Best Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 1- The Rumor

+15
dolorosamente_tuya
Sakuraku
Misao_Lady_Warrior
Onegin
darknessirias
Arahan
Queen_Sorsha
Apita_el_angel
Kasumilealt
zilius_xp
xUnrealWorldx
TrishJúbiloX2
Aniesalina
JeanGreyElFenix
Tahomaru
19 participantes

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  zilius_xp Miér Abr 29, 2009 3:01 pm

Cap 1- The Rumor - Página 18 Ayu1Aya Matsuki
(Las Chips = Llendo a informática, encuentro a Koike Kitamura)
(Curso 3º B)


¡¡Horribleee!!.. era este día haber si acabab ya maldita sea.. y sí!!, por fin sonó el timbre para la última clase y casi tiro los platillos pero como Malayano me miraba los dejé tranquilamente, pero esa puta basura casi estropea mi hermosa manicura ¿estará esperandome Koda?, más la vale, salí disparada y estaba entretenida con el tio bueno de Miroku Abe.. jodeer y ahora ¿que hago?.. no veía a Koike mi amor hermoso así que me diriguí al aula de informática caminando conteneandome al pasar, Vic Chen estaba contra el guapo Hiro Lihuan que andaba trás la boba de Yamamoto, como odio a esa tía.. puag!!.. así que llegué sin molestar a nadie pues queria sentarme porque me dolian mis hermosos pies de estar de pie con los putos platillos y en mis maravillosos tacones, antes de llegar me topé con mi ¡¡adorado Koike!!, estaba esperando algo ¿que esperaría a mí?..
Debería estar prohibido que chicos tan guapos andasen por la universidad solos
(Koike parecio sorprenderse al verme.. estaba moníiisimo..)
Y ¿que esperás?, si esperabas algo bueno creo que ya lo has encontrado
(caminé decidida más hacia él.. sonreí ampliamente y jugueteé con una de mis coletas..)
Aunque si me tienes de compañera seguro no te quejarás ¿ee?
(me apoyé en la pared juguetona.. aunque no le habia dejado contestarme espere haber que me decía y luego le invitaré a la fiesta..)

No me di cuenta Tuki_desu, sorryyy
Cambio el mensaje, espero no volverme a equivocar


Última edición por zilius_xp el Jue Abr 30, 2009 12:38 pm, editado 1 vez
zilius_xp
zilius_xp

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Tuki_desu Miér Abr 29, 2009 6:33 pm

zilius_xp don't worry


Última edición por Tuki_desu el Jue Abr 30, 2009 2:30 pm, editado 1 vez
Tuki_desu
Tuki_desu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Asianfanatic

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 7:07 pm

Cap 1- The Rumor - Página 18 47c975e40a529 Yuki Nakaido (Hiroyuki Group)
ft.Ai Shinjo

-¿Estás bien?-le pregunté agachado a su lado y con una sonrisa en los labios-¿Sabes?¿Tienes que andar con más cuidado?No queremos que ese bonito trasero tuyo se resienta ¿ne?
Me reí y le ayudé a levantarse.
-No me suena haberte visto por aquí¿eres nueva?
La chica tan solo asintió a mi pregunta.Ya decía yo que no me sonaba,me acordaría de semejante culito...bueno esa sería la frase que le diría a mis colegas,pero lo que pensaba en realidad es que era preciosa...aunque eso ni de coña lo soltaba,que me tomarían por subnormal.
Entonces la chica pareció darse cuenta de que tenía el labio partido por culpa de ese hijo de puta de Uehara.Su primera idea fué ir a tocarmelo,pero me retiré para atrás como acto reflejo.Entonces debió darse cuenta y sacó de su cartera alcohol y una gasa...se puso a curarmelo.
-Ay!-me quejé cerrando los ojos...escocía...pero...¿donde estaba mi actitud de macho?-Gracias,pero no hace falta que lo hagas...no me desangraré por ésto.
Me reí un poco,pero al hacerlo la herida tiró y me volvió a doler...
-Bueno,de acuerdo...si quieres...
dije dejandole el labio quieto para que me curara.Aunque yo nunca me podía estar callado.
-Y ¿puedo saber el nombre de mi enfermera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Tuki_desu Miér Abr 29, 2009 7:17 pm

Cap 1- The Rumor - Página 18 ScdfAi Shinjo 3ºA
Feat.Yuki Nakaido/Salon de Música

-Oh...
Fui a llevar una de mis manos justo donde estaba la herida, luego lo pense mejor...Esas cosas...Dolian...Me gire para buscar dentro de mi bolsa...Dadoq ue yo era propensa a tener accidentes siempre llevaba de todo...Coji alcohol y una pequeña gasa y se la puse en la herida sin decir nada

-Ay!Gracias,pero no hace falta que lo hagas...no me desangraré por ésto.

El rio, yo solo segui curandole, esas cosas se infectaban

-Bueno,de acuerdo...si quieres...Y ¿puedo saber el nombre de mi enfermera?

Antes de contestar termine de curarle el labio quitando tpda la sangre y luego sacando una tirita,puesto que era al aldo podia ponersela, se la puse, aunque no levante la vista mas arriba de su barbilla.
-Ai...
Dije guardando el alcohol y tirando la gasta y lo que me sobro de la tirita a la basura
-Estas...Bien...?

Tuki_desu
Tuki_desu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Asianfanatic

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 8:46 pm

Riku Ozawa
[En clase con Alyssa Fujiki, luego con Junnosuke Kyuzo en los pasillos]
Cap 1- The Rumor - Página 18 44489209b9cb58db3ac763e

Alyssa me echo una charla mientras Soo Hi leia en voz alta y no era corta ni nada, me quede en silencio despues de su charleta y estaba leyendo Miya cuando sono el timbre ¡aleluya! me levante de mi asiento y empece a recoger mis cosas,ni por asomo te eh comparo ni con una Chips ni con las Powers esta claro que eres distinta a ellas_dije mientras cogia mis libros, se muy bien cual es mi etiqueta y la acepto sin ningun problema_la mire ella seguia sentada y me miraba de mala ostia, y apesar de que has sido una borde integral...te dire que me alegro que alguien de por aqui sea sincero_se me quedo mirando con cara rara, asi que por mucho que intentes aparentar indiferencia piensa en que tu sinceridad podria ocasionarte problemas_la adverti enseguida me puso a la defensiva, ¡eh!!! tranquila leona_ya se habia levantado y todo del la silla, yo no amenazo a nadie_dije indignado, solo te lo advierto por ciertos miembros de ciertos grupos_ella sabia a quienes me referia, ¡bueno! como veo que sigues a la greña me las piro_la dije dandome la vuelta y saliendo del aula fui hacia mi taquilla nose porque se pone asi ni que la hubiera atacado o algo parecido, deje los libros ahora toca informatica ¡genial! al fin una asignatura que me gusta, puse rumbo hacia la clase de informatica ¿donde estaria Koh? ¿habra salido ya? iba a ver si le veia cuando me fije en que esos merluzos de Hiroyuki y Jae estaban molestando a Junnosuke fui hacia alli a toda prisa, que pasa os habeis perdido_les dije al llegar me puse al lado de Junnosuke, no es que pasaba por aqui y eh visto dos moscones rondando a mi amigo_dije ironicamente Hiroyuki ya se estaba poniendo chulo pero cual fue mi sorpresa que Jae se lo llevo diciendole que tenian cosas mejores que hacer me quede a cuadros, ¿has visto eso?_dije a Junnosuke mirandole, ¿que querian esos?_le pregunte no puede evitar mirar a dos chicas que pasaron por nuestro lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  x_Scarlattine_x Jue Abr 30, 2009 1:05 pm

Mori Kunimochi
Curso 4º B// Of Powers
(en las taquillas con Yunko Tanaka)

Cap 1- The Rumor - Página 18 Jhsww
Acabo la clase de química que fue tremenda, entre lod e Hiroyuki-Leah o lo de Miroku-Kai que no se para que van y les juntan, el profesor tuvo más de un quebradero de cabeza y luego encima vino haber como me iba, ya le dije que bien, pues yo trabajo mejor sola que acompañada. Si hubiera venido a tiempo Mae me habria muerto del asco!!, menos mal que no aparecio y mejor sino aparece a la que sigue que es historia, así me enteraré mejor. Sonó el timbre y recogí, fue que iba camino a la salida intentando que ningunod e la panda de Hiroyuki me dijese nada cuando escuche..
- ee Mori, esperame afuera un plis - me giré, aa era Yunko!!, asentí a eso y me fui directa a la taquilla a dejar los papeles de los productos que aún usaba por se acaso y justo llegó Yunko al cerrar yo la taquilla - vale pinga confiesa, a donde te has metido hoy que no te hemos visto el pelo - puff.. jajajaja.. haber como me explico - es que estuve liada con cosas de las vacaciones - dije con escusa - no sí a mí me da igual, me acompañas a dejar esto en la taquilla - me dijo enseñandome los libros - claro que sí!! - dije llendome con ella, miré por si veía a Mae - y vamos llendo al aula B o ¿esperamos a las demás Of? - la pregunte - esperare a Shin Ah que quiero ver que habló con Junnosuke Kyuzo, se que este la a estado preguntando por nuestra Yuzu-chan - al escuchar eso me puse en modo alarma!!, pero ¿que decía de Kyuzo y Yuzu-chan?, coloqué las manos en la cintura - ¿como dices?, espero que no estes hablando en serio - dije yo con mosqueo - porque no quiero que ese Misses se acerque a Yuzu-chan que no es de fíar.. bueno.. no lo son ninguno de ellos y Kyuzo es el amorcisimo platónico de Yuzu-chan ¿de que va? - dije porque yo tampoco sabia toda la historia, haber si salia Shin Ah Yu para ir llendo a el aula, fue que vi lo de Anika con el bobo de Hiro Lihuan - ¿oyes??? - dije al verlo señalandolo, Yunko iba a ir y yo pero Vic Chen se nos adelantó separandole de nuestra Anika..
x_Scarlattine_x
x_Scarlattine_x

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  x_Scarlattine_x Jue Abr 30, 2009 1:31 pm

Soo Hi Nie
Curso 3º A// Sin Grupo
(en el aula de informática Disponible)

Cap 1- The Rumor - Página 18 Photo9701jk4
Sonó el timbre porfin!!, aunque la clase no estaba mal del todo, eso de tener a Cha Tae con Leehom discutiendo no me era muy ON, así que mejor acabarla ya, pero todavía.. discutian sobre lo de quedar y es que Leehom.. no se daba por vencido y Cha Tae le dijo algo de que en su sano juicio saldria con él y que se mirase en un espejo y aprovechando la distracción de Leehom me fui, porque luego me marea con lo que no entiende a Cha.. pero ¿como la va a entender si la mosquea?.. normal que la pobre chavala este cansada de hablar con él. Cogí y me fui para las taquillas para dejar lo de educación víal y social, luego me fijé en que Hiro Lihuan y su tia llego y molesto a Anika pero Vic Chen salió a defenderla, que salidos son estos de la panda de Hiroyuki. Llegué a clase de informática sin ser interrumpido, menos mal pues no estaba de humor para hablar auqnue vi a Jung con Kim, Chen y Song Bin pero preferí dejarles solos..
Me fui a el asiento que compartiria con Cha, pero mientras miré por encima el librod e informática con el que andabamos porque, como los ordenadores estaban apagados si los enciendes y se entera la profe, puff, mejor no saberlo..
* DISPONIBLE *
x_Scarlattine_x
x_Scarlattine_x

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Jue Abr 30, 2009 2:09 pm

Nakane Sotarou
(Las Chips|| Curso 4º A)
feat. con Yuki, Shuojei y Yuri, luego solo con Yuri afuera de la Universidad

Cap 1- The Rumor - Página 18 5beeba0f01b368cdab6457cNo le dijo a Yuki lo que realmente sentía.. ya me lo figuraba pues Yuri no es de esas que lo sueltan a la primera de cambio.. es por eso que se parece tanto a mí y nos llevamos tan bien aunque, ahora con lo de la fiesta está claro que anda algo distante, me topé con Shuojei y juntos fuimos hacia ellos. Noté a Yuri distante pero además iba que parecia pensar en sus cosas, luego comentó Shuojei que estabamos castigados y tal, lo que dijo Yuri tuvo gracia luego pregunto - ¿que clase toca? - a lo que iba a decirla que gimnasia pero Yuki se adelantó diciendo - qué toque la que sea, porque yo no pienso ir - se nos adelantó unos pasos - os dejo,me voy a dar una vuelta.. luego si quereis ver un poco de acción no se os olvide ir a la salida para ver como le meto de ostias a ese capullo.. ja ne! - ya estaba otra vez con lo de partirle la cara el bobo de Uehara, sino se para que se molesta y cogió y se largo y Shuojei dijo que tenía no se que asunto pendiente y se piro, miré de reojo a Yuri con las m,anos metidas en los bolsillos, trás un suspiro la dije - yo no se para que se molesta en pegarse con el niñato ese - me apré en seco y la dije - mira Yuri, se que te molesta que vaya con Yuki a la fiesta epro ya te dije y te vuelvo a repetir que no intentaré nada con él, además ya sabes que no soy así - la dije y me dijo que si lo sabia pero seguia molesta. Caminé con ella, la agarré del brazo y la saque de la universidad llevandomela por las escaleras a toda prisa y apartando a los mocosos que habia por la entrada, me dijo que hacia, que si estaba loca - jajajaja, tranquila Yuri ¿acaso te quieres quedar luego? - la dije, me contestó - pues entonces, vente conmigo y vayamos a tomar un helado que me apetece un cucurucho de menta con naranja ¿sí? - la dije, espere, pero sabiendo lo dulce que es con los helados seguro acepta y así se puede desahogar conmigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Arahan Jue Abr 30, 2009 10:17 pm

Yoon Ni Ha
[En los pasillos con Cha Tae Ming]

Cap 1- The Rumor - Página 18 005tbwhanyeoreum036

Unoi no me insistio en el tema adema me pidio disculpas, no se porque los demas tienen mal concepto de él a mi me parece un chico amable y muy considerado apesar de ser un Misses por eso ahora no juzgaba tan a la ligera como hacia antes. Cuando estaba leyendo Miya que se la notaba que no queria leer sono el timbre y Unoi se fue echando mistos ¡que prisas! ¿tendria alguna cita?, empece a recoger mis cosas lentamente tampoco habia prisa ya que la clase no empezaba hasta dentro de diez minutos, ademas queria hablar con Alyssa pero cuando me di cuenta ya no estaba en el aula antes la habia visto discutir con Riku ¿se habra ido enfadada? lo mas seguro conociendola. Tras recoger mis cosas sali de aula A y me diriguia a mi taquilla tranquilamente aunque miraba a mi alrededor por si aparecia ese pervertido de Shuojei Miura que no me deja ni a sol ni a sombra, ¡¡Aa Yoon!!_me gire al oir que me llamaban era Cha que venia corriendo agarrandose el gorro, ¡que loca! ¡ni que fuera Ozawa!_dije en bromas sonriendola, Ok, hola Yoon ¿has visto a Aki? _me pregunto ya decia yo que era raro no verla con Aki, pues claro que no_dije negando con la cabeza,¿como la voy a ver sino estamos en el mismo curso?_añadi mire haber si veia a Koike pero nada solo veia a Jung, con Kim, Chen y Song que estaban de charleta, No es que sea urgente, ni importante solo quieroo verlaa_nos reimos, ¡que raro!_dije con ironia nos reimos de nuevo, Y tú ¿comoe s que sales solita?_me pregunto torciendo el morro, Uyy, a que te has enfadado con Han, jum jum _añadio vamos que si no voy con ella es que nos hemos peleado ni que fueramos gemelas, ¡que va! estara en su clase supongo ya la vere si es que sale_dije moviendo ligeramente la mano, ¿me acompañas? voy a dejar los libros_la dije ella me dijo que claro que asi miraba haber si veia a Aki, caminabamos por los pasillos que estaba repleto de alumnos a veces teniamos que ir esquivando a la gente que encima no se quitaba del medio, ¡pobre Miya! mira que tener que leer delante de los demas espero que no me toque_comente caminabamos juntas, si es verdad que puede tocarme y no tiene nada que ver que me guste hablar......._puse una mano en mi cintura mientras la miraba, y otra distinta leer delante de toda la clase_añadi poniendo morritos llegamos a mi taquilla y cual no fue mi sorpresa al ver a la ¡guarra! de Aya Matsuki acosando a Koike estaban algo lejos de nosotras mire a Aya con ira ¿que se creera esa? no sabia si ir para darle unas ostias y de paso quitarle los litros de potingue que llevaba, o quedarme aqui sin hacer nada apesar de que tenia ganas de aostiarla.
Arahan
Arahan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Queen_Sorsha Vie Mayo 01, 2009 1:06 pm

Koike Kitamura
feat. pasillos, se me acerca Aya Matsuki
[Curso 3º B]


Cuando porfin sonó el timbre, tenía unas ganas locas de salir para hablar con Yoon pero claro, pero aunque salí pitando no la vi, muchos pasaban por los pasillos pero no me la encontraba ¿donde estaría?, oo vaya, quizás ella pensó que quería verla al acabar, claro no la especifique ¡¡que tonto!!. Bueno me quedé cerca de las taquillas donde ella tiene la suya pero algo más apartado para esperarla, vi a Hiroyuki molestando a Junnosuke pero Jae Ki Myung se lo llevo ¡¡que raro es ese tio!!, luego Chen, Jung, Song y Kim juntos y apelotonados, jajaaja Debería estar prohibido que chicos tan guapos andasen por la universidad solos_ee ¡¡coño!!,e ra la plasta de Aya ¿me habia seguido al salir del aula?, me cago en todo Y ¿que esperás?, si esperabas algo bueno creo que ya lo has encontrado_cada vez se acercaba más, puff algo bueno ¿en serio lo dice?, creo que ni ella misma sabe definirse Nada en concreto_la dije, haber si me deja ignorandola Aunque si me tienes de compañera seguro no te quejarás ¿ee?_pero nada, ni con esas me libraba de la plasta esta, suspiré No me quejo no, pero francamente queria estar un rato solo_la dije y encima me preguntaba el porque, puff.. que tia más pesada.. esta no se va ni echandola a patadas pero fue que vi a Yoon ¡¡mierda!!, a ver como me deshago ahora de Aya En serio que necesito estar un rato solo Aya, mira porque no me preguntas luego lo que me querias preguntar ¿sí?_pero entonces insistía más y al final Yoon se me va a escaquear Bueno, que sí, vale ¿que es lo que quieres?_dije y más la vale darse prisita, solo esperaba que Yoon no se fuese antes de lo que sea Aya me quiera preguntar.. no se le ocurrirá.. no puede ser.
Cap 1- The Rumor - Página 18 Haruma
Queen_Sorsha
Queen_Sorsha

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Sumire_japan Vie Mayo 01, 2009 1:13 pm

Cap 1- The Rumor - Página 18 KnoseKoda Hayami
feat. primero Kyon Suzuki, luego con Miroku Abe
Las Chips=Curso 4º B

Y tú crees que quiero salir con una Chip??!!, no gracias
Me dijo Kyon sonriendo, pero ¿este es tonto o que?, dice no querer una cita con una Chips.. piss.. ¿donde se ha visto eso?.
Si quieres te ayudo pero.. si prometes esforzarte al máximo para superarte eso solo pido, que dices?? jeje
Me estaba mosqueando ¿me estaba tomando el pelo?, le iba a saltar una burrada pero sonó el timbre y salimos al pasillo y el niñito seguia siguiendome y con lo mismo.
Yo soy una Chip Suzuki, estás loco!!, ¿acaso crees que estaría bien visto?
Dije indignante, intentando pasar de él.
Vamos Koda!! no hay nada mejor que una cara bonita e inteligente!!.. y que importa lo que digan los demás!
Eso.. me habia algado la verdad.. ¡¡cara bonita y lista!!, me lo pensé epro mi orgullo pudo conmigo.
De eso nada, olvidalo niño, yo ya se de que banda soy y no necesito ser lista para conseguir lo que quiera.
Dicho esto me di la vuelta caminando pero ¿de verdad pensaba Suzuki que podría conseguirlo?, me giré un momento a verle y me lo estaba pensando en volver a decirle que tal vez, epro escuché algo que me llamó la atención por completo..

¡Deberia estar prohibido que las tias buenas anden sueltas!
Me giré inmediatamente, era Miroku Abe y se puso a mi altura, sonreí picaronamente.
Lo dirás por mí, porque aquí no hay ninguna tan buena como yo
Dije alagandome que, yo lo valgo!!, se puso de espaldas para mirarme a mí mientras caminabamos.
Ni lo dudes guapa, que te parece si vamos juntos a la fiesta
Me quedé quieta, pues habiamos llegado al Aula B, estaba corprendida ¡enserio lo decía?, ¿me lo está pidiendo Abe?, es uno de los amorcitos de la boba de Katsumi, que la jodan, jajajaja.
Sino tienes pareja ¿claro? aunque una chica como tu seguro que ya la tiene
¿En serio me lo dices?, me parece raro pues pensé que se lo pedirías a Katsumi ¿no te lo quieres pensar mejor?
Pero parecía que no, me tocaba el pelo y le miraba fijamente, me pregunto que entonces que decía y le di un beso en los labios, se me agarro del pelo mientras nos besabamos.. mm mm.. que bien sabia, luego le miré insinuante.
Creo que esto responde a tú pregunta.. se bueno y recogeme a las ocho y media que para estar guapa una tarda en prepararse.. no te retrases que si em haces esperar yo haré igual
Sumire_japan
Sumire_japan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Vie Mayo 01, 2009 1:54 pm

Anika Yamamoto
|Of Powers| Curso 4º B
feat. con Hiro Lihuan, luego viene Vic Chen, después hablo a Missy Masayoshi

Cap 1- The Rumor - Página 18 Cc3a2a59
Antes de terminar la clase, sonó el interfono del director Akamatsu que pidió ir a su despacho a Liliandra para vete a saber que, leugo se marchó y no ha vuelto, mejor y ojalá no vuelva y me pongan otra compañera ¡¡que me dará la vida imposible!!, será boba la fresca esa, cogí y salí del laboratorio de química para ir al aula B para dar Historia, que clase más eterna se me va a hacer, enfin. Pero iba tranquila hasta que aparecio el imbécil de Hiro Lihuan Anika, Anika ¿como es que nunca te has fijado en mí? se me pego tanto que reculé para atrás quedandome en la pared ¿este de que va???, le miré mosqueada Muchos van trás de tí ¿no te has dado cuenta?, a lo mejor es que eres tímida y lo escondes trás mala leche ¿no?, o ocultas algo en esa cara tan hermosa pero ¿que era el día de los pervertidos?, primero por la mañana Choi y Nakaido y ahora este, me estaba cansando. Le aparté con las manos Mejor que te larges sino quieres salir mal parado le dije de mala leche y seguía y seguía ¡¡Que me dejes he dicho!!, debe ser que los de Hiroyuki sois tan cortos que no entendeis una negación dije y pareció ofenderse O te apartas.. o te aparto a hostias.. tú verás salido entonces Hiro se giró, me sorprendio ver a Vic pues antes no le vi, parecia enfadado, fue que Hiro se me despego del todo ¡¡menos mal!!, parecia una puñetera garrapata. Me sacudí la ropa y ambos protestaban ¡¡Dejalo Vic!!, que ya le tengo advertido y entonces Hiro me dijo no se que al girarse y le arreé una ostia bien dada Y como vuelvas a acercarteme así no será solo una bofetada ¿entiendes? dije como diciendole que le daría una patada en sus mismísimas partes, creo que me entendía si es que su cerebro llega hasta eso, cogí y como Vic decia que ya se quedaba vigilando me iba a ir al aula B así que recogí los libros de la taquilla, estaba Missy también Hola Missy ¡¡no te vi!! dije sonriendola con los libros acuestas Vienes conmigo al aula B mientras Vic se ocupa de semejante dije señalando con el dedo gordo hacia atrás, donde se encontraba el aula y así podia hablar con Missy, me vendría bien después del salido ese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Kasumilealt Vie Mayo 01, 2009 2:02 pm

Shota Oikawa
featuring. Takashi Nakamura, luego Saito Uehara en los baños
(Shota Group>>Curso 3º A)

Me lo puedes decir no me vas a ofender.. jejejeje, que desconfiado es este chico Que noo, tranquilo Takashi, acaso te crees que soy un mentiroso.. le dije ofendido, pero también para calmarle, parecio hacerlo Bueno a tu pregunta de antes, los practico desde hace algunos años.. asentí escuchandole, parecia interesante.. tal vez.. pero no se si querrá Me gustaria hacer alguna prueba para entrar en el equipo de baloncesto.. miraba el libro, aja!!, justo lo que yo quería es bueno tener nuevos en el equipo y más si son buenos y hasta no verles Si es que haceis.. sino no pasa nada.. me dijo después, sonreí y le coloqué una mano en el hombro Claro que la hacemos ¿que equipo te crees que llevo?.. dije riendome y sonó el timbre, nos levantamos y vi salir a Miya escopetada con Leehom que estaba en la entrada ¿huye de mí tal vez?, no entiendo Mira Takashi, que te parece si mañana a la tarde te pasas sobre las cinco, estaremos entrenando ¿te apuntas?.. le dije al salir Para la prueba, te la haremos allí y ya te diré si te acepto o te mando a paseo.. dije en bromas, afuera, parece que estaba decidio a hacerlo Pues allí nos veremos.. fue que vi a Saito hacerme un gesto y se fue a los baños, pero ¿que hace???, nosotros nos vemos en el viejo almacén de la Universidad, enfin Te dejo que voy a dejar los libros.. dije y me fui a la taquilla y los dejé, total tocaba informática, luego fui a los servicios, me figuré que Saito se eprcató de que no hubiera nadie en los baños, estaba lavandose la cara al alzar la cabeza me vió apoyado en la puerta..
Espero que tú día fuese mejor que el mío, es horrible.. ya habria tenido una de las suyas, si lo sabré yo Eso suena a que la ahs armado en clase, no Uehara.. dije y me repitió que no le llamase así, sonreí de lado Ya se, ya se, me gusta picarte con eso.. dije riendome, me acerqué hasta el otro labavo, me apoyé y miré de lado a Saito Cuentame ¿que ha pasado?, ¿no me digas que ya entraste en broncas o amonestaciones ee?.. pero segurop, tenia una cara de haberse pegado que ni te cuento..
Cap 1- The Rumor - Página 18 8cefcbc5d43b06888326acf
Kasumilealt
Kasumilealt

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Vie Mayo 01, 2009 3:09 pm

Katsumi Eiko - Las Chips
feat. Mae Hyeong y Yuu In Gulk// tomando algo en el Centro Comercial
4º Curso - Aula A

Cap 1- The Rumor - Página 18 Meisakuroki
Estabamos tomando algo, total para que voy a regresar a clase si me jodio el día Nakane, seguro que ella esta estupendamente con Yuri Kohashi.. las odio cuando se juntan pues Nakane solo debería estar conmigo.. no son celos, que conste!!, no entiendo como Yuu podia pedir ese bollo relleno de cacao, bueno pinta tiene.. pero.. no piensa en las calorías. Estabamos calladas, al menos yo pensando en lo que me hizo Nakane cuando _ee chicas, por que no os venís a mi casa o vamos a cualquiera de una de nosotras para arreglarnos para esta noche_ _¿crees que eso no se nos puede ocurrir a una de nosotras?_ dije irónicamente, tiene una mentalidad de niña, por eso prefiero estar con Mae o Nakane, pero miró a Mae y añadió _además, tú y yo tenemos que esperar a los chicos a la salida para conseguir una cita_ alcé una ceja ¿acaso tienen que conseguirla?, por el amor de dios ¡¡si son Chips!!, que tonta esta Yuu _ooww, ya, ya tal vez.. pensaste en llamar por teléfono alguno de los que me dijiste.. ee que tonta_ _dejate de decir tantas tonterías Yuu, porque no me entero de lo que hablas, parece que estes merediando tú sola_ cogí mi zumo bajo en calorias y le di unos sorbos _valee!!, ya me calló!!, que te explique Mae lo que hablamos, pero responderme a lo de prepararnos juntas ¿ok?_ roleé la vista _que si Yuu, veniros a mi casa sobre las cuatro para ponernos decentes_ dije y Mae dijo que si no era muy pronto _de eso nada, antes haremos unos ejercicios para entrar bien en los vestidos y el maquillaje y todo, puff necesitamos muchas horas_ dije yo mirando a un chico que estaba muy bueno.. me lo follaría ahora mismo pero.. las chicas _y venga, contarme ahora mismo que es eso que hablasteis sin estar yo presente_ dije y añadí _espero no fuese de mí_ dije con cierta molestía, volví la mirada al chico que se sentó en otro de las mesas de la cafetería.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Vie Mayo 01, 2009 3:35 pm

Kim Uhn Song - Shota Group
feat. Jung Seung, Chen Qiao, Song Bin// lg en iformática aula A con Soo Hi Nie
3º Curso - Aula B

Cap 1- The Rumor - Página 18 Img4z
Cuando acabo la clase y saliamos, Koike no se que se le olvido que se piró y nos dejó a Jung, Chen y a mí solos, estabamos en los pasillos, Jung comentaba que le parecia bien lo de la fiesta y de que en parejitas nada de nada, luego vimos salir a Leah Tsuchiya a todo correr _¿a donde va esa con tanta prisa_ me dió por decir y Jung comentó que a tirarse algún zelpudo, jajajaja _invitaremos a las Of Powers seguramente y algunos mas_ nos detuvimos al llegar al aula de informática, pero ¿a donde puñetas fue Koike? _ademas Manami estaba encantada no visteis su rostro de felicidad_ miré hacia el aula _¿eyy?, entramos a coger sitio ¿ne?_ les dije _no, mejor nos quedamos aqui esperando a Koike y si aparece alguno de nuestro grupo le comentamos lo de la fiesta_ luego le comento a Chen sobre los Misses, puag!!, por mí pueden quedarse donde esten, no veía a Shuojei de los huevos, puff.. mejor.. luego nos miró a Chen y a mí _me teneis como una salchicha_ jajajaja, que cosas salta Jung _¡mirad por ahi viene Song!_ este llego diciendo que eramos amables de esperarle _¿por quienes nos tomas?_ dije divertido. Comentó lo de la fiesta Chen y se le asomó una sonrisa.. pero.. va y menciona a las Chips ¿esta tonto?!!, Jung se mosqueo y le dijo Song _ok.. ok.. no te enfades Jung que es lo que pensé primero, pero me supongo que a ellas no, será con gente de no-chips y no-oikawa group_ _ee.. chicos me meto dentro.. ok_ dije sin más entre, aa estaba Soo Hi Nie!!, aa claro ¡¡me habia equivocado con el aula A!!, fui hasta él _por mucho que te escondas se te ve_ pegó un respingo, me senté a su lado, total hasta que suene el timbre. Me comentó que hacia en su aula _no miré la clase_ dije riendo con él, luego me comentó que en su clase entre Leehom el raro ese y Cha Tae le mareraon, jejejeje _bueno, yo no me quejo pero claro, yo tengo a Koike a mi lado.. que por cierto.. no se a donde puñetas se fue_ le miré y me apoyé en la mano la cabeza _¿que opinas de la chica esa nueva?, la tal Sue no se que ¿sabes?_ me habia parecido monísima, la verdad.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Queen_Sorsha Vie Mayo 01, 2009 4:17 pm

Kyu Na Seong
feat. Song Bin Ah, luego en el campus con Kai Renge
[Curso 3º A]


Cuando creía que acabaría de los nervios en esta puñetera clase, entre leer la mierda esta y tener al niño de Song Bin dandome la chapa todo el santo día, sonó el timbre para mi desahogo personal, recogí deprisita. No fuera a ser que Song volviera a abrir su boca pero sí, así fue justo cuando em giré para irme Tú misma Kyu, ya te lo he dicho, se lo borde que quieras que yo seré amable siempre_vale, me dejó anonadada, es que.. coño.. ya ni siendo borde te los quitas de encima, luego al final te acaban cayendo bien y pasa lo que pasa, pero espero que no me incordie en informática que para una clase que no me va a dar ganas de partir la cara a nadie, caogí salí y le vi con Chen, Kim y Jung Seung, Riku estaba con Junnosuke Kyuzo, dejé en mi taquilla las cosas y realmente, necesitaba aire y salir un rato así que, disponiendo de los 10 minutos antes de entrar en el aula, me fui al campus. Ya afuera respire el aire y luego, caminé entre la gente metiendome en los jardines tan limpios que tiene esta dichosa universidad, me paré cuando escuche a alguien decirme que le tapaba los pocos rayos de sol que quedaban, me giré sorprendida Aa, oye kai que no te habia visto_dije a Renge cuando me percaté de que le molestaba, me senté a su lado ¿No te molesto?, es que no me apetece entrar dentro y mucho menos dar la última clase, aunque es informática_dije doblando las rodillas y rodeandolas con mis brazos, me dijo que si tuviera él informática entraba fijo Pero tener al lado al que les da la gana, a mí me tocó a Song Bing Ah y el niño es de pesado_le miré un momento ¿Quien te asignaron en el pupitre?, sorprendeme_dije pero fijó, peor que yo.
Cap 1- The Rumor - Página 18 7fh831shin300


Última edición por Queen_Sorsha el Lun Mayo 04, 2009 10:57 pm, editado 1 vez
Queen_Sorsha
Queen_Sorsha

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Vie Mayo 01, 2009 9:27 pm

[font=Verdana]Yuki Nakaido (Hiroyuki Group)
ft.Ai Shinjo


-Ay!-me quejé cerrando los ojos...escocía...pero...¿donde estaba mi actitud de macho?-Gracias,pero no hace falta que lo hagas...no me desangraré por ésto.
Me reí un poco,pero al hacerlo la herida tiró y me volvió a doler...
-Bueno,de acuerdo...si quieres...
dije dejandole el labio quieto para que me curara.Aunque yo nunca me podía estar callado.
-Y ¿puedo saber el nombre de mi enfermera?
[color=violet]-Ai...

Me puso una tirita en en la herida y no se atrevió a elevar su mirada más allá de mi barbilla.Se la veía tan timida y mona...seguro era una chica bastante infantil,y eso siempre tenía su encanto...incluso me sorprendió que la tirita que me puso no tuviera dibujitos del Pato Donald y Goofy.
-Estas...Bien...?
Guardó las cosas de nuevo y yo asentí sonriendo.
-Sí,ya apenas me duele
Seguro que a ese mamón le dolía más la mano que a mi el labio.
-Gracias...-me quedé mirandola-¿de qué clase eres?


Última edición por Rebeca_Kurihara el Mar Mayo 05, 2009 10:51 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Vie Mayo 01, 2009 9:53 pm

Kai Renge (The Misses)
ft. Kyu Na Seong // campus

Aquel imbecil me cansaba.Había decidido tomarme un descanso y desconectar un poco y sobre todo olvidar un poco el nombre de Miroku Abe...menudo añito me esperaba teniendolo de compañero...desde luego los profesores se habían lucido al colocarmelo al lado.
Descansaba tranquilamente al sol,tumbado sobre el cesped fresquito...sí,allí se estaba muy bien...de pronto noté que el sol se ocultaba o algo,porque no noté su calidez sobre el cuerpo.Abrí los ojos y vi que lo que ocurría es que una chica se ponía entre el sol y yo.
-¿Te importaría apartarte?Me tapas el sol.
-Aa, oye kai que no te habia visto
Me fijé en ese momento que era Kyu Na,una de las Chips de tercero y muy amiga de Yuu.Ella se sentó a mi lado.
¿No te molesto?, es que no me apetece entrar dentro y mucho menos dar la última clase, aunque es informática.Pero tener al lado al que les da la gana, a mí me tocó a Song Bing Ah y el niño es de pesado ¿Quien te asignaron en el pupitre?, sorprendeme.
Me reí
Pues salgo mucho peor parado que tu Kyu Na-la miré-Me ha tocado a Miroku Abe,y como comprenderás,el y yo como que no nos llevamos....Además ya me ha estado dando por saco,y eso que solo llevamos una mañana...me pregunto si podré aguantar todo el curso así...
La sonreí,ella era una Chip,y las Chips babeaban por el grupito de Oikawa y Abe y a lo mejor estaba pensando que era muy exagerado.
-Así que a ti te ha tocado un niño pesado ¿eh? A ver cuentame,¿te ha hecho algo?
Me interesé.

Cap 1- The Rumor - Página 18 Normal_Kame10_1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 02, 2009 12:48 pm

Nakato Abe|The Misses|
|Curso 3º B|
featuring. Yuzuru Kobayashi, en los pasillos
¿Me harías ese favor?.. ya estaba ilusionadísima.. puff no se yo.. quizás se ponga tan nerviosa pero ¿y si les dejo solos?, pero creo que sería peor Pues.. si!!.. pensé que iba a dar saltitos y todo pero parece que se controlo mejor ¡¡Calmate Yuzu que no vamos a ver al papa!!.. la dije medio en bromas, medio en serio Aunque me voy a poner muy nerviosa y.. si no me salen las palabras?.. y si le parezco una niñata??, y si.. tanto y si.. y si.. por dios me estaba mareando, coloqué mis manos en sus hombros y la miré Pero Yuzu ¡¡calmate mujer!!.. sonreí y la pase el brazo andando con ella, muchos me miraban como si estuviera loco por estar con la Of Power más joven, les miré de mala ostia ¡¡a que os parto la cara a todos mamones!!, me estan cansando ee..
Mira, le vas a parecer lo mismo que a mí o puede que incluso mejor todavía.. dije porque si ya me cae a mí bien, imaginate a él que es más amigable que yo, me paré en seco Ahí está y viene para aquí.. dije y encima Hiroyuki se topó con él y se puso de vuelta y media, pero ¿y Miroku?, que mamón seguro que se salta la última clase el hijo de su madre, iba a ir a calmarle pero Jae Ki Myung que mira por donde, a aparecido se lo acabo llevando y luego se acercó a Junnosuke el gilipuertas de Ozawa que me cae de maal Parece que no le dejan ni a sol, ni a sombra, debe ser que tiene más de una fan nº 1.. dije sonriendo a Yuzu, me apoyé en las taquillas ¡¡Oye Junnosuke ven aquí coño!!.. le grité a grito pelado, pero que venga sin el memo ese de Ozawa que las tenemos ¡¡ee!!, Yuzu dijo que no hacia falta que le llamase a gritos ¿Que no?, sino no se entera y estoy hasta las narices de que todos se le acerquen y no nos lo dejen ni dos cochinos minutos.. miré hacia alllí, haber que excusa le pone a Ozawa y le deja ahí tirado que no espero eternamente..
Cap 1- The Rumor - Página 18 5cf702ae776bc0ef7dd92af

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Sakuraku Sáb Mayo 02, 2009 12:58 pm

Cap 1- The Rumor - Página 18 4910165790882Akane Nanimiya|| Curso 3º B
aka saliendo de clase sola, en los pasillos luego con Sue Eun Young

Salí de clase tranquila.. si bien Kim Uhn Song me habia hablado.. yo poca palabra habia pronunciado y es más, intentaba por todos los medios que no me dijese ni una palabra pero que no habia manera, en realidad me cae bien y los que van con Shota Oikawa no son mala gente pero claro.. yo como soy.. creo que a la mayoría no les caigo bien menos, a Miya que es un encanto. Salí de clases y me fui a mi taquilla para ver que tocaba, a sí informática ¡¡bien!!. Justo vi que la nueva, Sue venía hacia mí ¿que querría ahora?..
-esto Akane, perdona, es que no se por donde tira el aula informática ¿te importa si te acompaño-me dijo entonces Sue, bueno, sabia de sobrás que ella estaba muy perdida siendo nueva así que me encogí de hombros-claro, vente-dije y comenzamos a caminar, ella a mi aldo y yo en silencio, más que nada.. porque.. ¿que decirle a alguien nuevo?-pues creo que deberías probar el teatro si te gusta, da igual el carácter que tengas e incluso eso puede ayudarte a crear un gran papel-la miré ¿pero que dice???, como soy yo acabarían echandome y para que habla sino la he dicho nada, ella parece que se dió cuenta y sonrió-bueno se que no soy quien para opinar de tí, pero me gustaría que me dijeses cuando dan los grupos de teatro aquí ¿tú sabes?-puff.. cuando eran los miércoles y viernes.. haber que piense-pues no me acuerdo del todo, no me hagas mucho caso pero creo que los miércoles y viernes-la dije y me dió las gracias, medio sonreí y me paré pues llegamos a las aulas de informática-de todas formas para enterarte mejor de horarios y horas.. yo que tú hiria al comité de la Universidad y que te lo expliquen ellos mejor-después miré hacia el aula-aquí estan los aulas, también por A y B como puedes ver, estamos pegados pero no juntos-dije en bromas y le hizo gracia así que otra sonrisa se asomó en mi cara-entremos a coger sitio, hasta que nos coloquen otra vez-dije y entramos en el aula, porque Chisato y Yamaguchi se habian ido y no se si nos colosarian otra vez (por poner algo ya que ya no los manejaran), me senté con Sue-se que no soy demasiado amigable-dije mirando el libro de informática..
Sakuraku
Sakuraku

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  darknessirias Sáb Mayo 02, 2009 1:39 pm

Cap 1- The Rumor - Página 18 St1sShioje Muratosi : Shota Group
Feat. primero Yunko Kanata// luego en el aula con Night Nanimiya
\\Curso 4º Aula B//


Al final acabamos química porfin y salimos de clase todos, estaba deseando acabar ya el día, pero ¡¡todavía quedaba historia!!, menudo rollo la verdad es que no me interesa demasiado, enfin, una clase más. Recogimos porque sino al profesor Nihie Xun le da un ataque que es con esas cosas, leugo vi que Yunko estaba de malas por lo de Choi Moon, pero este se salió del aula con Naoko Yamashita. Creo que estos se han liado, me da a mí..
Ee Mori, esperame afuera un plis escuché entonces a Yunko ¡¡que susto!!, por un momento pensé que me llamaba a mí, puff Bueno Shioje nos vemos en historia, así puedes hablar con tus amigos tranquilamente y vale la miré como ¿eemm?, pero no la dije nada, sonrió Te prometo que no le partiré la cara al imbécil de Choi Moon dijo mientras salimos del laboratorio, reí Eso espero Yunko, no te metas en problemas nos separamos, ella se fue con Mori y yo me fui directo al aula B para sentarme que estaba cansado de estar de pies en química, como no tenía que dejar nada en la taquilla fui directo, vi como Jae Ki Myung se iba con Yui Zheng y con Hioryuki que parecia de los nervios, Junnosuke Kyuzo estaba con Ozawa, Nakato Abe con Yuzuru Kobayashi ¡¡quien lo entiende!!, parece que ahora casi todos nos mezclamos, llegué y entre, pero ¡¡vaya!!, estaba Night Nanimiya dentro ¿Que haces solo Night? este chico me cae bien, es introvertido como yo, vamos, que no hablamos con cualquiera, me comentó que por no estar en la discordia, reí Sabes que ahora nos colocan como quieres los profesores ¿no? pero parecia no saberlo, trás su comentario le dije, apoyandome en la mesa de al lado donde estaba sentado Pues sí, dicen que para mezclarnos entre todos y esperate que no te toque un Hiroyuki Group, a mí por suerte me tocó Yunko Kanata miré el reloj, aún quedaba tiempo hasta al última clase..
darknessirias
darknessirias

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 02, 2009 2:05 pm

Yunko Kanata|Of Powers|
|Curso 4º B|
featuring. Mori Kunimochi en los pasillos, luego tamb Shin Ah Yu afuera
¿Como dices?, espero que no estes hablando en serio.. ese mismo cabreo también cogí yo antes, pero ni aún así separamos a Yuzu-chan de Kyuzo y menos ahora que este anda haciendo preguntitas tontas Porque no quiero que ese Misses se acerque a Yuzu-chan que no es de fíar.. bueno.. no lo son ninguno de ellos y Kyuzo es el amorcisimo platónico de Yuzu-chan ¿de que va?.. dijo indignada Eso mismo quiero saber yo, a mí ese Kyuzo no me torea y menos a Yuzu-chan, vamos solo faltaría que ahora los misses nos eligan porque se han cansado de las guarras de las Chips.. dije malhumorada cuando escuché a Mori alarmada ¿Oyes???.. giré inmediatamente y Mori señalaba la escena.. ¿que cojones?!!.. era el gilipollas integral de Hiro Lihuan molestando a Anika ¡¡pervertidos estos cerdos!!, iba a ir pero Vic Chen se me adelantó separandole de ella, luego Anika arreó una buena ostia a Hiro y se fue con missy Masayoshi que andaba por ahí, yo le hubiera dado un puñetazo en el buiche o una patada en los cojones.. epro bueno.. así aprendería Menudo hijo de perra.. dije y encima le daba la risa, este es tonto..
Anda, vamonos afuera un rato que me estan entrando hasta naúseas.. la dije a Mori que estaba totalmente de acuerdo, fue que caminando salió ¡¡porfin!!, la Shin Ah que ya se ha echod e esperar Oyes.. ¿te crees que te podemos esperar años luz?.. bueno vente que vamos para afuera.. la dije y me pregunto que porque este malhumor Pues para empezar, Hiro Lihuan a aparecido con su cara de chulo y a molestado a Anika, luego que estaba comentandole a Mori.. que claro.. como yo a flipado con lo de Kyuzo obviamente.. la miré parandome en la entrada de la Universidad, colocando las manos en mi cintura ¿Que te ha dicho?.. dije muy disgustada, este día era un cachondeo..
Cap 1- The Rumor - Página 18 Normal114524330818

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  JeanGreyElFenix Sáb Mayo 02, 2009 3:40 pm

Han Nie Yon
>>Curso 3º B<<
[en los pasillos de la Universidad// feat. con Alyssa Fujiki]

Cap 1- The Rumor - Página 18 Dscn1622o
Uuuu.. menudo concierto se montó Chen con el teclado eléctrico.. ¡¡vaya vaya!!, me dejó prácticamente boquiabierta y seguramente, con cara de tonta integral pero, es que tampoco sabia que él tocase tan bien ese instrumento o_o, me dejó atónica y claro seguro lo notó. Sonó el timbre, Chisato y Yamaguchi salieron disparados al despachod el director Akamatsu por una llamada creo o_o, a saberse, yo iba camino de ir a donde Yoon que estaba con Cha Tae pero me topé con Alyssa que salía del aula A, la suya Eyy Alyssa ¿que tal el día?_pero vamos, parecia que no demasiado bueno por su comentario Uu, valee, deduzco que has tenido un día de perros_dije y añadí agarrandome a su brazo ¡¡Ya se Alyssa!!, porque no vamos a comprar unos chetoos ¿sí?, de paso mientras esperamos a la siguiente clase que toca informática_parecia que le idea le gustaba, jejejeje. Cuando yo se lo que les gusta a mis amigas y a Alyssa esas cosas le encantan, la acompañe pues a dejar sus cosas en la taquilla, vi a Kioke con ¡¡oo dios!!, pero ¿que hace con la cochina de Aya???, pobree Yoon y su carita, Alyssa me dijo algo Ee, sí, sí vamos_dije que me alelo y no me empano de nada, salimos y estaban Yunko con Mori y Shin Ah, la salude con la cabeza y bajamos las escaleras, puff Mira a Kyu Na con el Misses Renge_dije yo a Alyssa que parecia importarle un pepina, ibamos para la tienda de chuches, mi debilidad, yuyu ¿Con quien te tocó?_seguro es por eso su malhumor. Entramos y nos pusimos a mirar que coger, cogí una piroleta lo primero ¡¡me encantan!!. Esa maldita de Katsumi no a aparecido después de lo de Manami, la muyy cobarde, grrrrrrrr.
JeanGreyElFenix
JeanGreyElFenix

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  zilius_xp Sáb Mayo 02, 2009 3:45 pm

Cap 1- The Rumor - Página 18 Pic2lbnShin Ah Yu
Of powers = 4º Curso Aula B
(Saliendo de la Universidad con Yunko Kanata y Mori Kunimochi)


Menos mal que acabo la clase.. la verdad es que Junnosuke Kyuzo parecia sí que parecia indeciso.. pero ¿en serio le puede gustar nuestra Yuzu-chan?, es un encanto pero un Misses con una Of Powers y de 3º Curso, puff.. no se yo.. no se, no se como acabará esto, salí del aula y topé con Yunko que estaba con mori que habia estado sola porque la pijotera de Mae Hyeong no queria venir hoy por clase, pero ¿que digo???, mejor para Mori..
Oyes.. ¿te crees que te podemos esperar años luz?.. bueno vente que vamos para afuera
(bueno jajajaja.. con solo decirme eso y de esas maneras ya se que Yunko esta de pulgas para arriba..)
¿Porque ese mal humor haber?
Pues para empezar, Hiro Lihuan a aparecido con su cara de chulo y a molestado a Anika, luego que estaba comentandole a Mori.. que claro.. como yo a flipado con lo de Kyuzo obviamente
(se paró delante de la entrada de la Universidad mirandome.. sí.. estaba muy cabreada y Mori asentía.. me van a interrogar fijó..)
¿Que te ha dicho?
Haber de primeras mona.. ya sabes que me jode tanto como a tí lo de Kyuzo.. yo ahora os digo que me ha dicho él pero, no me comaís por su culpa, palabras textuales os comento
(estaban con las orejas bien puestas y los ojos.. bien abiertos así que allá que voy..)
Me ha dicho que últimamente piensa mucho en ella, yo le comenté que podría ser porque la ve todos los días en la Universidad pues, quiera o no se curzan por los pasiilos
(Yunko iba a protestar.. alcé la mano..)
Aún no he acabao.. también la comenté que tal vez.. de tanto oir hablar de Yuzu-chan sea que acabe interesandole al menos, conocerla y claro él dice que no lo sabe con exactitud pero que lo pensará y que le gustaría conocerla, ahora bien nosotras no somos.. no somos quienes para escocger si quiere conocerle o no en persona Yuzu-chan.. ante todo recordar que somos amigas y nos apoyamos mutuamente
(eso sí.. se que Yunko no le parecerá bien aunque Mori.. parecia que iba a adelantarse.. haber que opinaba ella..)
zilius_xp
zilius_xp

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Tuki_desu Sáb Mayo 02, 2009 3:57 pm

Cap 1- The Rumor - Página 18 ScdfAi Shinjo 3ºA
Feat.Yuki Nakaido/Salon de Música

-Ai...
Dije guardando el alcohol y tirando la gasta y lo que me sobro de la tirita a la basura
-Estas...Bien...?

-Sí,ya apenas me duele.Gracias...¿de qué clase eres?

Me tome mi tiempo en guardar el violin en su caja y luego dejar la caja en su respectivo lugar...Ya que no era mi violin...
-De... 3º A...
Suspire
-Es que...hay algun problema en que este...Aqui?
Me puse a juguetear con mis manos nerviosamente...Parecia idiota, asi que para disimular saque crema hidratante para amanos y me la puse, asi conseguia que msi amnso estuvieran suaves pese a los instrumentos que tocaba



Tuki_desu
Tuki_desu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Asianfanatic

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 18 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.