Best Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 1- The Rumor

+15
dolorosamente_tuya
Sakuraku
Misao_Lady_Warrior
Onegin
darknessirias
Arahan
Queen_Sorsha
Apita_el_angel
Kasumilealt
zilius_xp
xUnrealWorldx
TrishJúbiloX2
Aniesalina
JeanGreyElFenix
Tahomaru
19 participantes

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  JeanGreyElFenix Miér Mar 04, 2009 1:07 pm

Unoi Sayada
[por los pasillos de la Universidad Yoshizeki// feat. Takashi Nakamura]

Cap 1- The Rumor - Página 3 222ed6ade221491a4a36d6d
¿Sabes que es de mala educación irse sin despedirse de su amante?_dije después mirandole fijamente y moviendo la cabeza con mi vista hacia él. Estabamos mirandonos pero finalmente optó por apartar la mirada de mí, me quedé observandole Mi nombre no importa_dijo sin mirarme, no te importará a ti bonito Anoche estaba borracho y casi no recuerdo nada_soltó después, me quedé mirandole incrédulamente ¿Como no vas a recordarlo?, con lo bien que lo apsamos juntos_vamos que me acuerdo de como se comportó conmigo en la cama y eso no era finguir Mejor sera que lo olvides y me dejes en paz_volvió de decir No hace falta que te pongas borde conmigo_le dije yo y me acerqué un poco más a él Vamos, seguro que no lo has olvidado_dije yo después Te digo que estaba borracho y tu aprovechaste la ocasion_me dijo alzando la voz, tú mismo si quieres que se enteren a mí. Iba a irse pero al pasar por mi lado le sujete del brazo ¿A donde te vas?_dije yo, sonreí que no hemos acabado monín, se soltó bruscamente ¿Que quieres?_me dijo agarrandome del cuello de la camisa, se lo miré las manos y luego a él Tú no tengas miedo, lo que te ha pasado es normal_le acaricié el rostro y él me pegó en la mano Auu, oye que eso duele_dije con morritos jugeteando, se mosqueó más Yo me llamo Unoi Sayada, seguro que no lo olvidas comoi no olvidaste lo de ayer_volví a acercarme a él pero reculaba y sonó el timbre ¡¡mierda!!, sonreí mirandole de nuevo trás mirar el timbre Nos veremos en clase_dije seguro que no estamos en la misma, sino sería la mayor de las alegrías para mí, aunque no para él. Al pasar por su lado con las manos nuevamente en los bolsillos, hice amego de que iba a darle un besito en la mejilla y se apartó llenose, ya te veré luego guapito, me diriguí directamente al aula A que era la mía y cogí asiento siendo en primero en estar en el aula.
JeanGreyElFenix
JeanGreyElFenix

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Misao_Lady_Warrior Miér Mar 04, 2009 9:47 pm

Choi Moon
(Por el campus junto a Yuki Nakaido nos acercamos a Anika y Shioje)
Cap 1- The Rumor - Página 3 Photo6429eh1


Caminaba tranquilamente por el campus pensando en las vacaciones que me pegue este verano en Italia estando de fiesta en fiesta y ligando porque yo lo valia claro por eso estaba como un tren, fue que me fije en Yuki que estaba pasmado mirando algo de una pared me acerque sigilosamente, ¿que pasa? ¿te han obducido? le dije poniendole las manos en los hombros por detras él pego un respingo y se puso a despotricarme como un loco, ¡eh calmate! ni que te hubiera violado salte algo mosca tampoco era para que se pusiera como un energumeno, a mi las vacaciones de fabula le conteste parecia que ya se habia calmado, ¿y las tuyas? le pregunte poniendome a su lado mientras escuchaba sus anecdotas, hubo algunas carreras y por supuesto las gane conteste sonriendo recordando mis triunfos, ¿acaso lo dudas? dije molesto me dijo que no que sabia que ganaria, por supuesto yo siempre gano comente todo orgulloso de mi fue cuando al mirar hacia un lado vi a mi bella Anika con ese niño de mama Shioje, vamos a incordiarles un rato dije a Yuki dandole un leve codazo me miro y sonreimos, empezamos a caminar hacia ellos cuando sono el puto timbre, ¡mierda! ¡me cago en todo! grite mirando hacia las puertas de las Universidad luego volvi a mirarles ¡ah no! vosotros no os escaqueais cogi a Yuki del brazo a toda prisa hasta llegar a ellos y me importaba bien poco que Yuki me gritara que le soltara, ¿que pasa no nos saludais? les dije plantandome delante de ellos, mira que mal educados dije mirando levemente a Yuki fue que Shioje me contesto que les dejara en paz que habia tocado el timbre, ¡vaya, vaya! quieres que nos vayamos para poder ligar con esta preciosidad comente acaricie el peli de Anika esta se aparto enseguida, a no que tu eres eunuco y no puedes follar con nadie añadi riendome junto con Yuki a carcajada limpia.


Última edición por Misao_Lady_Warrior el Jue Mar 05, 2009 12:24 pm, editado 1 vez
Misao_Lady_Warrior
Misao_Lady_Warrior

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 3:25 am

Yuki Nakaido
ft. Choi Moon,luego tb con Anika y Shioje

Cap 1- The Rumor - Página 3 42870054

Arranqué uno de los carteles de la pared que anunciaban la llegada de nuevos festivales a la Universidad.Todas esas fiestas me cargaban mucho,mas que nada porque tocaba hacer los preparativos y todas esas mierdas,y a mi como que currar no me iba mucho.Puse cara de mosqueo al ver que toda aquella pared estaba empapelada con toda esa mierda,y cuando alguien me sobresaltó me giré bruscamente dispuesto a meterle una buena ostia a aquel cabrón que me acababa de asustar.
Sin embargo allí se encontraba Choi,con sus manos sobre mis hombros preguntandome si me habían abducido y no se que de que me calmara.Le miré mal,aunque poco a poco mi rostro se relajó;después de todo me llevaba de lujo con el.Tan solo no debía pegarme esos sustos!


a mi las vacaciones de fabula le conteste parecia que ya se habia calmado, ¿y las tuyas?

No ha estado mal,ya sabes,velocidad,chicas,alguna sustancia ilegal-le guiñé el ojo,el me entendía-y mas y mas chicas aún-reí-y tu que?[/

hubo algunas carreras y por supuesto las gane conteste ¿acaso lo dudas? por supuesto yo siempre gano

-Pero te olvidas de las dos cosas mas importantes Choi-comenté e hice una pausa-Uno;ganas gracias a los bugas que te preparo,si no fuera por éstas manitas mias que hacen milagros en un coche...-reí de nuevo y seguí hablando-y dos,siempre ganas sí...siempre que no corras contra mi!!!
Comencé a reir escandalosamente y me fijé que algo llamó la atencion de Choi


vamos a incordiarles un rato

Choi me dio un codazo y reimos,luego nos acercamos a Akina y Shioje

¿que pasa no nos saludais? mira que mal educados ¡vaya, vaya! quieres que nos vayamos para poder ligar con esta preciosidad ... a no que tu eres eunuco y no puedes follar con nadie Choi y yo comenzamos a reir a carcajada limpia

-Eso es cierto Shioje,no se para que lo intentas con una chica tan linda si a la hora de la verdad no vas a poder darle lo que necesita

Choi y yo nos acercamos a ella

-Sin embargo nosotros dos podemos darte todo lo que quieras encanto...nosostros si estamos muy bien dotados de aquí bajo-le señalé mis partes-¿quieres comprobarlo por ti misma?
Mordí mi labio sin parar de mirarla
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 1:29 pm

Nakane Sotarou
(Las Chips)
feat. Katsumi Eiko, llendo hacia las clases

Cap 1- The Rumor - Página 3 200892213432431206849Katsumi sonrió, vale, estaba claro que se iba a hacer la interesante conmigo sobre Hiroyuki - Kastumi, no te hagas de rogar que tengo poca paciencia - dije yo mirandola de malas.. pero miraba algo y no se que captaba tanto su atención.. me giré y, puagg ¡¡las puñeteras Of Powers!!, serán cabronas - no ven que aquí no tienen lugar para semejantes expectros - me echema reír tapandome la bosa, ella negaba con la cabeza - creo que aún no se lo hemos dejado suficientemente claro - dije yo a Katsumi. Fue que vi a mi víctima Manami Osho pero estaba con su amiga Miya y otro tio, ya hablaré con ella trás la primera clase sino se escaquea como una serpiente - las demás podrian tardar menos - dijo sobre las demás, allí estaban en la entrada Kyu Na Seong y Naoko - lo de anoche Katsumi.. sueltalo ya que sino no te comentó algo de interés y.. querrás saberlo fijo - dije guiñandola un ojo, así hablaría - es lo de siempre, nos enrollamos y acostamos pero nunca volvemos - me miró, me daba lástima que la trate así a Katsumi el abobadod e Hiroyuki que está bueno, pero es un poco violento - quizás quiera hacerse el estrecho conmigo - bromeó pero yo sabía que a ella la molestaba no poder estar con él. Suspiré cuando sonó el timbre - ¡¡vaya putada!! - dije yo, Katsumi me pregunto si al timbre o a lo de Hiroyuki - ambas cosas - reímos las dos comenzando a caminar, fue que me fijé que trás nosotras venían Kyu Na y Naoko - eh Katsumi, mira quienes vienen detrás nuestro y encima no nos avisan - dije señalandolas con la cabeza - ¿que?, ¿las esperamos o pasamos? - dije pues ellas nos llamaban, reímos corriendo huyendo de ellas, también vi a Yuu In Gulk por ahí, otra de las nuestras, fuimos Katsumi y yo a ver la lista de las aulas. Me empecé a buscar - ¡¡toma!!, en el aula A estamos las dos y con Yuu In Gulk - dije a Katsumi - joder, está Shuojei Miura en nuestra aula con lo plasta que es y a la petarda de Kaori Ikuno, puff.. pero mira.. tenemos a Saito Uehara este año en nuestra aula - dije señalando su nombre, esperamos que ya llegaban Kyu Na y Naoko.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Kasumilealt Jue Mar 05, 2009 2:17 pm

Shota Oikawa
featuring. Koike Kitamura, luego tamb Chen, Jung y Kim Uhn (Shota Group)
Cap 1- The Rumor - Página 3 202dc309774fb499d0581b4
¡¡Te la estas buscando Abe!!.. le gritó Koike mientras me lo llevaba antes de que acabasen por los suelos del campus a puñetazo limpio ¿Tú y cuantos más Kitamura?.. soltó provocandole Nakato, resoplé Ni caso Koike.. dije yo y al final conseguí alejarle y seguir caminando junto a él Que te iba a decir que está allí Kim Uhn y mira.. casualidad que a llegado Chen.. vamos.. me dijo entonces, pero a medio caminé le detuve. Yo habia visto los grupos de aulas y Koike estaba en la B con Nakato y sabia que le iba a joder Oye una cosa Koike.. dije y me pregunto si pasaba algo en la banda, negué con la cabeza Es que vi las listas antes y te toca en el aula B y a mí en el aula A.. dijo que no pasaba nada, que nos veriamos entre las clases, que cuales estaban con él Es que tienes a Abe en tú aula.. enseguida despotrico de lo de Nakato ¡¡Calmate Koike!!, no ves que lo que realmente quiere es eso, que te pongas así.. dije y negué de nuevo, no se porque razón no pueden calmarse..
Tranquilo, estarás respaldado por Chen, Kim Uhn y Jung que están contigo en el aula.. dije llegando hasta ellos, pues habiamos vuelto a caminar, dijeron que genial No, yo no estoy en esa, estoy en la A.. contesté a Kim Uhn que me habia preguntado Intentaré sentarme junto a Kang Seo Ji que siempre he querido hablar con él.. dije mirandole, estaba con Manami Osho y la encantadora Miya Ikuno, me quedé distraído. Pero Jung me devolvió a la realidad Eh, sí vayamos a clase.. dije y mejor antes de que Nakato y compañía, pues iba con Saito y Junnosuke para las clases, Saito está en cuarto curso, espero poder hablar con él después, nos mriamos cuando paso un momento, los demás se levantaban del banco..
Kasumilealt
Kasumilealt

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Jue Mar 05, 2009 2:47 pm

Saito Uehara - The Misses
feat. Junnosuke Kyuzo y Nakato Abe// mirando las listas

Cap 1- The Rumor - Página 3 6a00_Bueno...por lo que he visto van a estar los problemas de siempre entre los grupos, la chapa que nos van a dar los profesores, ya sabes como todo primer dia de clases y vi que estaba la chica esta loquita ehm...como es que se llama_ alcé una ceja mirandole ¿de cual de ellas hablaba?, porque hay unas cuantas que están así con nosotros _ah ya!, Yuzuki esa que esta como obsesionada conmigo...porque siempre que veo me esta mirando o haciendo ojitos jeje_ dijo haciendo una sonrisa de lado, sonreí asintiendo, era verdad _por cierto...Saito...tu sabes que las Of Powers estan buenisimas, tambien esa "fanática" mia no esta nada mal...pero...a ti no te atrae ninguna como para tirarsele?_ _pues no se Saito.. pero a mí me gustaría tirarme a Kaori Ikuno.. o mismamente a Anika Yamamoto_ vale, habia aparecido de la nada Nakato Abe trás estar molestando a Koike _¿y cual no para tí Nakato?_ dije en modo irónico pero que Nakato no lo captó o le dió igual _por no decir todas_ dijo apoyandose en Junnosuke, le miré sonriendo pues no le suele gustar que Nakato haga eso _confiesa ¿tú ya estás pensando en alguna eh?_ reí a eso, Junnosuke comentó que podría ser ¿sí?, eso llamó mi atención, luego le pregunto _y tú ¿que pasa con Koike?_ dije yo, aunque seguramente lo de siempre _¿que pasa con ese cabrón?, solo le estaba advirtiendo de que de este año no pasa, como me toque mucho las pelotas se entera, que harto que me tiene_ soltó, ya lo de siempre. Miré hacia Koike y Shota que ya estaban con los demás _venga consefar ya cuales quereis tiraros_ este tipo de conevrsaciones es lo que más me aburre ya, epro por mi estatus _casi todas como tú mismo has dicho Nakato.. pero quizás tengo ineterés en Noodle Hatori.. quizás porque aún nadie se la ha conseguido ligar como a Manami Osho o Yunko Kanata_ les dije encogiendome de hombros. Comenzamos a caminar hacia als listas mientras Junnosuke nos decía cuales queria él, miré hacia Shota cuando pasamos, creo que sabe que me gustaria hablar con él, quizás luego.. llegamos a las litas.. haber con quien estoy _vaya, me toca estar con Eiko y Sotarou en la misma aula este año_ dije, para ellos será un triunfo epro no me hacia la mayor gracia.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  zilius_xp Jue Mar 05, 2009 3:55 pm

Cap 1- The Rumor - Página 3 0614sondambi4Shin Ah Yu
(Of Powers = Con Yuzu-chan, Aiko Yiu, Noodle Hatori, Kaori Ikuno y Yunko Kanata)


Hm no tanto...solo unos 30 minutos
(estaba claro que Noodle quería tomarme el pelo.. no lo conseguirá jiji..)
No mentira! solo un ratito jeje pero bueno es el primer dia de clases, supongo que hay que llegar tranquilas aqui
(me dijo divertida Noodle.. asentí cuando Yuzu-chan preguntó a todas..)
¿Habeis visto pasar a Junnosuke? por cierto hola
(Yuzu-chan sacó la lengua bromeando.. sonreí a ese gesto pero als dejé hablar a ellas..)
Hm...no se si he visto a su Romeo, señorita Capuleto
No si le vimos ¿no Noodle?
(estaban bromeando a Yuzu-chan.. pues el gusta mucho Junnosuke Kyuzo y es obvio porque..)
Ah! ahora que me acuerdo bien, si...si lo ví...estaba con Saito
Están allí, ahora mismo Nakato está con ellos, ese niño pesadito, ¿y como es que tradaste Shin Ah?
Pues estuve hablando ayer con Yunko, al ser su compañera de piso ya lo sabrías, por lod e la canciones nuevas
(miré hacia Yuzu-chan que miraba a Junnosuke.. luego escuché a Aiko Yiu..)
Eyy chicas, alzar las manos que tenemos mironas
(todas nos miramos extrañadas pues no entendimos las palabras de Aiko Yiu.. fue que al hacer el gesto de cabeza lo entendimos pues Yunko y Kaori venían hacia nosotras.. alzamos todas las manos y sonó el timbre.. vaya ahora a clases asi que todas nos levantamos del banco..)
¿Que decías del bla bla bla bla?
(decía para Noodle.. sonreí y me colgué de ambas con un brazo sobre cada una trás colocarme bien la mochila..)
Nos vamos a tragar tra vez lo de todos los años, no os preocupeis que algunas compartiremos clase
(las dije sonriendolas a Noodle y Aiko Yiu.. llegaron Kaori y Yunko..)
Yunko aquí tienes a Yuzu-chan solo para tí
(cogí a Yuzu-chan por los hombros y se la acerqué a Yunko.. reí con ellas..)
¿Alguna a mirado als listas de las aulas A y B?
(seguro que todas no coincidimos.. me acerqué a Kaori y al otro aldo tenía a Noodle..)
zilius_xp
zilius_xp

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  zilius_xp Vie Mar 06, 2009 1:36 pm

Cap 1- The Rumor - Página 3 0327heechulKang Seo Ji
(Por el campus, con Manami Osho y Miya Ikuno)


Y sintiendo mucho el percance te dejo, seguro quires irte con tú amiga
(Miya Ikuno se acercaba y sabía que me iba a poner nervioso estar cerca de ella.. yo creo que no soy el único que le gusta Miya.. creo que a Shota también.. incliné en modo disculpa para irme..)
¡¡Nooo!!, hombre no te vayas, ven, ven que te la presente, verás que maja que es
(me dijo entonces tirando de mí.. ahora no podría escaquearme que vergüenza..)
Es que no querría molestaros
(pero no me soltaba y Miya llegó.. medio carraspeé mientras Manami me soltaba el brazo..)
Hola, holita Miya, este es Kang Seo Ji, va a la misma aula que tú en la A
Sí lo se, soy Miya Ikuno, un gusto Kang Seo
(trás decirme esto Miya extendió su mano.. se la di y un escalofrío me recorrió todo el cuerpo y me limité a asentir a su comentario pues estaba realmente cortado delante de ella..)
¿Que hacias con tú hermana y Yunko?
Pues nada del otro mundo, algo de unas canciones que a Yunko no le salen, cosas de las Of Powers
(yo creo que aquí entre ellas no pinto nada.. eché unos pasos hacia atrás.. quizás.. no se den cuenta si me voy..)
Tú y yo vamos luego juntos a clase y también con Yoon Ni Ha
(inmediatamente me giré con los ojos bien abiertos.. ¿ir los dos?.. digo.. ¿los tres?..)
No, sino hace falta, yo no quiero molestar a nadie
No molestas, tranquilo
(me dijo moviendo la mano.. medio asentí y fue cuando Manami comentó que Han Nie y Yoon Ni estaban haciendose fotos.. al mirar hacia ellas vi que estaba Shuojei Miura molestandolas como decia Miya.. fue que me puse a caminar y me preguntaron donde iba que sino las esperaba..)
Voy únicamente a mirar las listas, me voy adelantando o si quieres pueden venir, pero esperarlas las esperaré allí, lo prometo, me lo pidieron
(dije con emdia sonrisa.. me puse a caminar hacia las escaleras de la Uni.. trás subirlas eche una ojeada a las listas.. no me podia creer que iba a estar en la misma clase que Miya Ikuno.. solo de pensarlo^^..)
zilius_xp
zilius_xp

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 2:27 pm

Hiroyuki Oikawa
feat. Miroku Abe, Yui Zheng, luego en el aula B
Cap 1- The Rumor - Página 3 FfororyoEse niñato no tiene lo que hay que tener decía Miroku sobre Kang Seo Ji, ese chico es tan callado que da asco, fue que escuché que Nakato decia que marchaba y luego escuhé Respira.. inspira Miroku.. vamos respira miré, a era Yui que venía de cachondeito Deja de decir tonterias o te parto la cara dijo enfadado Miroku, se me escapó una risa de lado a lado Te pareces a tú hermano ¿no crees Hiroyuki? dijo entonces Si, la verdad es que alguna testosterona que otra tienen en común esos dos dije cachondeandome también, ya estaba más cabreado y diciendo que no le vacilasemos Por cierto ¿Yuki vendrá hoy?, o piensa hacer pira pregunto entonces Yui, a mí que me importa que venga o no venga, ya llegará cuando llegué ¿no?, que preguntas, apartó Miroku el brazo de Yui Te la estas ganando le advirtió de mala gana. Toqué levemente la espalda de Miroku para qeu se calmase un poco que le va a dar algo a este paso Pues no le hemos visto ni a él, ni a Choi, seguro aún siguen de vacaciones esos dos fantasmones dije yo sonriendo de lado, Miroku comentó algo en bajo pero no me enteré muy bien, únicamente le mire raro ¿Habeis encontrado algun objetivo nuevo? preguntó, pero de seguido dijo alterado ¡Mirar a Shuojei! con las dos monadas de Han y Yoon comentó mordiendose el labio ¡¡Calmate tigre!! dije dandole en el hombro, lo aparté antes de que se cabree de nuevo. Escuché el puto timbre y me coloqué bien la mochila, me fui hacia las listas seguido de Miroku y Yui, cuando vimos por el camino a Choi con Yuki, cogí la cara de Yui ¿Que decias de Yuki y sus piras? le señalé y le solté, reí a carcajadas y me fui a mirar la lista Haber donde cojones estoy dije y al lado estaban Katsumi y Nakane pero las obvié Aula B, Miroku estás conmigo pero Yui te jodes y te piras al aula A, ala largo dije empujandole en bromas, me dijo algo que me hizo gracia y me fui con Miroku al aula B, cogí asiento dejando la mochila Desde aquí atrás se contempla mejor la caza dije riendo con Miroku, suspiré, que asco ahora nos darán un coñazo. Miroku parecia ensimismado, me quedé mirandole, será por Manami fijó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  darknessirias Vie Mar 06, 2009 4:11 pm

Naoko Yamashita : Las Chips
Feat. con Leah Tsuchiya //llendo al aula B trás estar con Kyu Na Seong
Cap 1- The Rumor - Página 3 Emi044pt
¿Que has echo este verano Kyu? la pregunté mientras aún caminabamos hacia las nuestras, miraba a Shota porque estaba más guapo que el año pasado y ni me enteré de donde estaba Saito Fui a visitar a unos parientes mios en Ohio y lo pasé bien, primero pensé que sería un tostón pero nada que ver no podía creer lo que estaba escuchando ¿que paso el verano con sus parientes?, ¡unos vejestorios?, sin divertirse, sin nada. Ladeó la cabeza y sonreí ¿Haber donde has estado tú que es mejor que lo mío? ves como ahora se da cuenta de que no debería haberse ido con esos parientes Lo pasé en un crucero, con fiestas y chicos guapos, fue una gozada Kyu dije meneandola caminando con ella El verano próximo vente conmigo dije y me pregunto si siempre iba de cruceros, asentí Además se liga mucho con chicos extranjeros, jiji dije entre risas. Llegamos a el listado, vi a Hiroyuki y Miroku Abe que decian de ir al aula B y que Yui Zheng en el aula A..
Hola Yui dije saludandole con la mano, miré el listado ¡¡toma!!, me toca con ellos en el aula B aunque algunos, al menos estaba Leah Tsuchiya conmigo, justo venía hacia aquí mientras Kyu Na me decía que se iba a su aula de tercero Vete ya, chica del curso inferior.. dije riendome como echandola en bromas, giré hacia Leah ¡¡Mira Leah ven!! señalé la lista Estamos juntas este año.. dije apoyandome en su hombro y mirandola, me miró sonriendo, parecia que le agradaba la idea. Empezamos a caminar hacia el aula B Vamos a tener a los bombones más sex appeal dije sobre Hiroyuki y Miroku, aunque si fuera Shota que esta en tercero encima, vi a Saito ir con Junnosuke y Nakato ¿Que has echo en verano Leah? la preugnté y luego la miré de lado Además de ligar seguro la dije guiñandola un ojo sonriente..


Última edición por darknessirias el Vie Mayo 08, 2009 5:00 pm, editado 1 vez
darknessirias
darknessirias

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 5:38 pm

Yunko Kanata|Of Powers|
featuring. con todas llendo a las listas, hablando con Yuzu-chan

Cap 1- The Rumor - Página 3 Mikanakashima
Quería que Yuzu-chan me ayudase con eso.. la dije, no veía a ninguna, tan perdidas están, me pareció ver a Yuzu pero no estaba segura del todo, fue que Kaori trás echar una ojeada comenzó a reirse, la miré extrañada ¿Que pasa?.. dije medio mosqueada ¿he dicho algo mal y gracioso?, pues no me he enterado Creo que alguien por aqui necesita que le miren la vista.. comentó entonces poniendose una mano en la cintura, murmuré sin entenderla aún Mira si estan alli las cuatro al mirar ¡¡joder!!, si era verdad y me eché a reír Anda que.. necesito que me revisen la miopía.. que cegata.. dije yo riendome con Kaori Ni que lo digas.. añadió riendose aún conmigo ¿Quieres hablar con Yuzu?.. me pregunto entonces, asentí. Empezamos a caminar juntas para ir hacia Yuzu-chan que estaba con Shin Ah, Noodle y con Aiko Yiu, miré hacia la gente Parece que se calma el león marino.. dije sobre Nakato Abe, reimos las dos y sonó el timbre, Kaori protestó y asentí. Llegamos a donde las chias que se levantaban del banco y Shin Ah ya se habia colgado de Noodle y Aiko Yiu Buenas lozuelas.. dije en modo bromas a todas Yunko aquí tienes a Yuzu-chan solo para tí.. dijo nada más llegamos y la cogiód e los hombros acercandomela, reí Yuzu-chan ¿tienes un instante?.. dije y ella me dijo que sí ¿Alguna a mirado als listas de las aulas A y B?.. dijo en alto para todas Shin Ah, comenzando a caminar, algunas dijeron que para nada..
Oye Yuzu-chan ya te han comentado que quería hablar contigo ¿sí?.. me contestó que se lo dijo Shin Ah por lo de que hablamos ella y yo por teléfono ayer noche, asentí Es que últimamente no estoy inspirada, no se que es lo que me pasa.. dije muy triste, Yuzu-chan y yo ibamos de las últimas, delante las demás, subimos los escalones de la entrada Cogo la guitarra y aunque toqué, no siento ganas de cantar y inspirarme, creo que.. me quedé así cuando Shin Ah estaba contenta de tenerme en su aula, estabamos en la B con Anika Pues Anika aún no ha llegado.. dije yo, al menos eso creo pues no la he visto ¿Entonces?.. dije a Yuzu-chan que me miró y me dijo entonces que ¿Quedamos esta tarde para intentarlo Yuzu-chan?.. dije sonriendo y pasandola mi brazo por su espalda agarrandola como una amiga que es..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  xUnrealWorldx Vie Mar 06, 2009 9:19 pm

Noodle Hatori
As.Sakura Hatori
[ Feat. Todas las Of Powers || En la Universidad Yoshizeki ]

Cap 1- The Rumor - Página 3 220px-Maki-Goto
Hm...no se si he visto a su Romeo,señorita Capuleto -dije divertida y saque la lengua,Aiko agregó- No si le vimos ¿no Noodle? -Bien que a Yuzu le atraia muchisimo Junnosuke asi que para tranquilizarla le dije- ah! ahora que me acuerdo bien,si...si lo ví...estaba con Saito -dije,suspiré y quede un poco atontada cuando dije su nombre.Luego la voz de Aiko me despaviló- Están allí,ahora mismo Nakato está con ellos,ese niño pesadito,¿y como es que tradaste Shin Ah? Pues estuve hablando ayer con Yunko,al ser su compañera de piso ya lo sabrías,por lo de las canciones nuevas -respondió Shin Ah a lo que Aiko le habia preguntado.Yuzuru estaba en otro mundo,en el mundo rosita con su amado Junnosuke supongo (xD),hasta que Aiko nos alzó la voz- Eyy chicas,alzar las manos que tenemos mironas -todas nos miramos extrañadas hasta que Aiko nos señalo con la cabeza a donde estaban las "mironas" y ahi entendimos lo que queria decir,Yunko y Kaori venian para acá...alzamos las manos y justo...tocó el timbre,nos levantamos del banco y Aiko me dijo- ¿Que decías del bla bla bla bla? -la miré,haciendo una mueca de costado.Shin Ah se colgó de nosotras despues de acomodar su mochila en su brazo- Nos vamos a tragar otra vez lo de todos los años, no os preocupeis que algunas compartiremos clase -dijo sonriendonos a Aiko y a mí y a lo que nosotras tambien respondimos con una sonrisa.Yunko y Kaori llegaron,Shin Ah le entrego a Yunko a Yuzu ya que ellas tenian que conversar.Despues Shin Ah nos dijo acercandose- ¿Alguna a mirado las listas de las aulas A y B? Para nada a ver... -me acerqué a las lista,miré y dije- AY NO! que pesadilla,Dios! -viendo que en la lista estaban 3 insoportables chips,luego me calmé al ver que iban a estar Aiko y Kaori- por suerte estan ustedes chicas!! estamos en el A,miren... -dije sonriente,señalando donde estaban sus nombres- hm... a ver Shin Ah...tu estas con Yunko y... -dije buscando otra de las nuestras en la lista de su Aula- ... con Anika...estan en el B!... -miré bien la lista de mi aula y descubrí que allí tambien estaria Saito,mis ojos se iluminaron y sin querer solté- ay chicas!,nos saben las ganas que tengo de entrar a clases -suspiré,sonreí,despues me tape la boca y vi que ellas me miraban extrañadas por lo que habia dicho (xD)- ups!... -dije apenada
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Country House,Germany

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  xUnrealWorldx Sáb Mar 07, 2009 12:05 am

Junnosuke Kyuzo
[ Feat.Saito Uehara y Nakato Abe || En la Universidad Yoshizeki ]
Cap 1- The Rumor - Página 3 158541254_5ec66c8148_o
Ah ya!,Yuzuki esa que esta como obsesionada conmigo...porque siempre que veo me esta mirando o haciendo ojitos jeje -dije haciendo una sonrisa de lado- por cierto...Saito...tu sabes que las Of Powers estan buenisimas,tambien esa "fanática" mia no esta nada mal...pero...a ti no te atrae ninguna como para tirarsele? -dije,yo sabia que a Saito le gustaban mucho las Of Powers pero bien no sabia quien le atraia,asi que me agarró curiosidad y le pregunté lo que le pregunté (xD).Derrepente apareció Nakato y dijo- pues no se Saito..pero a mí me gustaría tirarme a Kaori Ikuno..o mismamente a Anika Yamamoto ¿y cual no para tí Nakato? -dijo Saito con cierta ironía- por no decir todas -dijo Nakato apoyandose en mi hombro...ay Dios cuándo es que va a entender que me molesta que haga eso!,asi que lo miré de reojo- confiesa ¿tú ya estás pensando en alguna eh? -yo sonreí y algo pícaro dije- podria ser...podria ser... -luego de lo que habia dicho Saito pregunto a Nakato- y tú ¿que pasa con Koike? ¿que pasa con ese cabrón?, solo le estaba advirtiendo de que de este año no pasa, como me toque mucho las pelotas se entera, que harto que me tiene -dijo y despues agregó- venga confesar ya cuales quereis tiraros -medio sonreí y Saito respondió- casi todas como tú mismo has dicho Nakato..pero quizás tengo ineterés en Noodle Hatori..quizás porque aún nadie se la ha conseguido ligar como a Manami Osho o Yunko Kanata -sonreí y dije- pues...me interesa mi "fan"...osea ya saben Yuzuru y tambien Yunko Kanata es muy guapa... -les dije mientras ibamos a las listas a fijarnos con quienes nos tocaba este año- vaya,me toca estar con Eiko y Sotarou en la misma aula este año debes tener una alegría mi amigo!!... -dije irónico al ver la cara de disgusto que puso Saito,despues reí un poco y miré la lista donde estaba yo y dije- bueno yo tengo una paisana de cada pueblo... -me encogí de hombros,despreocupado y volvi a mirar la lista de donde estaba Saito y le dije- ah no no no,no todo está tan mal,mira... -dije señalando el nombre de las cuales el se queria tirar y estaban en su misma aula- después de todo...parece que no la vas a pasar taaan mal... -dije dandole palmadas a su hombro y medio riendo.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Country House,Germany

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Sáb Mar 07, 2009 2:04 pm

Katsumi Eiko - Las Chips
feat. Nakane Sotarou, Naoko Yamashita y Leah Tsuchiya// mirando las listas

Cap 1- The Rumor - Página 3 WallbSonó entonces el timbre, habia podido ver a Hiroyuki mirandome y habia jugeteado con mi escote _¡¡vaya putada!!_ _¿al que?, ¿al timbre o a lo de Hiroyuki?_ dije alzando una ceja _ambas cosas_ reímos las dos y nos pusimos en camino hacia el listado, de primeras, tenemos que saber en que aula nos toca pero como me toqué en la misma que Hiroyuki no atenderé nada en clases. Nakane me despertó de mis pensamientos _eh Katsumi, mira quienes vienen detrás nuestro y encima no nos avisan_ me dijo entonces señalandome con la cabeza.. me giré.. a eran Naoko y Kyu Na Seong _¿que?, ¿las esperamos o pasamos?_ dijo ella, reímos comenzando a correr cuando Kyu Na nos llamaba pues Naoko iba a lo suyo, llegamos al listado agarradas y entre risas. Me estaba aún riendo cuando _¡¡toma!!, en el aula A estamos las dos y con Yuu In Gulk_ me acerqué a verlo _estupendo_ dije y luego murmuré de malas cuando vi que Hiroyuki estaría en el aula B, suspiré _joder, está Shuojei Miura en nuestra aula con lo plasta que es y a la petarda de Kaori Ikuno, puff.. pero mira.. tenemos a Saito Uehara este año en nuestra aula_ me comentó entonces, del disgusto ni me habia fijado en eso, miré haber y era cierto _ya tenemos con quien entretenernos este año_ dije y en eso vi a Naoko con Leah Tsuchiya, di a Nakane para que me siguiera, al llegar trás ellas tapé los ojos a Leah _no, no mires con quien te toca, aguantar a Naoko_ dije entre risas y Naoko ya se estaba cabreando. Reía con Nakane, vale quizás para Naoko no tuvo gracia _¿que te contaba Kyu Na?_ la pregunte a Naoko, em comentó de las vacaciones, sonreí _las nuestras estupendas como siempre_ dije yo agarrandome del brazo de Nakane, luego las miré _venis con Nakane y conmigo para las aulas_ las pregunte, aunque no estabamos en la misma pero el camino del pasillo si podiamos ir las cuatro. Luego me fijé en Yuu In Gulk, me asomé a las barandillas de la entrada de la Uni y me agarré a estas _¡¡venga Yuu In, que llegaremos tarde!!_ ella ni viene a mirar las listas, ni nada, entretenida como estaba con Kai Renge.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Sáb Mar 07, 2009 3:03 pm

Kim Uhn Song - Shota Group
feat. Chen Qiao, Jung Seung y los demás// llendo a clases

Cap 1- The Rumor - Página 3 Janggeunseok11Fue que Jung Seung llegó hasta nosotros, así Chen no me daría la brasa por lo que paso con Shuojei _¿que descansando?_ nos dijo entonces _pues aquí, total tú estabas más que ocupado en el baño_ dije riendo levemente _tiene una explicacion me tardia eh ¿ haber que os pensais?_ _nada del otro mundo_ le contestó sonriendo Chen, medio reí a eso. Jung nos decía que ya, que como que no nos lo creiamos y claor que no _es que el baño esta echo una porqueria y ahi no hay quien mee_ empezamos a reirnos los tres _tendriamos que quejarnos que por algo pagamos_ dijo mirando hacia todos lados, Shota y Koike venían epro se habian detenido, no se que hablarían estos dos _¿que te pasa Kim?_ me pregunto entonces, sabia que iba a notarmelo _no es nada Jung_ dije pero su cara _no me mientas que nos conocemos, anda dimelo_ me insistía, puse mala cara _es por Shuojei Miura que acaba de estar dandonos la brasa_ ya está el chivato _¡¡calla Chen!!_ dije, no quería que Jung fuera a por él como un poseso y allá iba a ir, me levanté agarrandole el brazo _¡¡quieto!!_ le dije _pero parece que se cansó o que prefirió a las chicas.. no te molestes Jung si total no merece la pena ni seguirle el juego.. es un hormonado que solo sabe fastidiarnos a los demás_ añadió Chen, si a buenas horas. Si no hubiera abierto la bocaza Chen _tranquilo, estarás respaldado por Chen, Kim Uhn y Jung que están contigo en el aula_ escuché a Shota decir cuando llegaron hasta nosotros porfin y Chen dijo que estupendo todos junto _¿tú no estás en nuestra aula?_ pregunté a Shota _no, yo no estoy en esa, estoy en la A_ nos dijo, pues vaya fastidio para él _intentaré sentarme junto a Kang Seo Ji que siempre he querido hablar con él_ nos comentó, fue que entonces estaba ensimismado _pues ala, todos tirando para clase_ dije yo cogiendo mis cosas, Jung llamó las atenciones de Shota _eh, sí vayamos a clase_ dijo cuando ya habiamos empezado a caminar. Por los pasillos ibamos los cinco juntos pero tocaba separarse _bueno Shota, ve en paz_ dije haciendo un gesto de paz con los dedos de la mano derecha, reí con Jung, ahora tocaba separarnos, me diriguí a Koike _se que te jode tener a Nakato en la misma clase, epro tranquilo que para eso estamos nosotros_ dije yo _también Shuojei me ha estado molestando antes_ dije, ya saben que la tiene tomada conmigo.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Queen_Sorsha Sáb Mar 07, 2009 3:33 pm

Kyu Na Seong
feat. Naoko Yamashita y luego Takashi Nakamura, luego en el aula 3º A

Fue que vi a Han Nie con Yoon Ni y me gustaría hablar con ellas tanto, el plasta de Shuojei estaba rondandolas Lo pasé en un crucero, con fiestas y chicos guapos, fue una gozada Kyu_empezó a menearme mientras caminabamos a los listados de las aulas ¡¡Calmate mujer!!_dije por tanto puñetero meneo El verano próximo vente conmigo_alcé una ceja ¿y tengo que querer ir con ella?, que plasta ¿Siempre vas de cruceros Naoko?_la pregunté yo, ella asintió Además se liga mucho con chicos extranjeros, jiji_dijo entre risas, pero a mí que coño me importan los putos extranjeros. Al final llegamos a los listados y casi nos arrasan el gili de Hiroyuki Oikawa con su ligue Miroku y Yui Zheng Hola Yui_le dijo Naoko saludandole como una pasmarota con la mano, yo les ignoré y me fui a ver el listado de tercero mientras Naoko miraba el de cuarto. A genial, no tenía a los más pesados, tenia a Yoon Ni conmigo y también al calladito de Kang Seo que justo se puso a mi lado a mirar las listas, Miya Ikuno estaba también en mi misma aula y Shota Oikawa, algunos no sabia quienes eran como un tal Takashi Nakamura ¿algún nuevo?, seguramente Oye Naoko, que me piro a mi aula, ok_la dije llendome ya Vete ya, chica del curso inferior_me dijo riendo, sonreí de lado y me alejé con prisas. Caminando por los pasillos fue que vi a un chico solo pasmado, seria el nuevo o nuevo y no sabe por donde tirar ¿Buscas algo?_le pregunté, me dijo que era nuevo y no sabia donde ir Tienes que mirar en el listado de afuera de las aulas, para saber en que curso estás y aula_dije señalandoselo, volví a mirarle seria, me dió las gracias No hay de que chico_dije llendome al aula, entré y estaba Unoi Sayada ya aposentado Vaya, ver para creer, Unoi Sayada el primero en el aula_dije apoyandome en la pared mirandole de frente.
Cap 1- The Rumor - Página 3 200704200909040990


Última edición por Queen_Sorsha el Lun Mayo 04, 2009 11:06 pm, editado 1 vez
Queen_Sorsha
Queen_Sorsha

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Arahan Sáb Mar 07, 2009 9:11 pm

Yoon Ni Ha
[En los pasillos con Han Nie y Shuojei Miura]

Cap 1- The Rumor - Página 3 Photo4852

Allí está Miya y nos ha visto - me contesto mire hacia alli y en efecto que cegata estaba por dios la salude con la mano, haber si viene - comente mirado hacia Miya, Vamos a hacernos una foto para recordar este día - mire a Han, de acuerdo pon pose sexy - dije riendome estabamos colocandonos cuando de repente alguien se nos puse delante ¡vaya! era Shuojei Miura, que monísima vas siempre Yoon Ni - me salto rodeandome de un lado a otro suspire es que no se quiere enterar de que no me interesa por mucho que se del grupito de Hiroyuki, mm mm, perfecta - añadio mirandome como un baboso puse cara de asco, Bueno, a lo que ibamos a la foto ¿no? - dijo entonces Han ignoradole, si agamosla - añadi nos colocamos para hacernos la foto pero Shuojei ya estaba diciendo que el tambien saldria, ¡¡Largate!! - le dijo Han se puso algo chulo, tú no tienes que salir en ninguna, no vaya a ser que se me escoñe el móvil- añadio nos reimos en bajito entonces Shuojei dijo algo que no me gusto nada, ¡¡ largate!! no ves que aqui sobras - grite algo enfadada y no era para mas le empuje y nos fuimos sin acernos la foto, que pesado vamos a ver las listas anda - la dije ella me dijo que nunca me habia visto asi o casi nunca, es que a acabado con mi paciencia no le soporto - la conteste llegamos a las listas, nos hacemos luego la foto vale - la dije sonriendo levemente, Miya esta con Manami y Kang asi que esta ocupada luego la vemos - conteste mire las listas haber en que clase estaba, yo estoy en la aula A con Miya ¡¡bien!! - dije moviendo los brazos estaba contenta al menos estaba con una de mis amigas fue que Han me dijo que a ella le habia tocado en la aula B con el niñato de Nakato Abe, tranquila que al menos esta Manami en tu clase - la dije ella miro pues no se habia dado cuenta me rei, anda que con ver el nombre de Nakato ya no veias nada mas - añadi poniendola la mano en el hombro fue que volvio a aparecer Shuojei Miura diciendo que a él nadie le habla asi, ¿quien te crees que eres? el rey de saba - dije ironicamente ibamos a irnos pero él no nos dejaba Han le dijo que se apartara pero este no queria, pero cuando se distrajo al ver pasar a unas chicas nos escaqueamos para dentro de la Universidad ibamos por los pasillos corriendo cuando Shuojei nos alcanzo poniendose delante cuando justo llegabamos a las aulas creo que antes nos cruzamos con Shota y sus amigos, nos dijo que todavia no habiamos acabado Han le dijo que por nosotras si que si queria pelea o incordiar a alguien que se fuera a un bar esto se estaba poniendo feo, ¡¡dejanos de una vez!! pervertido - le dije estabamos agarradas la una a la otra teniamos algo de miedo pero no ibamos a ceder a semejante mamaracho.
Arahan
Arahan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Sáb Mar 07, 2009 11:11 pm

Takashi Nakamura
(En los pasillos con Unoi Sayada, luego con Kyu Na Seong)
Cap 1- The Rumor - Página 3 55ba0551c718a1818d54307
Me miro las manos y luego volvio a mirarme esperaba que asi desistiera pero creo que no va a funcionar,Tú no tengas miedo, lo que te ha pasado es normal _se me abrieron los ojos ¿pero que dice? me acaricio el rostro, ¡¡quita!!_ dije dandole en la mano, Auu, oye que eso duele _me dijo poniendo morritos en plan jueguecito me lo quede mirando, haz el favor de dejarme tranquilo_ le dije sin dejar de mirarle fijamente por mucho que quisiera apartar la vista, Yo me llamo Unoi Sayada, seguro que no lo olvidas comoi no olvidaste lo de ayer _se fue acercando mas a mi por lo que empece a recular hasta casi llegar a una taquilla fue cuando sono el timbre suspire aliviado, el miro el timbre para despues volver a mirarme mientras sonreia, Nos veremos en clase _dijo tan campante al pasar por mi lado me parecio que iba a darme un beso en la mejilla me aparte rapidamente y me fui hacia el lado contrario iba caminando en un momento gire levemente la cabeza vi que se alejaba, pare en apoyandome en una taquilla recordando lo de anoche cerre los ojos, ¿Buscas algo?_ los abri al instantes vi a una chica plantada delante mio, si, mi aula es que soy nuevo y no se a donde tengo que ir_ la conteste rapidamente pensara que estoy idiota aqui en el pasillo como un pasmarote,Tienes que mirar en el listado de afuera de las aulas, para saber en que curso estás y aula _me dijo la chica señalandomelo, gracias_me puse derecho para ir afuera, No hay de que chico_me dijo ella antes de irse si no llega a ser por ella me quedo aqui todo el dia, fui caminando por los pasillos cuando me cruce con un grupo de chicos (Shota y demas) a los que mire levemente sali fuera y me acerque a las listas, habia algunas personas mas mirando las listas no veia mi nombre fui a las listas de tercero que era mi curso, mientras miraba escuchaba a dos chicas (Yoon y Han) discutiendo con un chico (Shuojei Miura) les mire de reojo, haber por fin vi mi nombre estaba en al aula A, volvi a entra en la Uni para buscar la clase ¿donde estara? como soy nuevo se creeran que soy adivino y dare con ella por arte de magia, ahora me toca buscarla solo espero no llegar el ultimo pues todos se te quedan mirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  darknessirias Dom Mar 08, 2009 1:58 pm

Yui Zheng : Hiroyuki Group
Feat. Miroku y Hiroyuki //luego llendo al aula A
Cap 1- The Rumor - Página 3 62667cd0853737afa0ec9cf
Te la estas ganando me dijo de mala gana Miroku Coge aire tio dije para calmarle esos nervios que tiene el hombre este, entonces habló Hiroyuki Pues no le hemos visto ni a él, ni a Choi, seguro aún siguen de vacaciones esos dos fantasmones dijo entonces Pues está claro que estarán aún tomandose un descanso dije yo sonriendo Y encima este año otra vez la chapa dije de mala gana ¿Habeis encontrado algun objetivo nuevo? pregunto entonces Miroku, le miré ¡Mirar a Shuojei! con las dos monadas de Han y Yoon comentó flipando ya, vaya ahora que me doy cuenta de que Yuu In esta ligando con Renge, torcí los labios ¡¡Calmate tigre!! dijo entonces Hiroyuki, me reí a eso, fue que sonó el timbre y comenzamos a ir para ver el listado de aulas, seguro que me joden en otra aula.. Hiroyuki entonces me agarró el rostro.. quería apartarme..
¿Que decias de Yuki y sus piras? me los señaló y me soltó, estaban con la maciza de Anika Yamamoto ¡¡Joder!! pues no les habia visto coño dije yo y Miroku se reía Haber donde cojones estoy dijo rebuscando y teniamos cerquita a Katsumi y Nakane, las guiñé un ojoAula B, Miroku estás conmigo pero Yui te jodes y te piras al aula A, ala largo me dijo en bromas Hiroyuki Pues me voy cojones dije cogiendo bien la mochila, empecé a caminar y subian Naoko Yamashita con Kyu Na que está muy buena Hola Yui me saludo Naoko Hola guapetonas las dije llendome para dentro, reí de lado, encima tengo que tener a Uehara en mi aula ¡¡jodete!!, me cago en todos sus muertos y además Yuki estaba en mi clase pero estaba entretenido, Shuojei estaba detrás de Han Nie y Yoon Ni así que me fui solo para clases, pero a medio camino vi a Shuojei con las dos chavalitas que reculaban, me puse detrás de ellas ¿Que se te escapan tio? dije ayudandole, dejé la mochila en el suelo, parecia que alguien venia por detrás escuchaba voces en la entrada, ellas protestaban, coloqué mi dedo en los labios Chssss, silencio chicas que nos van a estropear la diversión dije riendo con Shuojei..
darknessirias
darknessirias

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 2:59 pm

Anika Yamamoto
feat. Shioje Muratosi, Yuki Nakaido y Choi Moon
Cap 1- The Rumor - Página 3 52c700e6
Vi que Choi de momento, no me habia visto, suspiré Soy Anika Yamamoto, por si no lo sabes dije extendiendola la mano amablemente, porque no empezar el curso con un amigo nuevo, parece que reaccionó y sonreí Sabía que eras de las Of Powers pero no sabia tú nombre sonrió levemente Soy Shioje Muratosi, aunque creo que tú estarás más enterada que yo me dijo después de seguido le di la mano No es que este más enterada dije yo, es que me se los nombres de todos Tus amigas están en el banco me dijo Shioje entonces, las miré levemente, seguro qeu Yuzu-chan quiere hablar conmigo aunque estaba con Yunko. Entonces me fijé en que el grupo de Shota ya estaba reunido Los tuyos están todos en aquel banco dije señalandoselos con la cabeza Ya les he visto me dijo metiendose una mano en el bolsillo y con la otra se rascó la nuca.. estaba nervioso.. no creo que yo este siendo una borde Nos veremos entonces en clase dentro de nada me comentó entonces pero sonó el timbre. Miré hacia arriba Voy a mirar los listados, vente conmigo dije entonces comenzando a caminar con Shioje, es tan callado este chico, fue que se pusieron por delante Yuki Nakaido y el gilipollas de Choi Moon ¿Que pasa no nos saludais?, mira que mal educados dijo entonces para su amigito, Shioje dijo que nos dejase en paz que habia sonado el timbre ¡Vaya, vaya! quieres que nos vayamos para poder ligar con esta preciosidad dijo y me acarició el pelo, me aparté enseguida No me toques le dije de mala gana A no que tu eres eunuco y no puedes follar con nadie le dijo entonces riendose Vamonos Shioje, aquí no hay nada que escuchar dije yo pero no nos dejaban Eso es cierto Shioje, no se para que lo intentas con una chica tan linda si a la hora de la verdad no vas a poder darle lo que necesita dijo acercanodose a mí con el gili de Choi, les miré de mala gana, me estaban cansando estos dos memos Sin embargo nosotros dos podemos darte todo lo que quieras encanto... nosostros si estamos muy bien dotados de aquí bajo, ¿quieres comprobarlo por ti misma? me dijo señalandose sus partes ¡¡que asco!!, lo primero que hice fue darle una buena hostia a Yuki Nakaido y luego a Choi le empujé ¡¡Dejarnos en paz de una puta vez!! cogí a Shioje de la mano y corrí con él, decía que nos seguian Tranquilo dije llegando al listado donde estaban las mias, enseguida Yunko y Yuzu-chan querian saber que pasaba Esos dos pervertidos que nos están siguiendo, no se dan por aludidos dije yo de mala gana, se que Yunko se enfrenta a ellos y Shin Ah también, como Aiko Yiu y ahora estaba respaldada por mis amigas.


Última edición por Dororo el Lun Mar 30, 2009 12:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Queen_Sorsha Dom Mar 08, 2009 4:54 pm

Koike Kitamura
feat. Shota Oikawa y los chicos, luego contra Shuojei y Yui
Cap 1- The Rumor - Página 3 Gok3
Oye una cosa Koike.. me dijo entonces Shota, algo pasa ¿Pasa algo o que?_dije ya medio mosqueado, eso Nakato porfin se iba a la porra Es que vi las listas antes y te toca en el aula B y a mí en el aula A.. me dijo entonces, sonreí ¿Eso te preocupaba?, tranquilo, sinos veremos entre las clases chiki_dije en bromas ¿Con quien estoy?_le pregunté después de seguido Es que tienes a Abe en tú aula.. puse cara de cabreo ¡¡Que coño dices Shota!!, ¡¡me cago en todos sus muertos!!_joder tenían que joderme así este año, el pasado no tenía que aguantar su puta cara en la misma aula ¡¡Calmate Koike!!, no ves que lo que realmente quiere es eso, que te pongas así.. me dijo negando con la cabeza, me importaba tres pimientos, me puse a caminar a su lado pero de mala gana Tranquilo, estarás respaldado por Chen, Kim Uhn y Jung que están contigo en el aula.. me dijo entonces cuando llegamos hasta ellos, Chen estaba contento y Kim Uhn le pregunto a Shota sino estaba en nuestra clase. Luego Shota comentó de hablar o intentarlo con Kang Seo Ji, medio reí Ese tio es tan raro que no se Shota_dije yo pero si quiere intentarlo, sonó el timbre, joder que mierda, entonces Kim Uhn dijo de ir para clase y Jung espabilo a Shota que parecia en las nubes d ela antártida Eh, sí vayamos a clase.. dijo mientras ibamos todos por los pasillos pero tocaba separarse de Shota Bueno tio, hasta luego_le dije yo Bueno Shota, ve en paz_le hizo el gesto con los dedos Se que te jode tener a Nakato en la misma clase, pero tranquilo que para eso estamos nosotros, también Shuojei me ha estado molestando antes_me comentó mientras seguiamos caminando Ese idiota no tiene más que hormonas en su cerebro de mosquito_dije y reían todos pero ¡¡una voz!!, creo que era Yoon Ni Chss callaros_les dije a todos alzando la mano, cruzamos el pasillo y allí estaba ella con Han Nie y los idiotas de Shuojei y Yui molestandolas, Yui las decia no se que de diversión, actó seguido le tiré de golpe la mochila a Yui en las piernas y casi se cae ¡¡Te voy a dar yo diversión imbécil!!_le grité desde donde estaba con mis amigos, nos acercamos a ellos poco a poco y miré a Yoon Ni levemente. No se que decía Shuojei porque sus tonterías nunca les hago caso ¿Porque no os vais a hacer puñetas?_les dije yo a lo que Jung añadió algo a mi lado.
Queen_Sorsha
Queen_Sorsha

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Lun Mar 09, 2009 3:56 am

Yuzu Kobayashi (Of Powers)
[ft. las Of Power y Shioje Muratose]


Cap 1- The Rumor - Página 3 Horikitamaki8


Yunko aquí tienes a Yuzu-chan solo para tí..
Yuzu-chan ¿tienes un instante?..
Asentí y escuché que Shin preguntaba por no se que de las clases.Yo iba a tercero asi que...
Oye Yuzu-chan ya te han comentado que quería hablar contigo ¿sí?..
´

-Sí,llegando a la uni me lo ha comentado.¿Pero que te ocurre?Todo ésto es raro en ti
Es que últimamente no estoy inspirada, no se que es lo que me pasa.. dije muy triste, Cogo la guitarra y aunque toqué, no siento ganas de cantar y inspirarme, creo que.. -se giró hacia las chicas para hablarles sobre las aulas-Pues Anika aún no ha llegado.. al menos eso creo pues no la he visto ¿Entonces?.. ¿Quedamos esta tarde para intentarlo Yuzu-chan?..
-Cuenta conmigo!-dije sonriendole ampliamente.-Sabes que me encanta componer contigo y mas si te voy a servir de alguna ayuda.Tu a la guitarra y yo al piano siempre sonamos de lujo,ya verás como ésta tarde conseguimos hacer algo decente.
Me reí y me fijé en la lista para saber con quien iria yo...como siempre sola,solita,sola...porqué tenia que ser la mas pequeña de las Of Power??? En tercero sola....

Oí sin prestar mucha atencion y algo depre como Noodle decía con quien iba cada una.

ay chicas!,nos saben las ganas que tengo de entrar a clases ...ups!...
Todas la habian mirado extrañada.
-Yo también tendría ganas si me hubiera tocado con alguna de vosotras-les dije a todas-pero no,yo en tercero mas sola que la una
Hice pucheritos como si me fuera a poner a llorar y luego les sonreí.
-Bueno,por lo menos en los descansos estoy con vosotras y así me echais mas de menos
Miré a Yunko que aún me tenia agarrada por el hombro y le sonreí
Justo me embobé otra vez a observar aJunnosuke de lejos cuando apareció Anika y pareciía muy alterada.
-¿Qué te ocurre Anika?-le pregunté muy preocupada.

Esos dos pervertidos que nos están siguiendo, no se dan por aludidos
Me asomé por detrás de ella para ver a quien señalaba....Uigh,Choi y Yuki...vaya par...
-Pasa de ellos.A los tipos como esos lo que mas les jode es que se les ignore...Mirarlos...se creerán irresistibles y todo¬¬ Miré a Anika de nuevo
-Pero a ti no te han hecho nada no?-dije poniendome de muy mala leche imaginando que habían intentado hacerle algo feo a mi Anika...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Onegin Lun Mar 09, 2009 5:38 pm

Jung Seung - Shota Group

En los pasillos con mi grupo // contra Shuojei y Yui


Es por Shuojei Miura que acaba de estar dandonos la brasa - me contesto Chen porque parecia que Kim no tenia ganas de decirme nada, ese cabron de mierda - le dije furioso, le voy a decir cuatro cosas a ese chulo barato - añadi arremangandome la chaqueta sabia que a Kim le afectaria y no queria eso, ¡¡calla Chen!! - le grito a Chen me levante pero Kim me agarro del brazo, ¡¡quieto!! - me dijo le mire furioso ¿para que coño me para? solo quiero darle unas cuantas ostias nada mas, ¡sueltame Kim! solo quiero darle un escarmiento - le dije intentando que me soltara, Pero parece que se cansó o que prefirió a las chicas.. no te molestes Jung si total no merece la pena ni seguirle el juego.. es un hormonado que solo sabe fastidiarnos a los demás - otro que no quiere hacer nada es que les gusta que se metan con ellos sino es por mi les machacarian, Tranquilo, estarás respaldado por Chen, Kim Uhn y Jung que están contigo en el aula.. - mire hacia ellos por fin Kim me habia soltado, ¿tú no estás en nuestra aula? - le pregunto Kim despues de que Chen dijera que estabamos todos juntos, No, yo no estoy en esa, estoy en la A.. Intentaré sentarme junto a Kang Seo Ji que siempre he querido hablar con él.. - le contesto ese Kang es un poco raro pero no me cae mal, Ese tio es tan raro que no se Shota - dijo entonces Koike mira lo mismo que yo estaba pensando fue que sono el puto timbre, pues ala, todos tirando para clase - dijo Kim mire a Shota si parece esimismado, ¡oye! estas con nosotros o en la luna - dije a Shota meneandole, Eh, sí vayamos a clase.. - por fin reaccionaba los demas se levantaron y empezamos a caminar hacia la Uni, Bueno tio, hasta luego - se depidio Koike ya ibamos por los pasillos caminando antes habia visto a un chico (Takashi Nakamura) pasar creo que era nuevo no me sonaba su cara, no te olvides de nosotros - bromee sonriendo, bueno Shota, ve en paz - añadio Kim nos reimos Shota se fue y nosotros proseguimos nuestro camino, seque te jode tener a Nakato en la misma clase, pero tranquilo que para eso estamos nosotros también Shuojei me ha estado molestando antes - comento Kim a Koike eso tu da consejos a quien sabe defenderse negue con la cabeza, Ese idiota no tiene más que hormonas en su cerebro de mosquito - dijo Koike nos reimos, lo que necesitan esos dos mastodontes son que les enseñen buenos modales - añadi pensando en cuando les diera lo suyo, Chss callaros - salto de repente Koike alzando la mano, ¿que ocurre? - pregunte en bajo hizo un gesto para que callara cruzamos el pasillo, mira esos dos seran cabrones molestando a Han y Yoon fue cuando Koike tiro su mochila a las piernas de Yui que casi se cae, ¡¡Te voy a dar yo diversión imbécil!! - le grito cabreado le mire y asenti sonriendo nos acercamos a ellos poco a poco, ¿Porque no os vais a hacer puñetas? - dijo entonces a Shuojei que ya estaba diciendo tonterias,¡¡¡ dejarlas o lo lamentareis !!! - añadi señalandoles fue que el gili de Shuojei se me puso chulo, ¿ haber si te atreves? anda ven intenta partirme la cara.....hormonado de mierda - le conteste fue que me reto asi que nos pusimos en medio y los demas se apartaron Shuojei intento darme un puñetazo pero fui rapido y me aparte dandole en el costado, duele ¿verdad? - dije sonriendo fue cuando el cabron me dio en toda la cara le mire de malas, seras cabron - fui a por él y empezamos a pegarnos de ostias menuda nos estabamos dando fue cuando me dio una patada que hizo que me fuera para atras menos mal que me sujetaron Kim, Chen y Koike antes de que me cayera.


Cap 1- The Rumor - Página 3 Pdvd200


Última edición por Onegin el Dom Abr 26, 2009 9:24 pm, editado 1 vez
Onegin
Onegin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 1:23 am

Leah Tsuchiya
Ft. Naoko,Katsumi y Nakane
Cap 1- The Rumor - Página 3 Imagen2


Llegué a la uni justo cuando ya había tocado el timbre.Me apresuré para ver las listas.Me intrigaba mucho saber con que chicos me había tocado...ojalá todos estuvieran buenos,porque sino,menudo coñazo se me harían las clases.
Oí que alguien me llamaba y cuando elevé la vista me fijé en que era Naoko,una de las Chips,con las que supuestamente me llevaba tan bien...si todas supieran en realidad el asquito que les tenía...además,yo era mil veces mas guapas que todas ellas juntas! (va de sobradita la niña...XD)
Me acerqué a ella cuando me señaló las listas;

Estamos juntas este año.. dijo apoyandose en mi hombro y mirandome, la sonreí como si me agradara la idea
-Oh eso es genial!-fingí...era buenisima actriz.

Vamos a tener a los bombones más sex appeal
Esa si que era una excelente noticia...si señor...
¿Que has echo en verano Leah?Además de ligar seguro
Me guñó un ojo y le volví a sonreir.
-Bueno no te creas que he ligado mucho,he estado mas bien ayudando a mi papá con su negocio,asi voy cogiendo experiencia para el dia de mañana...-Ja!No me lo creia ni yo,me habia pasado todo el verano de fiesta en fiesta acostandome con todo tio bueno andante...-Y tu?Qué has hecho?-le pregunté a Naoko.Justo en ese momento noté que alguien me tapaba los ojos por detrás.

_no, no mires con quien te toca, aguantar a Naoko_
Vale,esa voz era de Katsumi,otra Chip...hoy me iban a rodear o qué?Me deshice de sus manos y vi que no estaba sola,sino que tb estaba allí Nakane.Super reunión Chip en acción!Yuju!¬¬
Me reí haciendo ver que su broma me había parecido divertida.Luego le preguntó Katsumi algo a Naoko que ni escuché

_venis con Nakane y conmigo para las aulas_
-Sí claro-,le dije y tomé a Naoko del brazo como si fuera mi amiguisima intima para ponerme a caminar junto a Nakane y Katsumi.
_¡¡venga Yuu In, que llegaremos tarde!!_ dijo Katsumi al cruzarno con Yuu In...olé!otra mas!Rodé los ojos cuando nadie me podía ver...que aburrido era fingir ser buenita con todos...Miré a Naoko de nuevo con una sonrisa en los labios
-La verdad es que hemos tenido suerte...tener a tantos bombones en clase va a ser muy pero que muy divertido-le guíñé el ojo -por cierto,te sentarás conmigo no
?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 1:54 am

Cap 1- The Rumor - Página 3 5358132 Kai Renge (The Misses)
Ft Yuu In Gulk,luego con Saito Uehara,Junnosuke Kyuzo y Nakato Abe


Voy a ver a mis amigas que no las vi este verano.. ah y lo que hice fue simple.. me fui a Londres pero los chicos noe ran tan guapos como vos
-Eso no lo dudo-le dije bromenado
Llamame cuando quieras, ya sabes mi número de sobras ¿recuerdas?
Claro-le señalé mi celular-lo tengo grabado en la agenda-Le guiñé un ojo y me despedí para ir a ver las listas y saber con quien me había tocado.Justo allí se encontraban los chicos.
-Hey tios que tal?
Dije poniendome a su lado y leí las listas.Hice una mueca de asco...
-Miroku e Hiroyuki...que buena suerte hemos tenido Junnosuke-le dije a éste ya que habíamos coincidido en el aula B los dos con ellos...
Escuché fugazmente que ellos conversaban de algo.
-Ya hablando de chicas de plena mañana?-rodé los ojos,luego les señalé a Yuu Ink Gulk que pasaba por allí-Yo nada mas llegar he tenido acoso...dice que la llame para enrollarnos y luego se las ha dado de que me tiene muerto por ella...-reí por lo bajo y les miré a los tres-Y vosotros qué?Ya habeis hecho reparticion de chicas?A cuales no me puedo acercar?Reí mas abiertamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 3 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.