Best Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap 2 - Rave Up in the Party

+10
Sumire_japan
TrishJúbiloX2
Queen_Sorsha
x_Scarlattine_x
JeanGreyElFenix
*Sandara*
Arahan
Tuki_desu
zilius_xp
Tahomaru
14 participantes

Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Tahomaru Miér Jul 15, 2009 8:33 pm

Cap 2 - Rave Up in the Party
(Desmadre en la fiesta)
Cap 2 - Rave Up in the Party Grandemansion

Son sobre las 19:00 H de la tarde, sobre las 10:00 pm será cuando la Mansión Abe recoge a los más populares de todo Yoshizeki. Muchos son los invitados este año, otros aspiran a poder serlo algún día, mientras ellos se desmadran y hacen todo lo que les da la gana en su gran Mansión.

Mientras los más jóvenes de Yoshizeki, siguen haciendo su vida fuera de la Universidad, sus estudios, trabajos a media jornada o quedan con sus amigos. El rumor escuchado por Hiroyuki Oikawa, pronto se verá extendido en la fiesta, además está el echo de querer averiguar quien es la chica de tercero que está liada con el profesor Nihie Xun.

Ante todo habrá una gran fiesta, mientras todos se divierten. Los demás aprovechan su vida en otros asuntos pero en teoría todos, ya fuera de la Universidad, quieres pasarlo bien. Muchas han sido las conversaciones que quedaron a medias. Muchas son las que aún deben acabar.

(Haremos que las conversaciones no acabaron, con lo cual vuestros personajes pueden recordar como quedaron)
(Los que quedaron en pareja, aún pueden estar juntos aún son las siete de la tarde)


Última edición por SerizawaGirl el Jue Jul 16, 2009 9:27 pm, editado 2 veces

Tahomaru

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  zilius_xp Miér Jul 15, 2009 8:58 pm

Cap 2 - Rave Up in the Party 00b4ed4c534440fullShin Ah Yu
Of Powers = 4º Curso Aula B
(En mi casa, al tlfn con Aiko Yiu Lin)


Habia estado haciendo los ejercicios de la Universidad y ahora.. no tenía que trabajar porque lo hacia esta noche en un concierto, así que no tenía nada que hacer, ¿que aburrido no?!!.. asíq ue cogí el teléfono epro a Yunko y Yuzu-chan estarían digo yo, juntas con lo de la canción, se que Anika igual estaba ocupada me dijo y Aiko iba a una entrevista de curro con Aki-chan, así que interesada en ello, cogó el teléfono. Cuando cogió sonreí.
- Querida Aiko-chan, ¿dime como te fue? - miré hacia un lado, la puerta de mi cuarto estaba cerrada - ¿Estás aún con Aki-chan? - vale, ni siquiera me conetsto a la otra pregunta.. aún así parecía que me caló - Aburrirme.. un poco va a ser verdad
Reí entonces, pero la verdad es que no tener nada que hacer, yo, no lo aguanto.. de verdad que no.
- Solo quería ver si podiamos quedar, llamo a Mori y vamos las que podamos, yo esta tarde tengo concierto.. emm, ¿ya sabiais no? - me supongo vendrán.
zilius_xp
zilius_xp

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  zilius_xp Miér Jul 15, 2009 9:15 pm

Cap 2 - Rave Up in the Party Eab980ed9dacecb2a01Kang Seo Ji
Sin Grupo = 3º Curso Aula A
(Solo en las calles)


La verdad es que estuve de eprlas con Koike, el tio era majísimo y yo.. que siempre pensé que era un tio que solo sabia arreglar todo a ostias, vease contra Nakato Abe, pero nada más lejos. Me habia dado su móvil (sino te importa Queen_Sorsha), por si quería quedar con él y su banda, pero, no quería molestar a los de Shota. Pero tampoco quería, aburrirme.
Caminando por las calles, apse por una heladería y claro.. umm.. se me antojo un helado de dos sabores, menta y naranja, cogí y trás pagar, me puse en camino por las calles, pero estaba aburriendome y cogí el célular pensandome en sí llamar, o no a Kitamura.
Alcé la vista al escuchar a una pareja discutir y me pensé en Miya, ¿que pasaría entre ella y Shota?, aún estabaa mosca por ese asunto
Encontrable
zilius_xp
zilius_xp

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Tuki_desu Miér Jul 15, 2009 10:55 pm

Cap 2 - Rave Up in the Party Kay_XiahNight Narimiya 4º B
Feat.Leehon wu
DEBO
Cap 2 - Rave Up in the Party GenieavatarAi Shinjo 3º A
Feat.
Calle/ENCONTRABLE
Tuki_desu
Tuki_desu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Asianfanatic

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Arahan Jue Jul 16, 2009 12:25 pm

Nakane Sotarou
(Las Chips|| Curso 4º A)
feat. con Katsumi Eiko, esperando a Yuu In Gulk

Cap 2 - Rave Up in the Party JuriDecidí perdonar.. por el momento, a Katsumi, y haber si es verdad que intenta cambiar esos aires que tiene de superioridad o definitivamente.. si me vuelvo a enfadar no habrá vuelta atrás. Así que estabamos las dos esperando a Yuu In Gulk porque en teoría, Katsumi quedó con Mae y ella para comprar y estar en casa de Yuu In, pero estabamos enfrente y no habia nadie y Mae no podía venir. Miré a Katsumi que estaba mosqueada - llama a Yuu In al móvil a ver donde está - la dije a Katsumi, estaba muy molesta - al menos podria haberte avisado, aunque te dijo que tardaría, así que esperemosla o mandala un sms - dije y claro, ¿donde estaría?, bueno a mí me daba igual pero Katsumi no dejaba de darle vueltas al asunto - de todas formas tenemos tiempo de sobras para prepararnos - teniamos las bolsas con los vestidos, aunque, se de buena gana que Katsumi necesita como 20 horas por decir algo, para prepararse.
Arahan
Arahan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  *Sandara* Jue Jul 16, 2009 12:27 pm

Cap 2 - Rave Up in the Party Alangnt3Sayaka Iseya (Sin Grupo)
En las calles

// esperando a Yoon Ni Ha, topo con Ai Shinjo


Trás comer todas en casa de Akane, yo quería comprarme unas cositas y Yoon Ni Ha accedió a acompañarme, no se si llamaría a las demás pero yo tuve que volver a casa a por la cartera que se me olvido u_u, menos mal que las llaves no se me olvidaron..e sta cabeza loca la mía u_u, soy de despistada que.. así que en la calle estaba esperando a Yoon Ni Ha cuando mirando un escaparate casi doy a una chica..

-Oo perdonamee-Dije con cara de circunstancia-No te habia visto y me fijé pues en esa falda y creo que tú también-La miré, umm me parecia.. que-¿Nos conocemos?, no verdad, tengo cada tontería-Dije.. aunque dudaba y de nuevo añadí-Sumimasen
*Sandara*
*Sandara*

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Tuki_desu Jue Jul 16, 2009 2:04 pm

Cap 2 - Rave Up in the Party Junsu210Night Narimiya 4º B
Feat. Leehon Wu
Burguer

Tienes suerte de que no sea gay, porque pareces un homófogo querido Night.A mí me da igual si eres homófogo o no Night, pero, ¿no crees que deberías vigilar lo que dices?Lo digo porque, claramente otro un mi lugar podría partirte la cara, si le ve de malas maneras que.. hay muchos gays y, muchas veces, ni sabemos quien lo es.. o quien no.Solo te lo advertía como amigo tio, luego tú mismo

-No soy homofobo
Alce una ceja
-Pero tampoco voy a pensar en si pfendo a alguien o no con lo que digo, se supone que hay libertad de expresion.
Añadi un poco mas de Ketchup mis patatas para seguir comiendo.
Terminamos de comer y una vez fuera del lugar me quede mirando la calle, ya anochecia.
-Se supone que esta noche hay algo interesante que hacer?
Tuki_desu
Tuki_desu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Asianfanatic

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Tuki_desu Jue Jul 16, 2009 2:19 pm

Cap 2 - Rave Up in the Party 2c30eefe1969a83f5d60087bAi Shinjo 3ºA
Feat.Sayaka Iseya
Calle


Tras el pequeño altercado con la tal señorita de las "patatas" intente no toparme con nadie más, habia ido ami taquilla para coger mis libros y luego habia llamado a mi chofer para que me viniera a buscar y asi pord er irme a casa y dejar las cosas.
Una vez habia dejado los libros sobre mi escritoria deje al perrito que aun no tenia nombre sobre un colchon en el suelo dejandole tambien un poco de comida y agua por si se despertaba, suspire y me dirigi a la calle, buscaria un poco de tranquilidad y aire fresco, algo que durante el dia claramente apenas habia coseguido

-Oo perdonamee.No te habia visto y me fijé pues en esa falda y creo que tú también¿Nos conocemos?, no verdad, tengo cada tontería.Sumimasen

La chica hablaba muy rapido ya penas tenia tiempo en pensar en uan de la spreguntas que me hacia cuando ye me hacia otra...
-I...Ie...no nos conocemos
Yo nunca conocia a nadie, no tenia amigos...Aunque hoy Nakaido-san me habia pedido su numero y me dió el suyo, pero en realidad estaba mas que segura de que no llamaria...
-La culpa a s sido mia...señorita.
Dije mirando al suelo, en realidad era todo siempre mi culpa, la gente s eocupaba de dejarmelo bien claro siempre
Tuki_desu
Tuki_desu

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 33
Localización : Asianfanatic

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  *Sandara* Jue Jul 16, 2009 4:05 pm

Cap 2 - Rave Up in the Party Shotamatsuda3Genji Serizawa (Hiroyuki Group)
Entrada de la Universidad

// junto a Choi Moon, saliendo del club]


Fui con Choi, Hiroyuki y Yuki Nakaido a celebrar su victoria contra Uehara.. pero ya fue gilipollas dejarse ganas, por nosotros bien pero, para mí eso es lo más cobarde.. pero me la sopla, que hagan los Misses lo que les pase por los huevos. Trás celebrarlo, nos fuimos por ahí pero Hiroyuki quería hablar solo con Yuki Nakaido, por lo que me quedé con Choi Moon, pidiendole que me acompañase. Iba a coger alguna camisa bonita para la fiesta, le estaba llevando por toda tienda cara que se preciase por el lugar..

Joder Choi, ¡¡callate ya tio!!, solo te pido un favor-Le miré deteniendome un momento, con mala ostia-Así que o dejas de quejarte o.. ya me voy yo solo-Dije total, para un uto favor que le he pedido, fue al girarme y-¡¡Ahhhh tio!!.. sí, eso sí que me gusta, es perfecto-Dije echando hacia el escaparate, antes este, una camisa azul que me quedaría de perlas, le di cuando llegó-Vamos a ver como me queda, ¿sí?-Le miré, el precio es lo de menos-Y luego podemos ir a jugar al billar un rato
*Sandara*
*Sandara*

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  JeanGreyElFenix Jue Jul 16, 2009 4:19 pm

Yunko Kanata|Of Powers|
>>Curso 4º B<<
[en mi casa// feat. llamando al móvil a Yuzu-chan]

Cap 2 - Rave Up in the Party S347n
Menos mal que no comentaron nada sobre Kyuzo y Yuzu-chan en la comida del restaurante Koreano porque sino me iba a mosquear y bastante habia tenido ya por hoy con tanto cachondeo por parte de Shin Ah Yu. Mori, Shin Ah y Anika esperaron cuando me fui a buscar a Manami, me comento lo de la fiesta y me parecia genial tocar para ellos y cantar, pero, debía saber cuando se haría antes de preparar nada y hablar de dinero, aunque la dije que no la cobraría mucho por ser ella. Como tendriamos que estar en contacto le di mi número, ella le daba vergüenza no se porque, pero.. insistiendo lo cogió y anote en mi agenda el de ella.. luego volví a la comida y ahora ya estaba en casa. Recordando que quedé con Yuzu-chan para la cancion y era en casa de Yuzu-chan, porque es donde estaba el piano y yo ya habia recogido mi guitarra llendo en camino. Cogí mi móvil y llamé porque, no vaya a ser que vaya y no haya llegado aún, marcaba y no cogía Eyy Yuzu, ¿ya estás ne casa?_pensando que podria estar aún con el imbécil de Kyuzo, torcí el morro Estoy llegando y lo pregunto por sino estás, o vas a tardar_comenté, creo que me entendería.
JeanGreyElFenix
JeanGreyElFenix

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  x_Scarlattine_x Sáb Jul 18, 2009 1:28 pm

Mori Kunimochi
Curso 4º B// Of Powers
(trabajando en el supermercado, veo a Genji Serizawa y Choi Moon)

Cap 2 - Rave Up in the Party Hasegawajun080718006
Me encontraba trabajando en el supermercado, soy reponedora y a veces cajera, cuando falla alguna.. lo bueno es que ganó un dinero extra y así, estoy entretenida, sabia que las demás estarían con planes musicales y yo.. los haría a la noche fijó. Mientras reponia estaba con el móvil pues, lo tengo sin sonido y lo mismo me llaman o algo y no me entero, pero bueno.. siempre estoy pendiente, además sabia que Yunko estaría con Yuzu-chan haciendo canciones, Shin Ah nose y Anika trabajando.. luego Aiko Yiu tenia la entrevista y Aki-chan hiría con ella. Reponiendo pasé por el cristal escaparate y vi a Genji Serizawa, no pude evitar quedarme mirandolo, estaba con Choi Moon que me atrae mucho también, cogí el móvil para hacerles una foto..
Pero.. oo.. ¡¡MIERDA NOOO!!, creo que me vieron, ee.. esto.. ¿que hago?, ¿que?, lo primero que hice trás hacerles la foto fue sonreír a ambos, más Choi Moon que se dió cuenta, luego dió a Genji para que se enterase y como, quien no quiere la cosa, saludé con la mano trás el escaparate, ¿se acercarán a mí?, uyy, ya temblaba..
x_Scarlattine_x
x_Scarlattine_x

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Queen_Sorsha Sáb Jul 18, 2009 2:06 pm

Koike Kitamura
feat. con Song Bin Ah en casa, al tlfn con Yoon Ni Ha
[Curso 3º B]

Cap 2 - Rave Up in the Party 49dcbf05ee02e
Estaba en casa junto a Song Bin Ah, que estaba bajandome unos trabajitos que iban a mandar en clases, se que no está bien pero me gano un dinerito con ello, además Song me habia insistido y porque iba a negarme, ¿no?. Así que mientras estabamos con unos sanwiches de pavo Callaa Song, que esto lo hago en un periquete_le miré un instante ¿Que prisa tienes umm?_dije después cogiendo el móvil, bah, mientras se bajaba esto me daba tiempo de sobras Ahora dejamos esto, voy a hacer una llamada_dije y llamé a Yoon Ni Ha, llamar es fácil pero.. que me coga, es otra historia pero no perdia nada por intentarlo.. tras tres tonos ya creía que no iba a cogerme. Song Bin estaba pegado al portátil, diciendome algo, cogí el portátil Deja de enredar Song, que ya veo yo como va el programa_justo Yoon Ni habia cogido, ¡¡coño!! Ee.. esto.. hola Yoon Ni, soy yo soy, soy Koike_joder, menudo idiota parezco, vi a Song echar una risita y le miré de mala gana, girandome de espaldas a él sino, me desconcentro Escucha Yoon, solo quería hablar contigo y antes no pudimos hablar por el malentendido, quiero que sepas una cosa_valee, me interrumpió porque seguro seguía mosqueada, puff, no sabia si interrumpirla o no pero con Song Bin aquí, le miré haciendo un gesto de cabeza para que se largará, lo captó pero Yoon Ni seguia de malas ¡¡Oyee Yoon!, ¿me escucharás aunque sea un minuto?, ¿sí?_coño, es que, parece que solo gritando ganas la atención de la gente O estás demasiado celosa, ¿umm?_esto para hacerla callar.
Queen_Sorsha
Queen_Sorsha

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  x_Scarlattine_x Sáb Jul 18, 2009 3:10 pm

Soo Hi Nie
Curso 3º A// Sin Grupo
(en la Biblioteca Pública estudiando)

Cap 2 - Rave Up in the Party 0252p
Tenía que ponerme las pilas sí quería aprobar y, aunque podría quedar con Koike, Song y demás, preferí irme a la Biblioteca a estudiar, vamos si me pondría las pilas que tenía en mente sacar más que un simple aprobado, estos números me tienen hasta.. aquí. Mientras estudiaba pensaba en el nuevo.. Takashi Nakamura, me habia parecido un tio con genio, aunque poco hablador. Ahora que lo pienso, Chen ya le habrá peusto en su punto de mira, malditos Misses..
Pero cual fue mi sorpresa, ¡¡aa Oikawa y Ikuno!!, alzar la cabeza y ver a ambos juntos me dejó, shockeado, ¿están saliendo o solo estudiando?, me quedé perplejo, estaban dos mesas más adelante estudiando, al menos eso parecía, si me ven, me da igual sino tienen que explicarme nada, cogí mi portátil añadiendo frases en mi teoría para cuando mañana hagamos el teórico..
x_Scarlattine_x
x_Scarlattine_x

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  TrishJúbiloX2 Sáb Jul 18, 2009 3:32 pm

Miya Ikuno
3º Curso Aula A|| Sin Grupo
feat. con Shota Oikawa, en la biblioteca pública

Cap 2 - Rave Up in the Party 25237835
Aún me encontraba con Shota trás quedar para estudiar en la Biblioteca Pública Nomiya, ciertamente tenía que ayudarle bastante con matemáticas porque él pobre no entendía los numéricos, las fracciones y bueno, casi que le costaba quedarse con como se hacía, era tan lindooo, el que me acompañase luego hasta casa de Akane Narimiya para comer, después de la caminata que nos dimos que, nose pero, me gustaba. Cogí y me levanté a por un libro de calculos, sabía que poco el gustan a Shota pero, debía repasarlos mejor para si quería aprobar, volví a mi asiento, así que vi a Soo Hi Nie que estaba dos mesas más atrás sentado, cuando volví con Shota - ten, este es - me senté con las manos apoyadas en la mesa - ¿has visto quien está allí? - moví ligeramente la cabeza, entonces se percató - bueno, es amigo vuestro también, ¿no?.. aunque.. se que no es de tú banda - le miré un momento, él hablaba pero miraba los libros. Fue que se percató de que le miraba y miré a otro aldo instintivamente - no.. no se como eleguirías a quienes querías tener a tú lado, pero, se que al menos tienes buenos amigos.. eres tan diferente a tú hermano - quizás no debí mencionarlo pero, es que era toda la verdad, sonreí mriandole y cambiandole radicalmente de tema - no tenias que haberme acompañado, jejejeje, pero gracias por tu apoyo - dije sobre lo de mi hermana - estos numéricos seguro que entrarán - añadí acercandome al libro que él sostenía, alcé la mirada hacia la suya, glupss.
TrishJúbiloX2
TrishJúbiloX2
Admin

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://bestfriends.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Sumire_japan Dom Jul 19, 2009 12:14 pm

Yuu In Gulk
feat. junto a Shioje Muratosi, cafetería RockPlaza
Las Chips=Curso 4º A
Cap 2 - Rave Up in the Party 2009051510235281614a1

Es cierto que estoy anonadada por Shioje, pero.. es tan lindoo y, además se ha portado tan bien.. aunque obviamente tenía sus dudas como me dijo pero, cuando me planteó que no fuera a la fiesta de Miroku Abe y me fuera con él, ¿como iba a dudar un isntante?.. claroooo.. que prefería irme con él y le dije que, quedabamos a las seis en la cafetería RockPlaza, u_u me encantaba la idea de tener una cita con mi Shiojee..

No iba a decirle que no, ¡¡ni locaa!!, así pues me rpeparé monísima para nuestro encuentro y antes de las seis estaba plantada en RockPlaza y súpernerviosaa, u_u deseando que Shioje apareciera y estar con él y apareció justo cinco minutos después de yo.. jejejeje, al principio estabamos cortados, no sabía de que habalr con él.. pero luego me puse a hablar y parecia que nos entendíamos, ¿podría ser?..

Shioje, siento mucho haberte puesto en una situación tan embarazosa
Alcé la vista hacia él, que.. parecía no entender, medio sonreí.
Sé que no es fácil entenderme, pero de verdad y te dije que fui sincera
Aunque viniendo de una Chips.. ¿se lo va a creer?, pues, ¡¡claro que no!!.
Yo soy una Chips, no me preguntes como acabe uniendome a ellas pero lo hice y ahora, mi situación está borrosa y.. claro.. entendería y comprendo que tú, no te creas lo que te digo y dudes, así que supongo que está será nuestra única cita
Es una, ¿cita sí?, jejejeje, me encanta llamarla así.. y, teniendo en cuenta que no querrá volver a salir conmigo, ¿porque iba a querer no?.
Por eso haremos que sea una trade genial, ¿sí?
Sumire_japan
Sumire_japan

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Arahan Dom Jul 19, 2009 12:29 pm

Vic Chen|| The Misses
feat. Kai Renge|| jugando al billar 4º A

Cap 2 - Rave Up in the Party 5217r
Me fui a comer con Koh Jie Sun, porque total ya que los demás Misses desaparecieron como de la nada pues, comimos en la pizzería más bien que una pascua, luego tomamos unas copas y luego me fui a casa a descansar, que falta me hacia porque después de la mierda de pelea de Saito, le llamaré más tarde pero antes llamé a Kai Renge para quedar con él después, para jugar al billar. Aunque la verdad, es que estaba tan cabreado que uno se replantea si seguir en Misses, pero seré fiel a mi banda, descansé un rato en la siesta, así cogía fuerzas para pasarlo de puta madre por la tarde, los deberes, los dejaría para lo último como de costumbre. Así que me encontraba en la sala de billar con Kai Renge que encima que le llamé para avisarle de la pelea no apareció y claro, jejejeje, uno quiere enterarse de porque no vino, más si es por alguna tia, así que así me desahogaba con él..
- pues ya te digo que puta mierda de pelea - tiré y metí dos - no entiendo como Saito hizo eso, tampoco sé donde se quedó después, pero estaba tan enfadado que me la pelaba - dije a Kai, ¡¡coño falle!!, me dijo que le tocaba - ee, ee, que he fallado porque estaba contandote lo de Saito que sino.. puff.. las meto fijó - dije echandome el pelo hacia atrás..
Arahan
Arahan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Invitado Dom Jul 19, 2009 1:38 pm

Hiroyuki Oikawa
|Hiroyuki Group| Curso 4º B
feat. con Yuki Nakaido, pero al móvil con Miroku Abe

Cap 2 - Rave Up in the Party 3c6b
Al menos la celebración con Yuki, Genji, Choi fue estupenda, lo pasamos en grande y luego, creo que Genji captó que quería hablar con Yuki a solas y se llevo a Choi con él, que decía de comprar unas cosas, me quedé con Yuki que aunque ya me explicó porque empezó la batalla campal, tenía que darme otros tantos detalles. Luego fuimos a mi Mansión, por suerte el chorra de mi "hermanito del alma" no estaba en casa así que, no hubo pelea campal tampoco allí, jugamos al último videojuego que tenía y gané a Yuki, jejejeje, luego estuvimos comiendo un cocido que hice preparar a mis sirvientes, que se tocan mucho los cojones. Estaba pensando en irnos a tomar algo cuando habia recogido hasta mi puta chaqueta, que me sonó el móvil ..Espera Yuki.. dije cogiendolo, vi que era Miroku, aa, ya va a bajarse los pantalones y pedirme perdón, jajajaja ..¿Sí?, ¿digamee?.. dije con retintín, pero escuchar a Miroku decirme que tenia algo importante que decirme ..Haber, ¿que te ha sucedido está vez?, si ya sabes que sin mí no consigues nada.. enseguida me dijo que sin mí se iba a ir a EE.UU ..¿PERO QUE DICES MIROKU?!!, VENGA EE, ¡¡NO JODAS!!.. vale mis gritos alarmaron a Yuki que se me acercó con cara de mala ostia, pero Miroku em contó que a su padre le ofrecian otra compañía allí, se iba con su familia y Koda Hayami, que, ¿que cojones pintaría esa con ellos allí?!!, me comentó que habia sido buen amigo, valee, ahora me jodo yo ..Pero tio, ¿como puedes irte así?.. miré a Yuki, trás despedirse y sus palabras, joder, fueron bonitos colgué, mirando el móvil como un auténtico gilipollas al perder a su chica, pues igual, igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Aniesalina Dom Jul 19, 2009 1:57 pm

Aiko Yiu Lin - Of Powers
feat. con Aki Hirose// pero al móvil con Shin Ah Yu
4º Curso - Aula A

Cap 2 - Rave Up in the Party 19475059
Bueno la entrevista parecía haber ido bien, aunque, de no ser por Aki-chan que me quitó los nervios nosé como hubeira acabado.. como adoraba pasar estos momentos con mi amiga Aki-chan y con las demás, que las contaría pero, por no llamarlas de una en una.. ¿mejor decirselo a todas juntas?, ¿no?. Miré a Aki-chan _tranquila Aki-chan, sin tú ayuda no hubiera conseguido ni entrar_ me comentó que tonterías, reí con ella _es verdad, ¡¡anda vamos a por un helado!!, invito_ la di con el codo y la guiñé un ojo, jejejeje, corrimos a por ellos cuando em sonó el móvil en la cola, upps, lo cogí pues era Shin Ah Yu _Querida Aiko-chan, ¿dime como te fue?, ¿estás aún con Aki-chan?_ no me dejó ni contestar a la primera pregunta, sonreí sabiendo que la pasaba _¿Es que te aburres Shin Ah Yu?, líder de Of Powers_ saqué la lengua divertida a Aki-chan _Aburrirme.. un poco va a ser verdad_ la escuché reír. Reí con ella, su risa siempre fue contagiosa _me fue bien, de momento, toca esperar_ le dije a Aki-chan en bajo me pidiese una de nata y crema de cacao _Solo quería ver si podiamos quedar, llamo a Mori y vamos las que podamos, yo esta tarde tengo concierto.. emm, ¿ya sabiais no?_ como se luce Shin Ah _que sí, ¿que concierto?_ reí con Aki-chan _ee, que sí nos acordamos, ¿que clase de amigas crees que somos?_ cogí mi helado para que AKi-chan pagase, con mi dinero _quedemos si quieres, Aki-chan y o estamos en la heladería Fresch, ¿pero Mori no trabaja hoy?_ en el supermercado creo que a estás horas estará trabajando.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Aniesalina Dom Jul 19, 2009 2:11 pm

Katsumi Eiko - Las Chips
feat. con Nakane Sotarou// llamando a Yuu In Gulk
4º Curso - Aula A

Cap 2 - Rave Up in the Party 48128495Yo nosé para que quedó con Yuu In Gulk en su casa, en vez de en la mía que es más grande y más lujosa, pero es quedar y que la "niña bonita" de Yuu In no aparezca _esto es una cachondeo, nos dice de venir a su casa y, ja_ dije mirando hacia todos lados, con mogllón de bolsas a mis espaldas, es algo que odio rotundamente _llama a Yuu In al móvil a ver donde está_ _yo no tendría porque llamarla Nakane, es ella quien nos dijo y aceptamos, ¿donde coño está?_ dije con enfado en mis palabras, cogí el móvil, tendré que llamarla encima. Al menos estaba conmigo Nakane, la miré _al menos podria haberte avisado, aunque te dijo que tardaría, así que esperemosla o mandala un sms_ _un sms_ dije en bajo _la llamaré y cuanto antes mejor, así, no tengo que esperar un mensajito_ cogí en la agenda y marqué _de todas formas tenemos tiempo de sobras para prepararnos_ miré de reojo a Nakane. Ella sabe que soy indecisa y que tardo mucho en decidirme, necesito mi tiempor es por eso que, nunca hago esperar a nadie, así que a mí que tampoco me lo hagan, tuve que colgar y volver a llamar. Miré a Nakane _haber si me coge de una puta vez_ justo la escuché _me parece de puñeterísima madre que te olvides de tus amigas In Gulk_ dije con mi inminente enfado a la vista, haber que escusa nos ponía ahora, esperaba que estuviera llegando , ¡¡ya!!, sino me iba a molestar.
Aniesalina
Aniesalina

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Sakuraku Lun Jul 20, 2009 12:34 pm

Akane Nanimiya|| Curso 3º B
aka con las chicas aún en mi casa

Cap 2 - Rave Up in the Party 5ed8a04a665b9a300bf7ef6

La primera que se fue de casa, fue Miya que habia quedado para estudiar con Shota Oikawa, ni nada menos.. ¿que como habian quedado?, ni idea la verdad solo sabemos que, el le pidió algo así como quedar.. yo creo que es una cita epro Miya dice que no, Yoon Ni se habia ido también, yo estaba con Cha Tae y con Manami, que nos comentó de una fiesta los de Oikawa, me coloqué el chaleco marrón..

-En serio que piensan dar una fiesta, ¿como los Abe?-dije sorprendida aún, bah, para que si total, ¿a quien le importa?, pues a Cha Tae que ya estaba preguntando-Ayy Cha,, ¡¡por dios!!-exclamé sacandome el pelo que se me habia quedado enganchado-Ya la oiste que sí, pero no sabe cuando, ok-dije y luego sonreí frotandome las manos-Chicas-fui hacia mi cajita rosa donde guardo el dinero-Porque no vamos a las barracas que hay en el centro, para pasar la tarde nosotras juntas-dije ya que las demás están muyy ocupadas..
Sakuraku
Sakuraku

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Invitado Lun Jul 20, 2009 12:39 pm

Anika Yamamoto
|Of Powers| Curso 4º B
feat. llendo al supermercado para ver a Mori Kunimochi

Cap 2 - Rave Up in the Party 550cd92ab4fcc90dd52af1d
Tenía que hacer la compra y, ya que tenía que hacerla, ¿que mejor que el supermercado donde trabaja mi amiga Mori?, Shin Ah, Mori, Yunko y yo nos separamos trás la comida en el koreano que estuvo genial, luego Yunko habia quedado con Yuzu-chan para unas canciones y Shin Ah dijo que se iba, Mori a trabajar y Aki-chan y Aiko Yiu estarían juntas como de costumbre. Iba por las calles y pensando en mil cosas, como en la puñetera fiesta de los Abe y mañana, la comidilla de toda la Universidad de quien se tiro a quien.. que asco.. me dan ganas de no ir a clases mañanas y, ¡¡mria tú!!, quizás me ponga mala, jejejeje. Llegué al supermercado pero antes, me paré en un escaparate mirando un abrigo que me gustaba pero el precio, upps, tendría que ahorrar, me giré y me parecio ver a Genji Serizawa y a Choi Moon, puff, corrí dentro del supermercado para eludirles quizás, haya suerte y no me han visto, busqué a Mori y la vi de espaldas con el móvil a cuestas ..Oye, ¿esa es tú manera de trabajar Kunimochi?.. dije entre risas cuando se giró sorprendida, me acerqué ..¿Que hacias?.. dije divertida, con ironía en mis palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Onegin Lun Jul 20, 2009 9:59 pm

Jung Seung - Shota Group

Caminando por las calles // feat. Kang Seo Ji


Estaba en casa preparando las bolsa para jugar un poco al baloncesto en el parque con unos amigos, hacia las cinco Shota se marcho que habia comido en mi casa segun me comento iba a estudiar con Miya Ikuno, se creera que soy tonto estudiar y un jamon. Durante la comida le comento lo de la fiesta para mañana le parecio bien aunque parecio molesto porque lo planeamos antes de decirle a él nada, pero que se fastidie que no sabiamos donde se habia metido. Me fui de casa sin despedirme de mi madre que como siempre estaba probandose la ropa que se habia comprado sera avariciosa, tras salir iba caminado tranquilamente no sabia si Song todavia estaba mosca por haberle empujado esta mañana me senti mal por como le habia tratado. Lo peor sera mañana que todo el mundo comentara la puñetera fiesta de los populares como que nos importara a los demas, al cruzar la calle me parecio ver a Kang Seo Ji estaba de espaldasa mi, pero estaba seguro de que era él asi que sin cortarme un pelo fui a comprobarlo, hey Seo Ji - se giro tenia razon sabia que era él, tranquilo que no te voy a comer - dije alzando las manos parecia asustado, solo te queria saludar - añadi sonriendo de lado, ¿como es que estas por aqui solo? - comente me fije en su helado jooo ahora me apetecia pero no podia que si me entretengo no llego al partido, nada solo curiosidad - conteste tambien me fije que tenia el movil en la mano, bueno no quiero molestarte - pase a su lado y me detuve, hasta otra - dije girando a verle que cara se le habia puesto, este se pensara que le estoy tomando el pelo o que quiero algo con él, voy a jugar un partido con unos amigos ¿te vienes? - le dije Kang me daba pena casi siempre estaba solo quien sabe quizas si nos conocemos mejor nos hagamos amigos.


Cap 2 - Rave Up in the Party 19c52397afd3c76654fb962
Onegin
Onegin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Sakuraku Miér Jul 22, 2009 12:46 pm

Song Bin Ah|| Curso 3º A
aka con Koike Kitamura en su casa
Cap 2 - Rave Up in the Party Kibumru6

Me encontraba en casa de Koike Kitamura, después de lod e Jung prefería no habalr con él con ese empujón que me dió, estaba moelsto y él lo sabía de sobras y aunque se disculpase jum jum, pues le habia pedido a Koike que entrase en el archivo del profesor de química que mañana queria meternos un trabajo extra y no queria suspender, ¿que es trampa?, me da lo mismo, necesito aprobar esta clase o repetiré este curso como una condena, cuando quiere tarda ee..
-Venga Koike-dije dandole un tarisco al sanwich de pavo-Callaa Song, que esto lo hago en un periquete, ¿que prisa tienes umm?-me dijo cogiendo el móvil-Pero Koike deja el móvil, y sigue con esto que no acabamos para hoy-dije cogiendo su portátil-Ahora dejamos esto, voy a hacer una llamada-joder.. ahora se pone a hacer una llamadita, es que ya le vale, me pegué al portátil-Umm, esto parece que se baja lento, ¿o siempre es así?-pregunte pegado, me lo apartó-¡¡Oyes!!-dije de malas-Deja de enredar Song, que ya veo yo como va el programa-le iba a decir algo pero le cogió a quien llamase y dijo-Ee.. esto.. hola Yoon Ni, soy yo soy, soy Koike-jajajaja.. parecia tonto perdido y se me escapo una risita pero se giró de espaldas a mí, aprovechandoe so cogí su portátil de nuevo, mientras miraba de reojo cuando acabase de habalr con su amorcito Yoon Ni Ha, luego dice que no le molesta que ella se vea conm otros, ya, ya.. que envidía.. a veces pienso así en Kyu Na Seung o Nakane pero, ¿se fijarían en mí?, unas Chips imposible..
Sakuraku
Sakuraku

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Tahomaru Miér Jul 22, 2009 3:16 pm

Aki Hirose
|Curso 4º A|
featuring. Aiko Yiu Lin, heladería Fresch

Cap 2 - Rave Up in the Party Ayakaclapyahoo011ak5
Habia acompañado a Aiko Yiu a ir a su entrevista de trabajo, ella me dijo al salir que no sabia si le habria salido bien, mm mm, yo esperaba que lo consiguiera pues el dinero le vendría bien, ahora que atraviesa momentos difíciles..
Espero que lo consigas, yo tengo plena confianza en tú saber.. me agarré a su brazo sonriendola Tranquila Aki-chan, sin tú ayuda no hubiera conseguido ni entrar.. la di en el brazo soltandola Ala, ala no exageres, ee.. dije riendome con ella Es verdad, ¡¡anda vamos a por un helado!!, invito.. me dijo llevandome hasta allí, en la cola le sonó el móvil pero me dijo que quería uno de nata y crema de cacao, umm umm, yo pediría uno de menta y limón, lo miré con ansias Deme uno de nata y crema de cacao y, otro de menta y limón, gracias.. le di el dinero y me dejó cobrado todo, el dinero de Aiko Yiu, jejejeje, recogí los helados y, ¿con quien estaría hablando Aiko Yiu Que sí, ¿que concierto?.. aa con Shin Ah que hoy tiene bailoteo, reí con Aiko y la di su helado Ten.. dije en bajo Ee, que sí nos acordamos, ¿que clase de amigas crees que somos?.. comenzamos a caminar y lamí mi helado con uans ganas tremendas, Aiko me miró Quedemos si quieres, Aki-chan y o estamos en la heladería Fresch, ¿pero Mori no trabaja hoy?.. me paré en seco Si trabaja hoy, ¡¡que me lo dijo ayer!!, ¿me oyes Shin Ah?.. dije agritos, upps me tapé la boca, casi se me cae un poco de helado, jajajaja..

Tahomaru

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Misao_Lady_Warrior Miér Jul 29, 2009 3:42 pm

Choi Moon
(Con Genji Serizawa saliendo del club)
Cap 2 - Rave Up in the Party Kimjaewon

Tras celebrar la victoria de Yuki salimos del club y nos fuimos por ahi, hasta que el rey Hiroyuki quiso quedarse a solas con Yuki para hablar de vete a saber que, de todas formas ya me figuraba la razon. Al final me fui con Genji que me pidio que le acompañara me llevo a una tienda de ropa, cuanto tardas pareces una chica eligiendo complementos - le dije malhumorado oido las compras nose porque la gente tarda tanto en elegir algo para comprarse, Joder Choi, ¡¡callate ya tio!!, solo te pido un favor - me detuve con mala cara este me miro tambien de mala leche, Así que o dejas de quejarte o.. ya me voy yo solo - encima que he viendo se cabrea, estoy aqui no pues no te cabrees por nada - nada ni puto caso se giro puse una mano en mi cintura y la otra en un estante que habia cerca, ¡¡Ahhhh tio!!.. sí, eso sí que me gusta, es perfecto - se fue corriendo como si le dieran dinero negue con la cabeza y le segui cuando estuve cerca me dio, Vamos a ver como me queda, ¿sí? - me miro todo ilusionado, vale pero no tardes - comente mire hacia unos patalones que llamaron mi atencion, Y luego podemos ir a jugar al billar un rato - eso me gusto sonrei levemente, pero pagas tu - dije dandole levemente con el codo al final me lleve algunos pantalones salimos de la tienda, ¡ehhhh!! no me compares contigo que yo no tardo tanto - le dije mientras caminabamos fue que pare un momento a mirar el movil porque me habia llegado un , de una amiga - conteste sonrei picaramente al comentario de Genji guarde el movil y al mirar a un escaparete de un supermercado me parecio ver a Mori Kunimochi, mira quien nos esta vigilando - dije dando a Genji se giro y Mori nos saludo con la mano, ¿nos acercamos? - mire levemente a Genji para despues volver a mirar a Mori que estaba ahi mi Anika, venga vamos Genji - dije tirando de él para entra en el supermercado fuimos hasta ellas, hola chicas - se giraron a mirarnos solte a Genji y me acerque a Anika, cada dia estas mas guapa - la piropee con un gran sonrisa.
Misao_Lady_Warrior
Misao_Lady_Warrior

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cap 2 - Rave Up in the Party Empty Re: Cap 2 - Rave Up in the Party

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.