Best Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 1- The Rumor

+15
dolorosamente_tuya
Sakuraku
Misao_Lady_Warrior
Onegin
darknessirias
Arahan
Queen_Sorsha
Apita_el_angel
Kasumilealt
zilius_xp
xUnrealWorldx
TrishJúbiloX2
Aniesalina
JeanGreyElFenix
Tahomaru
19 participantes

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Cap 1- The Rumor

Mensaje  Tahomaru Dom Feb 22, 2009 5:30 pm

Cap 1- The Rumor
(El Rumor)
Cap 1- The Rumor Hohensalzburgki9

La entrada de la Universidad Yoshizeki estará pronto llena de alumnos, algunos ya consolidados con sus propias bandas, entre ellos The Misses, Of Powers, las odias Las Chips, la banda de Shota Oikawa sigue tan pacífica como siempre mientras el grupito de Hiroyuki Oikawa y Miroku Abe siguen sembrado la discordia entre los alumnos de baja clase, extranjeros o de curso inferior. Cada banda va por libre y a su aire, intentando no rozarse pero en el campus es obvio que siempre se encuentran les guste o no les guste, mientras los nuevos llegaran algunos con ilusión y otros, decaídos y sin ganas de ser el blanco de las peores bandas.

Nuevos alumnos extranjeros, o no ricos llegados con becas de estudio serán los principales objetivos de Hiroyuki Oikawa y su grupito de amigos, trás un largo verano de descanso deben hacer lo que mejor se les da, putear a los demás y chantajear a todo aquel que interfiera en sus ambiciosas proposiciones. Mientras otros mantienen amistades ocultas o amoríos ocultos, por sus distintos estatus, todos tienen un motivo alguna vez para chantajear, hasta los más buenos pueden hartarse y hacerlo con alguien que les pueda destrozar su vida y sus ilusiones.

Son las 08:00 horas de la mañana, la primera clase está a punto de comenzar pero por motivos de ser el primer día, los alumnos tienen casi veinte minutos hasta llegar a sus respectivas aulas por lo que todos estan por el campus, por los pasillos o en la cancha de baloncesto. Cada grupo con sus amigos, los que no son de ninguno y los recién llegados pronto verán quienes son los más populares de la Universidad Yoshizeki, ya algunos, estarán de mal humor por la vuelta a la escuela mientras los más populares, están encantados de ver chicas nuevas con quienes ligar y nuevos a los que chantajear.

Se extenderá un rumor por toda la Universidad Yoshizeki, algo que atraerá consecuencias en las aulas, teniendo en cuenta que es sobre uno de los profesores del lugar. Pronto se verá una gran disputa entre las bandas que ahí estan formadas conjunto al profesorado ¿será cierto el rumor?, ¿conseguirá tal profesor limpiar su nombre o será expulsado para siempre de la Universidad Yoshizeki?

Tahomaru

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  JeanGreyElFenix Dom Feb 22, 2009 10:16 pm

Unoi Sayada
[por los pasillos de la Universidad Yoshizeki// feat. Takashi Nakamura]

Cap 1- The Rumor Picv
Otra temporada más en la puñetera Universidad Yoshizeki, tenía claro que solo estaba aquí por la beca en baloncesto a mí lo demás y los estudios me los pasaba por todos lados, no estaba en mi futuro llegar por métodos estudiosos. Habia entrado dentro y caminaba por los pasillos, estaba en el aula A y para mi desgracia Nakato Abe estaba en la B, nos llevabamos bien y encima van y le ponen en la otra, es algo que me repatea pero yo pasaré igual en una clase que en otra. Anoche la pase con un chico que conocí en un club, me gusto enseguida pues tenia buen tipo y le tiré los tejos.. no tardamos mucho en estar enrollados porque estaba medio borracho.. eso me hizo recordar mis viejos tiempos cuando aparecia en camas de dios sabe quienes, pero esa temporada intente apartarla y más o menos lo he conseguido. Fue una noche distinta, el chcio por la mañana ni me dió su nombre ni nada, de echo, me desperté en el hotel y él ya se habia largado, sin dejarme una nota o algún mensaje, una lástima, no me importaría repetir con él, iba con las manos metidas en los bolsillos y cabizbajo cuando choqué con alguien que medio giré ¡¡Cuidado!!_dije de muy mal humor, pero ¿que veían mis ojos?, sonreí Vaya, vaya, vaya_sus ojos se abrieron como platos ¿era él?, si el chico de anoche, me giré de inmediato sin sacar las manos de mis bolsillos ¿No me dijiste tú nombre anoche?_dije sin más, creo que lo recordaría, no habia nadia alrededores al menos, por el momento sino tendriamos que dejar a medias la conversación ¿Sabes que es de mala educación irse sin despedirse de su amante?_dije después mirandole fijamente y moviendo la cabeza con mi vista hacia él.
JeanGreyElFenix
JeanGreyElFenix

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Lun Feb 23, 2009 3:05 pm

Miroku Abe
* Fuera de la Universidad con Hiroyuki y Nakato*

Menuda noche que pase me tire a una tia que conoci en una disco donde ella bailaba, estaba buena y con mi labia y mi atractivo fisico no me costo nada ligarmela. Por la mañana me desperte de mal humor porque la tia todavia seguia en mi cama me levante y la tire de la cama, la dije que se largara que ya no tenia nada mas que hacer aqui, no me gusta que se queden despues de follar mira que se lo digo antes pero ni puto caso. Andaba por el campus sin ninguna gana de entrar en clase hoy no me apetecia nada y menos dar una puñetera clase de matematicas que me la suda, ¡joder! - grite del susto cuando alguien me agarro por detras gire a ver quien era, ¡coño Hiroyuki! - me solte y le empuje hacia un lado él se reia, no me ha echo ni puñetera gracia - dije mosqueado mirando hacia otro lado, pues no lo se supongo que no podre saltarme la puta clase ya que es el primer dia......ademas quiero ver a los nuevos a ver si me gusta alguno o alguna de ellos - comente nos sonreimos es lo que mas me gusta cuando vuelven las clases poder mirar la nuevo material que circula por el campus, ¿has visto a Yui Zheng? - le pregunte me contesto que no, ¿que pasa hermanito? - dije a Nakato cuando se acerco a nosotros, pues nada aqui pasando el tiempo - le conteste cuando me pregunto mire levemente a Hiroyuki luego mire hacia las personas que andaban por el campus haber que nuevo veia, ¿que chica? - pregunte a Nakato mirandole me dijo que una que salio de mi cuarto medio desnuda, ¡ah esa! una con la que me acoste anoche - le conteste tranquilamente ahora ya me andaban preguntando, la verdad es que me decepciono un poco......la tia no era muy fogosa que digamos - conteste anda por ahi van Katsumi y Naoko no estan nada mal me acostaria con ellas, ¡mira a esas dos! - dije a Hiroyuki dandole un leve codazo, ¿que tal con Katsumi anoche? - le pregunte sonriendo picaramente sabia que ayer habian quedado y aunque rompieron hace tiempo se de buena tinta que a veces se acuestan.


Cap 1- The Rumor Img254515984

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Lun Feb 23, 2009 9:20 pm

Aiko Yiu Lin - Of Powers
feat. Noodle Hatori en el campus// esperando a las demás

Cap 1- The Rumor FanbingbingYa llevaba un buen rato en el campus, hoy era el primer día trás el verano que habia pasado en Balí porque de ninguna manera volvería a Taiwán con los malos momentos que allí pase con mi tio, prefiero olvidarlo y no aparecer por ahí en mucho tiempo o al menos, hasta que este se muera. Odie a mi tia cuando me echo por ese echo, estaba pensando en que podriamos hacer unos grupos separados en Of Powers pero eso se lo tenia que decir a Shin Ah y de momento era la única que no habia venido, veía a lo lejos a Noodle Hatori mientras caminaba por el campus de la Unievrsidad Yoshizeki con mis cascos puestos, estaba sola sentada en uno de los bancos. Me acerqué y vi a las gilipollas de Katsumi Eiko y Nakane Sotarou, ojalá pisasen malo y se fueran de morros _hola, hola compañera_ dije a Noodle cuando estuve con ella, me bajé los cascos y me subí un pie al banco, sentando en el bordillo del respaldo de este juntando las piernas _¿estas sola?_ dije retóricamente hablando, miré a todos lados _¿y las demás?_ dije ya veía a Miroku con su hermano y el tonto de su amigo Hiroyuki, a veces no podia evitar pensar en él pero debo olvidarlo.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Lun Feb 23, 2009 9:49 pm

Saito Uehara - The Misses
feat. Disponible// por el campus

Cap 1- The Rumor 183843547Caminaba por el campus, iba solo porque no habia esperado a Junnosuke hoy, estaba pensativo y la verdad es que todos los años es lo mismo. Estaban ya a la caza Hiroyuki y Miroku como siempre, esperando a las chicas nuevas de la Universidad, vi a Noodle Hatori junto a Aiko Yiu sentadas en el banco, faltaban la mayoría de las Of Powers ¿vendrán?, espero que sí. La fresca de Katsumi ya andaba por ahí con Nakane pero raramente no estaba con ellas Naoko que siempre van las tres mosqueteras juntas. Caminando y pensando vi a Nakato con su hermano y el tonto de Hiroyuki, mira que me cae mal y nos llevamos a matar. Vi a Shota junto a Koike creo que era, como se vean Nakato y él que se llevan a matar ya empezamos bien el nuevo curso, me quedé mirando a Shota, es una mierda no poder hablar con él en público pues me entiende a la perfección y yo a él pero el estatus, es el estatus. De todas formas me quedé mirando a Shota por si me veía y queria hablar ya teniamos nuestro escondite para charlar de nuestras cosas, el viejo trastero de la Unieversidad.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  TrishJúbiloX2 Lun Feb 23, 2009 10:10 pm

Miya Ikuno
feat. Kaori Ikuno, buscando a Manami Osho

Cap 1- The Rumor 333d38ad474adf2b4a36d6f
Con lo bien que habiamos estado Kaori y yo en verano en la playa, aunque muchas veces me llevaba a Manami conmigo que me gusta estar con ella, ya que de vuelta a la Universidad no vamos a estar en el mismo aula como el año pasado porque les ha salido de los cojones a los profesores. Conocí a un chico con el que salí esos dos meses de verano, habiamos quedado en escribirnos y chatear pero no va a ser lo mismo, ya lo sé, pero al menos mantener una bonita amistad con él es algo, no puedo creer que ya se haya pasado el verano pues que rapidez, con lo bien que estabamos sin tener que dar las puñeteras clases. Escuché a Kaori mencionar algo de las suyas, alcé la vista, sí estaban por ahí Aiko Yiu y Noodle Hatori que son de su banda - yo no veo a Manami, lo mismo esta vaga por venir - dije yo, Kaori me dijo pues como todos,. Ya estaban pavoneandose Hiroyuki Oikawa y Miroku Abe con su hermano Nakato, raro no me llevo mal con Nakato epro es algo arrogante como su hermano y poco le faltará por ser igual que este, vi a Shota con Junnosuke - todos con los suyos, esto parece una prisión, que si los negros a un lago y los hispanos a otro - dije yo medio mosqueada, Kaori me decia que me relajase - oye, si vas con tus amigas me iré dentro haber si encuentro a Manami por los pasillos ¿ok? - la dije y mientras esperaba respuesta veía llegar a mucha gente nueva, no veo a Yoon Ni, ni a Han Nie ¿pero donde están?, no apoarece ni dios.


Última edición por TrishJúbiloX2 el Lun Abr 13, 2009 3:55 pm, editado 2 veces
TrishJúbiloX2
TrishJúbiloX2
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://bestfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Mar Feb 24, 2009 3:30 pm

Takashi Nakamura
(En los pasillos con Unoi Sayada)
Cap 1- The Rumor 2e589c7a2ac59ce22e73b3a
Empezaba hoy las clases en la Universidad Yoshizeki a la cual me habia matriculado no hace mucho, estaba nervioso por el tipo de gente que habria alli y es porque me habian contado algunas cosas sobre esta llena de gente con dinero, arrogante y muy cabrones. Estaba caminado por los pasillos con la cabeza cabizbaja pensando en anoche la cual pase con un chico del cual ni sabia su nombre, le conoci en un club yo estaba medio borracho y el chico se me acerco y me echo los tejos, debo admitir que me gusto cuando le vi pero yo no suelo acostarme con alguien al que no conozco. El caso es que nos enrollamos y esta mañana me desperte en un hotel con él estaba claro lo que habia pasado me entro el panico y me fui de alli antes de que él se despertara, se que estaba mal pero no queria hablar con él, fue cuando me coque con alguien y me quede medio girado,
¡¡Cuidado!! _ me dijo pues empezamos bien el primer dia y ya me meto en lios, perdona no te vi_ dije sin mirarle, Vaya, vaya, vaya_ alce la vista el chico se giro, pero si era él chico de anoche se me abrieron los ojos, ¿No me dijiste tú nombre anoche? _ dijo no sabia que hacer me habia quedado como un idiota mirandole, ¿Sabes que es de mala educación irse sin despedirse de su amante? _ añadio mirandome fijamente me quede en silencio mientras nos mirabamos luego aparte la vista, mi nombre no importa _ le dije sin mirarle, anoche estaba borracho y casi no recuerdo nada _ añadi me dijo que como no iba a recordarlo con lo bien que lo pasamos le mire de inmediato, mejor sera que lo olvides y me dejes en paz _ le solte se quedo pasmado no era cierto si me acordaba de lo que paso anoche pero era mejor fingir que no lo recordaba asi no me molestaria mas, entonces me dijo que seguro que no lo habia olvidado se me acerco un poco, te digo que estaba borracho y tu aprovechaste la ocasion _ le dije alzando un poco mas la voz menos mal que no habia nadie por los pasillos iba a marcharme cuando me sujeto del brazo al pasar por su lado mire hacia mi brazo, luego le mire a él y me solte bruscamente, ¿ que quieres? _ le pregunte agarrandole de la camisa ya le habia dejado claro que lo olvidara no se que mas queria haber si poniendome amenazante me deja tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  xUnrealWorldx Mar Feb 24, 2009 8:13 pm

Noodle Hatori
As.Sakura Hatori
[ Feat.Aiko Yiu Lin,En la Universidad Yoshizeki ]

Cap 1- The Rumor Makiuc3
Hoy era el día D,sí el día D empezar las clases...que rápido se habia pasado todas las vacaciones,bah todo pasa muy rapido.Igual todo tiene su lado positivo voy a reencontrarme con mis amigas del grupo,no veo la hora de reunirnos todas y charlar muchisimo jeje.Caminaba por el campus mirando a todos lo que ya habían llegado estaban la dupla Miroku-Hiroyuki ese par de bastardos,después estaban las odiosas Chips y luego estaba el atractivo Saito de The Misses solo pero con muchas miradas de chicas,ahi tambien estoy yo jeje yo lo miré un momento y despues miré hacia otro lado,¿por qué el era tan guapo y me caia tan bien?.Encontré un banco asi que me sente tranquila a esperar a mis compañeras que todavía no habia visto a ninguna hasta que al fin una apareció,era Aiko se acercó y se sentó al lado mio en el banco diciendo- hola,hola compañera -yo sonreí y le dije- hola Aiko-chan! -ella continuó y me dijo- ¿estas sola? si...bueno estaba,por suerte llegaste...-dije aliviada- ¿y las demás? No tengo ni la menor idea...seguro no tardan en llegar,ya sabes...son como las artistas llegan un poquito mas tarde -dije sonriendo despues miré lentamente a mi alrededor para ver si veia a alguna de las nuestras y noté que Aiko estaba medio pensativa y le dije- hey Aiko...pasó algo?? -dije algo extrañada porque parecía media colgada (xD) luego de tanto mirar me pareció ver a Kaori- oye...aquella me parece que es Kaori,no o me parece a mí? -dije señalandole con la mirada hacia donde yo estaba mirando.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Country House,Germany

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  xUnrealWorldx Mar Feb 24, 2009 8:38 pm

Junnosuke Kyuzo
[ Feat.Saito Uehara,En la Universidad Yoshizeki ]
Cap 1- The Rumor 200px-junno
Me estaba tardando un poco...pero no era de que preocuparse solo habia que esperar tranquilamente a que la cola del kiosco avanze porque estaba llenisímo y quería comprar unos chicles y algun que otro caramelo asi me entretenía un poco.Lentamente fue avanzando la cola hasta que llegó a mi y una chica muy linda me atendió,ésta no paraba de mirarme,tanto...que se ponía un poco nerviosa mientras ella tomaba los chicles y yo la miraba y peor era cuando ella agarraba los caramelos se les resbalaban todos jeje.Le pagué,le dije gracias y le sonreí,como que se quedo media embobadita me parece porque el cliente de ella que estaba detrás mio le tuvo que subir el tono de voz.Fui caminando hasta el campus donde caminé mirando a ver si veia a alguno de mis amigos por ahí aunque tal vez estaban entre todo ese tumulto de chicas pero bueno jeje era normal que un integrante de The Misses esté lleno de chicas alrededor,hasta que vi que estaba Saito me acerqué hacia donde el estaba y le dije- mi amigo!...perdoname por tardarme un poco jeje -dije algo apenado- es que el kiosco donde compro golosinas estaba lleno de personas y la chica que me atendió tardaba un poco pero bueno eso para mi no era problema,ya sabes como soy... -dije encogiendome de hombros- oye...has visto a algun otro de los nuestros por aquí,porque yo no... -saqué un chicle de mi bolsillo y se lo enseñé a Saito- quieres? es de menta -dije
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Country House,Germany

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Mar Feb 24, 2009 9:25 pm

Yunko Kanata|Of Powers|
featuring. Kaori Ikuno y Miya, en el campus
Ya iba con prisas como de costumbre, no puede ir una el puñetero día tranquila a la Universidad es un asco que ya acabaron las vacaciones y aunque nos vemos las chicas de la banda, no es lo mismo que estar juntas entre als clases, comentando y hablando sobre el grupo, últimamente cantaba y componía menos y creo.. no sé que quizás es porque me siento sola.. no por amistades o familiares dentro de lo que cabe, es porque sentimentalmente hablando nunca me sale nada como yo quiero, habia estado hablando ayer noche con Shin Ah y la comenté que no tenía ninguna camción nueva, queria hablar con Yuzuru porque ella toca el piano y yo la guitarra, haber si juntas conseguiamos algo. Llegué al campus a toda prisa y siempre igual eh, nunca cambiaré y al llegar vi a Saito Uehara con Junnosuke Kyuzo de chachara, estos no me caen mal de todo pero si puedo evitarles mucho mejor, estaban ya por ahí los agelipollados de Hiroyuki, su novio Miroku porque es lo que parece con el chorra de su hermanito Nakato que es un niñato que solo sabe dar puñetazos a todo. Shota andaba por ahí con Koike Kitamura, vi de lejos a Kaori con su hermana Miya que es un angelito, no veía a Yuzuru, bueno haber sino tarda, fui hacia Kaori y hermana.
Hola chicas.. me incliné levemente, Kaori me mencionó la vuelta a las clases Un coñazo, pero aquí estamos todas aguantando como campeonas.. miré a Miya unos instantes ¿Que tal cacanaja-chan?.. la dije en bromas, ella sabe que la adoro, sonreí a su contestación No he visto a ninguna de tus amigitas.. la contesté yo, luego apoyé una mano en el hombro de Kaori Ayer hable con Shin Ah.. ¿sabes?.. pero claro aún no ha llegado y es que la comenté que no me salen canciones nuevas.. miré alrededores Quería que Yuzu-chan me ayudase con eso.. la dije, no veía a ninguna, tan perdidas están, me pareció ver a Yuzu pero no estaba segura del todo.
Cap 1- The Rumor Mikanakashima5


Última edición por OrangeDays el Mar Mar 03, 2009 12:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Mar Feb 24, 2009 10:16 pm

Nakato Abe|The Misses|
featuring. Miroku y Hiroyuki Oikawa, afuera en el campus
Putas clases y puta Universidad.. pero no ven que yo de verano estaba de puta madre.. ahora aguantar las jetas de los vejestorios de mi Universidad y la puta arpía de lengua que quiere ligar conmigo, vamos que se le nota a la legua. Caminaba por el campus proque el mamón de Miroku se fue antes que yo de casa y ni me espero ni gaitas ¡¡no!!, se largo sin más, menos mal que no me tope con la pava de Ayaka o ya em cabreo más de lo normal. Caminando le vi con Hiroyuki que estaban de parloteo o viendo la fruta nueva de la Universidad, aunque mi hermano ya sé lo paso bien anoche, sí, haber si encuentro alguna que me guste de verdad que la mayoría son unas tontas que solo sirven para una cosa, fui hasta ellos.
¿Que pasa hermanito?.. dijo cuando llegué hasta ellos ¿Que?, ¿bien no?.. dije medio cabreado, seguro que se hace el loco Pues nada aqui pasando el tiempo.. ves si es que me cabrean quieran o no quieran Tú te largas sin más cabrón.. dije de mala gana ¿Y la tia esa?.. dije después, que me la crucé en los pasillos a la muy pendona ¿Que chica?.. ya está haciendose el tonto ¿Cual va a ser?.. una que salió medio desnuda de tú cuarto.. esa puede ser tal vez.. dije yo ignorantemente y irónicamente ¡¡Ah esa!! una con la que me acoste anoche.. me dijo entonces, Hiroyuki le pregunto que tal, mientras decía pamplinas de que no fue fogosa, pues te jodes que tú la elegiste eligue mejos, me reí, pasaron Katsumi y Nakane juntitas ¿Que tal con Katsumi anoche?.. escuché preguntarle a Hiroyuki, bla, bla, bla, bla solo saben hablar de follar ¡¡joder!!, el mamón de Koike estaba con su amado Shota Me cago en el puto de tu hermano.. dije para Hiroyuki, cuando vió porque lo decía me dijo algo Como puede ser tan memo de estar con ese mal nacido.. me daban ganas de ir por él, Miroku decía que me calmase que era el primer día Como si es el último coño.. dije cabreado, aún le debia una de lo que me hizo el año pasado ¡¡Eh Kitamura!!.. le grité, ni puto caso, Miroku me agarraba.
Cap 1- The Rumor 24762f3d485653d19e3d624


Última edición por OrangeDays el Mar Mar 03, 2009 12:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  zilius_xp Mar Feb 24, 2009 11:48 pm

Cap 1- The Rumor Sondambi01Shin Ah Yu
(Of Powers = Llegando a clase con Yuzu Kobayashi)


Otro verano ya pasado.. lo único bueno es evr de nuevo a mis amigas aunque las veía cuando volví de Paris.. ayer de echo hable con Yunko por teléfono porque la pobre no le salen nuevas canciones.. mm mm.. tendremos que pedir ayuda a Yuzu o eso queria ella, de echo me topé con ella al ir para la Universidad y la cogí por detrás de sus hombros.. ella levemente se asustó y reí..
Ok, ok no te cabrees Yuzu que soy yo
(la dije ante su inminente enfado.. está graciosa así que lo sabe..)
Te pillé llendo para la Universidad, seguro que las chicas ya están allí y nosotras de las últimas
(la decía caminando a su lado.. me puse delante de ella al llegar a la entrada de la Uni..)
¿Que tal el verano?, ¿fuiste a algún sitio?
(siempre las pregunto.. miré hacia atrás y vi a Kaori con Yunko y la hermana de Kaori.. también estaban Noodle y Aiko Yiu.. volví mi mirada a la dulce Yuzu y fruncí el ceño en modo de espera de respuesta..)
zilius_xp
zilius_xp

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  zilius_xp Miér Feb 25, 2009 12:10 am

Cap 1- The Rumor 4349831481bb3377ed6oKang Seo Ji
(Por el campus, chocó con Manami Osho)


Es el primer día.. como siempre no se a donde tirar y ni donde meterme para no ser el blanco de Hiroyuki y Miroku que como siempre andaban juntos.. estaban con el hermano de este que cuando llegué la estaba armando para pelearse de nuevo con Koike Kitamura.. aunque no van a mi clase y para mala suerte van juntos a la misma aula.. yo voy a la A y ellos a la B.. caminando entre la gente vi a Shota Oikawa que normalmente siempre esta tranquilo y raramente intenta conversar conmigo ¿por que razón?.. no lo se pero intento mantenerme al margen.. es lo mejor y estaba charlando con Koike pero Nakato seguia con sus berrinches..
Fue que caminando deprisa choqué con alguien y como soy tan patoso era con Manami Osho.. tampocoe stá en mi clase epro es amiga de la chica que me gusta.. la encantadora Miya Ikuno que charlaba animadamente con su hermana y una amiga de esta.. miré a Manami.. incliné varias veces..
Perdoname, no te ví y lo siento
(trás la disculpa quería irme.. pero educadamente espere si ella quería decirme algo o insultarme..)
zilius_xp
zilius_xp

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Miér Feb 25, 2009 12:25 am


Cap 1- The Rumor Imagen1p
Yuzu Kobayashi (Of Powers)
[ft. Shin Ah Yu]

Llegaba tarde!ésto no lo podía permitir!El curso pasado siempre me quedaba dormida y llegaba tarde a clase,consiguiendo así una gran cantidad de amonestaciones de los profesores...Me había puesto como meta que éste año no llegaría tarde ni un solo día,y ya a las primeras de cambio el despertador no había sonado...
Me di la mayor prisa posible y salí de mi casa con la tostada casi en la boca.Corrí todo lo que pude,ya que le había dicho al chofer que por las mañanas prefería caminar para despejarme,y como me estaba arrepintiendo en éstos momentos de haber tomado esa decisión.
Finalmente cuando a lo lejos divisé el edificio de la universidad aminoré el paso.Miré mi reloj y sonreí,al final no iba tan tan mal.

De pronto noté que alguien me agaraba por detrás y pegué un brinco en el sitio por el susto.Me giré con cara de pocos amigos y vi que era Shin
Ok, ok no te cabrees Yuzu que soy yo
Me calmé un poco ya que el corazón me iba aún a mil por hora y le sonreí,me alegraba de verla.

Te pillé llendo para la Universidad, seguro que las chicas ya están allí y nosotras de las últimas
-Como el año pasado,ya sabes,siempre las ultimas
-bromeé
¿Que tal el verano?, ¿fuiste a algún sitio?

-La verdad es que no-hice una pausa recordando lo aburrido de mi verano-Me dediqué a practicar sin parar con el piano.La miré
-Lo se,muy aburrido,pero bueno,también salí por aquí y no estuvo tan mal después de todo...-le sonreí-¿y tu?¿Viajaste?Seguro que si!Vamos cuentame y hazme que me muera de la envidia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Miér Feb 25, 2009 5:39 pm

Kai Renge (The Misses)
Encontrable entrando en la Universidad

De nuevo tocaba volver a la Universidad.Todo el mundo por lo general se encontraba deprimido porque el verano acababa y había que volver a estudiar como locos,pero yo me encontraba bien.Feliz era decir demasiado,yo no era por lo general una persona muy "happy" que dijesemos,pero si me encontraba bien con la vuelta.Quería acabar ya la carrera y ponerme a trabajar en breve,y para "eso" tenía que venir todo "ésto".

Llegué bien de tiempo como era habitual y mientras caminaba a paso tranquilo observé a los diferentes grupos que ya se iban formando por el camino...ésto me recordaba mucho al instituto la verdad,parecía mentira que ya fueramos adultos...

Me pregunté que cosas son las que habrían hecho éste verano Saito,Junnosuke y los demás,aunque conociendolos seguro que estuvieran donde estuvieses habían estado rodeado de chicas. En fin,que yo también había tenido esa posibilidad,ants de acabar el curdo un par de gemelitas muy monas se me ofrecieron para pasar el verano "integro" conmigo,y claro,no precisamente para jugar a la play station,pero yo había rechazado tan genial oferta y había preferido ir a la mia,viajando en tren,a solas con mis pensamientos...
Seguro que si se enteraban los chicos me llamarian loco por rechazar a las dos chicas,pero ellos ya estaban mas que acostumbrados a mi forma de ser...
Cap 1- The Rumor Imagen1f

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Kasumilealt Miér Feb 25, 2009 9:29 pm

Cap 1- The Rumor Soupaoi16Manami Osho
featuring. me topó por el campus con Kang Seo Ji

Me va a matar Miya, porque estará esperandome con su hermana Kaori que no la dejará sola para que no se metan con ella y yo aún sin estar allí, que lenta que soy para prepararme pero jeje.. es que es el primer día y sabia que iba a ver a quien más me gusta.. a Yunko Kanata que seguro va estupenda como siempre, lo que temía era a Miroku Abe siempre, siempre trás mis faldas ¡¡agg!!, no em gusta en absoluto por mí se puede perder por la selva del amazonas..
Fue que entre en el campus, ya vi justo en la entrada a dos de las Of Powers, Shin Ah Yu y Yuzu Kobayashi juntitas, no las moleste y seguí mi camino a paso ligero, fue que alguien topó conmigo..
Perdoname, no te ví y lo siento.. me dijo el chico, umm ¡¡es Kang Seo!!, el chico misterioso jeje, pobrecillo No es nada Kang.. le dije, pareció sorprenderse de que sabiese su nombre Estamos en el mismo surso ¿recuerdas?.. lo que pasa es que estamos en distintas aulas pues voy a la B y tú estás en la A ¿no es así?.. sí verdad.. dije para mí misma esto último sonriendo, fue que vi a Yunko hablando con Kaori y Miya que me vió, alcé la mano con una gran sonrisa, puff ya esta Nakato Abe de malas con Koike Kitamura, estos se vuelven a pegar upps..
Kasumilealt
Kasumilealt

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Kasumilealt Miér Feb 25, 2009 9:49 pm

Shota Oikawa
featuring. en el campus con Koike Kitamura (Shota Group)

Llevaba un rato en el campus, hoy por eso de ser el primer día y tal teniamos veinte minutos hasta entrar en las clases, veía llegar a la gente y a gente nueva, ya iban a meterse con ellos mi "querido" hermano y su "noviete" Miroku Abe que estaban con él y el imbécil de Nakato, yo estaba con Koike Kitamura y esperaba a más de los mios para hablar con ellos y comentarles unas cosillas..
Pues esperaremos a los demás, faltan Kim Uhn Song, Shioje, Chen.. dije penanso y contestando a Koike que ya queria saber lo que quería comentarles Creo que Jung andaba por aquí, me parecio verle delante de cuando entre yo pero, no estoy seguro del todo.. me quedé mirando alrededores cuando vi a Saito por ahí todo pensativo y me miró ¿quizás quiera hablar conmigo?, siempre vamos al viejo trastero de la Universidad para charlar sin ser vistos, pero fue que Junnosuke se acercó a él y ahora no podía dejar a Koike, Nakato comenzó a gritar a Koike No le hagas ni caso.. dije yo, Miroku le sostenía, tener a mi hermano delante me estaba repateando Vamos para los bancos.. le dije mientras le llevaba de la manga a Koike, lo que menos quiero es una pelea el primer día de Universidad..
Cap 1- The Rumor 6a00d10a7681148bfa00e39
Kasumilealt
Kasumilealt

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Miér Feb 25, 2009 11:20 pm

Nakane Sotarou
(Las Chips)
feat. llendo a la Universidad, al tlfn con mi madre

Cap 1- The Rumor Kindaichi03
Después del veranito y el haberme puesto morena, pues lo pase en las Islas Fiji junto con Katsumi y nuestras familias, casi siempre pasamos los veranos juntas y mira que la dije a Naoko que se viniese con nosotras pero no quiso, ya tenía planes según ella y vete a saber cuales eran, sobre Yuu In tampoco sabemos donde se fue de vacaciones y estabamos ansiosas por verlas de nuevo. Seguramente vendrian nuevos y lo estaba deseando, quería conseguir mis propósitos desde ya, lo mejor es hacerles la puñeta y chantajearles, de camino a la Universidad me llamaron al móvil, antes de descolgar lo miré haber quien era ¡¡a era mi ama!!, lo cogí - ¿que pasa? - la dije algo molesta, sabe que no me gusta me interrumpan mientras voy de camino, quería saber si queria una colección de rpimavera verano nueva de ropa, pensé unos instantes - según la ropa madre, ya lo sabes - la dije y aún no la habia visto, paré en un semáforo. Mientras mi madre me daba la chapa explicandome sobre la campaña, vi a Katsumi en la otra acera caminando, la silvé con los dedos en la boca y mi madre protesto - no es a tí madre - la dije y Katsumi giró, sabia que era yo, alcé la mano y así me esperaria en la otra acera. Cuando porfin cambio el semáforo caminé hacia la otra acera - madre.. mira haz lo que quieras pidela y sino me gusta la devuelves.. ok - dije y colgué, no tenia tiempo para más tonterías suyas, fui hacia Katsumi - ¡¡estas ansiosa!! - la dije y me pregunto que eso si tenia que preguntarse, reimos caminando jutas - espero encontrarme con Manami Osho que aún tiene un favorcito que hacerme - dije sonriendo, pues el año pasado hizo algo que me entere y ahora me debe un favorcito, sonreía solo de pensarlo - ¿alguien especial anoche? - dije, ya me comentó que quedó con Hiroyuki, llegamos a las peurtas de la Universidad y entramos, enseguida captamos la atención de los chicos y por supuesto, de Hiroyuki y Miroku Abe que estaban con el hermanito de este que ya andaba metiendo broncas - y no te saltes los mejores detalles - dije dandola con el dedo índice en el hombro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Miér Feb 25, 2009 11:50 pm

Kim Uhn Song - Shota Group
feat. Disponible// en el campus

Cap 1- The Rumor Janggeunsuk117Estaba deseando ver a mis amigos, de echo, habia llegado demasiado prontito a la Universidad, sí.. casi siemrpe soy el primero en llegar y no me vengo con ninguno de ellos.. habia llegado Jung pero se habia ido a los servicios y me dijo que le esperase así que me senté comodamente en uno de los bancos del campus. Ya veía llegar a los más imbéciles como Hiroyuki y Miroku, con el hermanito de este ya armando un gran barullo, vi entonces que Koike estaba con Shota que le aparto y venian hacia los bancos ¡¡a ver si me ven!!, miré hacia los servicios pero nada, que Jung no aparecia. Tampoco queria molestarles, vi entonces llegar a la arpía de Katsumi Eiko con mi querida Nakane que es preciosísima y está más fuera de mi alcance que cualquier otra chica, Manami habia llegado, nos llevabamos super bien y Miya también estaba por el campus con su hermana Kaori y la amiga de esta Yunko Kanata, no veía a Shioje raro en él no estar aquí ya. Si me ven Shota y Koike vendrán seguro, haber sino tarda Jung en el baño.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Jue Feb 26, 2009 8:35 pm

Katsumi Eiko - Las Chips
feat. Nakane Sotarou// caminando y llegando al campus

Cap 1- The Rumor 94093897Habia tardado lo mío en prepararme para el día este tan especial, el primer día de clase es único y debo estar presentable, no es fácil estar estupenda como estamos siempre Las Chips en un abrir y cerrar de ojos, es cuestión de práctica y de saber como se debe ir por la vida. Estaba deseando ver a los nuevos y nuevas, sabia que Nakane también y habiamos pasado el verano juntas en la Islas Fiji, pero Naoko no se a donde habria ido o Yuu In, tampoco sabia nada de Kyu Na y ella siempre lo pasa fenomenal y liga mucho, Las Chips somos así de guapas y populares, cruzando una calle que iba para la Universidad Yoshizeki escuché un silvido.. me giré inmediatamente y como pensaba.. era Nakane que estaba al móvil, sonreí esperandola en la acera. Cuando cruzó la calle venía contentísima _¡¡estas ansiosa!!_ _¿eso me lo tienes que preguntar Nakane?_ dije elevando una ceja, comenzamos a caminar juntas _espero encontrarme con Manami Osho que aún tiene un favorcito que hacerme_ dijo ella _me temo tú venganza_ dije con una sonrisa maliciosa _¿alguien especial anoche?_ _Nakane.. Nakane Sotarou.. tú siempre queriendo enterarte de todo_ dije haciendome la interesante, no lo aireo así como así. Llegamos a la Universidad, más concretamente al campus y caminamos levantando la expectación de todos ¡¡normal en nosotras!!, Hiroyuki, Miroku y su hermano Nakato estaban por el lugar _y no te saltes los mejores detalles_ la miré sonriendola, fue que vi a las odiosas Of Powers pero no veia a Shin Ah de momento _no ven que aquí no tienen lugar para semejantes expectros_ negué con la cabeza ante las risas de Nakane _las demás podrian tardar menos_ dije y Nakane insistió en lo de anoche. Mi mirada se diriguió hacia Hiroyuki levemente _es lo de siempre, nos enrollamos y acostamos pero nunca volvemos_ dije y volví a mirarla _quizás quiera hacerse el estrecho conmigo_ dije ladeandome hacia un lado del hombro, fue que Nakato estaba intentando provocar el niñato de Kitamura y fue que vi a Shin Ah junto a Yuzu Kobayashi, esta que no se me acerque por lo que más quiera.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Apita_el_angel Jue Feb 26, 2009 9:37 pm

Chen Qiao
Cap 1- The Rumor 259442701iq8
featuring. Kim Uhn Song// en los bancos del campus

Ya empezabamos de nuevo las clases, en sí preferiría seguir de vacaciones y más sabiendo que seré el punto flaco para Hiroyuki Oikawa y sus machotes, además Nakato Abe siemrpe anda incordiandome.. no ve que aún poniendose muy violento no pienso caer en su juego de peleas y barbaridades.. algunos no saben que las peleas no valen para nada y por ello pierden el tiempo, caminando hacia la Universidad llegué al campus, pasé sin que se dieran cuenta Hiroyuki y cía que andaban por ahí haciendose los graciosos con Koike que hablaba con Shota, pero como vi a Kim Uhn Song solo en los bancos fui hasta él*
Hola amigo, ya estamos de vuelta ¿pereza no?
dije sonriendole de lado, él ya me entiende, alzó la vista y sonrei apoyadome levemente en el banco*
¿Estas solo?, los demás están allí
dije refiriendome a Shota y Koike claro, porque faltaban algunos más de los nuestros, al parecer esperaba a Jung*
¿Ah si?, pues Shioje aún no ha llegado entonces, raro en él
miré hacia Shota y Koike y les saludamos ambos por si venian con nosotros, Nakato estaba ya armando de las suyas, espero que no la tome conmigo porque al menos Koike se defiende pero yo, upps*
Apita_el_angel
Apita_el_angel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Queen_Sorsha Jue Feb 26, 2009 11:47 pm

Koike Kitamura
feat. Shota Oikawa, discutiendo con Nakato Abe

Habia llegado de los primeros junto a Shota, como era el primer día de clase pues teníamos veinte cochinos minutos ahsta estar en las aulas, joder, solo de pensar que iba a ver la puta cara de Nakato, como vuelva a tocarme los pies me tiró a él en plancha, que no estoy para pamplinas este año. Estaba deseando ver a Kim Uhn, Jung, Shioje y Chen porque con Shota nos habiamos estado viendo y bien, también a Yoon Ni Ha que este verano hemos hablado alguna vez por teléfono y cuando regrese quedamos y habiamos pasado algunos días juntos, pero nunca la pedía salir en serio y no se la razón, ella me gusta pero.. pienso que tal vez.. igual a ella le gusta otro y solo le caigo bien, ni idea. Estabamos comentando sobre los otros Ya tardan los demás, espero que no demasiado que no me gusta ver algunas de las caras que ya estoy viendo_lo decía por su hermanito y compañía, Shota ya sabe Pues esperaremos a los demás, faltan Kim Uhn Song, Shioje, Chen.. me dijo él, queria decirnos algo Pero dime que es y leugo lo comentamos entre los dos tio_le dije dandole levemente en el pecho Creo que Jung andaba por aquí, me parecio verle delante de cuando entre yo pero, no estoy seguro del todo.. vale, a eludido mi comentario por que sí. Miré cuando me parecio ver a Kim Uhn Song sentandose en el banco, giré para decirle a Shota epro escuche el verdulero de Nakato, me giré mosqueado a verle No le hagas ni caso.. dijo Shota ¿Como no se lo voy a hacer?_dije cabreado, me giré por completo, a que voy imbécil Vamos para los bancos.. me dijo llevandome ¡¡Te la estas buscando Abe!!_le grité mientras Shota me llevaba Que te iba a decir que está allí Kim Uhn y mira.. casualidad que a llegado Chen.. vamos_le dije a Shota, ellos estaban parlando, Shota me detuvo y le miré, quizás queria comentarme algo a mí, miré de reojo al gilipollas de Nakato por si me hacia burla se la busca eh.
Cap 1- The Rumor Mhtabun023xx5
Queen_Sorsha
Queen_Sorsha

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Arahan Vie Feb 27, 2009 4:57 pm

Yoon Ni Ha
[En el campus con Han Nie Yon]

Cap 1- The Rumor 0610211430458492


Habia pasado el verano con Han Nie en un pueblecito al que ella solia veranear nos lo pasamos en grande y me presento a su grupo de amigos me cayeron bien casi todos, de vez en cuando habla con Koike por telefono contandonos nuestras cosas y al regresar de las vacaciones quedamos y pasamos algunos dias juntos, Koike y yo habiamos salido algunas veces no en serio pero era agradable y un chico bastante mono. Acababamos de salir del piso pequeño que compartiamos y nos dirigimos a la Universidad la verda no tenia muchas ganas de ir sobre todo por algunos gilipollas que por ahi pululaban sobre todo Shuojei Miura que no hacia mas que venirme detras como un perro en celo, sera mejor que aceleremos el paso o llegaremos tarde - comente a Han que me miro extrañada, ¿que? - dije me dijo que desde cuando queria llegar a tiempo a clase que si era por algo o alguien en concreto, no digas bobadas - la conteste empezando a caminar algo mas deprisa ella me siguio diciendo que la esperara, ¡mira Han! - la dije girandome a mirarla cuando me detuve un momento, no es por nada pero no queda muy bien que llegues tarde el primer dia......pues los profesores entonces se quedan con tu jeta - comente nos reimos no tardamos en llegar y al entrar ya estaban algunos por alli, ¡bueno! ya estan aqui los pijos - dije mirando a Han ella hizo un comentario que me hizo bastante gracia, si tienes razon pasemos sin que se den cuenta - caminamos lentamente al menos no veo a ese pesado de Shuojei menos mal, ¿ a quien? - pregunte a Han cuando me dijo que mirara a ese, ya le veo armando varullo como de costumbre - dije cuando me señalo a Nakato que niño mas repelente al pasar vi a Koike con Shota que iban hacia los bancos Koike me miro un instante le salude con la mano, ¿ves a Miya o a Manami? - pregunte antes de que me dijera algo sobre Koike aquien no veia era a Unoi ¿estara dentro? me extrañaba no verle con los demas The Misses que habia por el campus.
Arahan
Arahan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Vie Feb 27, 2009 8:51 pm

Aiko Yiu Lin - Of Powers
feat. Noodle Hatori en un banco// esperando a las demás

Cap 1- The Rumor 200489235518781
_No tengo ni la menor idea...seguro no tardan en llegar,ya sabes...son como las artistas llegan un poquito mas tarde_ si escuché lo que me dijo Noodle pero estaba inmersa en la música que habia estado escuchando, hasta que escuché al idiota de Nakato Abe chillar a Kitamura_ hey Aiko...pasó algo??_ _ey, no me pasa nada Noodle, o no nada que no pueda solucionarse_ la contesté yo antes de preocuparla demasiado. Fue que vi a Miroku mirarme, estaba medio enfadada con él por no hablarme después de la última vez que salimos, ya no pienso volver a darle un sí _oye...aquella me parece que es Kaori,no o me parece a mí?_ miré hacia donde indicaba Noodle, pues sí que era ella junto a su hermana _con su hermanita del alma_ sonreimos las dos _vaya, ahora también aparece Yunko y se quedan allí de chachara_ dije riendome con Noodle. Luego vimos llegar a Shin Ah junto a Yuzu _parece que llegan ¿que te parece si vamos hasta ellas?_ pregunté a Noodle, ella se quedó pensandoselo _¿mm?_ dije mirandola fijamente, al final me dijo que porque no las llamabamos, iba a llamarlas a gritos, la bajé la mano _mejor no, sobre todo estando todos estos y estas por aquí_ ya habian llegado las más arpías de la uni, Las Chips malditas al menos als dos más pedorras si cabian. Parecia que Shin Ah nos vió, ambas la alzamos la mano sin decir nada _ves, ya nos vió ella que tiene buen ojo_ dije sonriendo _y ahora nos darán la chapa los profesores al ser el primer día y nos recordarán las normas.. puff.. va a ser eterno_ dije solo de pensar en cuando entrasemos a las aulas.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Apita_el_angel Vie Feb 27, 2009 9:37 pm

Yuu In Gulk
Cap 1- The Rumor Photo35321
featuring. Kai Renge// entrando en al Universidad

Yuju.. un nuevo curso asolaba con nueva gente y nuevos profesores.. espero que haya alguno que merezca la pena y no como el curso anterior que suspendí alguna por culpa de los vejestorios que habian puesto, no es mucho pedir un chico de 1´80 m, moreno, de ojos azules y extranjero que son lo más.. estaba deseando ver a mis amigas que se que Katsumi pasaria el verano con nakane de echo.. yo me fui a Londres para airearme de tanto estar en Japón ya cansa, entrando vi a Kai Renge que me chifla y aunque no lo diga abiertamente Shioje Muratosi me tiene loquita*
Hola Kai ¿como pasaste el verano?
dije asustandole, cuando me vió eche una de mis mejroes sonrisas y además estaba guapísimo*
Aunque veo que te sento bien porque estas mm mm
él ya me entendió, enredé con mi pelo echandomelo trás la oreja, estaba coqueteando y vi a Saito mi hermoso con Junnosuke*
Vamos.. no te hagas de rogar.. me vas a decir lo que hiciste ¿o es top secret?
sonreí divertida y mimosa*
Apita_el_angel
Apita_el_angel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 33. 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.