a las chicas para que comieran en mi casa, cuando comentó que Alyssa marchaba con Han Nie, bueno al revés.. yo flipé en colores. Valee, ahora nos quedabamos sin una de nuestras amigas porque se iban a Milán, creo. Total que se iban, ya Cha Tae dijo que nosotras nos mantendriamos a ella, a eso, asentí..
-Lo unico es llamarlas por el movil por si quieren venir porque no las veo-nos dijo Yoon Ni, pero Cha se me adelantó-Oo yo llamó a Miya, ¿sí?-umm.. me toca llamar a Manami que no me llevo demasiado con ella-Yo a Manami entonces-porque.. no me queda más que esa-Vale pues mientras vosotras las llamais me espero aqui-me aparté y cogí el móvil, llamé y cogió Manami-¿Sí?-tosí un poco-Hola Manami, soy yo-dije sin más-Oww, hola Akane no esperaba tú llamada, ¿paso algo?-pregunto con curiosidad, haber, amable..
-No pasar.. nada-dije de primeras-Haber como empiezo.. que vamos a comer Yoon, Cha Tae y yo en mi casa, sí.. en mi casa-que luego le parece raro y anda preguntando-Pues eso era.. nada más-dije y luego le parecia bien-Entonces, ¿te vienes?-pregunte, me contestó-¿Por donde andas?-dije, miré por el campus pero nada-No te veo, estamos casi en la entrada del porche nosotras-la comenté entonces..
Sakuraku
Sakuraku

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 1:40 am

Cap 1- The Rumor - Página 31 Kame12og1Kai Renge (The Misses) 4ºB
ft.Kyu Na Seong./Fuera de la uni.




-Parece que hay pelea en la universidad.Saito se va a pelear contra un imbecil de los de Hiroyuki.¿Vamos?¿O prefieres pasar de esas cosas?

Kyu Na se acercó lentamente a mí y yo me quedé parado viendola acercarse.
Kai te voy a contar la verdad sobre mí. Y la pelea ya habrá comenzado ¿que sentido tiene ir a verla si igual al llegar han acabado?_
Bueno,en eso tenía toda la razón.Luego se acercó tanto a mi que me sorprendí.Se agarró a mis brazos...vaya vaya,Kyu Na estaba juguetona.
Yo no soy como als demás Chips porque, de primeras fingo muchas veces delante de llas, de segundas me gustaba uno del grupo de Shota. Como algunos de los de Hiroyuki van trás las de tercer curso, yo tengo mis gustos y no puedo cambiarlos por mucho que quiera.Y también me caen bien Yoon Ni Hay y Han Nie Yon aunque no son de ninguna banda.Tengo el ideal de irme a Gran Bretaña para estudiar Decoración de interiores y mandé para ver si me aceptaban, aún estoy esperando respuesta
La agarré...¿cómo que se iba?Entonces a que venía todo ésto?Y yo que comenzaba a hacerme una pequeña especie de ilusión y al final se ibaa pirar?Genial...Además,había dicho que le gustaba alguien del grupo de Shota?

Ahora si quieres saber más, o contarme algo de tí que este muy oculto.Podemos estar a solas allí
Me besó en la punta de la nariz y luego me señaló con la cabeza un hotel que teníamos detrás.La miré extrañado.¿Me llevaba a un hotel para hablar?Eso si que era raro.Pero yo no ibaa frenarle el juego en aquello y después de sonreirla,hice que me siguiera hasta el mismo hotel.Cuando entramos pedí una habitación.
Mientras subiamos por el ascensor la miré sonriendo.
-Tienes suerte de que yo no sea un pervertido que te intente violar,porque dando pie a un chico a que te acompañe a un hotel,quedas muy desproegida por mucho genio y fuerza que tengas ¿lo sabías?
Le sonreí y le guiñé el ojo.
-Menos mal que conmigo estás a salvo.
Una vez dentro de la habitación,me senté sobre los pies de la cama,esperando su siguiente acción,a ver si me dejaba tan descolocado como las anteriores.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 2:08 am

Yuzuru Kobayashi (Of Powers)3ºB
ft. Junnosuke Kyuzo

Cap 1- The Rumor - Página 31 7cc85268c0b180_full



-Esto...¿te esoty aburriendo verdad?Es que me emociono hablando de todo ésto y no paro...

Pero entonces el me sonrió y casi me muero de la emoción al ver su preciosa sonrisa!
¿estás loca? para nada, me agrada mucho que te guste la música... entonces creo que te gustará ir a este lugar...
Lo miré curiosa y casi que acleré el paso ya que me moría de ganas de ver el lugar a donde me llevaba.Un par de calles más allá,y llegamos a una inmensa tienda de música.Me quedé con la boca abierta,porque hacía mucho quería ir allí!Kami-sama,había de todo!!!Me volví loca de alegria,corriendo de un lado a otro,mirandolo todo.
-y bien Yuzuru...mira y re mira todo, si te gusta algo de aquí que quieras me avisas, yo con gusto te lo regalo
Le miré y sonreí aún mucho más,si es que eso se podía.¿De verdad me iba a regalar algo???Aunque..me sentía un poco mal,esperaba que no pensara que me queria aprovechar de el o algo.Sin embargo,tener un regalo de Junnosuke,para mi era demasiado!
-¿De verdad?-pregunté intentando serenarme un poco y comencé a elegir loque sería mi primer regalo de él...tenía que ser algo especial,para así,hacerlo doblemente especial!Y rebuscando rebuscando,encontré un disco antiguo,muy antiguo,que llevaba tiempo buscando.Lo agarré y se lo enseñé a Junno.
-¡Quiero éste disco!-dije entusiasmada de nuevo...para el carro Yuzu,debías comportarte.-De verdad,muchas gracias Junno...-dije dandole el disco a la vendedora,pero entonces me giré muy rapidamente hacía el-Lo siento!Esto...no te he pedido permiso para llamarte así.¿Prefieres que te llame Kyuzo,o Junnosuke?
Aunque a mi me encantaba que el me dijera por mi nombre!!!Cuando la dependienta me dió el disco en una bolsa,me quedé un poco parada sin saber muy bien si hacer algo o no...pero al final me animé y le cogí de la mano...
-Seguro que me llamarás atrevida por ésto y por lo de llamarte Junno pero...-no podía dejar de mirar al suelo,porque estaba muerta de la vergüenza-..es que me apetecía mucho tocarte...

Vale,ya estaba hecho,ahora que me dijeses lo que le parecía mi acción.Si le molestaba,le soltaría enseguida,aunque...se sentía tan bien así...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Mar Jun 30, 2009 2:40 am

Yuki Nakaido (Hiroyuki Group) 4ºA
ft. Choi Moon e Hiroyuki Oikawa /Campus

Cap 1- The Rumor - Página 31 Cfb527251e00e233ed637ddfa951c5231224301247_full
Me fuí a reunir con los chicos cuando Uehara se piró.Pero que tipo más patetico por dios!!!
Hiroyuki y Choi se encontraban viendo la pelea y se les veia contentos con el resultado y les había oído gritar durante la pelea animando.

¡¡de puta madre!! tio limpiate que me estan machando la ropa
Me reí y me dió un pañuelo,el cual usé para liarme la mano y que no sangrara tanto.Hiroyuki se iba acercando por detrás de Choi
que buena la pelea ..Así para la próxima vez Uehara no se hará el gallito, aunque, ¿debes contarme toda la historia?..
nos vamos a comer por ahi ¿teneis planes? ¿sabeis algo de Serizawa? ..¿Acaso tenemos pinta de saberlo? ..Anda celebremos tú victoria, ¿sí?..
-Claro,vayamos a tomar algo.Además de celebrar,estoy sediento a causa de la pelea.
Miré a Hiroyuki y apoyé mi brazo en su hombro.
-Pues la verdad,es que ha comenzó en clase.Ya nos dimos de ostias antes,pero no me dió tiempo a avisarte.Lo siento tío,se que quieres estar al tanto de todo ésto.

Ahora miré a Choi.
-Por cierto,al final hay fiesta o no en lo de Miroku?Porque he quedado con Nakane y no se nada de si al final se hará o que.-Además,de que quería que fuera también Ai...-A todo ésto,¿donde mierdas se ha metido?
Me referia obviamente a Miroku,que no le veía desde la mañana.
Mientras me contestaban,saqué el movil un momento con la esperanza de que...mmm no,Ai no me había escrito...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Sumire_japan Mar Jun 30, 2009 10:08 pm

Cap 1- The Rumor - Página 31 AaronpChen Qiao
feat. junto a Koh Jie Sun, luego Koike Kitamura, Kang Seo Ji
Shota Group=Curso 3º

Pero esto, yo se lo digo, lo dicho
Aunque poco puedo decirle ya que, no lo sabe pero, como este esta empeñado pues.
Bueno tú tranquilo Qiao, solo diselo de mi parte, de la de un Misses
Roleé la vista cuando.. no me vió, de verdad eso de "un Misses", está más oído.
¿Vale?, por lo demás, lo que te diga ya no podremos cambiarlo
Eso está claro
Le dije sin más.. puff, ¿que hora será ya?.
Y me voy a comer que tengo hambre, gracias Qiao
Se habia alejado y me da ¡¡las gracias!!, pero eso sí, sin mirarme saliendo sino por la puerta, umm, genial.

Sin más cogí a salir del aula trás Koh Jie, le vi que salia al campus y yo trás dejar cosas.. igual, así que en el porche.. ¡¡anda Koike!!, estaba con el rarito de Kang Seo, me acerqué hasta este último que se respingo al verme. Jejejeje, que gracioso, Alcé una mano..

Calmate Kang Seo, soy Chen
Dije como diciendo "no un Misses o un Hiropollas", luego sonreí mirando a Koike.
¿Que tio?, ¿no me digas que hoy no quieres comer?
Miré mi reloj, buaaa las dos y media ¡¡ya!!.
Venga que podemos comer en mi casa, ee Kang, ¿apuntate sí?
Aa, coño pero, ¿la pelea que?.
¿Que paso?, ¿quien ganó ee?
Sumire_japan
Sumire_japan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Miér Jul 01, 2009 2:26 am


Leah Tsuchiya
ft.Unoi Sayada/Antigua sala de música.
Cap 1- The Rumor - Página 31 Leah-dizon-weekly-playboy-51
-Y no me vale un no por respuesta querido Unoi-le miré divertida-Así que hasta que no me digas que sí,no te voy a dejar ir
Reí juguetona y retiré mi cabello hacía atrás,hacía calor.
Bueno yo tampoco era de repetir,solo lo había hecho con Hiroyuki,pero es que me moría de ganas de hacerlo otro día de nuevo con el.Dios,aquella sensación era nueva para mí.

Bueno Leah, podemos hacer una cosa. Puedes darme tú número de móvil y yo, el mío y así podemos quedar cuando quieras, valee ya me has convencido. Estarás contenta. Pero que te quedé una cosa clara
Sonreí victoriosa,lo había conseguido.Sin embargo el me señaló,tocando mi nariz.Escuche atenta,que era esa cosa que quería dejarme tan clara.

Me has convencido por diversas razones, no solo por el polvo
Se acercó mucho a mi y sonreí de nuevo esperando que me besara.Mmmm,éste Unoi tan directo me encantaba.Sin embargo se apartó de golpe,para tomar su móvil...¿y mi beso???Torcí el morrito molesta...
Anda, dime tú número y luego te daré el beso
Le di mi numero y el me dió el suyo.Al abrir mi movil para grabarlo,vi que había un mensaje de Lily.Iba a leerlo,cuando Unoi me distrajo...ya lo leería luego...
¿Que era lo que querías?, ¡¡aa sí!!_
Me tomó por el brazo y tiró de mí hacía el.Me quedé mirandolo con una sonrisita pícara cuando me pegó por completo a su cuerpo.Sin embargo intenté besarle en varias ocasiones pero el se retiraba cada dos por tres.
-Unoi..-susurré casi desesperada porque me moria por sentir sus labios.El debió notarlo,porque los llevó hasta mi cuello,y entre besos y mordisquitos,llegó a los mios,fundiendonos en un beso espectacular.

Creo que.. ¿va siendo de comer sí?.. ¿no tienes hambre
-La verdad es que sí-contesté asintiendo con la cabeza.-¿Qué?¿Te hace comer conmigo?¿O ya me viste por hoy más que suficiente?-le guiñé el ojo divertida,comenzando a caminar a su lado.Entonces saqué el movil de nuevo y ahora sí,leí el mensaje de Lily...me paré en el acto de caminar....estaba boquiabierta con lo que había leido!
-Se ha ido...-Unoi se giró para mirarme extrañado.Lo miré-Lily se ha ido al extrangero y se despide de mi por un mensaje de texto...-cerré el movil,estaba alucinando en colores.Entonces avancé dos pasos hasta el y apoyé la palma de mi mano en su espalda...-Lo siento,ve tu si quieres a comer,ahora no estoy de humor y tampoco quiero aguarte la comida con mi cara larga...
Estaba un poco chof...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Jue Jul 02, 2009 4:40 pm

Cap 1- The Rumor - Página 31 Overtherainbow2Mae Hyeung|| Las Chips
feat. con Genji Serizawa || luego me marcho dejo un en el movil a Yuu In Gulk


Habia puesto cara de pujiede vale ya se cabreo, pues no lo se ni me importa si esta con ella o deja de estar - ¡vaya, vaya, vaya! si tiene genio la niña - asi que porque no coges y te largas con tu pinta de zorrona a buscarte la vida - esta chavalilla no sabe quien soy yo iba a decirla cuatro cosas cuando le sono el movil - ¡me haces el favor no ves que estoy ocupada! - cogi el movil y se alejo de mi la mire de mala ostia esa niña no sabe quien soy yo, esto no quedara asi, me fui muy enfadada hacia la entrada del campus encima Yuu seguia con Shioje asi que tenia que espararla fue que alguien me llamo me gire ¡era Genji! - hola bonita moto - me acerque a verla mejor me encantaban las motos - de morros ¿yo? - me señale - una chip nunca esta de morros - me puse a su lado sonriendole - ¿esperas a alguien? - estaba ligando con él era obvio como Yoon me habia cabreado necesitaba distraerme un poco - solo era curiosidad - pase levemete mi mano por su hombro - bueno te dejo - me di la vuelta y empece a caminar - tengo cosas que hacer - levante la mano para despedirme mientras caminaba cogi el movil y escribi un a Yuu " siento tener que marcharme pero tengo asuntos que resolver en Corea, te echare mucho de menos y llamame cuando me necesites hasta pronto".....


Última edición por Jin_Scofield_Love el Vie Jul 03, 2009 4:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  darknessirias Jue Jul 02, 2009 8:05 pm

Yui Zheng : Hiroyuki Group
Feat. con Yuri Kohashi// por las calles
\\Curso 4º Aula A//

Cap 1- The Rumor - Página 31 Kgpcfed1-Yui no se que decir me has dejado sin palabras-Ya lo sé, pero ten en cuenta todo, TODO lo que acabo de decirte-ella miraba nuestras manos unidas-Yo.. nose hace tiempo que no tengo una relacion seria con nadie-cogí a Yuri de la barbilla para que me mirase ¿desde cuando se avergonzaba de hacerlo?-Yo tampoco Yuri.. es lo que hay por ser de los grupos que somos-medio sonreí-ya lo se que tu tampoco por eso mismo me a sorprendido tu pregunta-Sorprendida o no, para mí es lo único en lo que pienso, ahora para mí no hay nada más que tú quieras salir conmigo-la miré a los ojos-¿Lo sabes?.. no Yuri-apretó mi mano y se la miré-si te soy sincera no creo mucho en el amor, y si salieramos juntos y por lo que sea saliera mal, no quedria perderte-se giró de espaldas a mí, valee, ya no quiere mirarme pero me puse detrás de ella.. cuando me miró coloqué sus manos en sus hombros-Podemos, intentarlo-dije.. ahora su respuesta era lo que esperaba, un sí en todo caso un no, quizás me mataría-significas mucho para mi Yui mas de lo que crees-puso su mano sobre la mía.. eso.. es un SÍ-¿que sientes realmente.. por mi Yui?-me quedé k.o. valee..
-Pero Yuri, aún, ¿tienes que preguntarlo?-me la abracé desde atrás y la dije-Me gustas mucho, creo que más d elo que pensaba-dije y añadí sinceramente, mirandola levemente de lado, estaba pues apoyado en su hombro-Y pensar que podría gustarte Nakaido.. nosé pero sentí una extrañeza.. como que eso no me molaba nada-la besé levemente en la mejilla-Y es porque quería estar contigo y pensar que podría perderte, ¿me entiendes?-la agarré fuertemente-Creo que estoy enamorandome porque pensar en tí tanto no es normal, ¿no?-me pegué muchoo.. a ella.. así se estaba de bien-Yuri, dime que sí saldrás conmigo-valee, parece un chantaje emocional pero..
darknessirias
darknessirias

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Sumire_japan Vie Jul 03, 2009 9:04 pm

Yuu In Gulk
feat. junto a Shioje Muratosi, en el campus
Las Chips=Curso 4º A
Cap 1- The Rumor - Página 31 Normalhangain37

Sí, sí vosotros hablar que Jung y yo. Ya nos vamos a comer, que hay hambre
Este Song Bin se llevó a Jung del brazo.. jejejeje, que se mosquea Jung, miré a Shioje un poco de reojo.
Bueno Shioje, nos vemos
Se despidieron de él y nos dejaron solos, cuando miré a Shioje de nuevo.. ¡¡me miraba oo!!, tosí nerviosa porque ahora ¿como se lo digoo?!!.
Ee.. pues..
Nada como las tontas, ¡¡no me salía!!.
Te habia estado buscando Yuu, pero, no sabia donde estabas
¿Eeee?!!, ¿que me habia buscado?.. ¿sí?.. esas palabras me iluminaron la miradaa.
Quiero decir.. es que antes igual me pase y, pensé que, tal vez.. te sentó mal o algo y no lo dije con mala intención
Oo valee.. acabó tosiendo y asentí, que monoo él.
No me sentó mal Shioje, tranquilo
Y, ¿bueno?, ¿que querias decirme?
¿Como decirle todo a mi adorado Shioje???, ayy.. vale, buscaré als palabras acertadas pero, ¿parecia distinto no?.

Nada de disculparte tú Shioje, sé que tienes razón pues soy una chips pero.. no me comporto como tal y claro, añade el echo de hablar contigo y no debería
Y ahora, ¿se lo dgio o que?.. puff.. que difícil es decirle a una persona lo que sientes y más, si es él.
Pero debes saber una cosa, y yo.. es que, creo que sabrás que me gustas Shioje
¡¡YA ESTA!!, se lo dije y claro como el agua, su cara de asombro total, agaché la mirada.
Creo que además ya lo sabrías, y sobre lo que me dijiste, de dejar de se runa chips sino me importaba hablar contigo.. pues.. lo haría si tú y yo pudieramos estar juntos
Alcé la vista hacia él, ¿como me salía todo esto?.
Pero sé que no puede ser, que tú no sientes lo mismo, aunque quería que supieras lo que yo sentía
Finalicé y ahora, ¿me rechazará?, seguro y seguro me deja plantada por tonta, sonreí levemente y como despidiendome de él le dije.
Y ya está.. dije lo que tenía que decirte.. iba a ir a la fiesta pero no iré porque querría haber ido contigo y no puedo, así que, gracias por escucharme
Sumire_japan
Sumire_japan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  TrishJúbiloX2 Vie Jul 03, 2009 9:24 pm

Miya Ikuno
3º Curso Aula A|| Sin Grupo
feat. con Shota Oikawa, al tlfn con Cha Tae Ming

Cap 1- The Rumor - Página 31 0313Me pareció notar a Shota más cerca de mí, ladeé mi vista pero no me atreví a mirarle ¡¡mieerda!!, llorar delante de él.. eso, si que NO - Miya escuchame - cuando noté sus manos sobre mis hombros ¡¡diooos!!, que me ponía nerviosa - Creo que haces lo correcto, ¿que es duro?.. por supuesto que sí pero es tú hermana y ambos sabemos que.. quieres lo mejor para ella, ¿no? - o_o.. era verdad, poco a poco me giró hacia él. Pero a lo primero me daba corte mirarle pero, lo hice lentamente - Eres una buena chica, una buena amiga y hermana, por eso haces lo correcto - y me soltó - ¿sí?, ¿de verdad lo crees? - no sé yo - Por eso me.. - estaba o_o pero, sonó el móvil y sé quedó a medias, ¿que iba a decirmee?!! - lo siento - dije cogiendolo - Tranquila.. - dijo y me giré a cogerlo, joo.. me quedo en la intriga. Descolgué de inmediato - Wow ¡¡oye Miyaaa!!, una cosita - jope, ni me dejó contestar ni nada - hola Cha ¿que tal?, ¿o paso algo? - umm.. haber que decía o quería - Nada, no pasa nada - puff, menos mal - Solo que Akane quiere invitarnos a comer en su casa, ¿te apuntas? - alcé una ceja, ¿a dicho Akane?!! - ¿Akane dices? - me lo confirmo, vaya para una vez que se la antoja invitarnos como es ella, estoy con Shota ¡¡JO JO Jopelas!! - pues.. - giré a ver a Shota que se encontraba de espaldas a mí - me gustaría mucho ir chicas pero iré dentro de un ratillo, ¿os parece? - pregunté, parecia que sí ¡¡bien!! - estaré allí en veinte minutos.. - comenté y colgué a Cha - eran mis amigas para invitarme a comer - dije y sonreí a su contestación - pero me da pena dejarte.. ee.. quiero decir, que te quedaste, te quedaste a medias Shota - puff, que me lío yo solaa.
TrishJúbiloX2
TrishJúbiloX2
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://bestfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Sáb Jul 04, 2009 3:36 pm

Aiko Yiu Lin - Of Powers
feat. con Aki Hirose// también con Koh Jie Sun
4º Curso - Aula A

Cap 1- The Rumor - Página 31 000cf1a449a10a7df84d06_¿Y que?, además están unas cuantas no solo Yunko y_ me puse a caminar, de verdad es que Aki se pone de quisquillosa cuando le mencionas a los tios _¿Porque tenga a Yuu In Gulk detrás tiene que preferir a una Chips?_ _no he dicho tal cosa, no malinterpretes mis palabras Aki Hirose_ dije señalandola con el dedo índice _No me lo tomé mal Aiko_ dije y luego me detuve _¡¡Ves!!, ya está su princesa trás él_ miré hacia allí, Yuu In no disimula nada lo que siente por Muratosi, no. Luego se paro Aki y yo la miré _¿que pasa?_ _Quizás no deberiamos esperarla, porque lo mismo se tira hablando con Uehara dos días_ se me escapo un resople de risita _bueno, bah, bah Aki.. solo un poco y en cuento veamos que tarda más de la cuenta nos vamos, ¿echo?_ me pase mi brazo por ella. Pero fue que apareció Koh Jie Sun, ¿se le ha perdido algo a este _Perdonar pero ¿quien ha ganado?_ me puse frente a él soltando a mi Aki-chan _pues como eres un Misses te interesará, lo lamento pero no fue Uehara_ dije y ya se puso _mira chico, la culpa fue de tú líder que no se defendió y sino, preguntaselo a él mismo_ señalé hacia donde se encontraba con Noodle, miré a Aki-chan, noté que me decía algo en bajo _haber si así, deja a Noodle y se viene ya_ la guiñé un ojo, pero ahora, ¿donde estaban?, si estaban hay hacia un segundo _¡¡mierda!!, deben haber ido a la enfermería_ comenté en alto, Koh Jie Seguía aquí, pero, ¿no le dije que se fuera?, con otras palabras ovbiamente.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Sakuraku Sáb Jul 04, 2009 3:53 pm

Song Bin Ah|| Curso 3º A
aka solo con Jung Seung
Cap 1- The Rumor - Página 31 1b69d37b7b1c40full

-¿estas tonto o que?, solo somos AMIGOS-me dió en el hombro y además se cruzó de brazos.. pufff, está cabreado-ni se te ocurra otra vez cogerme del brazo y sacarme arrastras-alcé la mano hacia él-¡¡Calma ee!!, solo lo hacia por Shioje-creo que me entendía.. ¿no?-ah Shioje no le conviene estar solo con esa arpia-ala.. ala.. que exageradoo-Pero ¡¡por dios Jung!!, si Yuu In es una auténtica encantadora chips-quiero decir, no como Nakane, Katsumi y cía-que pasa es que no lo entiendes, sabes perfectamente que Yuu va detras de Shioje y por si ocurriera un milagro y Shioje por alguna extraña razon saliera con ella-puff, ya va a demodramatizar, este tio-Haber de primero eso son tonterías, además, Shioje es mayorcito y puede salir con quien quiera, es un hombre adulto y sabrá eleguir, ¿no?-dije con las manos en la cintura, pero nada vale para Jung-¡claro como ella es tan recatada!, acaso no te das cuenta que si salieron y despues cortaran porque ella ya se a aburrido, ella empezaria a contar sus intimidades a sus amiguitas y a toda la Universidad-¿recatada?, ¿que lo contará?, puff.. que sarta de imaginación.. apoyé una mano en su hombro pero me la apartó..
-Anda Jung vamos a comer, ¿sí?-dije y me dijo que no, que esperaba, ¿a Shioje?-No digas tontainerías pero, ¿como vas a estar de guardían de Shioje hasta que Yuu In se vaya, ¿deliras o que?-pero nada que insistía-Jung creo que, tienes un mal concepto de las tias, vale-dije y miré hacia a Shioje y Yuu In-Es una chips pero.. Yuu In siempre me pareció, no sé, diferente y siempre.. ha hablado con Shioje sin importarle de que estatus es-miré de nuevo a Jung-¿No te parece una señal?, además, creo que a Shioje también le gusta-o.. eso.. eso me parecía a mí, ¿estaré en lo cierto?, y si es así, ¿saldría con ella?, puff, me veo a Jung despotricando-Solo fijate en como ella le mira-y lo que daría yo porque Kyu Na o otra se fijase en mí..
Sakuraku
Sakuraku

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 31 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.