Best Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 1- The Rumor

+15
dolorosamente_tuya
Sakuraku
Misao_Lady_Warrior
Onegin
darknessirias
Arahan
Queen_Sorsha
Apita_el_angel
Kasumilealt
zilius_xp
xUnrealWorldx
TrishJúbiloX2
Aniesalina
JeanGreyElFenix
Tahomaru
19 participantes

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Queen_Sorsha Dom Jul 05, 2009 12:45 pm

Koike Kitamura
feat. Kang Seo Ji y Chen Qiao, llendonos del campus
[Curso 3º B]


Ejem, claro vayamonos solo.. es que no me esperaba_miré a Kang Seo No me esperaba que Uehara hiciera eso.. ¿que le paso?_moví la cabeza Ya, ya sí eso lo ves tú, yo.. como lo ven todos pero Uehara.. ya ves_bah, tampoco soy de los Misses así que me da lo mismo, miré hacia Yoon Ni que hablaba por móvil Además estaba por las de ganar y, ¿se deja ganar?. Estás tan confuso como yo y eso que a mí, las peleas ni me gustan. Bueno, no quiero aburrirte ya que prefieres venirte conmigo_escucharle me devolvió a la realidad. Sacudí mi cabeza ¿Ee?!!, esto sí, vayamonos que hay que comer_dije y entre otras cosas, empecé a caminar con Kang Seo, va a ser que Yoon Ni y yo no acabaremos la conversación Una cosa, ¿Oikawa y Ikuno .. esto.. salen?_le miré ¿Shota y Miya?, jejejeje, hombre que yo sepa.. sepa.. pues no ¿Y porque quieres saberlo?_alcé una ceja, su cara de compromiso total, pase cerca de Yoon Ni y lo que hice fue que mi brazo rozase levemente su espalda al pasar para que notase mi presencia, se giró y medio la miré de lado. Luego giré volviendo con Kang Que yo sepa no Kang Seo, aunque sigo sin entender porque lo preguntas_le miré y le di en el brazo No será que te gusta Miya_su cara un poema, le di en bromas Nada, que estoy de guasa, no me hagas caso_dije y volví a mirar hacia atrás, pero Yoon Ni seguia a lo suyo No me tomes en serio Kang_me giré de nuevo, ya salimos del campus y Kang estaba muy calladito Anda, ¿porque siempre estás tan callado?_ahora que vamos solos tal vez me cuente algo que no sepa, Kang se sobresalto cuando Chen aparecio por detras suyo no pude evitar que una sonrisa asomara en mi rostro, Calmate Kang Seo, soy Chen_le dijo alzando la mano luego me miro le hice un gesto de bienvenida, ¿Que tio?, ¿no me digas que hoy no quieres comer?_ rei a eso que cosas tiene, ¿como no voy a tener hambre?_me acerque un poco a él, ¡Chen a veces me preocupas!_mire a Kang el pobre estaba tan cohibido, Venga que podemos comer en mi casa, ee Kang, ¿apuntate sí?_dijo a Kang cuando iba a contestarle va Chen y le interrumpe ahora que habia arrancado, ¿Que paso?, ¿quien ganó ee?_puse mala jeta ¡ya tuvo que recordarme la pelea por mi cara Chen lo adivino, Siii aunque no te lo creas_dije asintiendo, ¡anda deja que Kang hable y luego te contamos!_le detuve que si le dejo se enrolla como las persianas.
Cap 1- The Rumor - Página 32 42f2a086aca7b92c67096e9


Última edición por Queen_Sorsha el Miér Jul 08, 2009 9:09 pm, editado 1 vez
Queen_Sorsha
Queen_Sorsha

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Arahan Dom Jul 05, 2009 1:32 pm

Vic Chen|| The Misses
feat. Takashi Nakamura y Soo Hi Nie|| luego con Koh Jie Sun 4º A


-¡a ti que te importa mi nombre!-pero, ¡¡anda mira por donde!!, tenía huevos el chavalín y.. mirandole de arriba a abajo, estaba muy buenoo-bueno, eh Chen, calmate que el chico es nuevo-me giré pero, ¿que cojones pinta aquí Soo Hi Nie?-¿y tú que pintas aquí?-dije con indignación, no me apetece pegarme con nadie-no te interesa su nombre, solo para tenerle vigilado-alcé una ceja, me esta tocando bien los huevos y.. le miré por encima del hombro-Soo Hi, Soo Hi, ¿quieres que te parta las piernas?-dije poniendome delante-vamonos anda-agarró al guapo jóven-esta bien no molestemos al señorito-dijo con retintín el chico llendose, dejé que se fueran pero, ¡¡estupendo!!..
Me quedé sin saber su nombre pero, ya lo averiguaré o lo harán por mí.. fue que vi a Kitamura, este es bueno en ordenadores ya le pediré un favorcito.. y lo hará quiera o no, jajajaja, me fijé ne que Koh Jie Sun estaba con Aki Hirose y Aiko Yiu Lin, fue hacia ellos con las manos en los bolsillos, ¿que le habrá echo acercarse a las Of Powers?, llegué por detrás de este..
-no ligues tanto Koh Jie y deja a los demás-me pase su brazo por él, mirando a als chicas-os parece comer con nosotros, ¿las estabas invitando tú o no?-sí, son Of Powers pero, somos Misses y vamos con quien queremos..
Cap 1- The Rumor - Página 32 N3997461065715776555844
Arahan
Arahan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Misao_Lady_Warrior Lun Jul 06, 2009 11:07 pm

Choi Moon
(En el campus con Hiroyuki Oikawa,Yuki Nakaido nos acercamos a Genji Serizawa)
Cap 1- The Rumor - Página 32 90520307

Mire hacia mi hombro pues Hiroyuki puso su mano luego le mire haber que salta ahora con su mal humor de siempre, ..¿Acaso tenemos pinta de saberlo?.. - le mire con idiferencia luego le di, ¡que plasta eres a veces! - enseguida me puso su mirada asesina es que le da por todo, ..Anda celebremos tú victoria, ¿sí?.. - dijo Hiroyuki dando levemente a Yuki, Claro,vayamos a tomar algo.Además de celebrar,estoy sediento a causa de la pelea - le dijo Yuki apoyando su brazo en el hombro de Hiroyuki, ¡por mi ningun problema! pero reservemos fuerzas para la fiesta de Miroku - les comente pero nada ellos a lo suyo, Pues la verdad,es que ha comenzó en clase.Ya nos dimos de ostias antes,pero no me dió tiempo a avisarte.Lo siento tío,se que quieres estar al tanto de todo ésto - informo a Hiroyuki mire hacia la entrada ese era Genjiiiii me parecia él en su moto, Por cierto,al final hay fiesta o no en lo de Miroku?Porque he quedado con Nakane y no se nada de si al final se hará o que - mire de inmediato a Yuki que me estaba mirando a mi, por supuesto ¿cuando no a echo fiesta Miroku? - bromee riendome ¡anda que va con Nakane! no estaba mal pero Naoko tenia muchos puntos a su favor despues de lo del coche, A todo ésto,¿donde mierdas se ha metido? - pregunto Hiroyuki le contesto con su sarcasmo envenenado cuando se peleaba con alguno del grupo, ni idea no le he visto desde el descanso ¿me parece? - añadi pensativo por cierto ¿donde estara Naoko? seguira mosqueada por lo de Anika, habeis visto a las nuevas del tercer curso - me miraron pasmados y me preguntaron mientras caminabamos hacia la salida del campus, pues estais cegatos ahi unas autenticas monadas entre las nuevas - les dije pasandome la lengua por mis labios solo de pensar en esas chiquillas con sus faldas al viento puse cara picarona, ¡ey Genji! - levante la mano nos vio y fuimos hacia él, ¡que vas a separarte de tu moto o te vas a casar con ella! - dije en bromas dandole en el hombro, ¿donde has estado? - pregunte mire a los chicos que ya estaban cotilleando pues habiamos visto irse a Mae cuando salimos del campus.
Misao_Lady_Warrior
Misao_Lady_Warrior

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  JeanGreyElFenix Mar Jul 07, 2009 1:21 pm

Unoi Sayada
>>Curso 3º A<<
[saliendo de la Universidad// feat. Leah Tsuchiya caminando]

Cap 1- The Rumor - Página 32 Ebefb6ec86734d332697919
Creo que.. ¿va siendo de comer sí?.. ¿no tienes hambre?_no era una invitación, pero, el como se lo tomaría ella era otra cosa La verdad es que sí_Leah asintió con la cabeza, la miré sonriente acabandome de vestir ¿Qué?, ¿te hace comer conmigo?, ¿o ya me viste por hoy más que suficiente?_me guiñó un ojo divertida, sonreí y la agarré un poco Claro que estoy para comer contigo_la di un leve besito en la nariz y luego, caminamos saliendo. Ya por los pasillos Leah se paró, la miré rara Se ha ido_me giré y la miré extrañado ¿Que ha pasado?_aunque lo mismo, no me lo dirá sino quiere Lily se ha ido al extrangero y se despide de mi por un de texto_cerró el móvil, puff, menudo chasco para ella. Se me acercó poniendo una mano suya en mi espalda Lo siento, ve tu si quieres a comer, ahora no estoy de humor y tampoco quiero aguarte la comida con mi cara larga_oo vaya, pero si Leah se preocupa porque este bien agusto, me giré agarrando su mano, la que habia tenido en mi espalda No, no Leah, de eso nada_dije y la señalé dandola en la punta de la nariz Te vienes conmigo, ¿ahora como me vas a dejar solo?_agarré fuerte su mano juntandola en mi pecho Anda, seguro que así te distraes_tiré de ella. Ya llegamos al campus, algunos nos miraban y yo, no soltaba la mano de Leah y, que coño, lleve la cabeza bien alta Mira que envidia nos tienen, bueno, seguramente a mí por estar contigo_miré a Leah No me digas que no quieres venir todavía, yo si quieres por tí, voy solo pero.. de verdad.. de verdad que me gustaría ir contigo a comer_me paré un momento Y siento lo de tú amiga_aunque tal vez, ella queria ir a ver si la pillaba antes de irse.
JeanGreyElFenix
JeanGreyElFenix

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  *Sandara* Mar Jul 07, 2009 1:22 pm

Cap 1- The Rumor - Página 32 Grab2ho0Genji Serizawa (Hiroyuki Group)
Entrada de la Universidad

// con Mae Hyeong, luego con los chicos


No ves que vamos a comer Serizawa.. quizás en otro momento-Alcé una ceja, ¿que me quería decir?-Sabes donde estamos, ¡¡chicas!!-Umm, valee esta Mori me las habia tirado, se entraron en un restaurante Koreano, luego vi acercarse a mí a Mae Hyeong que por todo lo que me dijo claramente, quería ligar conmigo pero.. sin embargo, se fue aunque.. no duré mucho solo, estaba dejando el casco sobre el manillar de la moto cuando-¡ey Genji!-Alcé la vista.. ¡¡aa los desaparecidos!!-Ya creí que os habiais fugado-Bromeé-¡que vas a separarte de tu moto o te vas a casar con ella!, ¿donde has estado?-Puse cara de circunstancia y dije..

Perdona pero no pienso pasarte un informe detallado-Miré hacia Yuki y Hiroyuki-Pero simplemente, me salté las clases-Vamos.. más claro que eso, me aparté de la moto pero, muy poco-¿Que ha pasado?-Dije mirando de arriba a abajo a Yuki-Ha habido pelea, no me digais que sí y yo, me la he perdido-Me cago en la leche, miré a Hiroyuki que sonreía y miré hacia Mae, ¿donde se a largado ya?..
*Sandara*
*Sandara*

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Kasumilealt Mar Jul 07, 2009 3:15 pm

Shota Oikawa
featuring. con Miya Ikuno, en las calles
(Shota Group>>Curso 3º A)

Cap 1- The Rumor - Página 32 Normalmc1hiroc
Miya seguía hablando por el móvil, muy de vez en cuando la miraba pero, ¡¡porque dios me gustaba tanto!! y, porque era tan tonto de callarme en el mismo momento que el móvil la sonó, ¿podria haberselo dicho?, pero sé de sobras que luego igual.. mejor no pensar en ello porque, ya nada podía hacer.. me giré y escuché decir a Miya..
Estaré allí en veinte minutos.. la miré, ¿que se va?, bueno.. hemos quedado a la tarde, ¿no? Eran mis amigas para invitarme a comer.. ya decía yo Pues vete Miya, no las hagas esperar.. sonreí un poco Pero me da pena dejarte.. ee.. quiero decir, que te quedaste, te quedaste a medias Shota.. sonreí semiagachando la cabeza, que graciosa Miya así..
Pero tú tranquila, si hemos quedado a la tarde, ¿no?.. pensé entonces Sobre las seis era, ¿cierto?.. así que aunque me quedase a medias se lo podria decir luego Tú tranquila y piensa en acordarte de nuestra.. puff, ¿la llamo cita?, me quedé mirandola Bueno, cita o como quieras llamarlo.. dije y luego agarré sus hombros Yo me voy a casa, que sino luego me topo con mi hermano y eso, no es bueno.. sonreí en bromas y la solté Gracias por dejarme acompañarte.. añadí, pero ahora, ¿la dejo irse sola?, emm ¿Te acompaño de nuevo hasta donde quedasteis?, más que nada, porque no vayas sola.. pero bueno que si quieres.. me doy la vuelta.. es que digo cada tontería que ni me reconozco..
Kasumilealt
Kasumilealt

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  zilius_xp Miér Jul 08, 2009 12:16 pm

Cap 1- The Rumor - Página 32 Normal2kShin Ah Yu
Of Powers = 4º Curso Aula B
(Con Mori Kunimochi, Yunko Kannata y Anika Yamamoto)


Yunko tenía un día de perros, me apartó el brazo y luego encima fingia no estar de ninguna manera, cuando Anika salto quien invitaba al menos, calmo el ambiente.. todo hasta que, apareció Genji Serizawa, ¡¡genial!!.. puff, verás Yunko..
Chicas ¿no quereis dar alguna una vuelta?. Os prometo por lo más poderoso que conduzco con mucho cuidado
(alcé una ceja.. no me fío de montarme en eso..)
No ves que vamos a comer Serizawa.. quizás en otro momento.. sabes donde estamos, ¡¡chicas!!
(entramos aunque.. sé que Yunko se quedó con la palabra en la boca.. pedimos mesa para cuatro y mientras ibamos.. ¿quien iba a protestar?..)
Esto es un puto cachondeo, ya no peudes fiarte de nadie de la Universidad, todos dan una cara o otra según el día que tengan. Y tú, ¿para que le dices eso?, ya sabes como es Serizawa
Ya, ya, sé que direís que estoy loca pero, ¿no os parece muyy mono Serizawa?!!
(puff.. ¿para que dirá nada Mori?.. Yunko iba aprotestar ovbiamente pero.. llegó la camarera y pedimos antes de que protestase pero cuando se fue..)
A mí ni me gusta Serizawa, ni Oikawa mini, ninguno.. porque.. ¿te fías de ellos?. Son todos unos mentirosos, o la mayoría, creo que el único de Yoshizeki que es leal es Muratosi. ¡¡Aaaa mierda MIERDA!!
¿Que te pasa Yunko?, ¿ee?
(me alteré porque.. en medio de la conversación levantarse así de golpe..)
Quedé con Manami para comentarle una cosa trás las clases y, no la he esperado
(o nos cambia de tema porque mencionó a Muratosi.. o es verdad.. miré a las chicas y luego.. a Yunko..)
Chica si has quedado ve, mientras preparan la comida te da tiempo o bien, llama a Manami y dila donde estamos
(miré a las demás.. pero Yunko no tenía su móvil..)
Umm, pero tienes el de Miya, así que llamala a ella y que ella llamé a Manami, ¿no?. Sino sal a buscarla y traetela. Además, ¿no nos molesta sí chicas?
(si en el fondo Manami es un encanto.. aunque igual tiene planes..)
Si tiene otra cosa que hacer, hablar lo justo y vuelve y no creas que te escaquearás del tema de antes
(sabria a que me refería Yunko.. ¿y las demás?.. era por lo de Muratosi... claro está..)
zilius_xp
zilius_xp

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  zilius_xp Miér Jul 08, 2009 12:47 pm

Cap 1- The Rumor - Página 32 Ayu007swwwbarksjpAya Matsuki
Las Chips = 3º Curso Aula B
(Con Ai Shinjo, siguiendola por las calles)


¡¡Jope chica!!, que no te voy a violar soy una mujer, ¿eres de la Yoshizeki?
(alcé una ceja.. sonreí a su mirada..)
Soy una chips así que, yo que tú no me cabrearía y me diría el nombre colaborarás?!!
(la solté de golpe.. como si me diera asco..)
Ie, no te conozco.. Y no tengo intenciones de hacerlo
(la chica parecía buscar algo donde esconderse.. jajajaja.. que divertido era hacer la puñeta cuando.. estás de baja moral..)
Chips?.. Eso no eran patatas fritas?
(¿que?!!.. eso me ofendió por lo que.. me acerqué hasta ella.. señalandola de frente..)
Mira mona, te digo que te andes con ojito, ¿estamos?!!
(a mí no me toman el pelo.. y menos está media mocosa..)
Ahora vete, ¡largo!!
(la empujé de nuevo.. casi va a la carretera..)
Y ten cuidadito la próxima vez que nos veamos
(la amenacé.. luego la gente nos miraba y me giré dandome la vuelta y comenzando a caminar.. maldita niñata.. ya me pusod e pucheros..)
zilius_xp
zilius_xp

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 1:20 pm

Aki Hirose
|Curso 4º A|
featuring. Aiko Yiu Lin, también Koh Jie Sun
A Aiko se le escapo una risita medio resoplando, alcé una ceja, ¿está de bromitas?, porque yo estaba para pocas Bueno, bah, bah Aki.. solo un poco y en cuento veamos que tarda más de la cuenta nos vamos, ¿echo?.. me pasó el brazo y la miré, valee.. me hizo sonreír Ok, ok, pero no más de quince minutos.. la dije, que habia que comer. Fue que apareció en escena Koh Jie Sun, ¿este Misses que hacia aquí?, se nos acerca encima Perdonar pero ¿quien ha ganado?.. Aiko se fue frente a él.. soltandome Pues como eres un Misses te interesará, lo lamento pero no fue Uehara.. puff, para que le dijo nada pues, se puso Mira chico, la culpa fue de tú líder que no se defendió y sino, preguntaselo a él mismo.. le señaló hacia donde estaban Noodle y Saito, puff, estos no acaban No le digas eso, que cuanto más les entretengan, más tarda Noodle.. dije en bajo a Aiko Haber si así, deja a Noodle y se viene ya.. me guiñó un ojo, pero.. ¿donde estaban Saito y Noodle?!!, pero sí.. sí hacia un minuto estaban hay ¡¡Mierda!!, deben haber ido a la enfermería.. la miré. Puse las manos en mi cintura..
Buenoo, gracias por la información Aiko.. dije y miré a Koh Jie Sun Es verdad, Uehara dejó de pelear y le ganaron.. sabía que le iba a fastidiar y, no solo a los de su banda pero, ¿que le ibamos a hacer?, estaba de malas maneras ¿Que quieres que te digamos?, si quieres te mentimos pero, ¿de que serviría?.. luego miré a Aiko Oye, nos vamos y la dejó un sms.. creo que era lo mejor que podiamos hacer, miré de reojillo a Koh Jie Sun..
No ligues tanto Koh Jie y deja a los demás.. roleé la vista al ver a Vic Chen, puff, con lo mal que me cae Os parece comer con nosotros, ¿las estabas invitando tú o no?.. ¿irnos con ellos?!!, este delira solo, pero Aiko le diría algo fijó, ni me molesto en malgastar mi saliva en este tio..
Cap 1- The Rumor - Página 32 015590478

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Tuki_desu Miér Jul 08, 2009 2:34 pm

Cap 1- The Rumor - Página 32 Normal_11080410115126_319Ai Shinjo 3ºA
Feat.Aya Matsuki/ENCONTRABLE/Jardines, intentando ir a su taquilla


Me solto por fin, sinceramente me habia hecho daño en los brazos, y como si yo supiera quienes eran las chips, y la verdad es que me daba completamente igual, yo solo queria ir a por mis cosas y con un poco de suerte poder volver a casa en taxi, ya que hoy mi chofer tenia su dia libre
-Ie, no te conozco...Y no tengo intenciones de hacerlo...
En que momento obedeci al psicologo y accedi a ir a clases?...
-Chips?...Eso no eran patatas fritas...?

-Mira mona, te digo que te andes con ojito, ¿estamos?!!Ahora vete, ¡largo!!

Y por que no dejaba de empeñarse en que hiciera lo que me decia?! es que tenia cara de perro faldero? seria callada pero no era tonta!Me empujo de nuevo, vaya suponia que en esta universidad habria gente que no tiene nada mejor que hacer que sentirse superiores, pero no hasta tal extremo de rallar el egocentrismo

-Y ten cuidadito la próxima vez que nos veamos

-Cuiddado con que? con que su ego sea tan grande que no quepa pro donde pasa?...
Suspire cansada sentandome de nuevo en el banco d elos jardines,puse la mano dentro del bolso para comprobar que el perrito estaba bien, seguia durmiendo...Oh...Creo que toque algo, saque el movil y estaba llamando solo O_O Oh...Oh...Como se paraba esto Ai dios!!!!aprete un boton y ceso....Ni siquiera sabia a quien hbia llamado...Que miedo!..
ENCONTRABLE
Tuki_desu
Tuki_desu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Asianfanatic

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Miér Jul 08, 2009 10:42 pm

Miroku Abe
* Al movil con Nakato Abe, luego con Koda Hayami *

Que derecho tiene de molestarme cuando estoy requete agusto con Koda para contarme sus tonterias de niño mimado, Me da lo mismo ¡¡tú puñetero grupo acaba de pelearse contra el mío!!..- se me abrieron los ojos de par en par ¿una pelea y yo sin enterarme? pues no te jode, ¿quien a ganado? - pregunte apresurado fue que me di cuenta que habria sido el mio por su monumental cabreo, gano el mio ¡¡¡bien!!! - grite todo contento solo me falta saber quienes se pelearon fue cuando note a Koda agarrarseme detras eh introduciendo su mano en mi camisa ¡parece que no tuvo bastante!, Pues que sepas que ya habrá otra pelea que no saldreis bien parados ¡estamos?!!..- aparte un poco el movil como chillaba, ¡no seas mal perdedor Nakato! no es digno de tu posicion - dije medio en broma medio enserio con una leve risita, Dejate de hacer el tonto con Koda, te utiliza porque quiere volver conmigo.. - me colgo cabreado ¡que se joda! y ahora me viene con una escena de celos, Koda se habia detenido cuando bajaba hacia mi pantalon, por mi no te cortes - dije agarrando su mano eh introduciendosela en mi pantalon, al parecer no tuviste suficiente agarre su pelo y la atraje hacia mi muy cerca, ¿tienes hambre? - me acerque como si fuera a besarla, pues yo si - la solte y saque su mano de mi pantalon despues me di la vuelta, te acompaño hasta la Universidad si es lo que quieres - me la quede mirando fijamente, pero luego me marchare que tengo hambre - dije separandome de ella y comenzando a caminar fue que Koda se puso a mi lado, hubo una pelea en la Uni ¿sabias algo de eso? - comente ella enseguida se intereso, pues por lo que me han dicho a sido uno de los nuestros con uno de los pijiMisses - conteste con las manos en los bolsillos.


Cap 1- The Rumor - Página 32 Jinp



Me gusto jugar con todas vosotras en breve como dije tendre que dejar a Miroku Abe espero que alguien lo coja pues es un personaje esencial para el rol, po lo menos para mi y tambien espero que cojan a Nakato Abe que daria pena fueran eliminados del rol asi que porfavor si alguna de vosotras quisiera manejarles os estaria muy agradecida. besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Jue Jul 09, 2009 3:22 pm

Saito Uehara - The Misses
feat. con Noodle Hatori// solos en los pasillos
4º Curso - Aula A

Cap 1- The Rumor - Página 32 2a86a744be06f8a2b2b7dcc
Después de la ostia que me lleve, no esperaba que Noodle se sentase a mi lado pero, lo hizo y yo me la quedé mirando y, como se quedó tan callada ya creía que no quería hablar conmigo aunque, ¿normal?, es que, ¿que te esperabas Saito?, después de lo gilipollas que fui antes. Justo tosí para adelantarme a decirla algo, que ella me dijo _bueno, yo_ pero hizo una pausa _Saito yo.. yo te.._ ¿que querría decirme?!! _te amo_ ¿queee?!!, me moví como un acto reflejo _¿ehh?_ dije sin creermelo, ¿que me quiere?, pero, ¿porque después de como la he tratado?, no entendía nada de nada, ella medio lloraba y yo miraba a todos lados sin entender _sé que nunca me vas a querer porque no soy de tu estatus y te daría vergüënza andar con una chica como yo así Of Power_ estaba tan atónico.. que.. que las palabras, ¡¡dios!!.. no me.. no me salían, y ella miraba al suelo cuando me quedé mirandola de nuevo _¿como es posible?_ dije casi en un murmurllo _pero a pesar de todo me preocupas, me interesas y lo que me hiere es no poder estar contigo a causa de los grupos, me duele_ no sabía.. dios es que.. ni que hacer, ni, ¡¡NADA DE NADA!!, parecia nuevo en esto. Nos quedamos en silencio un rato, yo asimilando todo lo que habia escuchado de Sakura, cuando me pareció que iba a irse, la sujete la muñeca y me miró _no te vayas_ la pedí en bajo, aún me dolían los golpes pero sus palabras eran como medicina para mí _Noodle no es que no quiera juntarme contigo, sí tú.. me encantas_ estaba sorprendida _mi estatus me da igual_ vale, ¿la he llamado Noodle sí?, es igual _pero quizás no sea bueno para tí, tú para mí eres.. única_ creo que ni yo entendía como podia decirla todo esto, la acerqué a mí _no llores, ¿sí?_ la apoyé su cabeza en mi hombro _quizás estar juntos sería lo menos conveniente, pero, ¿podría estar sin tí y tú sin mí?_ que paradojas de la vida. Pensé todo lo que la estaba diciendo, me salía solo. Suspiré acariciandola el pelo _¿de verdad sientes todo eso?_ estaba aún tan perplejo que.. puff, no se _creo que he demostrado que me daba igual eprder, con tal de que, tú no tuvieses mal concepto de mí_ seguía acariciandola el pelo.. porque sabia que ella seguía llorosa _yo también podría quererte_ valee, ya he dicho lo que un Misses no debería decir jamás, ¡¡JAMÁS!!, pronunciar la palabra QUERER.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Onegin Vie Jul 10, 2009 2:56 pm

Jung Seung - Shota Group

feat. Song Bin Ah en el campus // esperando a Shioje Muratosi


Si lo sabre yo recuerdo aquel chico que no era popular que salio con una de las Chips que resulto todo una treta para reirse de pobre chico, despues de aquello su marcho de la Universidad y ya no se sabe mas de él ¡putas Chips! Song puso su mano en mi hombro la aparte enseguida, Anda Jung vamos a comer, ¿sí? - me lo quede mirando con cara de ¡que dices!, de eso nada me espero aqui a Shioje - le dije mirando hacia ellos con mala cara sobre todo para la Yuu, No digas tontainerías pero, ¿como vas a estar de guardían de Shioje hasta que Yuu In se vaya, ¿deliras o que? - mire hacia Song ¡que pesado!, prefiero estar cerca por si esa mala pecora intenta algo - comente no dejare que le pase a ninguno de mis amigos lo que le paso a ese chico, Jung creo que, tienes un mal concepto de las tias, vale - dijo mirando hacia Shioje y Yuu puse una mano en mi cintura me estaba cabreando mas si cabe, Es una chips pero.. Yuu In siempre me pareció, no sé, diferente y siempre.. ha hablado con Shioje sin importarle de que estatus es - me miro ¿pero este sabe lo que esta diciendo?, eso pu....-torci el morro cabreado pues me habia interrumpido, ¿No te parece una señal?, además, creo que a Shioje también le gusta, Solo fijate en como ella le mira - le mire pasmado ¿que le gusta? de eso nada, ¡mira Song! - me miro me puse chulo, esas tias pueden aparentar muchas cosas fingen estupendamente como los orgasmos - se le abrieron los ojos de par en par, no pongas esa cara que seguro fingen en la cama cuando se acuestan con cualquiera de estos incluyendo los populares para satisfacerles y ellos se creeran los reyes del mambo - dije furioso me tienen hasta aqui todos estos mamones, bueno igual soy un hipocrita pues a mi me gusta Nakane y es una Chips ¡ojala encontrarse a alguien!, ¡¡¡no exagero!!! - estaba algo alterado la verdad Song intentaba calmarme le empuje y casi se cae y se dio contra algo me acerque rapidamente, ¡perdona Song! - intente ayudarle, ¿estas bien? - le pregunte preocupado creo que se habia dado en el codo, ¡de verdad que lo siento! no se que me pasa - pose las manos por mi cara y me cabeza creo que estoy perdiendo el control.


Cap 1- The Rumor - Página 32 2144978107bcf2ecf82a
Onegin
Onegin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  darknessirias Vie Jul 10, 2009 7:34 pm

Naoko Yamashita : Las Chips
Feat. con Hiro Lihuan// luego llendome hacia casa
\\Curso 4º Aula B//

Cap 1- The Rumor - Página 32 28244113565b16364c61oCuando se enrollan es lo que más odio, al final dejó el puto móvil para hacerme caso, como debía ser a mí.. solamente pero, me levanté y Hiro también lo hizo..
-Bueno cariño, dime al final, ¿que harás?-alcé una ceja, ¿que que haré?, umm.. creo no le entendí bien-¿Umm?-murmuré-Sí tienes que irte.. vete-aa, era eso.. me sujeto de la cintura, atrayendome hacia él, umm-Pero que sepas que en la fiesta me debes un baile, aunque estes con Choi Moon, ¿sí?-le separé con las manos en su formido.. umm, pecho-Eyy, paramos el carro querido Don Juan, ¿sí?-me separé comenzando a caminar-Te guardaré uno, sin más-dije y me giré a guiñarle un ojo-Me voy a casa, en el baile nos vemos, ya veré a quien llevas y, si te calienta-le lancé un besito y me fui con las manos a la espalda, caminando victoriosa de mi acto, estaba claro que le habia puesto..
Camino a casa iba recordando, umm quedé a als cuatro con Koda y luego, llamaría a mi adorado Choi Moon y ahora, ¿a casa a comer sola?, puse morritos.. ayy ayy.. jooo, ¡¡NO NO!!, me iba a aburrir pero mira, como y me echo la siesta y así, estoy más que despejada para la tarde de compras y la noche loca, solo pensar lo que podria hacerle a Choi Moon..
No Encontrable
darknessirias
darknessirias

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Vie Jul 10, 2009 7:46 pm

Anika Yamamoto
|Of Powers| Curso 4º B
feat. con Mori Kunimochi, Yunko Kanata, Shin Ah Yu, restaurante

Cap 1- The Rumor - Página 32 Lindascreen
Antes de llegar al koreano que Mori me comentó que a ella le encantaba.. a mí tampoco me desagradaba la verdad, pero fue que aparecio Genji Serizawa uno de los Misses, pero, ¿intentando ligar con nosotras?.. ver para creer pero ya, lo que le dijo Mori de que ibamos a comer y sabia donde estabamos, ¿le estaba insinuando algo?, estaba claro. Entramos y Yunko enseguida empezó a protestar, mientras ibamos hacia la mesa para cuatro que pedimos Esto es un puto cachondeo, ya no peudes fiarte de nadie de la Universidad, todos dan una cara o otra según el día que tengan. Y tú, ¿para que le dices eso?, ya sabes como es Serizawa me senté intentando no entrar en esa conversación Ya, ya, sé que direís que estoy loca pero, ¿no os parece muyy mono Serizawa?!! puff y.. fue decir esto y Yunko que si eran todos iguales, que porque se fiaba, hasta que.. ¡¡mencionó a Muratosi!!, pero luego exclamó ¡¡Aaaa mierda MIERDA!!, me alteré mirandola ..¡¡Joder que pasa!!.. dije malhumorada, casi se me cae el vaso de agua ¿Que te pasa Yunko?, ¿ee? Quedé con Manami para comentarle una cosa trás las clases y, no la he esperado fue que Shin Ah la dijo que entonces fuera o que bien, llamase a Manami y se viniera, me encogí de hombros. Pero Yunko no tenía su móvil.. ayy.. que complicado todo, dijo que llamase a Miya y esta se lo diera o, saliera a buscarla y la trajera ..Una más nunca viene en falta.. dije cogiendo el agua, di unos tragos Si tiene otra cosa que hacer, hablar lo justo y vuelve y no creas que te escaquearás del tema de antes ..Anda sí, anda Yunko vete a por Manami, no enredes más las cosas.. dejé el vaso sobre la mesa pero vinieron a tomarnos nota ..Yo quiero arroz tres delicias, carne redonda, también ensalada especial.. dije ya lo tenía claro, pidieron las demás. El camarero, muyy mono, se fue y miramos a Yunko. Alcé la mano ..¿Pero te vas o no?, venga mujer.. dije entre risillas, valee, que se mosquea más de la cuenta, cuando se fue negué ..Esta Yunko de verdad, aunque estaba pensando en.. Yuzu-chan, haber si la va bien con Junnosuke.. eso espero.. cogí el pan, joder que hambre ya, me eche hacia el respaldo, que lo estará, seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  darknessirias Vie Jul 10, 2009 10:01 pm

Shioje Muratosi : Shota Group
Feat. con Yuu In Gulk, en el campus
\\Curso 4º Aula B//

Cap 1- The Rumor - Página 32 Hiro3
-Nada de disculparte tú Shioje, sé que tienes razón pues soy una chips pero.. no me comporto como tal y claro, añade el echo de hablar contigo y no debería-emm.. no entendía un pijo lo que quería decirme, porque, ¿que quería decirme con eso?-Pero debes saber una cosa, y yo.. es que, creo que sabrás que me gustas Shioje-¿eehh?!!, pero.. ¿como que le gustaba yo?, aunque bueno se habia oído por el campus pero, ¿una chips fijarse en mí?, no.. no.. NO ENTIENDO NADA-Creo que además ya lo sabrías, y sobre lo que me dijiste, de dejar de ser una chips sino me importaba hablar contigo.. pues.. lo haría si tú y yo pudieramos estar juntos-me estaba.. esto, ee, dejando atónico.. pero, ¿como podía decirme todo esto?, y yo, con dudas en mi cabeza-Pero sé que no puede ser, que tú no sientes lo mismo, aunque quería que supieras lo que yo sentía-me quedé mirandola sin saber que hacer, que decir, como actuar.. puff-Y ya está.. dije lo que tenía que decirte.. iba a ir a la fiesta pero no iré porque querría haber ido contigo y no puedo, así que, gracias por escucharme-que.. que se iba, ¡¡se vaa!!, esto.. ee.. la agarré la muñeca..
-Creo que me toca hablar a mí-estaba sorprendida por mi acción, tanto, ¡¡como yo!!, pero no podía dejarla marchar después de abrirme así su corazón, no o, ¿me estaba mintiendo?-Espero que sea todo verdad Yuu In Gulk-dije por su nombre completo, luego la solté suspirando, como decirlo.. miré al suelo-A mí me pareces especial, es verdad, no puedo mentirte que claro que me fijó en tí-su mirada me decía, me fío, parecia sincera pero.. no sé-Pero, no sé las chips no, no.. es que no teneis buena fama y.. yo quiero creerte de verdad-la miré-Pero, ¿como se que no me mientes?-aunque recorde la parte de "lo que me dijiste, de dejar de ser una chips sino me importaba hablar contigo.. pues.. lo haría si tú y yo pudieramos estar juntos", volví mi mirada al suelo-Sino vas a la fiesta por mí, podemos hacer otra cosa-la miré, su mirada estaba iluminada y la sonrisa asomó mi rostro-Pero porfavor te lo pido, si me mientes no hay vuelta atrás-me refería a que, no habia más oportunidades evidentemente-Así que.. bueno.. ¿lo harás?-pregunté sobre venirse conmigo en vez de ir a esa megafiesta de los Hiroyuki..
darknessirias
darknessirias

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Queen_Sorsha Vie Jul 10, 2009 11:05 pm

Kyu Na Seong
feat. Kai Renge, en el hotel
[Curso 3º A]


Fue que Kai me hizo seguirle hasta el Hotel Roses, pedimos una habitación y auqnue la mirada del chico del hotel se pensase que ibamos a darnos un buen revolcón, iba a ser que no, al menos, de momento, solo quería hablar con Renge directamente, estaba cansada.. cansada de finguir, de mentir, de hacer creer quien no soy.. vamos, ¡¡do todo un poco!!, entramos al ascensor. Miré a Kai enredandome en la ropa Tienes suerte de que yo no sea un pervertido que te intente violar, porque dando pie a un chico a que te acompañe a un hotel, quedas muy desproegida por mucho genio y fuerza que tengas ¿lo sabías?_sonreí de medio lado Me fío de tí, Kai Renge_me agarré un poquito a su brazo Menos mal que conmigo estás a salvo_reí abiertamente, saliendo del ascensor Pues, sí, menos mal_dije suspirando, entramos y él se fue a sentar a los pies de la cama y yo, cerré la puerta y me giré. Me puse a caminar Kai, Kai, Kai.. no entiendo porque accedes a venir aún sabiendo que.. nones_dije negando con el dedo índice, él sonreía y sonreí, agarré mi chaqueta medio bajandomela del hombro Es que me ha gustado desahogarme contigo, la verdad es que me atraes mucho pero, como te dije me gusta otro_le miré y me acerqué hasta él, quedandome frente a él, con la chaqueta medio bajada No soy una santa, evidentemente_me quité la chaqueta al completo, la tiré sobre la cama Pero tampoco una guarra, ni me abro de piernas con el primero que pasa, aunque tú eres tan.. has sido muy bueno.. escuchandome_otros me habrian mandado a paseo. Miré la habitación y me di media vuelta. Era grande y espaciosa, puse las manos en mi espalda y me giré ¿Quieres confesarme algún oscuro secreto Renge?_me volví a acercar O, ¿algún deseo oculto?_valee, se las habia tirado pero, ahora me sentía sexy, atrevida y como me miraba.. umm.. me encantaba, me quedé delante suyo.
Cap 1- The Rumor - Página 32 2007726134359902
Queen_Sorsha
Queen_Sorsha

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Kasumilealt Sáb Jul 11, 2009 12:52 pm

Cap 1- The Rumor - Página 32 MagazineaoiManami Osho
featuring. al tlfn Akane Nanimiya, esperando a Yunko Kanata
(Sin Grupo>>Curso 3º B)


Oww, hola Akane no esperaba tú llamada, ¿paso algo?.. la pregunté toda curiosona.. uu no veo a mi querida Yunko, sniff sniff No pasar.. nada.. me contestó Akane, volviendome a la realidad Haber como empiezo.. que vamos a comer Yoon, Cha Tae y yo en mi casa, sí.. en mi casa.. ¿en su casa?.. oo, ¿sí?, jejejeje Pues eso era.. nada más.. sonreí abiertamente Me parece genial Akaneee.. dije contenta, me gustará ver su casa ya que, uu ella no suele llevarnos Entonces, ¿te vienes?.. Claro que síii.. dije dando saltitos, me subí al porche.. lechees, ¿veré así a Yunko?!! ¿Por donde andas?. No te veo, estamos casi en la entrada del porche nosotras.. Y yo, ¡¡y yo!!, quizás estamos en otra parte distinta del porche.. la contesté, luego pensé unos instantes..
Esperadme que ahora voy, estoy esperando a Yunko que tengo que comentarla algo, ¿sí?.. dije pero parecia que ellas se hirian prontito Bueno, si teneis que esperar a Miya, ya la llamó y quedó con ella y vamos las dos.. total, si sabemos donde está su casa, lo que no sabemos, es como es por dentro.. jejejeje Eso haremos.. valee.. hasta luego Akane.. dije cerrando el móvil, me senté en el porche.. ayyy.. ¿vendrá Yunko o se habrá olvidado de mí?!!, pucheritooos..
Kasumilealt
Kasumilealt

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Sumire_japan Sáb Jul 11, 2009 3:23 pm

Leehom Wu
feat. Night Narimiya, comiendo en el burguer
Shota Group=Curso 3º A
Cap 1- The Rumor - Página 32 Jirowang44

Yuki
Jodeer, tenía que decirme ese pasmarote que ganase, me cago en Night.
Ya puedes tener bien claro en tu loca cabeza que no pienso compartir comida contigo nunca mas. Parecemos una pareja Gay en serio, da mal rollo
Alcé una ceja cuando escuché esto, ¿que parecesmos una pareja gay? y, ¿que tendría de malo?.

Tienes suerte de que no sea gay, porque pareces un homófogo querido Night
Cogí mis alitas comiendoals sin parar y con la boca llena, hablaba, me daba igual.
A mí me da igual si eres homófogo o no Night, pero, ¿no crees que deberías vigilar lo que dices?
Parecía enojado.. puff, encima.
Lo digo porque, claramente otro un mi lugar podría partirte la cara, si le ve de malas maneras que.. hay muchos gays y, muchas veces, ni sabemos quien lo es.. o quien no
Cogí mi cola, le di unos sorbos y le miré, estaba molesto.. ya epro que piense antes lo que dice.
Solo te lo advertía como amigo tio, luego tú mismo
Sumire_japan
Sumire_japan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Arahan Dom Jul 12, 2009 10:07 pm

Yoon Ni Ha
[Al movil con Sayaka Iseya, con Akane Nanimiya esperando junto Cha Tae Ming]

Cap 1- The Rumor - Página 32 Photo68073

Mire haber si Mae me habia seguido pero para mi sorpresa se habia ido dejandolo tal cual, He estado en Balí y allí estuve genial_volvi a girarme pues Sayaka me habia devuelto a la realidad, ¡que suerte tienes!_la dije aparentando envidia, Pero sin vosotras no es lo mismo, conocí gente pero luego ya no les ves_comento asinti a eso aunque ella no me viera, lo se_dije simplemente ya me habia pasado, ¡¡Ya sé Yoon!!, y el próximo año, ¿os venís todas?_me quede pasmada ya esta delirando, ¿que dices Sayaka? ¿estas loca?_la dije mire hacia Akane habia acabado de hablar con Manami, Que yo invito, a todas, Han.. Akane.. Miya, Manami.. TODAS.. así no me aburriría tanto_al oirla me quede pretificada invitarnos dice estaba bien pero yo no queria abusar de una amiga, ¿es que no te divertiste?_la pregunte preocupada pues sus respuestas eran algo negativas, Pero vamos, hice amigos y algún que otro chico_me contesto enseguida sonrei, ¿En que clase me tocó te fijaste?_ahora me cambia de tema pues que no piense que se va a librar tan facilmente, pues te a tocado en el aula B_me apoye levemente en la barandilla, no yo estoy en la A_le fastidio diciendo que estaria sola en la clase, no te apures mujer que Manami y Akane estan en tu clase_al oir esto enseguida se alegro, bueno si decides venirte a comer con nosotras ya sabes donde vive Akane ¿verdad?_entonces note que algo en la espalda me gire y era ¡Koike! me lo quede mirando, Si sigo aqui_dije cuando Sayaka me devolvio a la realidad, y ya hablaremos sobre el chico_añadi riendome luego colgamos y me acerque a Akane, ¿que a dicho Manami?_la pregunte me miro, estaba hablando con Sayaka que a vuelto y dice que igual tambien se apunta_añadi antes de que dijese nada me contesto que se apuntaba, ¡genial!_dije alzando los brazos con el movil aun en la mano, tengo hambre haber si Cha no tarda mucho_mire el reloj y despues me gire levemente para ver si Koike todavia andaba por el campus.
Arahan
Arahan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Onegin Lun Jul 13, 2009 4:37 pm

Yuri Kohashi
* * Por las calles, con Yui Zheng * *

Cap 1- The Rumor - Página 32 D9fc5736

Mil sensaciones invadian mi cuerpo al estar tan cerca de Yui, Pero Yuri, aún, ¿tienes que preguntarlo? me quede sorprendida cuando se me abrazo por detras nunca pense que Yui fuera tan cariñoso, Me gustas mucho, creo que más de lo que pensaba ladee levemente la cara y le mire pues estaba apoyado en mi hombro, Y pensar que podría gustarte Nakaido.. nosé pero sentí una extrañeza.. como que eso no me molaba nada agache levemente la cara cuando Yui me dio un besito en la mejilla como si me diera vergüenza ¡que tonta!, Y es porque quería estar contigo y pensar que podría perderte, ¿me entiendes? me agarro fuertemente agarre sus manos, Creo que estoy enamorandome porque pensar en tí tanto no es normal, ¿no? me dejo k.o cuando le escuche ¿en serio que se esta enamorando? ahora no se que decirle entonces le note que se me pego mucho mas, Yuri, dime que sí saldrás conmigo estaba nerviosa y a la vez emocionada por todo lo que Yui me habia dicho me quede en silencio asimilandolo, no me lo esperaba a mi siempre me habia gustado Yuki eso lo tenia claro, pero tambien es cierto que desde hacia algun tiempo he notado que siento algo por Yui, estoy anodadada....alcance a decir todavia inmersa en sus palabras, es bonito todo lo que me has dicho me a emocionado aprete sus manos aun las tenia sujetas, nunca pense que tu sintieras eso por mi....estaba muy nerviosa y no podia hablar con claridad, tu significas mucho para mi Yui me separe de él y camine hasta un puente muy bonito donde se veia el mar era hermoso no podia dejar de mirarlo, note la mano de Yui en mi hombro cerre levemente los ojos, nose Yui....me interrumpio insistiendo en que podiamos probar me gire y puse mi dedo indice en sus labios para que callara, si saldre contigo respondi finalmente Yui se puso contento, pero con un condicion añadi aun tenia mi dedo en sus labios, que nadie lo sepa me acerque aparte mi dedo y le bese levemente en la comisura de los labios, luego me gire volviendo a mirar el mar, no Yui no es porque me avergüence que me vean contigo eso nunca no se como podia pensar eso de mi, la razon es que quiero tenerlo en secreto hasta ver como nos va juntos hice una leve pausa, si funciona no me importara que lo sepan añadi no sabia porque habia aceptado pero algo dentro de mi me decia que lo hiciera pero tambien tenia miedo.
Onegin
Onegin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  dolorosamente_tuya Lun Jul 13, 2009 8:16 pm

Cha Tae Ming
3º Curso||Aula A||
feat. al tlfn con Miya Ikuno, luego con Akane Nanimiya y Yoon Ni Ha

Solo que Akane quiere invitarnos a comer en su casa, ¿te apuntas? dije sonriente y mirando hacia Yoon Ni y Akane.. ¿Akane dices? Oo, sí, sí en casa de Akane Nanimiya jejejeje, le t¡pilla tan de sorpresa como a mí o, a las demás pues.. uu, ¿va a decir que nooo?!! me gustaría mucho ir chicas pero iré dentro de un ratillo, ¿os parece? umm, pues.. bueno Vale, cuando tú veas, ya sabes donde vive Akane dije con una risita.. uu, ¿con quien estará estaré allí en veinte minutos.. Ok, ok pues, hasta luego Miyaaa colgué y fui pitando hacia donde Akane y Yoon Ni Ha, casi me llevo a Akane y la agarré por el hombro..
Wow, bueno, bueno chicas creo que.. hemos pillado a Miya en un momento cool me miraron raras y se miraron ellas, reí Jejejeje, quiero decir que creo que estaba con alguien, quizás con Shota.. ¿no? creo que estuvo esta mañana hablando con él, me decían que deliraba, alcé ambas manos Wow, eeyy, en todo caso dice que ya vendrá ella y que vayamos llendo miré a Akane Y bueno, ¿que dijo Manami? y lo mismo, puse pucheritos comenzando a caminar con ellas Umm, quizás ya han ligado y nosotras a dos velas, jum dije cruzandome de brazos en plan bromas ¿Cuando nos va a tocar a nosotras tener un tio bueno? dije retóricamente..
Cap 1- The Rumor - Página 32 Normaldfgr
dolorosamente_tuya
dolorosamente_tuya

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  dolorosamente_tuya Lun Jul 13, 2009 8:44 pm

Koh Jie Sun
3º Curso||Aula B||
feat. junto a Aiko Yiu Lin y Aki Hirose

Perdonar pero ¿quien ha ganado? que no me jodan que fue Nakaido porque.. Pues como eres un Misses te interesará, lo lamento pero no fue Uehara mi cara cambio ¿No me jodas?!!, no me digas esa mierda dije algo de mala gana, pero.. Mira chico, la culpa fue de tú líder que no se defendió y sino, preguntaselo a él mismo.. me los señaló y encima, ¿estaba tan pancho hablando con la Of power?, era que, ¡¡increíble!!, joder, luego volví cuando Aki murmuró algo que no alcanze a escuchar a Aiko, pero derepente Aiko exclamó ¡¡Mierda!!, deben haber ido a la enfermería ¡¡se habian largado los dos!! Buenoo, gracias por la información Aiko. Es verdad, Uehara dejó de pelear y le ganaron Esto es una puta vergüenza, pero, ¿como que se dejó ganar? no me lo creía la verdad ¿Que quieres que te digamos?, si quieres te mentimos pero, ¿de que serviría?. Oye, nos vamos y la dejó un sms dijo para Aiko Yiu, las miré y iba a decirlas algo pero llegó Vic Chen..
No ligues tanto Koh Jie y deja a los demás Tranquilizate Chen, que siempre te dejo algo bromeé, aunque las caras de las Of Powers, puff Os parece comer con nosotros, ¿las estabas invitando tú o no? miré hacia las chicas Pues.. pensé como decirlo Si te soy sincero, ni als he invitado dije y añadí Con el cabreo que me he pillado saber que Saito se dejó ganar, ¿es cierto? me lo confirmó Chen ¡¡Me cago en sus muelas!! exclamé mirando a todos lados Es tonto.. dije y luego miré Entonces, ¿os apuntais a venir con unos mozos como nosotros? seguro que se niegan, claro, son Of Powers por algo..
Cap 1- The Rumor - Página 32 Normalimage1241
dolorosamente_tuya
dolorosamente_tuya

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Lun Jul 13, 2009 8:55 pm

Hiroyuki Oikawa
|Hiroyuki Group| Curso 4º B
feat. junto a Genji Serizawa, Choi Moon, Yuki Nakaido

Cap 1- The Rumor - Página 32 2bac8696a28ea0fullYuki quería celebrar la victoorio y a Choi no se le ocurrió otra cosa que mencionar al gilipollas de Miroku y su puñetera fiesta, le miré de malas pero no dije nada ..Bueno Yuki, ¿explicame como empezo todo este rollo?.. dije de mala gana Pues la verdad, es que ha comenzó en clase. Ya nos dimos de ostias antes,pero no me dió tiempo a avisarte. Lo siento tío, se que quieres estar al tanto de todo éstoasentí como "vale, vale", total, ¿que iba a hacer ya?, al menos, habiamos ganado que coño. Caminando comentó Yuki Por cierto, ¿al final hay fiesta o no en lo de Miroku? Porque he quedado con Nakane y no se nada de si al final se hará o que Por supuesto ¿cuando no a echo fiesta Miroku? y ellos seguían con su puta chachara. No les prestaba mucha atención porque sino, aunque me alegraba que ganase a ese englenge de Uehara que me cae como el culo A todo ésto, ¿donde mierdas se ha metido? ..No lo sé, parece que se lo haya tragado la tierra y, pensandolo bien.. tal vez sea lo mejor.. así que.. me encogí de hombros y Choi añadió que desde el descanso no le veía y luego comento de unas nuevas en el tercer curso, siempre igual de pervertido, donde este una buena mujer bien dotada, ¡¡que cojones una niñata!! Pues estais cegatos ahi unas autenticas monadas entre las nuevas ya estaba en su nube de caramelo. Miré a Yuki y reimos, se fue hacia Genji y le dijo sorbe su moto, nos acercamos los tres Perdona pero no pienso pasarte un informe detallado reí a esa conetstación mirando a Yuki de reojo Pero simplemente, me salté las clases contestó pero.. vale.. se percató del labio de Yuki, miré a Genji ¿Que ha pasado?. Ha habido pelea, no me digais que sí y yo, me la he perdido sonreí ..Eso mismo Genji.. dije y reí. Luego fui hasta él y le pasé el brazo ..Anda, separate un rato de tu chula moto y vente con nosotras, vamos a celebrar nuestra victoria.. eso le alegro ..Acaso crees que yo meto en mi banda a perdedores, venga hombre.. le di dos golpes secos en la espalda, seguí caminando a su lado ..Además Yuki a derrotado a Uehara de la manera más absurda, ¿sí?, ¿cuentale Yuki?.. metí las manos en los bolsillos, claramente, les iba a llevar a una pizzeria, que joder, queria una doble de queso, justo llegamos y entramos, Yuki le comentaba a Genji su pelea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  xUnrealWorldx Lun Jul 13, 2009 10:28 pm

Junnosuke Kyuzo
[ Feat. Yuzuru Kobayashi || Saliendo de la Universidad ]

Cap 1- The Rumor - Página 32 1467198650_small

Llegamos a una gran tienda de música era de las mejores de todo Tokyo.Tenía gran variedad de discos, CD, discos de pasta, DVDs de artistas, Boxsets, Booklets, Instrumentos de viento, de percusión, de cuerdas.La tienda perfecta para una futura artista como Yuzuru y yo pensaba regalarle algo de tantas de estas cosas.Entramos al gran local y le dije- y bien Yuzuru...mira y re mira todo, si te gusta algo de aquí que quieras me avisas, yo con gusto te lo regalo -dije sonriente a Yuzuru.Me encantaba verla alegre, jeje era tan bonita jejeje, Junno estás enamorandote yo se lo que te digo- ¿De verdad? -dijo ella a lo que asentí levemente con la cabeza. Esperé a que decidiera que quería, ya que de seguro sería muy díficil elegir. Todo era genial aquí, hasta yo veia todo con admiración. Derrepente vino Yuzuru muy contenta enseñandome un disco bastante antiguo- ¡Quiero éste disco! De verdad,muchas gracias Junno... -exclamó. Realmente me gustaba verla feliz- ¡Lo siento!Esto...no te he pedido permiso para llamarte así.¿Prefieres que te llame Kyuzo,o Junnosuke?! -yo nuevamente sonreí. La vendedora colocó el disco en una bolsa y Yuzuru la tomó. Yo agarré mi billetera y saqué el dinero con el que debía pagar. Pague y después Yuzu dijo- Seguro que me llamarás atrevida por ésto y por lo de llamarte Junno pero...es que me apetecía mucho tocarte... -lo decía algo avergonzada ya que habia tomado mi mano de imprevisto- ¡Oh que bien! No importa por eso del apodo, está bien -sonreí- dime como gustes, Junno, Jun, Kyuzo...como quieras. Ahora vamos que te acompaño a tu casa -dije llevandola de la mano hacia la puerta del local, abrí la puerta de vitral para dejarla salir a ella primero y después yo como todo caballero.


Última edición por xUnrealWorldx el Lun Jul 13, 2009 10:57 pm, editado 1 vez
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Country House,Germany

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 32 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.