Best Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 1- The Rumor

+15
dolorosamente_tuya
Sakuraku
Misao_Lady_Warrior
Onegin
darknessirias
Arahan
Queen_Sorsha
Apita_el_angel
Kasumilealt
zilius_xp
xUnrealWorldx
TrishJúbiloX2
Aniesalina
JeanGreyElFenix
Tahomaru
19 participantes

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Lun Abr 27, 2009 1:27 am

Yuzu Kobayashi (Of Power)
ft.Nakato Abe //saliendo de clase.

-Por cierto, sobre tu pregunta de antes, claro que me puedes llamar Yuzu, me gusta que me digan así.. Yo.. ¿Te puedo llamar Nakato?..
-Esto pues la verdad.. no tengo problema en que me lo llames.. ee pues no.. Quiero decir que sí, que puedes llamarme Nakato y yo haré lo mismo, Yuzu..
Sonreí ampliamente.No,si al final me iba a hacer amiga de Nakato Abe! Y el caso es que no me desagradaba la idea!Aunque...todas sus fans que no se atrevían a acercarse a el me mirarían mal...bueno,a mi la verdad es que me daba igual.
En ese momento Chen Qiao dejó todos boquiabiertos con su musica,vaya que si lo hacia bien.Yo le dije a Nakato de probar otra cosa y que podiamos decirle a alguno que se nos uniera,pero pareció que la idea no le fue mucho.
-.. a mí depende de quien me juntes.. no es por nada pero hay muchos de aquí que no me caen bien Yuzu..
-Si quieres hablo con ellos...
-ejem que no, soy un Misses y punto Si quires con Koh Jie que es de los mios y tiene la batería, entonces sí, pero solos lo estamos haciendo muy bien..
Bueno,en eso tenia razón la verdad.Además justo en ese momento acabó la clase.
-Se lo diremos a tu amigo ya la proxima vez.-me levanté y dejé el bajo en donde lo había encontrado-¿Qué toca ahora?Ah si,informatica.
Comencé a avanzar hacía lasalida de clase aunque esperé un poco a Nakato para salir juntos...sí,sus fans me asesinarían.
-Y oye una cosa Yuzu.. Luego me voy con Junnosuke hacia casa ¿quieres que te lo presente formalmente?..
Fué mencionar el nombre de Junnosuke y noté como me puse mas roja imposible...¿Presentarmelo??Dios sí!!!!!Pero...me iba a morir de la vergüenza!!!
Salimos de clase y comenzamos a avanzar.
-¿Me harías ese favor?-le pregunté con visible ilusión en los ojos,aunque se me notaba muy nerviosa con tan solo imaginarmelo-Pues...si!!!-casi me pongo a dar saltitos en medio del pasillo y a abrazarlo,pero me controlé-Aunque me voy a poner muy nerviosa y...si no me salen las palabras?Y si le parezco una niñata??y si...
Nakato me calmó,pero justo cuando me calmaba volví a ponerme nerviosisima,porque al otro lado del pasillo se encontraba Junnosuke y parecía que buscaba a alguien.Miré a Nakato.¿Me lo presentaría ahora?Ay madre mia ay madre mia ay madre mia!que no estaba preparada!
Cap 1- The Rumor - Página 17 Maki-2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Tuki_desu Lun Abr 27, 2009 2:20 am

Cap 1- The Rumor - Página 17 Kay_XiahNight Narimiya
NO DISPONIBLE AUN
Cap 1- The Rumor - Página 17 GenieavatarAi Shinjo
NO DISPONIBLE AUN
Tuki_desu
Tuki_desu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Asianfanatic

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Sakuraku Lun Abr 27, 2009 11:41 am

Cap 1- The Rumor - Página 17 Kimkibumij0Song Bin Ah
aka Kyu Na Seong, luego Jung Seung, Kim Uhn y Chen Qiao

Song escucha. No se que quieres de mí ¿no ves como soy?, tampoco puedes pensartelo o imaginartelo, yo que sepa nunca.. nunca me he portado bien contigo entonces.. ¿porque eres así conmigo tú?, lo que quiero decir es que soy una Chip y tú un don nadie, se supone, entre esta Universidad. No es mejor que me insultes y te quedas tan ancho ¿umm?
Eso es lo que me dijo antes de que sonará el timbre Kyu pero yo la conteste que no.. que no quería insultarla que yo pensaba que era una chica buena.. vamos que creo que ella se desesperaba porque yo no la odiase por ser tan borde, jejejeje, pero que quieres me gustaba Kyu después de Nakane, no lo volveré a repetir, me levanté para irme del aula, ahora dariamos informática..
-tú misma Kyu, ya te lo he dicho, se lo borde que quieras que yo seré amable siempre-la dije y sin más cogí y salí del aula, haber para donde tiró, no espere a nadie porque fui a la taquilla y dejé las cosas de educación víal y social, luego ya cogí y vi a Jung con Chen y Kim y fui hasta ellos, les saludé con la mano que se que me vieron, cuando llegué alcé una gran sonrisa y les dije-ya veo que son tan amables de esperarme-dije riendo, fue que Chen me comentó de una fiesta-¿we???, a mí no me han dicho nada de una fiesta-dije y añadí satisfactorio-aunque si es de nosotros me parece genial, lo saben ¿invitaremos a las chips?-puff, quizás no debí decir eso porque Jung, me acerqué a calmarle-ok.. ok.. no te enfades Jung que es lo que pensé primero, pero me supongo que a ellas no, será con gente de no-chips y no-oikawa group-dije después dandole en el hombro, estaba medio mosca, upps para que diré yo nada de las chips, fue que me giré al evr salir a Kyu..
Sakuraku
Sakuraku

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  TrishJúbiloX2 Lun Abr 27, 2009 1:44 pm

Miya Ikuno
feat. Kang Seo Jin, luego con Leehom Wu

Cap 1- The Rumor - Página 17 Eikuranana
Kang dijo que sí, que le gustaba que era más entretenidas que otras ¿lo diría por la de educación víal y social que habiamos estado dando?, mm mm.. me quedé con la duda pero bueno.. me tocó leer trás Soo Hi Nie pero tocó el timbre y me quedé ¡¡a medias!!, aa genial, seguro que mañana o pasado cuando toqué, me toca seguir. Empecé a recoger y Yoon Ni salió echando leches ¿tendría prisa?, otro pues Unoi Sayada hizo igual, jum me encogí de hombros, luego vi a Cha Tae más de lo mismo, enfin. Miré a Kang - nos vemos en informática, hasta luego - cogí y salí de clase pitando con la intención de huir de Shota, porque después de lo que me dijo y no tomarle en serio me daba corte. Pero en la entrada topé con Leehom - anda, si apareciste, jejejeje - dije entre risas, se puso chuleta como hace él en bromas - no es que como no te ví en las primeras clases - comenzamos a salir y vimos a Shota saliendo con el nuevo, Takashi pero intenté disimular hablando con Leehom - al menos tenemos informática que es algo que gusta a todos - vi a Cha Tae junto a Yoon hablando, no veía a Manami por ningún lado, me fui hacia mi taquilla para dejar las cosas, no sabía si Leehom vendría o no, yo estaba esperando a Manami para charlar con ella o a Akane.
TrishJúbiloX2
TrishJúbiloX2
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://bestfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  dolorosamente_tuya Lun Abr 27, 2009 1:44 pm

Koh Jie Sun
feat. Aya Matsuki, luego salgo con Manami Osho

Aya no dejaba de darme la chapa.. por dios!!.. porque me ha tocado el castigo de tenerla al lado en música ¿porque ???, pero vamos yo aguanto lo que sea pero esto, al final sonó el timbre trás los conciertazos de Nakato con Yuzuru y de Chen Qiao que vaya lucidos se dieron. Saliamos de clases, Aya cogió las prisas desde luego, Kento igual y entre otros, Jung se fue con Chen y Kim pues Koike tenía prisas ¿otro?, pero ¿que pasa aquí???, salí zumbando pero me encontré a Manami que también salía. Sonreí colocandome a su lado..
¿Has visto que prisas tenian estos hoy? la dije y me comentó que sí, estaba contenta por no se que fiesta ¿Que fiesta?, ¿pero de que hablas??? la pregunté con curiosidad y me comentó lo que hablo con los chicos de hacer una fiesta como hacen los de Hiroyuki, alcé una ceja, nos encontrabamos en los pasillos ¡¡Joder!!, pues vaya momento se les ocurre, vamos que eso cuesta pues hay que planearla el día.. la comida y aperitivos y bebidas.. además de las invitaciones la decía mientras caminabamos juntos..
[La fotiko va al pelo de la película Virgin Snow que hicieron juntos]
Cap 1- The Rumor - Página 17 1390838169453307384
dolorosamente_tuya
dolorosamente_tuya

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Apita_el_angel Lun Abr 27, 2009 3:59 pm

Cap 1- The Rumor - Página 17 Hangain6Yuu In Gulk
featuring. Mae Hyeong y Katsumi Eiko// en el Centro Comercial


Estabamos tomando algo, ya total, pues ¿para que volver a clases oac?.. así que en la Cafetería del centro Comercial pedí un bollo relleno de cacao.. mm mm delicioso!!, me encanyaba y estaba feliz a pesar de no haber ido a ver a mí Shioje!!, aunque cuando Mae me comentó que quería pedirle a Shuojei Miura, puag!! o a Hiro Lihuan, aa ese síii que esta bueno!!, aunque también es algo hipócrita, estaba dandole un tarisco al bollo cuando se me encendió la luz de la idea*
Ee chicas, por que no os venís a mi casa o vamos a cualquiera de una de nosotras para arreglarnos para esta noche
miré a Mae y la dije cogiendo mi batido*
Además, tú y yo tenemos que esperar a los chicos a la salida para conseguir una cita
dije y pensé trás darle un sorbito a mi batido de fresa*
Ooww, ya, ya tal vez.. pensaste en llamar por teléfono alguno de los que me dijiste.. ee que tonta
parecia que Katsumi no entendía y reí un poco pues estaba mosca, jejejeje*
Valee!!, ya me calló!!
dije alzando la mano en mi rostro*
Que te explique Mae lo que hablamos, pero responderme a lo de prepararnos juntas ¿ok?
dije trás coger mi batido y darle otros buenos sorbos, delicioso*
Apita_el_angel
Apita_el_angel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  JeanGreyElFenix Lun Abr 27, 2009 4:04 pm

Unoi Sayada
[saliendo del Aula A// feat. Leah Tsuchiya esperandola en el gimnasio]

Cap 1- The Rumor - Página 17 F8624caf525d3ef5fbed50a
Estaba leyendo Miya Ikuno mientras cuando sonó el timbre, encima Yoon Ni no queria contarme que la pasaba así que no desistí, tampoco la iba a poner más borde de lo que ya estaba ella misma de por sí, además tenía razón en una cosa, tampoco teniamos tanta confianza como para contarnos a quien nos tiramos o dejamos de tirar. Así que dicho esto, no la moleste y la pedí disculpas, sonó el timbre y salí con paso ligero para mi "cita" con Leah, seguro que me estaba esperando en el gimnasio o bien, estaba de camino y estaba en en baño poniendose guapa. Mientras dejé los libros y todo, vi a Takashi salir con Shota ¡¡vaya vaya!!, ahora son inseparables, mejor que no se fíe que luego acaba en su cama como le paso ayer noche conmigo, jajajaja, cogí y me fui para el gimnasio, bajé abajo y entré cerrando la puerta sin pestillo, porque no sabía si Leah estaba o no ya en el gimnasio Cucu, llega el gato mimoso ¿hay alguien aquí?_dije pero no conetstaban, me asomé primero media cabeza y leugo fui entrando, puff, ahora a esperar con lo impaciente que soy en este tipo de cosas, haber si Leah no tarda demasiado, cogí y me senté sobre una colchoneta echado boca arriba, con los codos apoyados en el colhón medio recostado, para ver si la veía llegar.
JeanGreyElFenix
JeanGreyElFenix

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Lun Abr 27, 2009 9:38 pm

Miroku Abe
* Con Kai Renge, luego en los pasillos con Koda Hayami *

Está bien Abe,te escucho.¿Qué es lo que quieres? - le mire de lado medio sonriendo con malicia, parece que puede mas tu curiosidad que otra cosa - comente me gire para mirarle, veras si tu fueras tan amable de allanarme el camino hacia Manami Osho o Akane Nanimiya....y que tengan un buen concepto de mi- me acerque un poco mirandole fijamente, la verdad sobre tu amigo no seria revelada al mundo - alce las cejas pasandome la lengua por los labios Kai parecia pensarselo al final termino preguntandome quien de su grupo era si es que era cierto, ¿acaso dudas de mi? - dije haciendome el sorprendido, me ofendes y yo que creia que ya eramos amigos - dije ironicamente sono el timbre menos mal estaba cansado de esta mierda de clase cogi mis cosas para largarme cuando se me puso en medio Renge, porque no le preguntas a tu amigito Victor Chen - conteste llendome no sin antes girarme para ver la cara de tonto que se le habia quedado, ven a verme cuando te decidas - añadi antes de salir por la puerta. A la salida me cruce con Hiroyuki pase de largo sin nisiquiera mirarle fui a mi taquilla a dejar las cosas, ¿que tocaba ahora? ¡mierda! que dia mas asqueroso ahora tocaba historia, bueno aprovechare para echarme una cabezadita durante la clase que me vendria muy bien despues del dia que he tenido, iba caminando tranquilamente por los pasillos pasando todo orgulloso delante de los don nadies que por alli habia, fue que vi a Koda que se marchaba despues de estar hablando con el crio de Kyon, enseguida se me fueron los ojos hacia su bonito trasero sobre todo porque iba haciendo unos movimientos que, ¡deberia estar prohibido que las tias buenas anden sueltas! - la dije cerca de su oido cuando me puse a su altura ella me miro y por su sonrisa deducia que le habia gustado mi comentario, ni lo dudes guapa - dije poniendome delante de ella mirandola mientras caminaba de espaldas, que te parece si vamos juntos a la fiesta........- dije ella se detuvo delante de la puerta de clase parecia que sorprenderse por invitarla, sino tienes pareja ¿claro? aunque una chica como tu seguro que ya la tiene - añadi apoyando el codo en el marco de la puerta mientras la tocaba el pelo.


Cap 1- The Rumor - Página 17 490efbde1f948f4e94ee37f


Última edición por Bijomaru_Gennosuke el Miér Abr 29, 2009 8:09 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 12:41 pm

Aki Hirose
featuring. junto a Aiko Yiu Li en los pasillos
Chsss ¡¡ee Aki!!.. me llamó en bajito Aiko, a lo primero queria que no nos pillasen pero me giré a medas a ver que quería Oye porque no me acompañas esta tarde a una entrevista de curro ¿querrás hacerlo?.. era lo que me pidió, me quedé u.u.porque pense que tal vez hiria con Yunko como son compañeras de casa, pero claro, Yunko tenía que hacer una canción con Yuzu-chan así que me tocaba estar sola y aún no he visto a Cha por la Universidad. Sonó el timbre y empezaron a salir todos pitando de clases, algunos cabreados por el castigo, encima Shuojei se largo ¡¡mejor!!, así no me da la chapa luego, jejejeje..
Claro que te acompañaré ¿lo dudas?.. la dije a Aiko sonriendola, aunque quizás Cha quiera quedar Quizás se quiera venir Cha, porque me dijo que me llamaría o hablariamos hoy, pero claro.. no le he visto en clase por lo tanto.. no se si me llamará o que.. salimos del aula y que tocaba Puff.. toca gimnasia.. vaya.. dije y Aiko se reía, es que no me apetecia nada, joo ya me saltaba yo esta clase u.u. pues no es una de mis preferidas pues cogo mal el aire cuando nos hacen correr el profesor, fuimos a las taquillas a dejar los libros y salian del Aula B los demás, vi a Yunko con SHioje Muratosi pero luego habló con Mori ¡¡aa habia llegado!!, otra que se escaqueo, jajajaja ¿Las esperamos?.. la pregunté a Aiko, no veía a Shin Ah de momento, ni a Missy ¿es que todos se han escaqueado hoy de las primeras clases?, podría haberlo echo yo..

Nota: Dejaré este personaje en breve, pues me es imposible manejar tres, me quedaré con Nakato y Yunko ¡¡saludos!!!
Cap 1- The Rumor - Página 17 015590385

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Mar Abr 28, 2009 12:43 pm

Saito Uehara - The Misses
feat. Noodle Hatori en los pasillos// luego Shota Oikawa en los baños de chicos

Cap 1- The Rumor - Página 17 595063797da119d975fo
Creo que dejé a Noodle perpleja.. ya.. ya se que no se diguiere bien lo que acababa de soltarla como una cohete en pleno vuelo, pero justo sonó el timbre y no se pero seguí a su lado, salimos juntos de clase. Yo iba en silencio y de paso eche una ojeada a ver si veía a Shota salir del Aula A, de su curso _ohm.. bueno gracias, digo, por lo que me dijiste.. es bueno que te fijes y valores todas esas cualidades de una mujer_ me dijo entonces Noodle nada más salir, la miré un momento y parece que me cambio radicalmente de tema _dime Saito.. ¿que dias tienes disponibles? ,digo para practicar lo de algebra que era en lo que habiamos quedado ¿no?_ mm mm, parece que sí ¿tal vez verguenza?, o quizás yo a ella no le guste tanto como parece _o.. ya te arrepentiste ¿eh?_ sonreí de lado _¡¡noo!!, no me arrepentiría de eso, no podría_ dije mirandola levemente, luego vi salir a Shota con el nuevo, tosí apresuradamente pero, tampoco quería que Noodle pensase que no queria estar con ella _tengo que ir a los lavabos_ me excuse _tengo libre esta tarde pero la hora ya te la diré_ me iba a ir pero me detuve. Me giré volviendo hacia Noodle _si me das tú número de móvil, apuntalo y luego me lo pasas_ dije y acto seguido sin que ella me dijiese si quería darmelo o no, pues también podría negarse como diciendome "que jeta macho" me fui hacia los baños, haciendo un gesto a Shota para que supiera que queria verle, entré y me percaté de que no hubiese nadie, deje las cosas sobre el lavabo y mientras me lavaba la cara le vi entrar _espero que tú día fuese mejor que el mío, es horrible_ me giré a verle sonriendo.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Sumire_japan Mar Abr 28, 2009 3:30 pm

Cap 1- The Rumor - Página 17 3333d9f92c15a0fullLeehom Wu
feat. primero Cha Tae Ming, luego con Soo Hi Nie

Sonó el timbre.. vaya mierda!!.. justo cuando esta leyendo Miya nos dejan a medias, bueno mejor, así mañana sigue leyendo ella, digo yo!!, jajajaja, nos levantamos para recoger nuestras cosas y parece que Cha se quiere escaquear, no, no..

Ee ee Cha, que no has contestado a mi propuesta
Dije alzando las cejas y la vi mosquearse, esta de monaa.
Haber.. ni en mi más susano juicio saldría con alguien como tú.. ee
Pero ¿que tengo yo de malo?, no lo entiendo soy guapo, fascinante.. tengo encanto y chupa de cuero.. una moto
Me estaba echando las mejores flores del mundo.. pero ni aún así.. estaba más mosca que antes sí cabe.
Mirate en un espejo y me dices ¿ok?
Dicho estos e largo y alcé las manos.
¡¡Ee ee!!, pues no lo entiendo realmente

Fue que empecé a recoger mis cosas, vi que Soo Hi Nie se iba, que gente más maleducada ¡¡ya ni esperan ni hostias!!, le silvé pero no me oyó así que cogí las cosas y salí apresuradamente para alcanzarle pero topé con Miya Ikuno..
Anda, si apareciste, jejejeje
No me iba a perder caras tan bonitas ¿cierto?, no en serio, es que me aburría pensar en las primeras clases
Saliamos del aula, ella parecia diriguirse a su taquilla.
No es que como no te ví en las primeras clases, al menos tenemos informática que es algo que gusta a todos
Se fue pero inconscientemente la seguí, en vez de ir a llevar mis libros de educación.
Sí, es cierto, bastaría tener que tragar con otra clase de estas.. pero bueno.. dime porque decias eso ¿me echabas en falta?
Vi que Cha seguía mosqueada, estaba con Yoon.
O querias criticarme como a hecho Cha, jejejeje, dime ¿que tal la mañana mucho rollo?

Repito mensaje que me salté lo de Miya Ikuno, sorryy


Última edición por Sumire_japan el Miér Abr 29, 2009 11:39 am, editado 1 vez
Sumire_japan
Sumire_japan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Sumire_japan Mar Abr 28, 2009 3:48 pm

Cap 1- The Rumor - Página 17 000001306Hiro Lihuan
feat. entrando en la Universidad, me acercó Anika Yamamoto

Acababa de llegar a la Universidad, olí el aroma de los perfumes de las chicas que por mi lado pasaban mirando aleladas, normal!!.. con un chico como yo.. ¿como no van a caerselas casi las babas???, entré caminando como si fuese el mismísimo Rey de Roma pues igual, pero hoy me apetecia cambiar de gustos tanto Chips, Chips que ya están tan usadas.. ee por ahí iba Anika Yamamoto una de la las Of Powers más dura de conseguir.. junto a Yunko Kanata claro..

Anika, Anika ¿como es que nunca te has fijado en mí?
Dije cuando se me giró me pegué tanto a ella que casi la escuchaba su respiración acelerada, eso es que le gusto sino, no respiraría de ese modo, se quedó apoyada en la pared (fotaza in), me acerqué a su bello rostro.
Muchos van trás de tí ¿no te has dado cuenta?, a lo mejor es que eres tímida y lo escondes trás mala leche ¿no?, o ocultas algo en esa cara tan hermosa
Sumire_japan
Sumire_japan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 4:05 pm

Hiroyuki Oikawa
feat. con Leah Tsuchiya, luego topó con Junnosuke Kyuzo
Cap 1- The Rumor - Página 17 Ryo40jg7Parece que Leah y yo empezabamos a entendernos Empezamos a entendernos querido Hiroyuki, vayamos juntos.. así nos hacemos un favor mutuamente.. a mi me envidiarán por ir contigo y a ti por ir conmigo, que ambos sabemos que soy la más divina de todas me guiñó un ojo, sabia que iba a acceder y la verdad es que me fascinaba como era Leah y sus flores a sí misma, eso me encantaba pero añadió Eso sí, nada de follar entre nosotros, que seguro que Sayada me deja muy cansada añadió, eso ya no me hizo tanta gracia pero bueno, sonó el timbre y jsuto empezamos a recoger No te acalores con las prisas, pues no querrás caerte en medio del pasillo me miró mosqueada No creo que quede tan divina bueno sí.. quizás se notase mi mosqueo ¿prefiere tirarse a Sayada antes que a mí???, era algo a lo que no daba crédito. Salimos los dos pero Leah se fue a todas prisas, colocandose todo, escocte que si no se que, enfin que se largo a donde habian quedado, ni habiamos quedado cuando recogerla, bueno ya la llamaré que el número lo tengo, cogí y me puse a caminar colocandome una gorra y unas gafas de sol. Iba caminado y pensé.. ¿que toca ahora?.. y que ¡¡tocaba puta historia!!, tal vez me salté la última clase y haga unas compras, total muchos se han largado o vienen ahora como Hiro Lihuan que se pego a Yamamoto como una lapa, este si que sabe, iba a ir con mi amigo o Jae que salia del Aula A cuando me tope con Junnosuke Kyuzo que estaba como un pasmarote en medio Muevete del medio Kyuzo que no estoy para cachondeo le dije de mala baba y le empujé del brazo para un lado, me protesto He dicho que no estoy de humor ¿estás sordo??? le grité, no me apetecia pelearme, otra vez no, pero sino quedase más remedio lo acabaría haciendo que por algo soy yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Onegin Mar Abr 28, 2009 10:12 pm

Yuri Kohashi
* * Por los pasillos con Nakane Sotarou, Yuki Nakaido y Shuojei Miura * *

Cap 1- The Rumor - Página 17 B5418ef8

A ver para un poco ¿quieres? me pare en seco y le mire ¿porque me sigue? ¿acaso le gusto? lo dudo, ¿Qué es lo que ocurre aquí Yuri?La verdad,me tienes confundido.Primero me ayudas,luego me tratas mal...hay algo que no me cuadra.Y te aseguro que no te voy a dejar ir hasta que me des una buena explicación de todo ésto. ¡coño! parecia que iba enserio mejor le digo algo para que se largue, ¡mira Yuki! baje la mirada dando un leve suspiro, la verdad no lo se... alce la vista pasandome la mano por la frente haber como me explico, hay sentimientos que remolotean constantemente en mi cabeza y me tiene muy confusa dije cruzandome tambien de brazos su cara era un poema, asi que te agradeceria que dejaramos este tema por ahora ok añadi algo borde se quedo un momento en silencio fue que cuando iba a contestarme aparecieron Nakane y Shuojei me los quede mirando, ¿habeis salido de clase para venir a verme? les pregunte sorprendida, pues me halagais no esperaba que tanta gente se preocupara por mi dije asombrada y es que lo estaba, Shuojei vino hacia mi diciendo que por supuesto que se preocupaba para algo era mi primo y que siempre le tendria a mi lado fue que me abrazo, ¡vale! no seas empalagoso le dije abrazandole mire levemente a Yuki, ¿queeee? me quede pasmada cuando me dijeron que nos habian castigado despues de clase y no solo yo porque Yuki tambien andaba protestando, ¡que cabrona la profe! ¡haber si le da un ataque y se nos queda ahi sentada en la silla! dije enfadada encima tenia que quedarme despues de clase pero lo que mas me cabreaba era que encima estarian tambien Yuki y Yui. Me dijeron que fuera a la ultima clase con ellos me lo pense y al final decidi ir con ellos total como la profe se a encaprichado de que nos quedemos castigados, ibamos por los pasillos caminando Yuki y Shuojei iban delante y nosotras detras fue que Shuojei bromeo diciendo que igual la profe queria ligar con alguno de ellos y por eso les habia castigado no puede evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro, ¿que clase toca? pregunte iba con Nakane pero no la decia nada estaba algo molesta porque fuera a la fiesta con Yuki.
Onegin
Onegin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Tuki_desu Mar Abr 28, 2009 11:25 pm

Cap 1- The Rumor - Página 17 Copia_de_83f2dd5487d3c04dd00906e0Ai Shinjo 3ºA
Feat.Encontrable/Salon de Música

No ir a clase para mi era algo sin importancia, los profesores asistiera o no nunca me notaban, a veces ni me nombraban en la lista, y eso a veces era tanto una ventaja o desventaja...Que para las personas no fueras nadie era algo deprimente, pero a veces era mejor por que así sufrías menos en la vida, la soledad era mi compañera y la música mi terapia...Me sentía culpable por no haber asistir a la ultima clase, pero no me apetecía, no me encontraba con fuerzas, no después de la pesadilla que había tenido esta pasada noche, apenas habia podido concentrarme durante el dia...Me había despertado y no había vuelto a dormir, me daba miedo por si se repetía de nuevo...
Había llegado hasta la universidad, habia asistido a las clases,pero mi cabeza ya no aguantaba mas,me entro el pánico y retrocedí, y había acabado como siempre en el Salón de música, por suerte estaba bien equipado con muchos instrumentos y la mayor parte del tiempo se encontraba vacío...Al menos este que era el antiguo, servia ams como almacen que otra cosa
Estuve bastante rato solo dando vueltas por la parte mas elevada, donde estaban los equipos de música, investigando cada botón...O yo había oído hablar de esos aparatos, hacían melodías y podías improvisar sobre la música...Seria entretenido intentar tal cosa...por que por el momento solo había intentado componer con maquinas electrónicas, lo había aprendido rápido, ahora podría intentar improvisar...
Enchufe un violín eléctrico los altavoces y elegí un CD rápidamente, primero escuche un poco la melodia pero pronto empecé a tocar sin ningún problema...
https://www.youtube.com/watch?v=43cJj7cOLYs
Tuki_desu
Tuki_desu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Asianfanatic

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 11:27 pm

Yuki Nakaido (Hiroyuki Group)
ft.Yuri,Nakane y Shuojei,luego con Ai Shinjo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Imagen3r
Perfecto.Yuri me dijo que estaba confusa y que dejaramos el tema...y además se había puesto borde...¿quién la entendía?Yo no,desde luego...Entonces ella se fijó en que Nakane y Shuojei habían salido del aula en su busca.Dijo estar alagada.Luego nos comunicaron que estabamos castigados y ella se indignó.Yo no,a mi me la soplaba hablando claramente...además si pensaban que me iba a quedar después de clase con la profesora que siguieran soñando,yo después tenía una cuenta pendiente con Uehara...
Comenzamo a caminar por el pasillo.Entre ellos charlaban.Yo desconecté de la conversación temporalmente,aún intentando entender a Yuri...hasta que una pregunta suya me devolvió a la realidad.
-¿que clase toca?
Ni lo sabía,ni me importaba...pensaba saltarmela,estaba hasta los huevos de ver los caretos a los profes.
-Qué toque la que sea,porque yo no pienso ir.-me adelanté un poco a ellos y me giré-Os dejo,me voy a dar una vuelta.Luego si quereis ver un poco de acción no se os olvide ir a la salida para ver como le meto de ostias a ese capullo.Ja ne!
Me fuí dispuesto a salir al patio y tomar un poco el aire,pero una melodia hizo que no siguiera avanzando.Me giré sobre mis talones y me dirigí directo al aula de música.
Deslicé ligeramente y sin hacer ruido la puerta de la clase y encontré allí a una chica tocando el violín...lo que tocaba era precioso...muy energico.Me apoyé en el marco de la puerta sin apartar mis ojos de ella...Cuando acabó la pieza aplaudí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Tuki_desu Mar Abr 28, 2009 11:36 pm

Cap 1- The Rumor - Página 17 Copia_de_83f2dd5487d3c04dd00906e0Ai Shinjo 3ºA
Feat.Yuki Nakaido/Salon de Música

Enchufe un violín eléctrico los altavoces y elegí un CD rápidamente, primero escuche un poco la melodia pero pronto empecé a tocar sin ningún problema...Disfrute cada nota de la pieza, durante toda la melodia...Lastima que fuera una improvisacion y no la hubiera apuntado...Me habia gustado este nuevo experimento...Tan pronto termine la pieza me sobresalte al escuchar unos aplausos lo que hizo que moviera mal el arco y que me saltara una de las cuerdas haciendome un corte en el dedo al dar el latigado...
-Ah!...
Me lleve el dedo a la boca...eso dolia...Sobre todo siendo un golpe parecido a un latigazo...Mire hacia la puerta, habia un chico...Habia estado escuchando?...Y yo ahora que tenia que hacer...?Retrocedi un poco, mi zapato se engancho en una grieta uy termine con mi trasero en el suelo mirandome los pies...No estaba acostumbrada a tratar con gente, hacia demasiado que no lo hacia, me asutaba...


Última edición por Tuki_desu el Mar Abr 28, 2009 11:54 pm, editado 1 vez
Tuki_desu
Tuki_desu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Asianfanatic

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Tuki_desu Mar Abr 28, 2009 11:45 pm

Cap 1- The Rumor - Página 17 03Night Narimiya 4º B
Feat.ENCONTRABLE

Ultima calse del dia...me dirigia al aula de historia, me parecia una asignatura de los mas muermo al verdad, los profesores se solian limitar a leer del libro...Oye, que yo leer tambien sabia no te jode ¬¬...Para ir a una clase en la que solo leian pues me iba a tomar algo a alguna cafeteria...Pero bueno habia veces en la vida en las que tenias que sacrificarte, y suponia que esta era una de esas...
Una vez delante la puerta de clase de historia entre y me limite a sentarme en el lugar que mas me gustaba, cerca de la ventana, donde podia mirar el exterior y distraerme para noe scuxar al muermo del profe...Que remedio...Una vez sentado abri el libro que estaba leyendo ...
ENCONTRABLE


Última edición por Tuki_desu el Mar Abr 28, 2009 11:53 pm, editado 2 veces
Tuki_desu
Tuki_desu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Asianfanatic

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 11:51 pm

Leah Tsuchiya
ft. Hiroyuki Oikawa,luego con Unoi Sayada
Cap 1- The Rumor - Página 17 Fresh-leah-dizon05
La clase acabó y como me levanté bastante rapidito para dirigirme a mi encuentro con Unoi,pareció que Hiroyuki se picó un poco.
No te acalores con las prisas, pues no querrás caerte en medio del pasillo .No creo que quede tan divina .
Al principio lo miré un poco mal,pero al ver su carita le sonreí.Estaba adorable cuando se ponía así.
-Cielo no te pongas así.Ambos sabemos que parte de mi corazón está siempre contigo ¿verdad?Además no te pega estar celoso...
Le sonreí ampliamente y luego le lancé un besito y le guiñé el ojo.
-Nos vemos luego bombón.
Me dirigí directa al gimnasio.La verdad es que me había sorprendido y mucho que un Misses se hubiera "citado" conmigo en el gimnasio.Se suponía que ellos me veían muy "fresca",pero Unoi me había sorprendido.
Abrí la puerta y asomé la cabecita.Vi a lo lejos de la amplia sala a Unoi tumbado sobre una colchoneta.Cerré tras de mi la puerta sin hacer ruido y echéel cerrojo...no quería interrupciones.
Me acerqué sigilosamente hasta el,aunque como no quería asustarlo le hablé a una distancia prudente...
-Veo que me esperas en posición-mordí mi labio coqueta cuando me miró-No sabía que tenías tanta prisa por hacerme tuya.
reí graciosa y me acequé aa el,sentandome justo a su lado en la colchoneta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 12:11 am

Kai Renge (The Misses)
ft.Miroku Abe,luego ENCONTRABLE tumbado en el cesped
Cap 1- The Rumor - Página 17 2631071044_2166e798dd

Está bien Abe,te escucho.¿Qué es lo que quieres? -
parece que puede mas tu curiosidad que otra cosa
-No te enrolles y ves al grano.No tengo todo el tiempo del mundo para ti,como comprenderás.
-veras si tu fueras tan amable de allanarme el camino hacia Manami Osho o Akane Nanimiya....y que tengan un buen concepto de mi, la verdad sobre tu amigo no seria revelada al mundo
-Mira tío,que alguna chica en su sano juicio tengo buen concepto de tí es más que imposible...Eso sin contar que no tengo ni idea de que colega mio me hablas o si tan siquiera si es cierto...
¿acaso dudas de mi? me ofendes y yo que creia que ya eramos amigos
-Del alma...no te jode...-sería mamón...en ese momento sonó el timbre.
- porque no le preguntas a tu amigito Victor Chen ...ven a verme cuando te decidas
¿Eh?Estaba diciendome que Victor era gay? Bah!salí de la clase malhumorado y sin fijarme tan siquiera en quien había porlos pasillos.Salí al jardín y me tumbé en el cesped,boca arriba con los brazos trás la nuca...me apetecía pensar un poco...ese capullo de Abe cada vez me resultaba más patetico...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 12:37 am

Yuki Nakaido (Hiroyuki Group)
ft.Ai Shinjo


-Qué toque la que sea,porque yo no pienso ir.-me adelanté un poco a ellos y me giré-Os dejo,me voy a dar una vuelta.Luego si quereis ver un poco de acción no se os olvide ir a la salida para ver como le meto de ostias a ese capullo.Ja ne!
Me fuí dispuesto a salir al patio y tomar un poco el aire,pero una melodia hizo que no siguiera avanzando.Me giré sobre mis talones y me dirigí directo al aula de música.
Deslicé ligeramente y sin hacer ruido la puerta de la clase y encontré allí a una chica tocando el violín...lo que tocaba era precioso...muy energico.Me apoyé en el marco de la puerta sin apartar mis ojos de ella...Cuando acabó la pieza aplaudí...
La chica se debió asustar con mi aplauso,ya que hizo un movimiento brusco con el palito ese que se utilizaba para tocar el violín y que ni zorra de como se llamaba,y oí un ruido extraño.Luego comprendí que había sido una cuerda al saltar,y por lo que parecía le cortó el dedo ya que se lo llevó a la boca.Acto seguido pisó,no se de que manera que acabó de culo en el sielo...vaya que entretenido...Me acerqué a ella.
-¿Estás bien?-le pregunté agachado a su lado y con una sonrisa en los labios-¿Sabes?¿Tienes que andar con más cuidado?No queremos que ese bonito trasero tuyo se resienta ¿ne?
Me reí y le ayudé a levantarse.
-No me suena haberte visto por aquí¿eres nueva?
Cap 1- The Rumor - Página 17 K0M7KailFy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Tuki_desu Miér Abr 29, 2009 12:52 am

Cap 1- The Rumor - Página 17 DsgsgAi Shinjo 3ºA
Feat.Yuki Nakaido/Salon de Música

Me lleve el dedo a la boca...eso dolia...Sobre todo siendo un golpe parecido a un latigazo...Mire hacia la puerta, habia un chico...Habia estado escuchando?...Y yo ahora que tenia que hacer...?Retrocedi un poco, mi zapato se engancho en una grieta uy termine con mi trasero en el suelo mirandome los pies...No estaba acostumbrada a tratar con gente, hacia demasiado que no lo hacia, me asutaba...El chico se empezo a acercar y yo contuve la respiracion, ni siquiera me atrevi a levantar la mirada

-¿Estás bien?

Lo note cerca...Se habia agachado a mi lado

-¿Sabes?¿Tienes que andar con más cuidado?No queremos que ese bonito trasero tuyo se resienta ¿ne?

Hizo que me levantara, yo apenas me movia, como ya habia dicho, a mi la gente nos e me daba bien, almenos ahora ya no...Quizas en tiempos pasados un poco mejor...

-No me suena haberte visto por aquí¿eres nueva?

Asenti con la cabeza aun mirando al suelo...Era una cobarde, me asustaba por casi nada...Pero desde hacia un tiempo no podia evitarlo...Los psicologos decian que tenia que relacionarme, pero no era capaz de hacerlo...
Al levantar la vista pude fijarme que el chico tenia el labio herido...Aun habia sangre en el...No me gustaba ver sangre al menos no la de las otras personas...aun recordaba cuando tube que reconocer los cuerpos de mis padres...
-Oh...
Fui a llevar una de mis manos justo donde estaba la herida, luego lo pense mejor...Esas cosas...Dolian...Me gire para buscar dentro de mi bolsa...Dadoq ue yo era propensa a tener accidentes siempre llevaba de todo...Coji alcohol y una pequeña gasa y se la puse en la herida sin decir nada

Tuki_desu
Tuki_desu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Asianfanatic

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  zilius_xp Miér Abr 29, 2009 12:32 pm

Cap 1- The Rumor - Página 17 Jaejoong11u4wl6Jae Ki Myung
(Hiroyuki Group = En los pasillos hablando a Yui Zheng y Hiroyuki Oikawa)
(Curso 4º A)


Menuda clasecita.. hombre entretenida habia estado sin dudas pero la marcha de Shuojei.. bah!!, era de esperar aunque a Yui no pareció hacerle demasiada gracia, total que al final sonó el timbre y tocaba ahora gimnasia, puff.. no se yo si saltarmela o que.. bueno quizás no que para una clase que no es un puñetero coñazo, cogí y me diriguí hacia allí, vi al mamón de Vic con la sosilla de Masayoshi, luego estaba Hiroyuki solo ¿y Miroku?, a sí, que estaban enfadados estará por otro lado y Hiroyuki chocó con Junnosuke Kyuzo que no es mal tipo y ya se puso a gritar como poseído por el diablo, mejor le calmoo..
Eyy Hiroyuki, voy para los vestuarios ¿te vienes?
(miré a Kyuzo que estaba protestando.. este es tonto ¿porque no dejará tal cual las cosas?..)
Oye Yui ¿nos esperas?
(le dije.. pues salia de clase envalado como una bala directa a su víctima..)
Vamos.. deja a ese mendrugo que me apetece descargar adrenalina.. total no se para que te molestan con ese nenaza
(si en todo caso le estaba haciendo un favor a Kyuzo.. espero que se diese cuenta porque odio tanto a Hiroyuki como él.. haber si me hacia caso.. porque no iba a esperarle eternamente estaba claro..)
zilius_xp
zilius_xp

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Arahan Miér Abr 29, 2009 12:39 pm

Vic Chen|| The Misses
feat. con Missy Masayoshi|| llendo donde Anika y Hiro Lihuan 4º A


- aah no! yo sola no voy! - jajajaja, ya decía yo que no iba a querer sino iba bien acompañada, normal que no quiera ir con semejantes en la fiesta, salimosq ue teniamos que dar gimnasia ¡¡estupendo!!, porfin una clase que merece la pena - es que ese Shuojei me de mala espina, digamos que me da algo de miedito.. es que siempre me mira muy babosiento puaj.. aparte tiene pinta de pervertido, no ni hablar a esa fiesta sola ni me asomó de por casualidad, no!! - negó con la cabeza, sonreí - pues nada, ya te dije que esos no nos dejan pasar que tienen su vip exclusivo - dije en bromas - asi que lo mas probable es que no vaya jeje.. uff!! ahora nos toca gimnasia como para rematar el dia, bueno cierto que tu te tienes que quedar, te veo luego, si?? - pero.. sino estoy castigado hasta después de gimnasio y eso.. será si voy - tranqui Missy, que hasta que acabe gimnasia no tengo que postrar mi trasero en el aula de castigo - vi a Hiroyuki que se metía con Junnosuke, iba a ir pero salió Jae Ki Myung y le estaba llamando, tal vez le dejase..
- vamos para gimnasia, te acompaño, no vaya a a ser que ese pervertido de Miura aparezca y quiera acosarte - fue que vi a Hiro Lihuan molestando a Anika ¿este tio es gilipollas???, ahora verá como se atreve a moelstar a mi Anika - esperame un momento, voy a ayudar a Anika - ella quería que lo hiciera, ya que suele hablar con als Of Powers, llegué y le toqué el hombro a Hiro - o te apartas.. o te aparto a hostias.. tú verás salido - fue que me vió y se giró, alcé la cabeza, que deje en paz a Anika sino quiere que la parta su puñetera cara de pijotero..
Cap 1- The Rumor - Página 17 Brch


Última edición por Arahan el Vie Mayo 15, 2009 2:38 pm, editado 1 vez
Arahan
Arahan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Misao_Lady_Warrior Miér Abr 29, 2009 2:59 pm

Sue Eun Young
[Aula 3º B]
FEAT. me acercó a Akane para ir al aula de informática
Cap 1- The Rumor - Página 17 Filedown

Akane me dijo antes de separarnos en clase de música, que no podría hacer teatro porque era muy temperamental ¿desde cuando eso era un problema?, quizás tenía mal humor pero conmigo por el momento no lo habia demostrado luego me tocó estar con Chisato para tocar el violín, aunque los que se llevaron mejores logros fueron un tal Abe y Kabayashi y un tal Chen Qiao con el teclado eléctrico. Luego de que sonase el timbre, pero puff, no se donde habia dejado la lista de lo que tocaba ahora y me fui a la taquilla para verlo, a sí tocaba informática ¡¡menos mal!!, dejé las cosas y caminé intentando pasar desapercibida y vi a Akane de nuevo, me acerqué a ella pues no veía a la chica que me ayudo a llegar a mi aula, esa tal Alyssa..
-Esto Akane, perdona, es que no se por donde tira el aula informática ¿te importa si te acompaño- la pregunte, parecia que no, menos mal porque sino me da igual y aunque me tenga que recorrer de nuavo esta puñetera universidad de pies a cabeza, vaya si lo haría. Caminé junto a ella que parecia estar muy callada -Pues creo que deberías probar el teatro si te gusta, da igual el carácter que tengas e inlcuo eso peude ayudarte a crear un gran papel- me miró como si estuviera loca por empezar a hablar sin más, parecia que llegabamos. Sonreí -Bueno se que no soy quien para opinar de tí, pero me gustaría que me dijeses cuando dan los grupos de teatro aquí ¿tú sabes?- dije porque antes de entrar creo que tenismoa un margen de tiempo. Puede que este quivocada pero no se..


Última edición por Misao_Lady_Warrior el Dom Mayo 10, 2009 3:25 pm, editado 1 vez
Misao_Lady_Warrior
Misao_Lady_Warrior

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 17 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.