Best Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 1- The Rumor

+15
dolorosamente_tuya
Sakuraku
Misao_Lady_Warrior
Onegin
darknessirias
Arahan
Queen_Sorsha
Apita_el_angel
Kasumilealt
zilius_xp
xUnrealWorldx
TrishJúbiloX2
Aniesalina
JeanGreyElFenix
Tahomaru
19 participantes

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Vie Feb 27, 2009 10:19 pm

Hiroyuki Oikawa
feat. Miroku Abe, luego también con Nakato Abe
Cap 1- The Rumor - Página 2 32080212Bueno.. comenzamos otro día nuevo de clase y la verdad la única mierda que me motiva para venir es ver a los nuevos y nuevas y de paso.. joder a los demás además el verano lo pase de fiesta en fiesta con Miroku, su hermano a veces se apunta pero es más pesadito, no me cae mal pero es de The Misses y es lo que no me cuadra, para que ser de esa puta banda. Ayer me tiré a Katsumi y la a veces la tia se pone un poco pesada y le tengo que dar lo suyo, anda caminando vi a Miroki, le agarré por detrás por ir en el planeta marte ¡joder! se giró y me reí a carcajada limpia, se jode ¡coño Hiroyuki! se soltó todo mosqueado y me empujo hacia un lado, yo seguia con mis risas y como para no no me ha echo ni puñetera gracia que tiquismiquis ¡¡Calmate joder!! si ya sabes que soy así dije a Miroku Venga, anda vayamos por ahí de juerga que es lo que quieres ¿no te apuntarías ahora mismo? dije dandole y poniendome todo orgulloso cuando las chicas nos miraban al pasar pues no lo se supongo que no podre saltarme la puta clase ya que es el primer dia....ademas quiero ver a los nuevos a ver si me gusta alguno o alguna de ellos sonreí de medio lado mirandole un momento Pero si les vamos a ver todo el puto curso dije y nos reimos los dos ¿has visto a Yui Zheng? miraba a todos, ya están las Of Powers por ahí, mm mm, que buena está Aiko Yiu me la tiraria ahroa mismo suerte por Miroku que ya lo ha echo, bah ahí está el patoso del Kang no se que con Manami que como la vea Miroku Que le voy a ver dije yo sin más, paramos pues llego Nakato. Estaban de chachara pero llamó mi atención lo de la chica medio en bolas que comentó Nakato a Miroki, alcé una ceja ¿Que tal fue en la cama? a lo importante coño la verdad es que me decepciono un poco....la tia no era muy fogosa que digamos dijo y luego me dió un codazo pues pasaban Katsumi y Nakane, joder me tiraria a las dos a la vez pero seguro que eso no quieren Que quieres que te diga, ya sabes como es Katsumi, cuando se pone tonta ahi que hacerselo saber él ya me entendía, ahora protestaba Nakato porque estaba el cabronazo de mi hermano, pero no era por eso sino porque estaba con su eterno rival Koike Kitamura como si es el último coño me reía lo mio ¡¡eh Kitamura!! gritó y este se fue con mi querido y pacífico hermano, luego gritó a Nakato Dejale, si quiere partirle la cara dije a Miroku, es cosa de ellos dos ¿Has visto a Manami no? dije a Miroku Pues está allí con Kang Seo ligando dije moviendo la cabeza, eso le joderá a Miroku que va trás ella.


Última edición por Dororo el Lun Mar 02, 2009 2:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  zilius_xp Vie Feb 27, 2009 11:28 pm

Cap 1- The Rumor - Página 2 20070608101412589901Shin Ah Yu
(Of Powers = Con Yuzu-chan, tamb Aiko Yiu y Noodle Hatori)


¿Que tal el verano?, ¿fuiste a algún sitio?
(siempre las pregunto.. miré hacia atrás y vi a Kaori con Yunko y la hermana de Kaori.. también estaban Noodle y Aiko Yiu.. volví mi mirada a la dulce Yuzu y fruncí el ceño en modo de espera de respuesta..)
La verdad es que no
(hizo una pausa así que no la moleste que ya se que Yuzu necesita recordarlo.. yo sonreí a su carilla..)
Me dediqué a practicar sin parar con el piano
(me miró.. la miré.. no me lo podia creer ¿de verdad no fue a ninguna parte?.. el año que viene me la llevo conmigo quiera o no quiera..)
Lo se,muy aburrido,pero bueno,también salí por aquí y no estuvo tan mal después de todo... ¿y tu?, ¿Viajaste?, Seguro que si!... Vamos cuentame y hazme que me muera de la envidia!
(la tapé la boca riendome.. esta mujer es más nerviosa ante las nuevas noticias..)
Ya sabes que no me puedo estar quieta un minuto.. tengo que estar activa Yuzu-chan..
(me comentaba la envidia que la daba y que la dijese donde fui.. reía cuando entramos en la Universidad..)
Fui a Paris y es precioso Yuzu-chan, tienes que venirte en otro verano te vienes conmigo ¡¡y no te nieges!!
(dije alzando la mano antes de que dijera nada.. fue que vi a Aiko Yiu y Noodle sentadas en el banco..)
Que sí!! Te vienes y punto!! mira, vamos con Aiko Yiu y Noodle
(caminando hacia ellas recordé.. giré volteandome de golpe..)
Recuerdo que hable con Yunko, queria tú ayuda para componer algunas canciones nuevas
(dije y volvimos a caminar.. Yuzu-chan me comentaba que ella también andaba atascadilla..)
Buenas chicas, ya estamos Yuzu-chan y mua aquí ¿llevais mucho aquí plantadas como macetas?
(dije riendome en bromas.. me senté junto a Noodle..)
zilius_xp
zilius_xp

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  zilius_xp Vie Feb 27, 2009 11:40 pm

Cap 1- The Rumor - Página 2 Ggfd6677Kang Seo Ji
(Por el campus, con Manami Osho)


Perdoname, no te ví y lo siento
(trás la disculpa quería irme.. pero educadamente espere si ella quería decirme algo o insultarme..)
No es nada Kang
(cuando la escuche nombrar mi nombre no pude evitar la sospresa en mi mirada.. ella sonrió creo que se dió cuenta..)
Estamos en el mismo curso ¿recuerdas?.. lo que pasa es que estamos en distintas aulas pues voy a la B y tú estás en la A ¿no es así?.. sí verdad
(me dijo a toda prisa.. sabia que era nerviosa hablando.. asentí levemente a eso.. me comentó que estaba con su amiga Miya Ikuno..)
Es una chica agradable, no es como toda esta gentuza que ahi por aquí, creo me entiendes
(simplemente medio sonreí.. tampoco sabia que más decirla..)
Y sintiendo mucho el percance te dejo, seguro quires irte con tú amiga
(Miya Ikuno se acercaba y sabía que me iba a poner nervioso estar cerca de ella.. yo creo que no soy el único que le gusta Miya.. creo que a Shota también.. incliné en modo disculpa para irme..)
zilius_xp
zilius_xp

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Sáb Feb 28, 2009 2:08 pm

Shuojei Miura
(Hiroyuki Group)
feat. en el campus, molestando a Kim Uhn y Chen Qiao

Otra vez a las clases, lo que me encanta es que voy a poder ver a mi "lolita" llamada Yoon Ni Ha y de este año no pasa que me la ligue como que lo digo yo, sí se que le gusto lo que pasa es que es un "inocentona" pero sabe que la haré mía. Caminando por el campus ya vi a Nakato intentando armarla con el nenaza de Koike Kitamura que a muchas les gusta por su carita de niño bueno y inocente, este niño me dan ganas de arrancarle la cabeza, luego Hiroyuki y Miroku hablaban, iba a ir hasta ellos y vi a las Of Powers en el banco, cuatro de ellas al menos y fue que al estar mirando lo buenas que están la mayoría de ellas, me fijé que en el banco estaba el atontado y niñato de Kim Uhn pero sin su novio Jung que siempre me als busca, estaba el Chen ese con él. Pues a ellos mismos les molesto hoy - nanarara.. nanarara.. encontre a dos mimados en un banco.. solos y desamparados.. ¿quizás cambio Kim de novio? - dije cantando al acercarme a ellos, fue que Kim resopló - vamos chicos no resopleis, si no soy tan malo, pero lo que pasa es que nunca hemos llegado a entendernos - le di una colleja a Kim - ¿y tú novio? - dije sobre Jung - a perdona - dije a Chen - no sabía que eres su nuevo ligue, soy Shuojei Miura - dije extendiendo la mano. Nunca he hablado con este pero seguro es otro paleto ¡¡coño!!, por ahí iban Han Nie con mi angelito Yoon Ni Ha, el tio no me daba la mano, alcé ambas - vale, vale como querais - dije alejandome - oye Uhn Song, ya sabes que tenemos que hablar - dije para luego pensaré con que molestarle. Me fui hacia mi angelito - que monísima vas siempre Yoon Ni - la dije rodeandola de un lado a otro y sonriendola, coloqué mi mano en la barbilla mirandola detenidamente - mm mm, perfecta - dije pensando en cuando me la tirase.Cap 1- The Rumor - Página 2 274844734

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  darknessirias Sáb Feb 28, 2009 3:09 pm

Cap 1- The Rumor - Página 2 EmisuzukiNaoko Yamashita : Las Chips
Feat. encuentro a Kyu Na Seong // en el campus

Volvían las clases, los amigos y los ligues que es lo que más me emociona, deseaba ver a Saito y volver a tener algo con él y no me lo va a estropear Yuu In, podría cambiarse de Uni porque aunque sea mi amiga, no la permitiré que se me interponga por el medio, aunque desease con todas mis fuerzas estar con Shota Oikawa, debo recordar que debo mantener mi estatus y él es escoria comparado conmigo.. pero a su vez.. estan lindooo..
Caminando por el campus, vi a Kyu Na Seong que llegaba trás de mi peus me giré un momento para ver mi pisod esde aquí, Katsumi y Nakane estaban ya dentro hablando, pero espere a Kyu Na para habalr con ella y saber que hizo el veranito, yo fui en crucero y ligue mucho..
Que lenta vas andando mujer la dije cuando llegaba porfin hacia mí, que excusas pone, reí Bah, no te mosqueees, mira allí están las nuestras dije mientras las señalaba a Katsumi y Nakane, comenzamos a caminar, ya estaba Yuu In ligando y con nada más que Kai Renge.. mientras sea él y no Saito.. vi a Shota con Koike Kitamura porque Abe ya estaba molestandole, sonreí ¿Que has echo este verano Kyu? la pregunté mientras aún caminabamos hacia las nuestras, miraba a Shota porque estaba más guapo que el año pasado y ni me enteré de donde estaba Saito..


Última edición por darknessirias el Vie Mayo 08, 2009 5:02 pm, editado 1 vez
darknessirias
darknessirias

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Sáb Feb 28, 2009 5:39 pm

Saito Uehara - The Misses
feat. Junnosuke Kyuzo// por el campus

Cap 1- The Rumor - Página 2 Wsz9af53
_Mi amigo!...perdoname por tardarme un poco jeje_ _¡¡anda Junnosuke!_ dije al verle, porque como casi todos andaban medio desaparecidos bajo tierra, menos Nakato que ya estaba con sus típicas tonterías, menos mal que Shota se llevaba a Koike porque este le responde siempre _es que el kiosco donde compro golosinas estaba lleno de personas y la chica que me atendió tardaba un poco pero bueno eso para mi no era problema,ya sabes como soy_ se encogió de hombros y medio sonreí _oye...has visto a algun otro de los nuestros por aquí,porque yo no_ cogió chicles y sacó uno, me lo enseñó _quieres? es de menta_ me dijo, se lo cogí _hombre, me lo das gratis no voy a querer_ ya iban llegando todas, vi a Naoko con Kyu Na Seong, bueno mientras no venga a darme la chapa ella o Yuu In Gulk que estaba con Renge, por mí _únicamente esta Nakata y como siempre.. ya ves.. armando la bronca_ dije y me dijo si ibamos con él, me encogí de hombros _vamos_ dije caminando hacia él junto a Junnosuke, entonces vimos a Shuojei Miura dandoles la chapa a Han Nie y Yoon Ni, sacudí la cabeza. Llegamos cerca de Nakato que al vernos se despidió de su hermano y el agilipollado de Hiroyuki, miré a Junnosuke _¿como ves que se presenta el día?_ dije metiendome las manos en los bolsillos, ver a todas con las que he salido es horrible, cansa ya cambiar tanto de chica por el estatus, miré el reloj, falta Unoi que no se donde puñetas andará porque Renge está ocupado con Yuu In Gulk.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  JeanGreyElFenix Sáb Feb 28, 2009 5:56 pm

Han Nie Yon
[entrando en el campus// feat. Yoon Ni y tamb Shuojei Miura

Cap 1- The Rumor - Página 2 Photo607
Ya volvemos de las vacaciones.. que perezaaa más grandeee.. habiamos estado Yoon Ni y yo en el pueblecito en el que suelo veranear yo, la dije que se lo pasaría en grande y además, tenía ganas de llevarla para que lo viera, se lo pasó en grande y la presenté a mis amigos del lugar, se cayeron bien todos, lo cual, mucho mejor para todos. Ibamos juntas para la Uni, no estabamos en la misma clase pero bueno, yo estaría con Manami Osho y ella con Miya Ikuno, al menos era algo y veriamos a Kyu Na que normalmente habla con nosotras uaunque claro.. no delante de los demás que su estatus es su estatus.. algo que no logro entender para nada, fue que Yoon me dijo de acelerar el paso, la miré rara ¿Que?_me dijo mirandome mosca No me digas que ahora te preocupa llegar a tiempo a clase, o será por alguien en concreto_dije pensando en Koike que se que le gusta y como para no No digas bobadas_se iba acelerando el paso, le seguí más a prisa ¡¡Esperate un poco mujer!!_la dije de mala gana ¡Mira Han! no es por nada pero no queda muy bien que llegues tarde el primer dia....pues los profesores entonces se quedan con tu jeta_ comentó y nos reimos pues tuvo eso gracia. No tardamos en estar en el campus, anda que no se habian formado ya los puñeteros grupitos y la hostia ¡Bueno! ya estan aqui los pijos_dijo Yoon Ni nada más asomar la gaita Los pijos, los chulos y los prostitutos del campus porque aquí hay de todo un poco y variaciones para gustos_reimos las dos Pasemos anda deprisisita_dije y me comentó que haber sino nos veian. Pasando vimos a Nakato armar jaleo, como siempreee Mirale, ya está dando la coña otra vez_dije yo a Yoon Ni dandola en el brazo levemente ¿A quien?_preguntó, hice un gesto de pugiede como hace Nakato Ya le veo armando varullo como de costumbre_fue que Yoon Ni saludo a Koike pues se miraron, iba a preguntarla pero ella se me adelantó ¿Ves a Miya o a Manami?_eso cambiame de tema, miré a todos lados Allí está Miya y nos ha visto_alcé la mano para que viniese y saqué mi móvil Vamos a hacernos una foto para recordar este día_dije al sacarlo no me lo podía creer ¡¡Shuojei Miura ya estaba plantado delante de nosotras!!, ladeé la vista Que monísima vas siempre Yoon Ni_dijo dando vueltas a su alrededor, que baboso Mm mm, perfecta_dijo mirandola detenidamente, que asco de tio Bueno, a lo que ibamos a la foto ¿no?_dije a ella para ignorar por completo a ese imbécil. Coloqué la cámara delante nuestro, mientras Miya venía hacia nosotras, fue que Shuojei decia que él saldria también y se colocaba ¡¡Largate!!_le dije, me la sopla de que banda sea Tú no tienes que salir en ninguna, no vaya a ser que se me escoñe el móvil_dije riendome con Yoon Ni en bajito.
JeanGreyElFenix
JeanGreyElFenix

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Dom Mar 01, 2009 1:50 am

Kai Renge (The Misses)
ft. Yuu In Gulk entrando en la Universidad

Colgué el movil sin contestarlo.Cancelé la llamada sin mas al ver que en la pantalla aparecía el nombre de una de esas chicas que no paraba de acosarme.Estaba ya mas que hartito de tanto peloteo de algunas pesadas que solo querían acercarse a mí para ver si les conseguía algún papelito por pequeño que fuese en laguna de las pelis de mi padre...En fín...había mucha gente por aquí que no tenía vergüenza alguna.
Justo estaba guardando el movil cuando alguien me dió un pequeño susto acercadose a mi de pronto.

Hola Kai ¿como pasaste el verano?

Me giré y vi que Yuu se encontraba a mi lado sonriendome con esa carita que me ponía tanto.

-Yuu no me pegues éstos sustos de plena mañana

Dije haciendome el molesto,pero en el fondo siempreme encantaba que ella revoloteara a mi alrededor...quizá me gustaba mas de lo que pensaba en un principio y quizá por eso era de las pocas con las que me había enrollado de la universidad.
Ella no pareció oirme y siguió hablando.

Aunque veo que te sento bien porque estas mm mm

Reí por lo bajo...ella siempre igual...aunque como siguiera conseguiría que me pusiera colorado y eso no iba conmigo.

Vamos.. no te hagas de rogar.. me vas a decir lo que hiciste ¿o es top secret?

Miré al frente y vi a Saito y Junnosuke a lo lejos.Luego miré a Yuu y le sonreí por primera vez abiertamente

-Tu siempre tan curiosa...-hice una pausa-Bueno en realidad me hice un viajecito por el pais.Me apetecía ir de "tranki" y me recorrí todo en tren.Hacía ya tiempo que tenía ganas de hacer algo así...

En realidad mas que el viaje lo que me apetecía era ver todos los edificios mas famosos del pais,era algo que me chiflaba,por eso estudiaba arquitectura,pero eso no se lo iba a decir a ella porque pensaría que era un aburrido.

-Y tu?-le pregunté acercandome mas a ella y pasando mi mano por su cintura con la mayor de las confianzas-has hecho algo interesante?
Le sonreí pillinamente

-Algo como echarme de menos por ejemplo?
Reí.
...
Cap 1- The Rumor - Página 2 Imagen2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Dom Mar 01, 2009 2:22 am


Cap 1- The Rumor - Página 2 Imagen1p
Yuzu Kobayashi (Of Powers)
[ft. Shin Ah Yu,Aiko Yiu y Noodle Hatori]

-¿y tu?, ¿Viajaste?, Seguro que si!... Vamos cuentame y hazme que me muera de la envidia!
Shin me tapó la boca.Vale,ya me pasaba de entusiamos,pero es que no podía evitarlo!!!Era una chica muy alocada ya de plena mañana!

Ya sabes que no me puedo estar quieta un minuto.. tengo que estar activa Yuzu-chan..
Fui a Paris y es precioso Yuzu-chan, tienes que venirte en otro verano te vienes conmigo ¡¡y no te nieges!!
Que sí!! Te vienes y punto!! mira, vamos con Aiko Yiu y Noodle

-Sí vamos-le dije y levanté mi mano derecha en alto- y la proxima vez que vayas a París iré contigo,I promise you!-dije bromeando en inglés.

Recuerdo que hable con Yunko, queria tú ayuda para componer algunas canciones nuevas

-Oh,genial,por mí perfecto
Siempre me gustaba componer con Yunko,tenía un oido excelente y nos compenetrabamos muy bien.Justo llegamos con Aiko y Noodle.

Buenas chicas, ya estamos Yuzu-chan y mua aquí ¿llevais mucho aquí plantadas como macetas?
Shin se sentó junto a Noodle y yo pisé el asiento para sentarme en el respaldo del banco como hacía cuando iba al insti.

-¿Habeis visto pasar a Junnosuke?
Pregunté nerviosa y ansiosa por verlo.Entonces me di cuenta que ni había saludado
-Por cierto hola
Les saqué la lengua en plan broma y sonreí...no quería parecer mala amiga,que primero preguntaba por los tios que le gustaban y luego se preocupaba por ellas.
Y a todo ésto ¿Donde estaba Anika?Tenía muchas ganas de verla...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  darknessirias Dom Mar 01, 2009 1:55 pm

Cap 1- The Rumor - Página 2 Eb436993550a90fullYui Zheng : Hiroyuki Group
Feat. Miroku y Hiroyuki // en el campus

Caminaba todo recto.. con mis gafas de sol que me daban un estilo que ya tengo de por sí solo.. estaba ansioso de llegar al campus y encontrarme con los no ricos y darles la brasa, además estaba deseando ver a Yuu In Gulk que ya este verano la perdí la pista, al menos el anterior pasamos algunos días juntos epro este a estado desaparecida en combate y no es propio de una Chip hacerme esto a mí..
Entré en el campus, respiré el aire puro y luego comencé a caminar cuando vi a Kaori Ikuno con Yunko Kanata, las ignoré completamente todos estaban ya cada cual con sus amigos ¡¡anda!!, estaban allí Hiroyuki y Miroku y miraban algo, me bajé las gafas un poco, a sería a Manami Osho que Miroku quiere peseerla y como está con el "rarito" ese koreano, fui hacia ellos..
Respira.. inspira Miroku.. vamos respira dije riendome, me dijo que me dejase de tonterías o me partia la cara, su hermano Nakato iba hacia Saito Uehara y Junnosuke Kyuzo Te pareces a tú hermano ¿no crees Hiroyuki? dije yo cachondeandonos de él Por cierto ¿Yuki vendrá hoy?, o piensa hacer pira dije yo apoyando el brazo en el hombro de Miroku que enseguida me lo apartó, alcé las manos en son de paz..
darknessirias
darknessirias

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Queen_Sorsha Dom Mar 01, 2009 2:34 pm

Kyu Na Seong
feat. Naoko Yamashita, cerca de la entrada de la Uni

Habia tardado bastante en eleguir la ropa que me pondria, hasta llevaba un sombrero que siempre me han quedado muy bien, esto de tener que estar en un estatus por ser de Las Chips es un verdadero coñazo, tendré que ver a Yuu In Gulk y Naoko pelearse de nuevo por el niño bonito de Saito Uehara.. bag.. no se que le ven pero a mí personalmente no me atrae para nada aunque delante de ellas finga que sí. Salí a toda prisa para llegar cuanto antes, aunque el primer día tenemos un margen de veinte minutos antes de entrar en el aula y estaría con Yoon Ni al menos, aunque delante de los demás no voy a poder hablar con ella, cuando estaba llegando vi que Naoko se giró y claro.. me vió y me espero.. encima que no queria hablar con nadie ahora y menos con ella, pero enfin Que lenta vas andando mujer_me dijo cuando llegué hasta ella, es que ¿tengo que correr para llegar la primera a clase?, sonreí fingiendo Ya sabes.. una tarda mucho en prepararse y más aún sí es el primer día.. somos Chips ¿recuerdas?_la dije saludandola Bah, no te mosqueees, mira allí están las nuestras_me dijo señalandolas. Empezamos a caminar hacia Katsumi y Nakane que siempre van juntas como la cara y la cruz de una moneda, ya estaba Nakato Abe haciendo el ganso a Koike Kitamura ¿Que has echo este verano Kyu?_me preguntó entonces, a la pregunta del millón Fui a visitar a unos parientes mios en Ohio y lo pasé bien, primero pensé que sería un tostón pero nada que ver_dije a Naoko, seguro que ella estuvo en algún sitio mejor porque me puso una cara, ladeé la cabeza ¿Haber donde has estado tú que es mejor que lo mío?_la dije riendome, aunque en realidad no me interesaba para nada. Fue que vi a Han Nie con Yoon Ni y me gustaría hablar con ellas tanto, el plasta de Shuojei estaba rondandolas.
Cap 1- The Rumor - Página 2 Photo1016


Última edición por Queen_Sorsha el Lun Mayo 04, 2009 11:00 pm, editado 1 vez
Queen_Sorsha
Queen_Sorsha

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Dom Mar 01, 2009 4:47 pm

Kim Uhn Song - Shota Group
feat. Chen Qiao y Shuojei Miura que luego marcha// en el campus

Cap 1- The Rumor - Página 2 C0009252480ce23844baf_Hola amigo, ya estamos de vuelta ¿pereza no?_ alcé la vista cuando vi que era Chen Qiao, que alegría ver alguno de los mios ya que Koike y Shota se habian detendio a mitad del camino _¿estas solo?, los demás están allí_ _ya les habia visto antes, lo que pasa es que vine con Jung y se fue al baño, estoy esperandole aquí sentado_ dije con gesto de manos incluido _¿ah si?, pues Shioje aún no ha llegado entonces, raro en él_ me dijo Chen sobre Shioje, asentí _es cierto_ le dije. La verdad es que es él siempre quien llega el primero y este año parece que lo ha dejado para nosotros _esperaremos aquí a Shota y Koike, si vemos que no vienen cuando venga Jung nos acercamos_ _nanarara.. nanarara.. encontre a dos mimados en un banco.. solos y desamparados.. ¿quizás cambio Kim de novio?_ ya venia el plasta de Shuojei Miura, resoplé y todo, siempre metiendose con nosotros _vamos chicos no resopleis, si no soy tan malo, pero lo que pasa es que nunca hemos llegado a entendernos_ fue que me dió una colleja, le miré mal _¿y tú novio?, a perdona, no sabía que eres su nuevo ligue, soy Shuojei Miura_ ahora quiere molestar a Chen que encima bastante tiene con lo suyo _aquí nadie es el novio de nadie ¡¡vale!!_ dije malhumorado, alzó ambas manos _vale, vale como querais_ empezó a alejarse ¿ya no se mete más con nosotros?, que raro en él _oye Uhn Song, ya sabes que tenemos que hablar_ se fue sin más y me fijé a donde, ya decía que era raro no siguiera dando la coña. Fue que vi salir a Jung de los baños _mira al rey de roma, porfin se desatascó de los baños_ dije a Chen sin darle aparentemente importancia a lo de Shuojei.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Onegin Dom Mar 01, 2009 11:42 pm

Jung Seung - Shota Group
En el campus // Con Kim Uhn Song y Chen Qiao

Otra vez de nuevo en la Uni con lo bien que me lo pase de vacaciones en Londres en la cual tuve un rollo con una chica inglesa bastante mona, pero claro al acabarse pues se acabo con la chica al llegar ya estaba la plasta de mi madre que si me habia comprado esto, que si aquello, la mande a la mierda junto con sus compras se creera que asi va a comprar mi cariño pues lo lleva claro. Mi hermana habia conseguido un trabajo como diseñadora de videojuegos y estaba encantada pero mi madre como siempre la hacia la puñeta ya que solo queria que se casara con un hombre rico como hizo ella, estaba en los servicios que estaban echos un asco ¿quien limpiaria si es que lo hacen? Kim Uhn Song me estaba esperando fuera ya que vinimos juntos esperaba no encontrarme con la panda de Hiroyuki y su novio Miroku porque sino las ibamos a tener, lo unico bueno era ver a mis amigos y a las chicas nuevas por si alguna me gustara aunque raro en mi para que me gusten. Estaba pensando en Nakane una de las Chips que es bastante guapa mientras me lavaba las manos, antes de salir me mire al espejo para ver como tenia el pelo que no me fio que enseguida se me alborota al salir vi a Kim Uhn Song con Chen Qiao me acerque a ellos, ¿que descansando? - les dije nada mas llegar me sente, tiene una explicacion me tardia eh....... - les dije alzando las manos pues no hacian mas que preguntarme, ¿ haber que os pensais? - añadi dijeron que ellos nada sonrieron, ¡ya, ya! - dije sonriendo tambien mire hacia todos lados ya estaban los grupitos reunidos, es que el baño esta echo una porqueria y ahi no hay quien mee - les dije nos reimos, tendriamos que quejarnos que por algo pagamos - mire a un lado y vi a Shota con Koike me espatarre en el banco, ¿que te pasa Kim? - le pregunte le notaba algo preocupado me contesto que nada, no me mientas que nos conocemos - le dije, anda dimelo - puse mi mano en su hombro él agacho la mirada mire a Chen.


Cap 1- The Rumor - Página 2 200904171


Última edición por Onegin el Dom Abr 26, 2009 9:11 pm, editado 2 veces
Onegin
Onegin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  xUnrealWorldx Lun Mar 02, 2009 12:58 am

Noodle Hatori
As.Sakura Hatori
[ Feat.Aiko Yiu Lin,Shin Ah y Yuzu || En la Universidad Yoshizeki ]

Cap 1- The Rumor - Página 2 Affd705aa89bb0_full
Miré lentamente a mi alrededor para ver si veia a alguna de las nuestras y noté que Aiko estaba medio pensativa y le dije- hey Aiko...pasó algo?? -dije algo extrañada porque parecía media colgada (xD),luego ella respondió- ey,no me pasa nada Noodle,o no nada que no pueda solucionarse -luego de tanto mirar me pareció ver a Kaori- oye...aquella me parece que es Kaori,no o me parece a mí? -dije señalandole con la mirada hacia donde yo estaba mirando.Miró hacia donde señalé y dijo- con su hermanita del alma -sonreimos- vaya,ahora también aparece Yunko y se quedan allí de chachara -dijo ella y nos reimos.Después vimos a Yuzu con Shin Ah,al fin llegaban!- parece que llegan ¿que te parece si vamos hasta ellas? -me quede pensandolo un poco,ya que me distraí por un momento- ¿mm? -finalmente reaccioné y dije- y por qué no llamarlas?? -dije y tomé aire como para gritar y agitar mis brazos pero Aiko me detuvo a tiempo y me dijo- mejor no,sobre todo estando todos estos y estas por aquí -miré a mi alrededor y si,tenia razón Aiko por ahi andaban las huecas de Las Chips.Al parecer Shin Ah nos vió entonces alzamos las manos para que nos viera bien- ves,ya nos vió ella que tiene buen ojo -dijo y asentí con la cabeza- y ahora nos darán la chapa los profesores al ser el primer día y nos recordarán las normas.. puff.. va a ser eterno Uf si ! mira de eso ni me hables todos los años es la misma tontería con el "bla bla bla" y mas "bla bla bla" -dije rodeando mis ojos y haciendo las comillas de los "bla bla bla" con mi dedos.Shin Ah y Yuzu llegaron a donde estabamos nosotras.Yuzu se sentó en el respaldo de la silla y Shin Ah al llegar se sentó al lado mio y nos dijo- Buenas chicas,ya estamos Yuzu-chan y mua aquí ¿llevais mucho aquí plantadas como macetas? -sonreí y dije entre cerrando los ojos- hm no tanto...solo unos 30 minutos -bromeé y continué- no mentira! solo un ratito jeje pero bueno es el primer dia de clases,supongo que hay que llegar tranquilas aqui -hize una mueca de lado.Luego Yuzu dijo algo nerviosa y ansiosa- ¿Habeis visto pasar a Junnosuke? -luego dijo- Por cierto hola -saco la lengua como bromeando,yo sonreí nuevamente y dije- hm...no se si he visto a su Romeo,señorita Capuleto -dije divertida y saque la lengua.Bien que a Yuzu le atraia muchisimo Junnosuke asi que para tranquilizarla le dije- ah! ahora que me acuerdo bien,si...si lo ví...estaba con Saito -dije,suspiré y quede un poco atontada cuando dije su nombre.
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Country House,Germany

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  xUnrealWorldx Lun Mar 02, 2009 1:20 am

Junnosuke Kyuzo
[ Feat.Saito Uehara || En la Universidad Yoshizeki ]
Cap 1- The Rumor - Página 2 5f3ee18ef03cc0_full
Fui caminando hasta el campus mirando a ver si veia a alguno de mis amigos por ahí aunque tal vez estaban entre todo ese tumulto de chicas pero bueno jeje era normal que un integrante de The Misses esté lleno de chicas alrededor,hasta que vi que estaba Saito me acerqué hacia donde el estaba y le dije- mi amigo!...perdoname por tardarme un poco jeje -dije algo apenado- ¡¡anda Junnosuke! -dijo Saito- es que el kiosco donde compro golosinas estaba lleno de personas y la chica que me atendió tardaba un poco pero bueno eso para mi no era problema,ya sabes como soy... -dije encogiendome de hombros y Saito medio sonrió- oye...has visto a algun otro de los nuestros por aquí,porque yo no... -saqué un chicle de mi bolsillo y se lo enseñé a Saito- quieres? es de menta -dije.Él lo cogió y dijo- hombre,me lo das gratis no voy a querer -yo me encogí de hombros y el dijo sobre lo que le había preguntado- únicamente esta Nakata y como siempre..ya ves..armando la bronca y por qué no vamos con él? -pregunté y el respondió encogiendose de hombros- vamos -caminamos hacia él y mientras ibamos vimos a Shuojei metiendo ficha a Han Nie y Yoon Ni.Luego llegamos cerca de Nakato que al vernos y este se despidió de su hermano y Hiroyuki,Saito me miró y dijo- ¿como ves que se presenta el día? -medio sonreí y dije- bueno...por lo que he visto van a estar los problemas de siempre entre los grupos,la chapa que nos van a dar los profesores,ya sabes como todo primer dia de clases.. -continué- y vi que estaba la chica esta loquita ehm...como es que se llama... -no recordaba su nombre hasta que si lo recordé- ah ya!,Yuzuki esa que esta como obsesionada conmigo...porque siempre que veo me esta mirando o haciendo ojitos jeje -dije haciendo una sonrisa de lado- por cierto...Saito...tu sabes que las Of Powers estan buenisimas,tambien esa "fanática" mia no esta nada mal...pero...a ti no te atrae ninguna como para tirarsele? -dije,yo sabia que a Saito le gustaban mucho las Of Powers pero bien no sabia quien le atraia,asi que me agarró curiosidad y le pregunté lo que le pregunté (xD).
xUnrealWorldx
xUnrealWorldx

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Country House,Germany

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Lun Mar 02, 2009 2:12 pm

Anika Yamamoto
feat. chocó con Shioje Muratosi, por los pasillos
Cap 1- The Rumor - Página 2 D185f99fQuizás llegue demasiado temprano a la Universidad.. al no ver a ninguna de las mías me fui para dentro y fui a los baños.. me habia topado con Jung Seung pero no me dijo ni mú, menos mal, tampoco me gusta mucho habalr y mucho menos con los que no tienen trato conmigo y ese es uno de ellos, es del grupo de Shota que al menos no son tan gilipollas como The Misses o peor aún, el grupito de Hiroyuki y Miroku Abe que me dan tirria. Trás salir del baño vi a un chico nuevo que no me sonaba de nada [[Takashi Nakamura]] que paso sin más y sin preguntar ni nada, cuando eres nuevo es lo primero que se hacfe pero este parecia querer saber por donde iba, salí afuera y vi a unas cuantas de las mías en un banco, estaban Aiko Yiu, Noodle, Yuzu y Shin Ah también, todas amotrollón u.u. así que me diriguía hacia allí pero topé con alguien, giré y todo del impacto me agarré el hombro que me doía u.u. alcé la vista Ten más cuidado dije y era Shioje Muratosi, este chico es callado y sensible, me pidió perdón No es nada, tampoco a sido tan grave dije yo incorporandome. Luego medio sonreí hasta que vi pasar por ahí a Choi Moon que era muy pesado detrás mío Tú vas al Aula B este año ¿no? dijo que sí Pues como yo, estaremos juntos en clase y se que no hemos hablado mucho pero mejor conmigo que con esa gente dije sobre los más pedorros del campus, medio sonreímos. Vi que Choi de momento, no me habia visto, suspiré Soy Anika Yamamoto, por si no lo sabes dije extendiendola la mano amablemente, porque no empezar el curso con un amigo nuevo.


Última edición por Dororo el Lun Mar 30, 2009 11:59 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Kasumilealt Lun Mar 02, 2009 2:26 pm

Cap 1- The Rumor - Página 2 68372012Manami Osho
featuring. con Kang Seo Ji y luego también Miya Ikuno

Es que en esa aula está mi amiga Miya Ikuno ¿sabes quien es no?.. le pregunté a Kang Seo que parecia muy timidín él Es una chica agradable, no es como toda esta gentuza que ahi por aquí, creo me entiendes.. me dijo entonces, sonreí mucho con una sonrisa de par en par, se que a muchos les gusta Miya es algo natural, pero a mí me gusta más Yunko Kanata.. Miya venía hacia nosotros.. se la presentaré oficialmente Y sintiendo mucho el percance te dejo, seguro quires irte con tú amiga.. parecia que tenía prisa por irse ¡¡Nooo!!, hombre no te vayas, ven, ven que te la presente, verás que maja que es.. dije yo tirando de él, ella estaba llegando, él decía que no quería molestar..
Hola, holita Miya.. dije cuando llegó hasta nosotros, Kang Seo ya no podía huir, reí tapandome la boca levemente Este es Kang Seo Ji, va a la misma aula que tú en la A.. la dije a ella, se le presentó y se dieron la mano, me froté las mías ¿Que hacias con tú hermana y Yunko?.. más por saber que hablaban ya que Yunko estaba con ellas..
Me fijé en que Han Nie y Yoon Ni estaban por el campus, parecía que se hacian unas fotos con el móvil de Han Nie, encima estaba el plastaza de Shuojei Miura trás ellas, als Of Powers por el banco, esto parece una prisión con cada uno por su lado, miré de nuevo a Miya haber que me decía de mi preguntita..
Kasumilealt
Kasumilealt

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Lun Mar 02, 2009 3:35 pm

Nakato Abe|The Misses|
featuring. Miroku, Hiroyuki Oikawa, luego con Saito y Junnosuke
Que me sueltes ya ¡¡coño!! dije de mala gana a Miroku, que pesado es cojones Dejale, si quiere partirle la cara dijo entonces Hiroyuki ¡¡Sí, dejame que se la parta ya!! le decía de los nervios, miraba con irá a Koike ¡¡Te la estas buscando Abe!! me soltó, me reí a eso ¿Tú y cuantos más Kitamura? dije pero como el mamón de Shota se lo llevaba pues nada ¿Has visto a Manami no? escuché a Hiroyuki, ya está jodiendo a mi hermano con la niñata esa de los cojones Pues está allí con Kang Seo ligando le soltó, vi a Saito con Junnosuke que me esperaban Me piro tios dije largandome y colocandole bien la mochila que de querer ir a por el niñato de Koike casi me quedó colgando, caminaba hasta Junnosuke y Saito que estaban de parloteo, seguro que de chicas..
Por cierto...Saito...tu sabes que las Of Powers estan buenisimas,tambien esa "fanática" mia no esta nada mal...pero...a ti no te atrae ninguna como para tirarsele?? escuché decir a Junnosuke preguntandole a Saito Pues nos e Saito.. pero a mí me gustaría tirarme a Kaori Ikuno.. o mismamente a Anika Yamamoto dije yo a los chicos Por no decir todas dije luego apoyando mi brazo sobre el hombrod e Junnosuke Confiesa ¿tú ya estás pensando en alguna eh? dije a Junnosuke, Saito y yo reíamos y Saito me comentó de Koike ¿Que pasa con ese cabrón? dije de mala gana Solo le estaba advirtiendo de que de este año no pasa, como me toque mucho las pelotas se entera, que harto que me tiene miré hacia Junnosuke y le meneé Venga consefar ya cuales quereis tiraros dije yo, seguro que pueden porque ellas nos estaban mirando, Yuzu Kobayashi es monísima también me la tiraría pero esta obsesionada con Junnosuke..
Cap 1- The Rumor - Página 2 Yuyaheysay705

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Apita_el_angel Mar Mar 03, 2009 1:43 pm

Chen Qiao
Cap 1- The Rumor - Página 2 1273262359l
featuring. Kim Uhn Song y Jung Seung// en los bancos del campus

Esperaremos aquí a Shota y Koike, si vemos que no vienen cuando venga Jung nos acercamos
Nanarara.. nanarara.. encontre a dos mimados en un banco.. solos y desamparados.. ¿quizás cambio Kim de novio?, vamos chicos no resopleis, si no soy tan malo, pero lo que pasa es que nunca hemos llegado a entendernos
le dió una colleja a Kim Uhn, este tio ¿de que va?, me incorporé molesto*
¿Y tú novio?, a perdona, no sabía que eres su nuevo ligue, soy Shuojei Miura
me extendió la mano, la cual por supuesto, ignoré*
Aquí nadie es el novio de nadie ¡¡vale!!
finalmente optó por irse*
Vale, vale como querais, oye Uhn Song, ya sabes que tenemos que hablar
Mira al rey de roma, porfin se desatascó de los baños
me dijo a lo que Jung Seung llegaba hasta nosotros, diciendo si estabamos descansando, luego comentó de su tardía pues hablaba con Kim Uhn y nos comentó Jung Seung que haber que nos pensabamos que hacia en el baño*
Nada del otro mundo
dije yo medio sonriendole, ya me entendía él*
Es que el baño esta echo una porqueria y ahi no hay quien mee. Tendriamos que quejarnos que por algo pagamos. ¿Que te pasa Kim?, no me mientas que nos conocemos, anda dimelo
pero como este no contestaba acabó mirandome a mí, negué con la cabeza y agaché la mirada*
Es por Shuojei Miura que acaba de estar dandonos la brasa
miré hacia ver donde estaba, vaya moelstando a las del curso inferior, pervertido*
Pero parece que se cansó o que prefirió a las chicas.. no te molestes Jung si total no merece la pena ni seguirle el juego.. es un hormonado que solo sabe fastidiarnos a los demás
dije luego encogiendome de hombros, miré hacia el reloj de la Universidad, pronto entramos en clases que asco*
Apita_el_angel
Apita_el_angel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Apita_el_angel Mar Mar 03, 2009 2:07 pm

Yuu In Gulk
Cap 1- The Rumor - Página 2 Pichgi63
featuring. Kai Renge// por el campus

Tu siempre tan curiosa...Bueno en realidad me hice un viajecito por el pais.Me apetecía ir de "tranki" y me recorrí todo en tren.Hacía ya tiempo que tenía ganas de hacer algo así...
me confesó Kai, sonreí pillinamente, uu vaya viajecito en tren*
Podriamos haber ido juntitos Kai
dije enredandome un mechón de pelo pícaramente*
Y tu?
me pregunto acercandose más a mí.. cuanto más se acercaba más me emocionaba.. me paso la mano por la cintura lo cual permití*
Has hecho algo interesante?, algo como echarme de menos por ejemplo?
Kai Renge ¿sabes que a tí siempre se te echa en falta?, ¿no?
dije sonriendole y pasando mi brazo por su hombros derecho, sonreí*
Aunque nunca hayamos probado a salir juntos, es algo que me hace dudar de tí
puse morritos y Kai mencionó que podriamos probarlo, me aparté de él en bromas riendo*
¡¡Me lo pensaré!!, pero estás en mi lista de chicos guapos para salir
me acerqué y le di un ligero besitos en los labios*
Voy a ver a mis amigas que no las vi este verano.. ah y lo que hice fue simple.. me fui a Londres pero los chicos noe ran tan guapos como vos
miré cuando vi a ¡¡mi querido Shioje!!, porque habla con Anika Yamamoto, torcí los morros*
Llamame cuando quieras, ya sabes mi número de sobras ¿recuerdas?
le guiñé un ojo, alguna vez nos hemos enrollado pero nunca hemos llegado a acostarnos, creo que por eso le tengo loquito, luego vi a Naoko con Kuy Na, pero yo hiria directa a donde Shioje y Anika*


Última edición por Apita_el_angel el Mar Mar 03, 2009 3:08 pm, editado 1 vez
Apita_el_angel
Apita_el_angel

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  darknessirias Mar Mar 03, 2009 2:27 pm

Shioje Muratosi : Shota Group
Feat. Anika Yamamoto // en los pasillos de la Universidad
Cap 1- The Rumor - Página 2 63e5f21f3531b5fbe0fe0b5
Caminaba tranquilamente por los pasillos de la Universidad, como vine demasiado pronto pues anduve dando vueltas por el campus pero a esas horas no aparece nadie, por lo que me entré dentro.. pensar solo en Yuu In Gulk que seguro me da la brasa este año como todos los anteriores.. no se si se creerá como todas las Chips que por ser de ahí vamos a querer salir todos con ellas, a mí la que realmente me gusta en Kaori Ikuno pero está fuera de mi alcance, lo sé. Iba algo ensimismado con ello, pensar en el grupito de Hiroyuki y Miroku deprime a cualquiera, o en Choi Moon, el cual siempre la paga conmigo. Choqué con alguien sin querer..
Ten más cuidado era una de las Of Powers Lo lamento la dije pidiendole disculpas No es nada, tampoco a sido tan grave se incorporó, asentí a su comentario y iba a irme pero ella me habló Tú vas al Aula B este año ¿no? me giré a verla dije asintiendo levemente Pues como yo, estaremos juntos en clase y se que no hemos hablado mucho pero mejor conmigo que con esa gente me dijo entonces, a eso sonreí, menos mal que Choi Moon no nos habia visto porque sino la teníamos, yo por lod e siemrpe y ella algo también pues suspiró al ver que no nos habia visto Soy Anika Yamamoto, por si no lo sabes me dijo entonces presentandoseme, me quedé algo callado, luego reaccioné Sabía que eras de las Of Powers pero no sabia tú nombre dije sonriendo levemente Soy Shioje Muratosi, aunque creo que tú estarás más enterada que yo dije y nos dimos la mano Tus amigas están en el banco la dije yo, me comentó que mi grupo estaban casi todos en un banco y Shota con Koike cerca Ya les he visto dije yo a Anika, metí una mano en los bolsillos y la otra me rasqué la nuca Nos veremos entonces en clase dentro de nada dije con media morisqueta..
darknessirias
darknessirias

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  TrishJúbiloX2 Mar Mar 03, 2009 2:53 pm

Miya Ikuno
feat. Kaori, Yunko, luego con Manami y Kang Seo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Normal1158380516Kaori me comentó que fuera a buscar a Manami si queria que ella se quedaba a esperar a Yunko, no se para que, justo giré y apareció delante de nuestras narices - hola chicas - dijo con una ligera inclinación, Kaori la comentó la vuelta a las clases - un coñazo, pero aquí estamos todas aguantando como campeonas - dijo ella, sonreí de lado - y porque no nos queda otra que venir - dije yo mirando de reojillo a Kaori - ¿que tal cacanaja-chan? - me preguntó entonces - ya me ves, aquí divina - dije riendome. Luego pensé una cosita - ¿tú no habrás visto a mis amigas? - dije sobre Manami, Han Nie, Yoon Ni entre otros - no he visto a ninguna de tus amigitas - me dijo entonces, ladeé la vista - pues voy a buscarlas, hasta luego - dije y me alejé de ellas. Fue que vi a Manami que tiraba del brazo de Kang Seo, reí - ¿que le haces al pobre loquita? - dije a Manami al llegar - hola, holita Miya - me dijo, saludé con la mano y ella se tapó la boca ¿que pasará?, miré a Kang Seo un momentito - este es Kang Seo Ji, va a la misma aula que tú en la A - me dijo y asentí - sí lo se, soy Miya Ikuno, un gusto Kang Seo - dije dandole la mano. La estrechamos y vi a Manami frotarse las suyas, alcé una ceja - ¿que hacias con tú hermana y Yunko? - desvié mi mirada hacia Manami y su pregunta - pues nada del otro mundo, algo de unas canciones que a Yunko no le salen - dije sonriendola - cosas de las Of Powers - reímos las dos. Volví hacia Kang Seo, seguramente se sentía fuera de lugar - tú y yo vamos luego juntos a clase y también con Yoon Ni Ha - le dije a él, se me quedó mirando - no molestas, tranquilo - dije moviendo la mano. Fue que Manami me comentó que estaban Yoon Ni y Han Nie sacandose unas fotos - sí les deja Miura, es pesado este tio - dije yo, la mayoría de los mayores son unos pervertidos y Miura esta obsesionadito con Yoon Ni Ha.


Última edición por TrishJúbiloX2 el Lun Abr 13, 2009 3:59 pm, editado 2 veces
TrishJúbiloX2
TrishJúbiloX2
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://bestfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Mar Mar 03, 2009 9:29 pm

Kaori Ikuno // Of Powers
(Con Miya y Yunko)

Que pereza volver a las clases despues del verano el cual pase con mi hermanita en la playa de vez en cuando traia a su amiga Manami, a mi no me importaba porque era bastante maja lo malo de la playa es los babosos que ahi por ahi intentando ligar con cualquier culo que ven. Sabia que Miya habia estado con un chico durante el verano lo cual se acabo al final de este como yo la dije, estabamos por el campus estaba deseando ver a mis amigas lo unico que me motivaba menos queria ver a los pervertidos que por aqui pululaban ceyendose dioses, alli estan Aiko Yiu y Noodle Hatori_comente mirando hacia ellas, yo no veo a Manami, lo mismo esta vaga por venir _ me comento ella sonrei, pues como todos crees que tengo ganas de ver las jetas de semejantes mamelucos_ la dije señalando a Hiroyuki y sus amigitos del alma, todos con los suyos, esto parece una prisión, que si los negros a un lago y los hispanos a otro_dijo algo molesta la mire, relajate Miya que te va a dar algo_ bromee riendome, oye, si vas con tus amigas me iré dentro haber si encuentro a Manami por los pasillos ¿ok? _ me dijo suspire levemente, ve a buscarla si quieres yo me quedo aqui esperando a Yunko_ la conteste de repente aparecio como de la nada, Hola chicas.. _ nos saludo inclinandose levemente, hola de vuelta a las clases que petardazo_la comente mire hacia Nakato que ya estaba metiendo jaleo tomandola con el pobre Koike, Un coñazo, pero aquí estamos todas aguantando como campeonas.. _ mire hacia Yunko sonriendo, y porque no nos queda otra que venir _añadio Miya mirandome de reojo hice un gesto de que estaba de acuerdo, ¿Que tal cacanaja-chan?.. _ dijo a Miya, ya me ves, aquí divina ¿tú no habrás visto a mis amigas? _ la pregunto despues de contestarla, No he visto a ninguna de tus amigitas.. _ la contesto luego apoyo una mano en mi hombro, pues voy a buscarlas, hasta luego _ dijo Miya y despues se fue dejandonos solas, Ayer hable con Shin Ah.. ¿sabes?.. pero claro aún no ha llegado y es que la comenté que no me salen canciones nuevas.. _ me comento algo apenada, Quería que Yuzu-chan me ayudase con eso.. _añadio mirando por los alrededores rei ella me miro extrañada y me pregunto que pasaba, creo que alguien por aqui necesita que le miren la vista_ comente poniendo una mano en mi cintura, mira si estan alli las cuatro_se las señale se rio y dijo que estaba cegata, ni que lo digas_ añadi nos reimos las dos, ¿quieres hablar con Yuzu?_ la pregunte luego salude a las demas que nos estaban llamando.

Cap 1- The Rumor - Página 2 Coverdye


Última edición por SeleneVampírica el Jue Abr 02, 2009 8:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 12:07 am

Miroku Abe
* En el campus con Hiroyuki y Yui *

Di un codazo a Hiroyuki cuando pasaron Nakane y Katsumi que buenas estaban ¡joder!, Que quieres que te diga, ya sabes como es Katsumi, cuando se pone tonta ahi que hacerselo saber - me contesto por fin despues de estar alelado, te entiendo perfectamente - le dije sonriendo y dandole leves codazos fue cuando oi a Nakato gritando, Como puede ser tan memo de estar con ese mal nacido.. - dijo a Hiroyuki ya estamos, ¡anda! ¡calmate! que es el primer dia - dije haber si no empezamos como siempre, Como si es el último coño.. ¡¡Eh Kitamura!!.. - como si hablo para la pared pues lo mismo le sujete mientras se gritaban, Que me sueltes ya ¡¡coño!! - me solto Nakato, a mi no me hables asi renacuajo - le dije cabreado, Dejale, si quiere partirle la cara - me dijo Hiroyuki le mire de reojo eso tu animale,¡¡Sí, dejame que se la parta ya!! - añadio Nakato que seguia chillandose con Koike,¿Has visto a Manami no? - oi decir a Hiroyuki que entonces capto toda mi atencion, ¿donde? - pregunte con prisas soltando a Nakato, Pues está allí con Kang Seo ligando - me contesto mire hacia alli, ese niñato no tiene lo que hay que tener - comente sin darle importancia ademas si molesta mucho a Manami enseguida se lo quito de encima, Me piro tios - escuche decir a Nakato pero como estaba ensimismado con Manami ni me importo a donde fuera, Respira.. inspira Miroku.. vamos respira - me gire de inmediato, deja de decir tonterias o te parto la cara - le dije mosqueado ahora me distrae el muy cretino, Te pareces a tú hermano ¿no crees Hiroyuki? - salto encima de cachondeo, a mi no me vaciles - dije como siga asi se la va a ganar, Por cierto ¿Yuki vendrá hoy?, o piensa hacer pira - pregunto poniendome su brazo en mi hombro se la aparte, te la estas ganando - le adverti luego Hiroyuki le dijo que no le habiamos visto que quiza estuviera todavia de vacaciones y que a Choi tampoco, ¿y quien no lo desearia? - dije en voz baja estar de fiesta todo el dia sin hacer nada y estando cada noche con una tia diferente que ganas, ¿habeis encontrado algun objetivo nuevo? - les pregunte mire hacia Manami que estaba con ese pavo y Miya luego ire a hacerla una visita a mi preciosa Manami, ¡mirar a Shuojei! con las dos monadas de Han y Yoon - les comente mirando hacia ellos.


Cap 1- The Rumor - Página 2 11913420423lifepagelk5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Aniesalina Miér Mar 04, 2009 12:49 pm

Aiko Yiu Lin - Of Powers
feat. Noodle Hatori, Shin Ah, Yuzu Kobayashi// en el campus

Cap 1- The Rumor - Página 2 E2084b3647ff2fcca3cc2b0ou1_Uf si ! mira de eso ni me hables todos los años es la misma tontería con el "bla bla bla" y mas "bla bla bla"_ dijo haciendo el gesto de comillas con los dedos y rodeando los ojos, medio reí. Fue que Shin Ah y Yuzu llegaron hasta el banco, Yunko seguia de chachara con Kaori pero Miya se iba junto a su amiga Manami y otro chico de su curso, Shin Ah se sentó al lado de Noodle _buenas chicas,ya estamos Yuzu-chan y mua aquí ¿llevais mucho aquí plantadas como macetas?_ _hm no tanto...solo unos 30 minutos_ bromeó Noodle, sonreí mirandolas y sus caras _no mentira! solo un ratito jeje pero bueno es el primer dia de clases, supongo que hay que llegar tranquilas aqui_ hizo una mueca divertida y Yuzu preguntó _¿habeis visto pasar a Junnosuke? por cierto hola_ sacó la lengua bromeando, uyy como pregunta por su adorado Romeo _hm...no se si he visto a su Romeo, señorita Capuleto_ le dijo sacandole la lengua _no si le vimos ¿no Noodle?_ dije yo para poner más nerviosa a Yuzu-chan _ah! ahora que me acuerdo bien, si...si lo ví...estaba con Saito_ asentí a eso _están allí, ahora mismo Nakato está con ellos, ese niño pesadito_ dije riendome con todas ellas _¿y como es que tradaste Shin Ah?_ la pregunté, me comento lod e la llamada de Yunko, por sus canciones. Fue que las vi, Kaori nos estaba señalando _eyy chicas, alzar las manos que tenemos mironas_ se miraron extrañadas, cuando hice un movimiento de cabeza lo entendieron. Todas a la vez las levantamos para que Kaori y Yunko viniesen con nosotras, fue que comenzó a tocar el timbre, roleé los ojos _¿que decías del bla bla bla bla?_ dije a Noodle levantandome del respaldo como Yuzu-chan para ir llendo a clases, cogí la mochila.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 1- The Rumor - Página 2 Empty Re: Cap 1- The Rumor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.